VA DE BAJOS...
+53
eetu
SuperFly
romuloyeah
Neenah Menasha
Txemari
freakedu
_LOVE-HATE_
Stoner
sonic buzzard
Le Bichô
emma-o
Ripple.
coolfurillo
Travis Bickle
alflames
Oktober
Missa
FALK
La Motta
a creditado
Nashville
elreycarmesi
MR.PUNCHY
pinkpanther
2ill3
Sossego
lullaby
Johnny Kashmir
Incremento
canko
sweet little lau
locovereas
xailor
Carlton Banks
SAL PARADISE
javi clemente
Starsailor
Ayers
Inframan
Slovako
Eloy
ingeniero_pelotudo
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Fulanazo
Murdock
Pigs on the Wing 1
morley
KIM_BACALAO
Jano
joselette
CROWES
57 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VA DE BAJOS...
A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
La Motta escribió:
pUES A MI NO ME LLAMO LA ATENCION. LO ESCUCHARE CON MAS DETENIMIENTO
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Nashville escribió:La Motta escribió:
Bravo!!!
Mamma mia!!!
Me lo pincho
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Nashville escribió:La Motta escribió:
Bravo!!!
Mamma mia!!!
Me lo pincho
James Dewar. Excelent y gran cantante.
canko- Mensajes : 2846
mis preferidas son las de los sabbath
tienen las mejores melodias del mundo
tienen las mejores melodias del mundo
alflames- Mensajes : 28071
Jano escribió:
otro grupo donde el bajo es esencial es TEN YEARS AFTER... leo lyons es otro dios...
Uno de los mejores y más ninguneados, impresionante sobre todo en los discos en directo. El duelo bajo-guitarra de "Good Morning Little Schoolgirl" es inolvidable.
De los mencionados me quedo con John Paul Jones y John Entwistle (para mí los dos mejores), y de discos con un gran trabajo del bajista me quedo con "Ritual de lo Habitual", es de esos que a veces podría escuchar fijándome solo en el bajo sin aburrirme.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Freebass supergrupo de bajistas con Peter Hook (New Order, Joy Division) Mani (ex-The Stone Roses, Primal Scream) y Andy Rourke (ex-The Smiths).
Ripple.- Mensajes : 8065
Ellis escribió:
...la bestia bajística...pasión...
cada vez que pienso que le han robado ese bajo se me se cae el alma a los pies... menuda putada, dios mio...
si no lo hubiese dejado en cualquier sitio...emma-o escribió:Ellis escribió:
cada vez que pienso que le han robado ese bajo se me se cae el alma a los pies... menuda putada, dios mio...
ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
en ese caso, a lo mejor es que no esta en el foro correcto, te has parado a pensarlo?
can you dig it?
cualquiera de white stripes, two gallants o black keys
joselette- Mensajes : 14919
MCLOVIN!!!sweet little lau escribió:hablais de bajos?
http://scielo.isciii.es/img/revistas/urol/v60n2/caso5_figura1.jpg
Le Bichô escribió:si no lo hubiese dejado en cualquier sitio...emma-o escribió:Ellis escribió:
dentro del trailer de gira, por ejemplo?
TIENENOMBRESMIL escribió:MCLOVIN!!!sweet little lau escribió:hablais de bajos?
hay que ver la elefantiasis lo caprichosa que puede llegar a ser...
TIENENOMBRESMIL escribió:MCLOVIN!!!sweet little lau escribió:hablais de bajos?
joselette- Mensajes : 14919
En especial en "Rueda Fortuna" y "Parasiempe".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
PLdG escribió:Las bandas dónde el bajista es jefe, suelen tener muy trabajadas esas lineas de bajo a que os referís.
Maiden sin ir más lejos, rush o los propios thin lizzy.
Aprovecho para nombrar a neil murray.
Eso mismo
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
en ese caso, a lo mejor es que no esta en el foro correcto, te has parado a pensarlo?
can you dig it?
pues eso, sin ánimo de ofender, me parece una sobrada.
sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
Pues si. No todos somos Jano.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
quizá me esté columpiando y emma-o e ingeniero_pelotudo acostumbran a tirarse pullas en los posts...pero vamos, efectivamente, no todos somos Jano
CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
Jano- Mensajes : 31935
sweet little lau escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
quizá me esté columpiando y emma-o e ingeniero_pelotudo acostumbran a tirarse pullas en los posts...pero vamos, efectivamente, no todos somos Jano
psss...da igual, era simplemente: si la intención del post es decir "qué bueno es este bajista, escuchadlo y no os arrepentiréis" entonces es mejor poner el nombre. si la intención es sobrarse, entonces da igual.
Claro que muchas veces la intención es sobrarse.
Jano escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
dime que alguna vez alguien ha puesto una foto de un grupo que no conoces y lo retiraré...
milesCROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
dime que alguna vez alguien ha puesto una foto de un grupo que no conoces y lo retiraré...
todas las que pone speedy, por ejemplo
Última edición por Jano el Vie 24 Oct 2008 - 12:32, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:ingeniero_pelotudo escribió:A veces podíais poner el nombre del homenajeado en la foto en cuestión. Por un tema didáctico, nada más...a lo mejor hay alguien que por una foto no sabe quién es.
can you dig it?
todas las que pone speedy, por ejemplo
Lo retiro, lo retiro...
No voy recomendar ningun disco de ellos, porque solo tengo un grandes exitos, yn isiquiera se como se llama el bajista, pero la linea de bajo de BORN TO BE WILD de STEPPENWOLF ( o somo soño se escriba ) es de las mejores que escuche en toda mi vida.
freakedu- Moderador
El bajista de la banda de dave Matthews.
