Nashville Pussy - Pleased To Eat You (2018)
+61
MR.PUNCHY
bigsubi
YOGTZE
BillyPilgrim
eskoriez
eddiespaghetti
Jane Doe
rearviewmirror
Adso
FOLO
SeñorLobo
astroman
bertt
Rasputin
azamzar
millino
Resurrection_Fest
o'tuerto
argamboy
arise
Edko Fuzz
harry666
karlos gasteiz
ofersan
Rockenberg
blackfoot
thunderpussy
icarus
Txomin
káiser
Rock till I die
javi clemente
lepton
rockyourass
RockRotten
CrackerSoul
Marcial Garañón
teramano
gyntoni
el barón
Roy Batty
Rockin' Yakuza
Jefe Rojo
manel.
esquío
akhenaten666
Cerdamen
El Puto Fary
elway
R.O.C.K.E.R
vyvyan
Hank
Frontline
Gallardo
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
DarthMercury
Torpedix
stone the crow
keith_caputo
65 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nashville Pussy - Pleased To Eat You (2018)
Nashville Pussy publicaran su proximo disco, Up The Dosage, el 21 de Enero de 2014. Ya se conoce la portada y el track list del disco
01. Everybody's Fault But Mine
02. Rub It To Death
03. Till The Meat Falls Off The Bone
04. The South's Too Fat To Rise Again
05. Before The Drugs Wear Off
06. Spent
07. Beginning Of The End
08. Up The Dosage
09. Taking It Easy
10. White And Cloud
11. Hooray For Cocaine, Hooray ForTennessee
12. Pillbilly Blues
13. Pussy's Not A Dirty Word
14. Begging For A Taste (digipak bonus track)
15. Before The Drugs Wear Off (digipak bonus track)
01. Everybody's Fault But Mine
02. Rub It To Death
03. Till The Meat Falls Off The Bone
04. The South's Too Fat To Rise Again
05. Before The Drugs Wear Off
06. Spent
07. Beginning Of The End
08. Up The Dosage
09. Taking It Easy
10. White And Cloud
11. Hooray For Cocaine, Hooray ForTennessee
12. Pillbilly Blues
13. Pussy's Not A Dirty Word
14. Begging For A Taste (digipak bonus track)
15. Before The Drugs Wear Off (digipak bonus track)
Última edición por keith_caputo el Lun 14 Mar 2016 - 16:02, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 31004
Re: Nashville Pussy - Pleased To Eat You (2018)
stone the crow escribió:Sigue Karen Cuda con ellos?
Que güena que está!
Torpedix- Mensajes : 49
Portada 100% ACDC y la primera canción se llama Nobody's Fault But Mine... mmm, no tiene pinta de que se hayan pasado al Drone, no
Aunque la triunfada es el tema The South's Too Fat To Rise Again
Aunque la triunfada es el tema The South's Too Fat To Rise Again
Hace nada hablabamos de ellos!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Los titulos de las canciones... pues badass como siempre.
¿Dónde? ¿Dónde? Joder dos semanas sin entrar aquí y de lo más rockero de lo que he hablado es del chandal de Goofy de Darth Jr.sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
Pero bueno, ahi los defendimos no?
...las guardo....soy rencoroso x naturaleza...sonic buzzard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
Whaaaat?????!!!!SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
Quiero la lista de nombres completa... que los necesito para un trabajoSEÑOR KAPLAN escribió:...las guardo....soy rencoroso x naturaleza...sonic buzzard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
...fue duro..DarthMercury escribió:Whaaaat?????!!!!SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
Los titulos se salen!!sonic buzzard escribió:Los titulos de las canciones... pues badass como siempre.
Este lo voy a catar con gusto. Hablabamos de ellos en el topic de la discografia de Trumbo, pero la semana pasada.
Yo decia que me flipaban los 3 primeros, pero que despues les perdi el rubmo discograficamente (aunque los vi tanto en la gira del 3cero -supongo que era esa porque ahi me firmo Ruyter los 3 primeros, que son los que tengo en CD- como en la del quinto -SUPONGO que era la del 5to-). Sonic me recomendaba el 5 mejor que el 4. Supongo entonces que este sera el 6to.
