El peor álbum de los Beatles. (Incluye 12 votos a yellow submarine)
+37
Ezra Furman
Zeppo
Itlotg
Hank
topper
Al Bundy
Enric67
Refrescospepito
jojomojo
Ashra
Jano
Floyd
Joseba
patton
Pogue Mahone
Gallardo
Arturo Bandini
coolfurillo
sapir
sonic buzzard
Coltrane
Eric Sachs
Ladylog
DarthMercury
alexstipe
deniztek
Evolardo
Susie Q
borogis
Nigromante
JuanrraTheHead
Rayo
loaded
Ministro Camboyano
javi clemente
pinkpanther
Sugar Bug
41 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El peor álbum de los Beatles. (Incluye 12 votos a yellow submarine)
coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
Acertadísima reivindicación de lo anterior al Rubber Soul
Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
Yo también (pese a algunas maravillas que incluyen esos discos posteriores al revolver)
Ahora en serio... el Sgt le grabaron to pedos no??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
deniztek escribió:Yo también (pese a algunas maravillas que incluyen esos discos posteriores al revolver)coolfurillo escribió:Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
Eloy- Mensajes : 85403
he de decir que el peor disco de los beatles me parece de 9,5Eloy escribió:deniztek escribió:Yo también (pese a algunas maravillas que incluyen esos discos posteriores al revolver)coolfurillo escribió:Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
pero sí...
Jano- Mensajes : 31935
Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿Vas esta noche a ver a Maggot Brain?Refrescospepito escribió:Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
sapir- Mensajes : 135841
Yo soy más de la época entre el Rubber Soul y Abbey Road pero me gustan también mucho los primeros discos.deniztek escribió:Yo también (pese a algunas maravillas que incluyen esos discos posteriores al revolver)coolfurillo escribió:Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
Creo queJano escribió:he de decir que el peor disco de los beatles me parece de 9,5Eloy escribió:deniztek escribió:Yo también (pese a algunas maravillas que incluyen esos discos posteriores al revolver)coolfurillo escribió:Soy más de la etapa desde A hard day's night hasta Revolver que de la posterior(Sgt. Pepper's, White album, Abbey Road..).deniztek escribió:coolfurillo escribió:Bien que A hard day's night y Help sigan con cero votos. Seguramente mis dos favoritos suyos.
pero sí...
loaded- Mensajes : 45996
Me encantaría, amigo, pero mañana me levanto a las 5:30, que me voy a Vigo.sapir escribió:¿Vas esta noche a ver a Maggot Brain?Refrescospepito escribió:Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
Otra vez será. Cuenta conmigo para otra.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Me encantaría, amigo, pero mañana me levanto a las 5:30, que me voy a Vigo.sapir escribió:¿Vas esta noche a ver a Maggot Brain?Refrescospepito escribió:Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
Otra vez será. Cuenta conmigo para otra.
¡Nos vemos en otra ocasión!
En Burbuja.info abrieron hace un tiempo un jilo de la ciudad de Vigo. Los cabrones se pasaron un huevo, decían que era una city horrorosa y yo cuando estuve por allí no me lo pareció.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
A hard day´s night estaría en mi top 5 segurísimo...incluso en mi top 3...de hecho ahora mismo sería mi favorito....Refrescospepito escribió:Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
teramano- Mensajes : 6819
Que la gran trilogía de los Beatles la forman el "A hard day's night", el "Please please me", y el "Abbey road", lo saben todas las personas honradas que de este mundo son.teramano escribió:A hard day´s night estaría en mi top 5 segurísimo...incluso en mi top 3...de hecho ahora mismo sería mi favorito....Refrescospepito escribió:Mis cinco favoritos:Johnny Kashmir escribió:Revolver, Abbey Road, Sgt. Peppers, Rubber Soul, el álbum blanco. Por ese orden.patton escribió:¿Y el mejor o mejores? Perfecto ignorante de los cucas, nunca me han llamado demasiado.
Sgt. Pepper's
Revolver
Abbey Road
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine.
Enric67- Mensajes : 38870
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4