Las ultimas peliculas que has visto

+93
Sutter Cane
Coltrane
Evil Elvis
lullaby
rebellion
javi clemente
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
hellpatrol
KILLER
Seco
Joseba
blackfoot
yourcousin
Bokor
Nashville
Sugar Bug
Charlie don't surf
dantes
Invitado_Z
Breath
BillyPilgrim
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Godofredo
Rocket
o'tuerto
sch1z0phr3n1a
DarthMercury
Kupak
red_mosquito
favorite 77
Blas
patton
Rockenberg
Miss Brownstone
jackinthebox
Cosmic Kid
Dani
atila
The Rooster
alflames
Mr. Mini-Mite
charly
pinkpanther
jcboystardust
Stonerider
Arturo Bandini
Sugerio
BillyBudd
Murdock
Gora Rock
Bassrock
wakam
Only
Susie Q
cablehogue
el barón
clint eastwood
JihadJoe
Txemari
Little Bastard
Ellis
coolfurillo
Eloy
Rizzy
joebatte
Maniac is out
Lorenzombie
morley
Kirchhoff
Killer Wolf
Johnny Kashmir
Sean
keith_caputo
Ashra
Kei
Rayo
Daeshu
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Attikus
Travis Bickle
deniztek
Barfly
Black Flamingo
Amakriskris
Ricky´s Appetite
Txomin
Dust N Bones !?
Zeppo
Pike
Estela Reynolds
97 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyPilgrim Jue Dic 19 2013, 00:38

Mi reciente afición por Roxy Music me ha llevado a revisitar Velvet Goldmine. No sé porque me pareció tan mala e incluso sacrílega, por el tema Bowie / Iggy, la primera vez. Mucho mejor de lo que pensaba.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyPilgrim Jue Dic 19 2013, 00:41

Y ahora como recomendación, esto es una puta burrada:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Under-the-volcano-1
No creo esta peli de John Huston se tenga tan en cuenta como merece
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 19 2013, 00:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Fruitvale

Cine Afroamericano del bueno, del q deberia estar rodando Spike Lee a dia de hoy. Historia triste y co un toque muy indie. Me ha gustado muchisimo y eso q la he visto d casualidad

n7 
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Sean Jue Dic 19 2013, 01:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Las_ventajas_de_ser_un_marginado-797421328-large

Me ha encantado. n9
Sean
Sean

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Dic 19 2013, 01:42

Sean escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Las_ventajas_de_ser_un_marginado-797421328-large

Me ha encantado. n9

Heroes un par de veces a todo volumen hace que cualquier película destaque.
He dejado mi impresión de 12 años de esclavitud una página más atras, pero básicamente estoy de acuerdo contigo en grandes rasgos (cero empatía, por ejemplo)
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Breath Jue Dic 19 2013, 01:57

keith_caputo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Fruitvale

Cine Afroamericano del bueno, del q deberia estar rodando Spike Lee a dia de hoy. Historia triste y co un toque muy indie. Me ha gustado muchisimo y eso q la he visto d casualidad

n7 

¿De qué va?

No sé por qué, pero me atrae.
Breath
Breath

Mensaje por Miss Brownstone Jue Dic 19 2013, 02:08

Nivelón de skate y de banda sonora.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 7620h
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Sean Jue Dic 19 2013, 02:09

Johnny Kashmir escribió:
Sean escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Las_ventajas_de_ser_un_marginado-797421328-large

Me ha encantado. n9

Heroes un par de veces a todo volumen hace que cualquier película destaque.
He dejado mi impresión de 12 años de esclavitud una página más atras, pero básicamente estoy de acuerdo contigo en grandes rasgos (cero empatía, por ejemplo)

Heroes...y aparte de que Hermione enamora a cualquiera. Aparte de que:
Spoiler:

No había visto la crítica de "12 años", ahora la he chequeado y si, de acuerdo contigo en casi todo. Eso sí, la sigo viendo mas comercial que de autor. No se muy bien como explicar este sentimiento, quizás el hecho de que todo sea tan perfecto, calculado e inmaculado lo que me hace verlo así. Ojo, comercial no implica para todos los públicos. Tú mismo dices que cualquier clip de la película podría ganar un Oscar. Por cierto:
Spoiler:
Sean
Sean

Mensaje por Rocket Jue Dic 19 2013, 09:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Drinking-buddies-poster

5/10

Entretenida comedia romántica en la que no hay romance y sí litros de cerveza. Algún ramalazo de influencia de Woody Allen se aprecia. No conocía a Olivia Wilde. Preciosa.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Murdock Jue Dic 19 2013, 09:39

Maniac escribió:Somos los Miller.