Otra gente, gente sin cultura, sin estudios, sin clase y sin criterio, decian que eran un chiste de banda que tuvieron exito solo por las tetas.
Perry go round- Mensajes : 22752
DarthMercury escribió:Quiero la lista de nombres completa... que los necesito para un trabajoSEÑOR KAPLAN escribió:...las guardo....soy rencoroso x naturaleza...sonic buzzard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...y medio foro se burló de ellos....sonic buzzard escribió:Hace nada hablabamos de ellos!
https://www.foroazkenarock.com/t43607p420-un-repaso-a-mi-discografia-afghan-whigs-gentlemen#3498966
Gallardo- Mensajes : 9494
Nashville Pussy próximamente en directo:
11/2/14 – Bilbao – Kafe Antzoki
12/2/14 – Santiago de Compostela – Capitol
13/2/14 – Madrid – Arena
15/2/14 – Sevilla – Fanatic
16/2/14 – Barcelona – Razzmatazz 3
13/2/14 – Madrid – Arena
un martes!!!!Frontline escribió:Nashville Pussy próximamente en directo:
13/2/14 – Madrid – Arena
vyvyan- Mensajes : 26211
Cuando vinieron con Supersuckers se los comían, y eso que los de Eddie son más compactos y con más tablas. Pero en adrenalina los de Atlanta ganan por goleada.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Desafortunadamente era el único día disponible para la zona.
vyvyan escribió:un martes!!!!Frontline escribió:Nashville Pussy próximamente en directo:
13/2/14 – Madrid – Arena
Say Sumthin' Nasty es un discarral del copón.
elway- Mensajes : 34129
Iremos a Capitol a desvirgarnos, parece que mentira que aun no los haya visto...
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Frontline escribió:Desafortunadamente era el único día disponible para la zona.vyvyan escribió:un martes!!!!Frontline escribió:Nashville Pussy próximamente en directo:
13/2/14 – Madrid – Arena
Pedazo de banda!!! a tope.....
Cerdamen- Mensajes : 1159
Primeras 40 entradas a 15 € (+ 0,60 de gastos de gestión) en http://frontline.ticketbox.es para los conciertos de Nashville Pussy en Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla y Barcelona. Las siguientes entradas anticipadas serán a 18 € (+ gastos de gestión).
Aquí se puede escuchar una canción del nuevo disco de Nashville Pussy
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=98964
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=98964
En Barcelona un domingo... apuntado entre los posibles. A ver si podemos darle un orejazo al nuevo trabajo pronto.
akhenaten666- Mensajes : 31574
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Pensaba esperar al amigo Espotifai, pero me tienta.
Bueno, pues escuchado el disco pues ofrece lo que promete la portada: el disco más ACDCero de los Nashville. Hay algún toque sureño aquí, algo de punk sucio allá (un tema cantado por Ruyter), pero en general el sonido es más limpio y definido dando protagonismo a los riffs y la voz de Blaine.
Un buen disco a bote pronto, algo menos redneck de lo habitual y algo más hermanos Young. Me tienta ir a la presentación del disco.
Por cierto que han vuelto a cambiar de bajista y ahora tienen a Bonnie Buitrago una muller que, digamos, no se ajusta a los cánones de las pasarelas de moda de París pero que tiene pinta de que puede dar mucho juego en el escenario.
Un buen disco a bote pronto, algo menos redneck de lo habitual y algo más hermanos Young. Me tienta ir a la presentación del disco.
Por cierto que han vuelto a cambiar de bajista y ahora tienen a Bonnie Buitrago una muller que, digamos, no se ajusta a los cánones de las pasarelas de moda de París pero que tiene pinta de que puede dar mucho juego en el escenario.
para mi,el peor disco con diferencia...la Buitrago ya lleva un tiempo he hizo la pasada gira española con ellos junto a bob Wayne.
Cerdamen escribió:para mi,el peor disco con diferencia...la Buitrago ya lleva un tiempo he hizo la pasada gira española con ellos junto a bob Wayne.
