¿Qué estáis escuchando ahora?
+87
Mr. Mini-Mite
javi clemente
sonic buzzard
Rikileaks
Daeshu
gofio77
Zurico
Hoon
Roy Batty
Johnny Kashmir
halo
clint eastwood
Carlton Banks
Chinaski
uM
Gorie
Kei
sapir
carajillo
Eloy
Eric Sachs
Pike
viracocha
Estela Reynolds
danitoledo
Jace 2.0
Alinoe
McLovin
Dani
Txomin
Mikel Faulkner
Zeppo
morley
Logan
Hank
j. cash
celtasnake
manel.
Evolardo
Jano
patton
katrastrov
k7
Dust N Bones !?
cablehogue
mugu
Nashville
Al Bundy
jackinthebox
Coltrane
blackfoot
polaris
ZoSo
Rockenberg
turbolover
coolfurillo
guaje
Ladylog
loaded
Frusciante
Bar Biquernes
luis
Funkymen
thunderpussy
pinkpanther
SAL PARADISE
deniztek
elbrujo69
silver
Fresx
Rayo
Benitobodoque
regal GNX
Pendejo
Gora Rock
Ellis
joebatte
Goletti
Amakriskris
Joe Yamanaka
Little Bastard
red_mosquito
Miss Brownstone
MR.PUNCHY
SIXX´N SEX
káiser
Rockin' Yakuza
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
20 pavos por ver a este maestroFunkymen escribió:A lo mejor a Barcelona, estoy pendiente a ver si me cuadra. Me encantaríaelbrujo69 escribió:Funkymen escribió:
Vas a ir a verle en directo?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Entre 25 y 32 + gastos en Barna, en un teatro.elbrujo69 escribió:20 pavos por ver a este maestroFunkymen escribió:A lo mejor a Barcelona, estoy pendiente a ver si me cuadra. Me encantaríaelbrujo69 escribió:Funkymen escribió:
Freedom for Catalonia, now.
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:
En vinilo o en CD?
Gora Rock- Mensajes : 35761
ya me parecia a mi...el colega se ha colado. 20 pavos en el Kursaal me parece un poco pocoFunkymen escribió:Entre 25 y 32 + gastos en Barna, en un teatro.elbrujo69 escribió:20 pavos por ver a este maestroFunkymen escribió:A lo mejor a Barcelona, estoy pendiente a ver si me cuadra. Me encantaríaelbrujo69 escribió:Funkymen escribió:
Freedom for Catalonia, now.
k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
http://www.play.com/Music/CD/4-/131120/Mystery-White-Boy/Product.html?searchstring=jeff+buckley+mystery+white+boy&searchsource=0&searchtype=musicall&urlrefer=search&strefer=musicall&searchfilters=s%7bjeff+buckley+mystery+white+boy%7d%2bc%7b34%7d%2b
Little Bastard- Mensajes : 19949
elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
Mi disco del 2013 peor valorado...
Frusciante- Mensajes : 85085
Fuera coñas, en MP3.Gora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
Ahora.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
hola, hamijos del metal
guaje- Mensajes : 13644
Garageros que no los conozcan...afilen el lapicero!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
Precioso, me encantan...pero debes dar la cara en el topic Mojo! están destrozando a Callahan!
Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
Precioso, me encantan...pero debes dar la cara en el topic Mojo! están destrozando a Callahan!
pinkpanther escribió:Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
venga, un trato..le pones un 10 al de Callahan y yo le pongo otro 10 a ése
no me esperaba esa actitud tan revanchista por parte de la panteritadeniztek escribió:pinkpanther escribió:Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?pinkpanther escribió:
elbrujo69 escribió:no me esperaba esa actitud tan revanchista por parte de la panteritadeniztek escribió:pinkpanther escribió:Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedraGora Rock escribió:En vinilo o en CD?
Era coña, no puntuo discos que no he escuchado, y con Callahan ya tuve bastante con los dos anteriores, no quiero arriesgar a un inicio de narcolepsia.
Me está enganchando... Suena a SDRE haciendo stoner psicodélico jajja
pero si no sales de ella, marikon!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:no me esperaba esa actitud tan revanchista por parte de la panteritadeniztek escribió:pinkpanther escribió:Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.elbrujo69 escribió:k mas da. Una boñiga sobre cesped es lo mismo k una boñiga sobre una piedra
Era coña, no puntuo discos que no he escuchado, y con Callahan ya tuve bastante con los dos anteriores, no quiero arriesgar a un inicio de narcolepsia.
¿SDRE? ¿eso que es?Rockenberg escribió:
Es un disco cojonudo, con grandes temas
ahora
Fogonazo!
R.Y
elbrujo69 escribió:pero si no sales de ella, marikon!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:no me esperaba esa actitud tan revanchista por parte de la panteritadeniztek escribió:pinkpanther escribió:Normal. Estoy por puntuar el disco, sería mi peor puntuación del año.................deniztek escribió:elbrujo69 escribió:juer, con lo k me gustan los gatitospinkpanther escribió:Acabas de matar a un gatito, que lo sepas.
Sunny Day Real Estate...silver escribió:¿SDRE? ¿eso que es?Rockenberg escribió:
Es un disco cojonudo, con grandes temas
ahora
Frusciante escribió:
El bajo de Big News I me tiene jodidamente atrapado
Frusciante- Mensajes : 85085
buenas tardes...
Rayo- Mensajes : 55498
La de cosas que encuentras enteritas en Youtube, a falta de mejor soporte y estando los CDs del curro bastante manidos (y Spotify capado)
loaded- Mensajes : 46000
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20