Los cojones, los putos cojones. Me he levantado de la cama y me he venido al ordenador por no liarme a patadas con la tele.

Me cago en todos sus muertos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Tumblr_m7hhffyIi41rtequ6o1_400
Murdock
Murdock

Mensaje por Invitado_Z Jue Dic 19 2013, 09:47

Maniac escribió:Somos los Miller.

Los cojones, los putos cojones. Me he levantado de la cama y me he venido al ordenador por no liarme a patadas con la tele.

Me cago en todos sus muertos.

Yo creo que lo comenté por aqui, pero a la mitad (que ya es mucho) la quité

La vi, aconsejado por un amigo que me dijo que era un festival del humor y que me despollaria vivo  Neutral Neutral 

Invitado_Z

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 19 2013, 09:48

Breath escribió:

n7 

¿De qué va?

Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 19 2013, 09:49

Me ha encantado. n9

Excesiva puntuación no?.. Rolling Eyes 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 10:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 0000000b

http://www.crazyminds.es/leon-benavente-presentan-ep-en-la-joy-eslava/
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 10:30

...una especie de inclasificable manifiesto de pop-rock siniestro y obsesivo, de clara vocación antisistema. Uno de los mejores discos nacionales de los que se ha tenido noticia en bastante tiempo. Una bendición en estos días de tristeza, incertidumbre e infamia.
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Jue Dic 19 2013, 10:35

Buenos días.

Mi nombre es Miguel Pardeza Pichardo, aunque todos me llaman champiñón.

Ayer mismamente decidí calzarme unas puma en claro homenaje a Kun Paraguas, teníais que haberme visto en un Simply controlando una lata de fabada y engatillando posteriormente con la izquierda sin dejarla caer, le volé la peluca a uno de seguridad de un solo intento, incluso recordé mis buenos tiempos de Balay en el Real Zaragoza cuando tras perseguirme con una porra de goma logré hacer dos quiebros y ejecutar una patada testicular seca y fuerte, ni que decir tiene que cayó como un fardo, y pude regresar a casa al trote cochinero entre carcajadas y eructos.

Un abrazo a todos.

Se despide con un nombre más internacional.

Mickey Pardiez Pichard.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 10:36

"Tú, que sabes lo que fueron los 80's, te mereces todo lo que te pase"
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 10:37

¿Steaky Fingers la cima de Dúplex, culopato?

Te mereces todo lo que te pase.
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Jue Dic 19 2013, 10:41

Barfly escribió:¿Steaky Fingers la cima de Dúplex, culopato?

Te mereces todo lo que te pase.
Un mísero jinco y estirándote a la red?

¿Pero esto qué es?¿Y los saludos cuando la chocan?¿Y las botellas de leche?

La cima de Duplex, sin duda alguna.

¿Pero esto qué es?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Jue Dic 19 2013, 10:43

Killer Wolf escribió:La cima de Duplex

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Steak3
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Only Jue Dic 19 2013, 10:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Watchmen_DC

Adaptación más que digna del comic de Alan Moore. Vi la versión extendida (3:30h...). Es un calco plano a plano y diálogo a diálogo del comic. A excepción de que le cambian el final para hacerlo un poco más palomitero, pero funciona bien.

Dado que el comic lo leí hace no mucho, y pasó a ser de mis favoritos, igual no soy demasiado objetivo con la película  Laughing 

n8
Only
Only

Mensaje por patton Jue Dic 19 2013, 11:19

Amo Watchmen y creo que es una gran adaptación aunque por supuesto por mucho que calque las escenas no llega trasladar ese trabajo de relojería fina que es el cómic (son medios distintos así que es imposible). También añado que el final de la peli me gusta más que el del cómic (no me atrevo a decir que mejor).
patton
patton

Mensaje por Sean Jue Dic 19 2013, 11:26

led zepp escribió:

Me ha encantado. n9

No la bajaría a menos de un 8.
Sean
Sean

Mensaje por Only Jue Dic 19 2013, 12:07

patton escribió:Amo Watchmen y creo que es una gran adaptación aunque por supuesto por mucho que calque las escenas no llega trasladar ese trabajo de relojería fina que es el cómic (son medios distintos así que es imposible). También añado que el final de la peli me gusta más que el del cómic (no me atrevo a decir que mejor).

Está claro que funciona muchísimo mejor en comic. El final me parece más que digno, por lo general soy de los que se tiran de los pelos con este tipo de cambios, pero me ha gustado y mucho.
Only
Only

Mensaje por dantes Jue Dic 19 2013, 12:19

Sean escribió:
led zepp escribió:

Me ha encantado. n9

Yo tambien le pondria un bizcocho.Creo que ya la comenté por aqui.Si le pillas el punto,te resulta encantadora.