No sabía que ya estaba, no los vi en esa gira. A mi el disco me parece muy sólido pero sin muchas sorpresas más allá de los guiños más evidentes a AC/DC. Tengo que darle más escuchas pero no me parece ni que vaya a marcar un hito en el grupo ni que sea muy inferior a sus predecesores.
es un buen disco!!! estos no defraudan nunca...pero viendo los discales que tienen esta algún peldaño por debajo..para mi gusto claro!!! jajaDarthMercury escribió:Cerdamen escribió:para mi,el peor disco con diferencia...la Buitrago ya lleva un tiempo he hizo la pasada gira española con ellos junto a bob Wayne.
No sabía que ya estaba, no los vi en esa gira. A mi el disco me parece muy sólido pero sin muchas sorpresas más allá de los guiños más evidentes a AC/DC. Tengo que darle más escuchas pero no me parece ni que vaya a marcar un hito en el grupo ni que sea muy inferior a sus predecesores.
Cerdamen escribió:es un buen disco!!! estos no defraudan nunca...pero viendo los discales que tienen esta algún peldaño por debajo..para mi gusto claro!!! jajaDarthMercury escribió:Cerdamen escribió:para mi,el peor disco con diferencia...la Buitrago ya lleva un tiempo he hizo la pasada gira española con ellos junto a bob Wayne.
Yo no lo veo muy alejado de Get Some y hasta diría que me puede gustar más que From Hell To Texas. No es High As Hell ni Say Something Nasty que sí estaban un peldaño por encima, pero bueno, a mi me parece otro buen disco más, sin temas que destaquen muchísimo pero tampoco ninguno que desentone o suene a relleno.
fíjate lo que son las cosas(para mi,"say something nasty" es el que menos me gusta y lo tengo en "picture" y el cd con bonus-tracks jajaja...y tiene temazos!!! pero gueno,es un bandaza!!! y en directo matadores...DarthMercury escribió:Cerdamen escribió:es un buen disco!!! estos no defraudan nunca...pero viendo los discales que tienen esta algún peldaño por debajo..para mi gusto claro!!! jajaDarthMercury escribió:Cerdamen escribió:para mi,el peor disco con diferencia...la Buitrago ya lleva un tiempo he hizo la pasada gira española con ellos junto a bob Wayne.
Yo no lo veo muy alejado de Get Some y hasta diría que me puede gustar más que From Hell To Texas. No es High As Hell ni Say Something Nasty que sí estaban un peldaño por encima, pero bueno, a mi me parece otro buen disco más, sin temas que destaquen muchísimo pero tampoco ninguno que desentone o suene a relleno.
R.O.C.K.E.R escribió:Cuando vinieron con Supersuckers se los comían, y eso que los de Eddie son más compactos y con más tablas. Pero en adrenalina los de Atlanta ganan por goleada.
...yo los vi en esa gira en Vigo, y opino justo lo contrario
esquío- Mensajes : 2549
esquío escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Cuando vinieron con Supersuckers se los comían, y eso que los de Eddie son más compactos y con más tablas. Pero en adrenalina los de Atlanta ganan por goleada.
Yo también, los mamones se los comieron en BCN, por lo menos en mi opinión...
Ganas de catar este nuevo disco a ver que tal....
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:esquío escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Cuando vinieron con Supersuckers se los comían, y eso que los de Eddie son más compactos y con más tablas. Pero en adrenalina los de Atlanta ganan por goleada.
Yo también, los mamones se los comieron en BCN, por lo menos en mi opinión...
Ganas de catar este nuevo disco a ver que tal....
en madrit los pussy fueron los que se comieron a los mamones.......
no me puedes meter 7 canciones countrys hombre........
ufff, me jode, pero esta banda nunca me ha gustado en disco, ... los he visto dos veces en directo y los he disfrutado mucho, pero en disco no puedo, .....
El ultimo disco es su disco gafapasta, que lo sepais. En una primera escucha me ha dicho cero. Y yo les sigo y escucho sus discos y voy a sus conciertos, pero... muy flojuno por ahora.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:El ultimo disco es su disco gafapasta, que lo sepais. En una primera escucha me ha dicho cero. Y yo les sigo y escucho sus discos y voy a sus conciertos, pero... muy flojuno por ahora.
Yo le pongo un 7 a lo sumo por ahora. Más o menos igual que al de Supersuckers ya que han salido por aquí. Se dejan disfrutar y tal, pero de momento poco más.
En cambio el del Reverendo Horton me está ganando enteros.
Pero seguiremos escuchándolos a ver como evolucionan.
yo me siento triste, ni Supersuckers, ni Nashville Pussy, ni el Reverendo, ... sinceramente, estas bandas ya no son lo que eran, .... al menos a nivel producción, ...
yo lo estoy escuchando ahora mismo y ni tan mal.
Es evidente que han intentado diversificarse un poco, pero es que machos, es lo lógico y normal. Van pasando los años, ya llevan unos cuantos discos a sus espaldas y tienes que ampliar el espectro sí o sí por huevos. Sólo AC/DC, Slayer y Turbonegro pueden permitirse sacar el mismo disco una y otra vez.
Es evidente que han intentado diversificarse un poco, pero es que machos, es lo lógico y normal. Van pasando los años, ya llevan unos cuantos discos a sus espaldas y tienes que ampliar el espectro sí o sí por huevos. Sólo AC/DC, Slayer y Turbonegro pueden permitirse sacar el mismo disco una y otra vez.
Perry go round- Mensajes : 22752
ni Turbonegro se lo puede permitir, ... el último aburre de cojones
Bueno señores. Teloneros de Nashville Pussy para el bolo de Madrid, LAS CHEERLEADERS ASESINAS. El que no sepa de qué van, en mi firma tenéis un tema. Y EL UP THE DOSAGE ES UNA PATADA EN LOS WEBOS DE DISCAZO, aunque LCA nos los vamos a zampar en directo jajajaja
«Damas y Caballeros, Crápulas y Criaturas de la Noche varias: Los Nashville Pussy están en Europa pateando culos una vez más y LCA estaremos barnizándoles el escenario de la Sala Arena (Madrid) con nuestro propio sudor el próximo jueves, 13 de Febrero. Las puertas abren a las 20:00, no vengáis muy tarde porque a las 20:30 estaremos en el escenario. Las entradas valen 18€ anticipadas y 22€ en taquilla. Podéis comprarlas en Chopper Monster Malasaña y aquí: https://frontline.ticketbox.es/ »
HankIV escribió:yo me siento triste, ni Supersuckers, ni Nashville Pussy, ni el Reverendo, ... sinceramente, estas bandas ya no son lo que eran, .... al menos a nivel producción, ...
Pues a mi el del Reverendo me ha gustado. El de Nashville me va gustando un poco más aunque la producción sí me suena demasiado limpia en general, y el de Supersuckers es que menos me está convenciendo de entrada.
R.O.C.K.E.R escribió:Bueno señores. Teloneros de Nashville Pussy para el bolo de Madrid, LAS CHEERLEADERS ASESINAS. El que no sepa de qué van, en mi firma tenéis un tema. Y EL UP THE DOSAGE ES UNA PATADA EN LOS WEBOS DE DISCAZO, aunque LCA nos los vamos a zampar en directo jajajaja
A que hora se supone que empezais? De verdad a las 20:30?
Última edición por Jefe Rojo el Lun 10 Feb 2014 - 12:29, editado 1 vez
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Exceptuando tres temas a mi me encanta!HankIV escribió:ni Turbonegro se lo puede permitir, ... el último aburre de cojones
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Jefe Rojo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Bueno señores. Teloneros de Nashville Pussy para el bolo de Madrid, LAS CHEERLEADERS ASESINAS. El que no sepa de qué van, en mi firma tenéis un tema. Y EL UP THE DOSAGE ES UNA PATADA EN LOS WEBOS DE DISCAZO, aunque LCA nos los vamos a zampar en directo jajajaja
A que hora se supone que empezais? De verdad a las 20:30?
Por lo que nos han dicho sí. Ten en cuenta que la Arena tiene limitado el horario de conciertos. Abren puertas a las 20:00 y a y media empieza a sonar música si hay banda telonera... luego yo he estado en algún bolo que han retrasado un poco por futbol y cosas así... lo avisan a la puerta.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5