Y pensaba que se hablaba de otros bajos, vaya bajón.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:
Sí, es raro que todavía no se haya nombrado a Torrebruno
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
.....................Mark Andes (Spirit)
2ill3- Mensajes : 8690
No se si se ha puesto ya.
BOnito instrumento a pesar de ser mas sencillo que la guitarra , eh Crowes?
romuloyeah- Mensajes : 4990
¿Alguien ha oído hablar de Prakash John? Este tío es muy bueno.
A JACO Pastorius recuerdo haberle visto en directo más ciego que un palomo. El tío salió a escena dándose una voltereta por el escenario. Mandó callar a la banda varias veces para que se le pescuchara bien a él. Se trajo una banda cojonuda.
A JACO Pastorius recuerdo haberle visto en directo más ciego que un palomo. El tío salió a escena dándose una voltereta por el escenario. Mandó callar a la banda varias veces para que se le pescuchara bien a él. Se trajo una banda cojonuda.
SuperFly- Mensajes : 190
CROWES escribió:En pleno éxtasis orgásmico con el nuevo tema de axl, va y mi compañero de despacho ha puesto el Abbey road.
Y joder... me he vuelto a fijar (por trillonésima vez) en las líneas de bajo de ese disco.
Conclusión: Macca es un Dios componiendo líneas de bajo y ese disco está en el olimpo del rock.
hacía tiempo que no escuchaba el abbey road. el bajo en i want you es increíble.
eetu- Mensajes : 4875
Ayer en el Indyspensable (Madrid) tocaron unas pibas finlandesas llamadas de Barbe Q Barbies o algo así y la bajista tenía un precioso bajo Airline que yo no había visto en mi vida y caí enamorado.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
El puto amo..........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Geddy se encuentra entre mis bajistas favoritos de toda la vida, aunque prefiero el Lee de principios de los ochenta, con su Rickembacker.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Geddy se encuentra entre mis bajistas favoritos de toda la vida, aunque prefiero el Lee de principios de los ochenta, con su Rickembacker.
un super máquina : a veces con Rush nos quedamos con las florituras de Peart (en mi podio de los mejores baterías de la historia ), los solos de Lifeson o la voz tan personal de Gedy , pero su dominio y maestría al bajo es de ciencia ficción , y más donde se demuestra la calidad :en directo........... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Refrescospepito escribió:Ayer en el Indyspensable (Madrid) tocaron unas pibas finlandesas llamadas de Barbe Q Barbies o algo así y la bajista tenía un precioso bajo Airline que yo no había visto en mi vida y caí enamorado.
Pero del bajo, de la bajista o de ambos?
¿Algún pack de bajo+ampli recomendable para alguien que quiera aprender a tocar y no tenga ni puta idea? A poder ser menos de 100€ o rondando, de segunda mano o como sea. Nada sofisticado pero tampoco un juguete.
En Thoman tienen packs de inicación de Harley Benton (que es su marca propia).
Para empezar, valen. Así es como empecé yo. Eso sí, me costó 160 € hace cosa de 5 o 6 años. El ampli ese aún lo sigo usando para practicar en casa. El bajo se me quedó pequeño al cabo de un tiempo, como es lógico, por otra parte, pero el primer año y medio me hizo su función... y habría sido más tiempo de no haber tenido que emigrar yo en aquel momento.
Para empezar, valen. Así es como empecé yo. Eso sí, me costó 160 € hace cosa de 5 o 6 años. El ampli ese aún lo sigo usando para practicar en casa. El bajo se me quedó pequeño al cabo de un tiempo, como es lógico, por otra parte, pero el primer año y medio me hizo su función... y habría sido más tiempo de no haber tenido que emigrar yo en aquel momento.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Algo así?Perry go round escribió:En Thoman tienen packs de inicación de Harley Benton (que es su marca propia).
http://www.ebay.es/itm/ROCKTILE-GROOVERS-PACK-BAJO-ELECTRICO-JB-SUNBURST-12561-DLAND-/271910314474?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f4f1e21ea
Sí, era algo así, pero de la marca Harley Benton en lugar de esa. Que a ver, a esos precios nada va a ser una maravilla, pero para empezar de cero y aclararte si te interesa profundizar más o no, hacen la función.BeadyWho? escribió:¿Algo así?Perry go round escribió:En Thoman tienen packs de inicación de Harley Benton (que es su marca propia).
http://www.ebay.es/itm/ROCKTILE-GROOVERS-PACK-BAJO-ELECTRICO-JB-SUNBURST-12561-DLAND-/271910314474?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f4f1e21ea
He estado viendo y he encontrado de segunda mano un Harley Benton + ampli de 40 por 70€, así que si todo va bien me da que con eso me quedaré. GraciasPerry go round escribió:Sí, era algo así, pero de la marca Harley Benton en lugar de esa. Que a ver, a esos precios nada va a ser una maravilla, pero para empezar de cero y aclararte si te interesa profundizar más o no, hacen la función.BeadyWho? escribió:¿Algo así?Perry go round escribió:En Thoman tienen packs de inicación de Harley Benton (que es su marca propia).
Tirado de precio. Eso sí, prúebalo antes de compralo, por si tuviese algún defecto. Esos instrumentos baratos es más fácil que tengan algún problema derivado del uso, y conviene cerciorarse en persona de que no es así
Página 3 de 3. • 1, 2, 3