Y tambien es verdad,que al no ser pretenciosa,ni tener los tipicos puntazos de este tipo de peliculas,te pueden parecer exageradas las buenas criticas,elogios,etc.

A mi me pilló de sorpresa (fué que me puse a verla con la family en una tarde de sabado,creo) y me agradó mucho.

Algo parecido me pasó con Almost Famoust,que la vi de casualidad y me encantó!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Almost_famous_poster1

¿Que os parece?

Última edición por dantes el Jue Dic 19 2013, 12:21, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensaje por Dani Jue Dic 19 2013, 12:20

dantes escribió:
Sean escribió:
led zepp escribió:

Me ha encantado. n9

Yo tambien le pondria un bizcocho.Creo que ya la comenté por aqui.Si le pillas el punto,te resulta encantadora.

Y tambien es verdad,que al no ser pretenciosa,ni tener los tipicos puntazos de este tipo de peliculas,te pueden parecer exageradas las buenas criticas,elogios,etc.

A mi me pilló de sorpresa (fué que me puse a verla con la family en una tarde se sabado,creo) y me agradó mucho.

Algo parecido me pasó con Almost Famoust,que la vi de casualidad y me encantó!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Almost_famous_poster1

¿Que os parece?
Pues un peliculón, qué me va a parecer.
Dani
Dani

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 19 2013, 12:23

Yo prefiero esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Still_crazy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por BillyBudd Jue Dic 19 2013, 12:32

Sean escribió:
led zepp escribió:

Me ha encantado. n9

Yo le pondría un 7 largo... Pero efectivamente ha sido una muy agradable sorpresa este año; no esperaba gran cosa de ella y y me dejó de muy buen rollo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Pike Jue Dic 19 2013, 12:36

keith_caputo escribió:
Breath escribió:

n7 

¿De qué va?

Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles

No tiene mala pinta.

Y me parece ideal para el foro. Más que nada, por lo que dice la primera crítica que se ve en el poster: "ROCKEARÁ TU MUNDO".  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Pike
Pike

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 13:29

Killer Wolf escribió:Un mísero jinco y estirándote a la red?

¿Pero esto qué es?¿Y los saludos cuando la chocan?¿Y las botellas de leche?

La cima de Duplex, sin duda alguna.

¿Pero esto qué es?

Me parece la peor de las tres, con diferencia, Ratoncito. En su descargo debo apuntar que tal vez la viera con una ilusión y unas expectativas algo desbordadas a causa de tu júbilo, y que quizá mi humor anoche no era el idóneo para semejante disparate. En cualquier caso, créeme, deseé amarla de principio a fin, pero me costó conectar. La sensación de que Dúplex aún no había encontrado su voz, su lenguaje y su universo me persiguió de comienzo a fin. Admito que la parodia de La Banana Mecánica que encierra tiene su gracia, y que sabe mofarse de las comedias juveniles y de sus tópicos y borreguismos sin ninguna concesión. Pero no me sentí hipnotizado, no experimenté un viaje tan insólito e inclasificable como con Rubinos o con Roncero, no encontré tanta imaginación y personalidad, no la intuyo clavándose en mi mente, al menos tras esta primera toma de contacto.

Aunque es estimable, pese a todo. Y pocos cerebros me apetecería más sondear que el de Dúplex.

Ya sabes, Gorras, Rubinos te reclama con el silbato.

Y al estercolero en general, a este amorfo ente, me veo en la obligación de insistir: te mereces todo lo que te pase.
Barfly
Barfly

Mensaje por Charlie don't surf Jue Dic 19 2013, 19:14

morley escribió:
BillyBudd escribió:Por supuesto que Kubrick está sobrevalorado.

Lo cual no significa que sea malo, claro.

Pero es que es que se le coloca tanto entre los mejores directores de la Historia entre los cinéfilos más bisoños que termina resultando irritante. Todavía recuerdo cuando alguien por aquí (seguramente el bueno de Led Zepp) lanzó en un topic la pregunta de si Kubrick era uno de los 5 mejores directores de la Historia. Me dio por hacer repaso y no me salía ni entre los 50. De hecho entre varios de nosotros parece que se creó el juego de ir añadiendo más y más directores que nos parecían mejores que Kubrick.

Más que un genio yo veo en Kubrick un obsesivo perfeccionista, con indudable talento, inquietud e ingenio, pero con demasiadas ansias de aportar cada vez que se echaba un pedo la obra definitiva, colosal, de su era. Y lo malo es que a menudo se quedaba en eso, en su era. Porque sus pelis, muy interesantes la mayoría, envejecen mal. He disfrutado muchísimo "Teléfono rojo", "La naranja..." o "El resplandor" pero con el tiempo no representan en mí algo tan perdurable como otras muchas películas (y mucho más antiguas), y ahora, aunque me sigan gustando mucho, las veo incluso demasiado kitsch (con la gracia añadida que eso tiene, que tampoco hay que subestimar). "2001" me resultó magnética cuando la vi, incluso cuando la revisité, pero va a ser que no me va a dar por acudir mucho más a ella. "La chaqueta..." o "Eyes Wide Shut" directamente son fallidas desde su momento concreto, aunque funcionan muy bien a ráfagas. "Barry Lydon" tiene aspectos un poco desfasados también, pero desde lego es una estupenda película.

Yo me quedo con "Atraco perfecto" y "Senderos de gloria", ésas sí que me parecen auténticas joyacas inmortales.

dime 5 directores que hayan hecho una peli mejor que 2001...

Chaplin, Renoir, Ford, Hitchcock, Laughton, Griffith, Hawks, Murnau, Cassavetes, Buñuel, Ozu, Stroheim, Franju, Sirk, Cimino.

Kubrick tiene cosas muy buenas, 2001 entre ellas. Ahora bien, entre otras inexactitudes dichas por aquí en relación a Kubrick: Kubrick no fue el "inventor" ni impulsor de ninguna modernidad en el cine. Hitchcock fue infinitamente más radical que Kubrick.

Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Charlie don't surf Jue Dic 19 2013, 19:14

Y mejor cineasta, claro.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Murdock Jue Dic 19 2013, 19:22

Dust N Bones !? escribió:Yo prefiero esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Still_crazy

Cojonuda.

Ya no la recordaba.
Murdock
Murdock

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 19 2013, 19:22

Barfly escribió:

Y al estercolero en general, a este amorfo ente, me veo en la obligación de insistir: te mereces todo lo que te pase.

cómo molaaaa!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Dic 19 2013, 19:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Frighteners
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por coolfurillo Jue Dic 19 2013, 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 THIS_IS_ENGLAND-1

Buena historia sobre un chaval desarraigado que es adoptado por un grupo de skins en la Inglaterra thatcheriana, y que indaga en las raíces del racismo y de paso mete un buen palo al imperialismo británico con la guerra de las Malvinas de fondo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Attikus Jue Dic 19 2013, 20:56

Charlie don't surf escribió:
morley escribió:
BillyBudd escribió:Por supuesto que Kubrick está sobrevalorado.

Lo cual no significa que sea malo, claro.

Pero es que es que se le coloca tanto entre los mejores directores de la Historia entre los cinéfilos más bisoños que termina resultando irritante. Todavía recuerdo cuando alguien por aquí (seguramente el bueno de Led Zepp) lanzó en un topic la pregunta de si Kubrick era uno de los 5 mejores directores de la Historia. Me dio por hacer repaso y no me salía ni entre los 50. De hecho entre varios de nosotros parece que se creó el juego de ir añadiendo más y más directores que nos parecían mejores que Kubrick.

Más que un genio yo veo en Kubrick un obsesivo perfeccionista, con indudable talento, inquietud e ingenio, pero con demasiadas ansias de aportar cada vez que se echaba un pedo la obra definitiva, colosal, de su era. Y lo malo es que a menudo se quedaba en eso, en su era. Porque sus pelis, muy interesantes la mayoría, envejecen mal. He disfrutado muchísimo "Teléfono rojo", "La naranja..." o "El resplandor" pero con el tiempo no representan en mí algo tan perdurable como otras muchas películas (y mucho más antiguas), y ahora, aunque me sigan gustando mucho, las veo incluso demasiado kitsch (con la gracia añadida que eso tiene, que tampoco hay que subestimar). "2001" me resultó magnética cuando la vi, incluso cuando la revisité, pero va a ser que no me va a dar por acudir mucho más a ella. "La chaqueta..." o "Eyes Wide Shut" directamente son fallidas desde su momento concreto, aunque funcionan muy bien a ráfagas. "Barry Lydon" tiene aspectos un poco desfasados también, pero desde lego es una estupenda película.

Yo me quedo con "Atraco perfecto" y "Senderos de gloria", ésas sí que me parecen auténticas joyacas inmortales.

dime 5 directores que hayan hecho una peli mejor que 2001...

Chaplin, Renoir, Ford, Hitchcock, Laughton, Griffith, Hawks, Murnau, Cassavetes, Buñuel, Ozu, Stroheim, Franju, Sirk, Cimino.

Kubrick tiene cosas muy buenas, 2001 entre ellas. Ahora bien, entre otras inexactitudes dichas por aquí en relación a Kubrick: Kubrick no fue el "inventor" ni impulsor de ninguna modernidad en el cine. Hitchcock fue infinitamente más radical que Kubrick.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Michael-jordan-laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 21:04

Manhattan Sur>2001
Avaricia>2001

Terry Malloy, you'll never walk alone.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue Dic 19 2013, 21:06

Sugerio escribió:Si quieres renovar armamento gifil, te recomiendo que le eches un ojo a estas (gloriosas) 17 paginazas...

Yo no sé si aquí falta un link o la neurona oportuna por mi parte.

Pero me has dejado perplejo, Refrigerio.
Barfly
Barfly

Mensaje por Sean Jue Dic 19 2013, 21:07

Franju y la hostia. Lo he tenido que Googlear para ver si me estaba perdiendo algo importante.

Sean
Sean

Mensaje por Charlie don't surf Jue Dic 19 2013, 21:09

Sean escribió:Franju y la hostia. Lo he tenido que Googlear para ver si me estaba perdiendo algo importante.

De nada!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Gora Rock Jue Dic 19 2013, 21:14

El regreso del caballero oscuro. Sobresaliente, 9 palomitas.
Que cabron Nolan, que sutileza para presentar los personajes sin que parezcan una turba de freaks. Voy a echar de menos a este Batman. Ya se habia comentado quien era el siguiente, no?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 20 2013, 02:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Tumblr_mtxjloHZ7X1r8q1s0o1_500

Buenisima

n8 
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Kirchhoff Vie Dic 20 2013, 07:14

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 THIS_IS_ENGLAND-1

Buena historia sobre un chaval desarraigado que es adoptado por un grupo de skins en la Inglaterra thatcheriana, y que indaga en las raíces del racismo y de paso mete un buen palo al imperialismo británico con la guerra de las Malvinas de fondo.

¡Lánzate a por la serie! Son dos temporadas "This Is England '86" (son 4 capítulos) y "This Is England '88" (3 capítulos). Mismo director, mismos actores pero creo que supera a la película, y además de largo (profundiza mas en los personajes por ejemplo)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Black Flamingo Vie Dic 20 2013, 08:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 20514860_main_zoom

n8

Ni siquiera esta votada en filmaffinity.....madre mía... facepalm
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Killer Wolf Vie Dic 20 2013, 10:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Rubber_movie_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Tumblr_lo6lxsc0pP1qe0eclo1_r13_500

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Estela Reynolds Vie Dic 20 2013, 11:38

Ayer ví la última película de Almodovar. Un horror. n1 
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por coolfurillo Vie Dic 20 2013, 13:04

Kirchhoff escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 THIS_IS_ENGLAND-1

¡Lánzate a por la serie! Son dos temporadas "This Is England '86" (son 4 capítulos) y "This Is England '88" (3 capítulos). Mismo director, mismos actores pero creo que supera a la película, y además de largo (profundiza mas en los personajes por ejemplo)

A ver si la localizo por ahí, thanks.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 630021575X.01.LZZZZZZZ

Por el argumento recuerda a Sola en la oscuridad(mujer con una minusvalía física se queda atrapada en casa y es acosada por un grupo de individuos), pero aquí la realización es bastante chapucera, algunas situaciones no se las cree ni el que asó la manteca y las interpretaciones tampoco están muy allá (Jaime Cano posiblemente en su primer papel haciendo de macarrilla y enseñando el pecholobo, y Aceituna de Gavilán más sobreactuada que Jack Nicholson puesto de crack).
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Travis Bickle Sáb Dic 21 2013, 00:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 20123634.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-20120530_111907

Definitivamente estas pelis de Batman no son lo mío. Ciertamente es mejor que Batman Begins pero me parece un hype como una catedral. No me gusta nada cómo dirige Nolan, escondiéndose bajo un estilo modernillo y oscuro ultra-cool que hace que las escenas confusas queden guay y todo, cuando en las escenas de acción lo suyo es enterarse de todo lo que pasa.
Eso sí, el personaje del Joker realmente es fantástico, le reconozco toda la fama que adquirió, es quizá lo que más me ha animado a subirle un poco la nota respecto a la anterior.

n6
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Zeppo Sáb Dic 21 2013, 00:26

El Nota escribió:Ayer ví la última película de Almodovar. Un horror. n1 

Laughing pig 
Zeppo
Zeppo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente