Las ultimas peliculas que has visto
+93
Sutter Cane
Coltrane
Evil Elvis
lullaby
rebellion
javi clemente
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
hellpatrol
KILLER
Seco
Joseba
blackfoot
yourcousin
Bokor
Nashville
Sugar Bug
Charlie don't surf
dantes
Invitado_Z
Breath
BillyPilgrim
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Godofredo
Rocket
o'tuerto
sch1z0phr3n1a
DarthMercury
Kupak
red_mosquito
favorite 77
Blas
patton
Rockenberg
Miss Brownstone
jackinthebox
Cosmic Kid
Dani
atila
The Rooster
alflames
Mr. Mini-Mite
charly
pinkpanther
jcboystardust
Stonerider
Arturo Bandini
Sugerio
BillyBudd
Murdock
Gora Rock
Bassrock
wakam
Only
Susie Q
cablehogue
el barón
clint eastwood
JihadJoe
Txemari
Little Bastard
Ellis
coolfurillo
Eloy
Rizzy
joebatte
Maniac is out
Lorenzombie
morley
Kirchhoff
Killer Wolf
Johnny Kashmir
Sean
keith_caputo
Ashra
Kei
Rayo
Daeshu
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Attikus
Travis Bickle
deniztek
Barfly
Black Flamingo
Amakriskris
Ricky´s Appetite
Txomin
Dust N Bones !?
Zeppo
Pike
Estela Reynolds
97 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Mi reciente afición por Roxy Music me ha llevado a revisitar Velvet Goldmine. No sé porque me pareció tan mala e incluso sacrílega, por el tema Bowie / Iggy, la primera vez. Mucho mejor de lo que pensaba.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Y ahora como recomendación, esto es una puta burrada:
No creo esta peli de John Huston se tenga tan en cuenta como merece
No creo esta peli de John Huston se tenga tan en cuenta como merece
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Cine Afroamericano del bueno, del q deberia estar rodando Spike Lee a dia de hoy. Historia triste y co un toque muy indie. Me ha gustado muchisimo y eso q la he visto d casualidad
keith_caputo- Mensajes : 30950
Me ha encantado.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:
Me ha encantado.
Heroes un par de veces a todo volumen hace que cualquier película destaque.
He dejado mi impresión de 12 años de esclavitud una página más atras, pero básicamente estoy de acuerdo contigo en grandes rasgos (cero empatía, por ejemplo)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
keith_caputo escribió:
Cine Afroamericano del bueno, del q deberia estar rodando Spike Lee a dia de hoy. Historia triste y co un toque muy indie. Me ha gustado muchisimo y eso q la he visto d casualidad
¿De qué va?
No sé por qué, pero me atrae.
Breath- Mensajes : 25958
Nivelón de skate y de banda sonora.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:
Me ha encantado.
Heroes un par de veces a todo volumen hace que cualquier película destaque.
He dejado mi impresión de 12 años de esclavitud una página más atras, pero básicamente estoy de acuerdo contigo en grandes rasgos (cero empatía, por ejemplo)
Heroes...y aparte de que Hermione enamora a cualquiera. Aparte de que:
- Spoiler:
- Lo de la tía Helen está muy bien hilado a lo largo de toda la película. Ni siquiera en el momento del polvo con Hermione llegué a imaginarmelo, solo tras su despedida me lo olí de la misma. Es admirable como introduce tan inocentemente algo tan escalofriante a lo largo de toda la obra.
No había visto la crítica de "12 años", ahora la he chequeado y si, de acuerdo contigo en casi todo. Eso sí, la sigo viendo mas comercial que de autor. No se muy bien como explicar este sentimiento, quizás el hecho de que todo sea tan perfecto, calculado e inmaculado lo que me hace verlo así. Ojo, comercial no implica para todos los públicos. Tú mismo dices que cualquier clip de la película podría ganar un Oscar. Por cierto:
- Spoiler:
- la secuencia del ahorcamiento fallido en la finca de Sherlock es para levantarse y aplaudir. Al top personal de secuencias de cabeza, es de lo mas hardcore que he visto sin llegar a caer en lo desagradable. Boyero decía que había demasiadas escenas de latigazos y castigos, además de que estos eran demasiado explícitas. Quitando los azotes a Patsy dónde ves saltar trozos de carne en un momento determinado, lo demás no solo me parece justo en su medida, sino muy necesario para darle fuerza a la obra. La acción en segundo plano cobra mucha importancia en algunas escenas.
5/10
Entretenida comedia romántica en la que no hay romance y sí litros de cerveza. Algún ramalazo de influencia de Woody Allen se aprecia. No conocía a Olivia Wilde. Preciosa.
Maniac escribió:Somos los Miller.
Los cojones, los putos cojones. Me he levantado de la cama y me he venido al ordenador por no liarme a patadas con la tele.
Me cago en todos sus muertos.
Murdock- Mensajes : 15437
Maniac escribió:Somos los Miller.
Los cojones, los putos cojones. Me he levantado de la cama y me he venido al ordenador por no liarme a patadas con la tele.
Me cago en todos sus muertos.
Yo creo que lo comenté por aqui, pero a la mitad (que ya es mucho) la quité
La vi, aconsejado por un amigo que me dijo que era un festival del humor y que me despollaria vivo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Breath escribió:keith_caputo escribió:
¿De qué va?
Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles
Sean escribió:
Me ha encantado.
Excesiva puntuación no?..
Zeppo- Mensajes : 99583
http://www.crazyminds.es/leon-benavente-presentan-ep-en-la-joy-eslava/
Barfly- Mensajes : 14089
...una especie de inclasificable manifiesto de pop-rock siniestro y obsesivo, de clara vocación antisistema. Uno de los mejores discos nacionales de los que se ha tenido noticia en bastante tiempo. Una bendición en estos días de tristeza, incertidumbre e infamia.
Buenos días.
Mi nombre es Miguel Pardeza Pichardo, aunque todos me llaman champiñón.
Ayer mismamente decidí calzarme unas puma en claro homenaje a Kun Paraguas, teníais que haberme visto en un Simply controlando una lata de fabada y engatillando posteriormente con la izquierda sin dejarla caer, le volé la peluca a uno de seguridad de un solo intento, incluso recordé mis buenos tiempos de Balay en el Real Zaragoza cuando tras perseguirme con una porra de goma logré hacer dos quiebros y ejecutar una patada testicular seca y fuerte, ni que decir tiene que cayó como un fardo, y pude regresar a casa al trote cochinero entre carcajadas y eructos.
Un abrazo a todos.
Se despide con un nombre más internacional.
Mickey Pardiez Pichard.
Mi nombre es Miguel Pardeza Pichardo, aunque todos me llaman champiñón.
Ayer mismamente decidí calzarme unas puma en claro homenaje a Kun Paraguas, teníais que haberme visto en un Simply controlando una lata de fabada y engatillando posteriormente con la izquierda sin dejarla caer, le volé la peluca a uno de seguridad de un solo intento, incluso recordé mis buenos tiempos de Balay en el Real Zaragoza cuando tras perseguirme con una porra de goma logré hacer dos quiebros y ejecutar una patada testicular seca y fuerte, ni que decir tiene que cayó como un fardo, y pude regresar a casa al trote cochinero entre carcajadas y eructos.
Un abrazo a todos.
Se despide con un nombre más internacional.
Mickey Pardiez Pichard.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
"Tú, que sabes lo que fueron los 80's, te mereces todo lo que te pase"
¿Steaky Fingers la cima de Dúplex, culopato?
Te mereces todo lo que te pase.
Un mísero jinco y estirándote a la red?Barfly escribió:¿Steaky Fingers la cima de Dúplex, culopato?
¿Pero esto qué es?¿Y los saludos cuando la chocan?¿Y las botellas de leche?
La cima de Duplex, sin duda alguna.
¿Pero esto qué es?
Killer Wolf escribió:La cima de Duplex
Adaptación más que digna del comic de Alan Moore. Vi la versión extendida (3:30h...). Es un calco plano a plano y diálogo a diálogo del comic. A excepción de que le cambian el final para hacerlo un poco más palomitero, pero funciona bien.
Dado que el comic lo leí hace no mucho, y pasó a ser de mis favoritos, igual no soy demasiado objetivo con la película
Only- Mensajes : 19486
Amo Watchmen y creo que es una gran adaptación aunque por supuesto por mucho que calque las escenas no llega trasladar ese trabajo de relojería fina que es el cómic (son medios distintos así que es imposible). También añado que el final de la peli me gusta más que el del cómic (no me atrevo a decir que mejor).
patton- Mensajes : 2678
led zepp escribió:Sean escribió:
Me ha encantado.
No la bajaría a menos de un 8.
patton escribió:Amo Watchmen y creo que es una gran adaptación aunque por supuesto por mucho que calque las escenas no llega trasladar ese trabajo de relojería fina que es el cómic (son medios distintos así que es imposible). También añado que el final de la peli me gusta más que el del cómic (no me atrevo a decir que mejor).
Está claro que funciona muchísimo mejor en comic. El final me parece más que digno, por lo general soy de los que se tiran de los pelos con este tipo de cambios, pero me ha gustado y mucho.
Only- Mensajes : 19486
Sean escribió:led zepp escribió:Sean escribió:
Me ha encantado.
Yo tambien le pondria un bizcocho.Creo que ya la comenté por aqui.Si le pillas el punto,te resulta encantadora.
Y tambien es verdad,que al no ser pretenciosa,ni tener los tipicos puntazos de este tipo de peliculas,te pueden parecer exageradas las buenas criticas,elogios,etc.
A mi me pilló de sorpresa (fué que me puse a verla con la family en una tarde de sabado,creo) y me agradó mucho.
Algo parecido me pasó con Almost Famoust,que la vi de casualidad y me encantó!!!
¿Que os parece?
Última edición por dantes el Jue Dic 19 2013, 12:21, editado 1 vez
dantes- Mensajes : 3602
Pues un peliculón, qué me va a parecer.dantes escribió:Sean escribió:led zepp escribió:Sean escribió:
Me ha encantado.
Yo tambien le pondria un bizcocho.Creo que ya la comenté por aqui.Si le pillas el punto,te resulta encantadora.
Y tambien es verdad,que al no ser pretenciosa,ni tener los tipicos puntazos de este tipo de peliculas,te pueden parecer exageradas las buenas criticas,elogios,etc.
A mi me pilló de sorpresa (fué que me puse a verla con la family en una tarde se sabado,creo) y me agradó mucho.
Algo parecido me pasó con Almost Famoust,que la vi de casualidad y me encantó!!!
¿Que os parece?
Dani- Mensajes : 44165
Yo prefiero esta:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sean escribió:led zepp escribió:Sean escribió:
Me ha encantado.
Yo le pondría un 7 largo... Pero efectivamente ha sido una muy agradable sorpresa este año; no esperaba gran cosa de ella y y me dejó de muy buen rollo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
keith_caputo escribió:Breath escribió:keith_caputo escribió:
¿De qué va?
Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles
No tiene mala pinta.
Y me parece ideal para el foro. Más que nada, por lo que dice la primera crítica que se ve en el poster: "ROCKEARÁ TU MUNDO".
Pike- Mensajes : 19284
Killer Wolf escribió:Un mísero jinco y estirándote a la red?
¿Pero esto qué es?¿Y los saludos cuando la chocan?¿Y las botellas de leche?
La cima de Duplex, sin duda alguna.
¿Pero esto qué es?
Me parece la peor de las tres, con diferencia, Ratoncito. En su descargo debo apuntar que tal vez la viera con una ilusión y unas expectativas algo desbordadas a causa de tu júbilo, y que quizá mi humor anoche no era el idóneo para semejante disparate. En cualquier caso, créeme, deseé amarla de principio a fin, pero me costó conectar. La sensación de que Dúplex aún no había encontrado su voz, su lenguaje y su universo me persiguió de comienzo a fin. Admito que la parodia de La Banana Mecánica que encierra tiene su gracia, y que sabe mofarse de las comedias juveniles y de sus tópicos y borreguismos sin ninguna concesión. Pero no me sentí hipnotizado, no experimenté un viaje tan insólito e inclasificable como con Rubinos o con Roncero, no encontré tanta imaginación y personalidad, no la intuyo clavándose en mi mente, al menos tras esta primera toma de contacto.
Aunque es estimable, pese a todo. Y pocos cerebros me apetecería más sondear que el de Dúplex.
Ya sabes, Gorras, Rubinos te reclama con el silbato.
Y al estercolero en general, a este amorfo ente, me veo en la obligación de insistir: te mereces todo lo que te pase.
morley escribió:BillyBudd escribió:Por supuesto que Kubrick está sobrevalorado.
Lo cual no significa que sea malo, claro.
Pero es que es que se le coloca tanto entre los mejores directores de la Historia entre los cinéfilos más bisoños que termina resultando irritante. Todavía recuerdo cuando alguien por aquí (seguramente el bueno de Led Zepp) lanzó en un topic la pregunta de si Kubrick era uno de los 5 mejores directores de la Historia. Me dio por hacer repaso y no me salía ni entre los 50. De hecho entre varios de nosotros parece que se creó el juego de ir añadiendo más y más directores que nos parecían mejores que Kubrick.
Más que un genio yo veo en Kubrick un obsesivo perfeccionista, con indudable talento, inquietud e ingenio, pero con demasiadas ansias de aportar cada vez que se echaba un pedo la obra definitiva, colosal, de su era. Y lo malo es que a menudo se quedaba en eso, en su era. Porque sus pelis, muy interesantes la mayoría, envejecen mal. He disfrutado muchísimo "Teléfono rojo", "La naranja..." o "El resplandor" pero con el tiempo no representan en mí algo tan perdurable como otras muchas películas (y mucho más antiguas), y ahora, aunque me sigan gustando mucho, las veo incluso demasiado kitsch (con la gracia añadida que eso tiene, que tampoco hay que subestimar). "2001" me resultó magnética cuando la vi, incluso cuando la revisité, pero va a ser que no me va a dar por acudir mucho más a ella. "La chaqueta..." o "Eyes Wide Shut" directamente son fallidas desde su momento concreto, aunque funcionan muy bien a ráfagas. "Barry Lydon" tiene aspectos un poco desfasados también, pero desde lego es una estupenda película.
Yo me quedo con "Atraco perfecto" y "Senderos de gloria", ésas sí que me parecen auténticas joyacas inmortales.
dime 5 directores que hayan hecho una peli mejor que 2001...
Chaplin, Renoir, Ford, Hitchcock, Laughton, Griffith, Hawks, Murnau, Cassavetes, Buñuel, Ozu, Stroheim, Franju, Sirk, Cimino.
Kubrick tiene cosas muy buenas, 2001 entre ellas. Ahora bien, entre otras inexactitudes dichas por aquí en relación a Kubrick: Kubrick no fue el "inventor" ni impulsor de ninguna modernidad en el cine. Hitchcock fue infinitamente más radical que Kubrick.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Y mejor cineasta, claro.
Dust N Bones !? escribió:Yo prefiero esta:
Cojonuda.
Ya no la recordaba.
Murdock- Mensajes : 15437
Barfly escribió:
Y al estercolero en general, a este amorfo ente, me veo en la obligación de insistir: te mereces todo lo que te pase.
Buena historia sobre un chaval desarraigado que es adoptado por un grupo de skins en la Inglaterra thatcheriana, y que indaga en las raíces del racismo y de paso mete un buen palo al imperialismo británico con la guerra de las Malvinas de fondo.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Charlie don't surf escribió:morley escribió:BillyBudd escribió:Por supuesto que Kubrick está sobrevalorado.
Lo cual no significa que sea malo, claro.
Pero es que es que se le coloca tanto entre los mejores directores de la Historia entre los cinéfilos más bisoños que termina resultando irritante. Todavía recuerdo cuando alguien por aquí (seguramente el bueno de Led Zepp) lanzó en un topic la pregunta de si Kubrick era uno de los 5 mejores directores de la Historia. Me dio por hacer repaso y no me salía ni entre los 50. De hecho entre varios de nosotros parece que se creó el juego de ir añadiendo más y más directores que nos parecían mejores que Kubrick.
Más que un genio yo veo en Kubrick un obsesivo perfeccionista, con indudable talento, inquietud e ingenio, pero con demasiadas ansias de aportar cada vez que se echaba un pedo la obra definitiva, colosal, de su era. Y lo malo es que a menudo se quedaba en eso, en su era. Porque sus pelis, muy interesantes la mayoría, envejecen mal. He disfrutado muchísimo "Teléfono rojo", "La naranja..." o "El resplandor" pero con el tiempo no representan en mí algo tan perdurable como otras muchas películas (y mucho más antiguas), y ahora, aunque me sigan gustando mucho, las veo incluso demasiado kitsch (con la gracia añadida que eso tiene, que tampoco hay que subestimar). "2001" me resultó magnética cuando la vi, incluso cuando la revisité, pero va a ser que no me va a dar por acudir mucho más a ella. "La chaqueta..." o "Eyes Wide Shut" directamente son fallidas desde su momento concreto, aunque funcionan muy bien a ráfagas. "Barry Lydon" tiene aspectos un poco desfasados también, pero desde lego es una estupenda película.
Yo me quedo con "Atraco perfecto" y "Senderos de gloria", ésas sí que me parecen auténticas joyacas inmortales.
dime 5 directores que hayan hecho una peli mejor que 2001...
Chaplin, Renoir, Ford, Hitchcock, Laughton, Griffith, Hawks, Murnau, Cassavetes, Buñuel, Ozu, Stroheim, Franju, Sirk, Cimino.
Kubrick tiene cosas muy buenas, 2001 entre ellas. Ahora bien, entre otras inexactitudes dichas por aquí en relación a Kubrick: Kubrick no fue el "inventor" ni impulsor de ninguna modernidad en el cine. Hitchcock fue infinitamente más radical que Kubrick.
Attikus- Mensajes : 22120
Manhattan Sur>2001
Avaricia>2001
Terry Malloy, you'll never walk alone.
Avaricia>2001
Terry Malloy, you'll never walk alone.
Sugerio escribió:Si quieres renovar armamento gifil, te recomiendo que le eches un ojo a estas (gloriosas) 17 paginazas...
Yo no sé si aquí falta un link o la neurona oportuna por mi parte.
Pero me has dejado perplejo, Refrigerio.
Franju y la hostia. Lo he tenido que Googlear para ver si me estaba perdiendo algo importante.
Sean escribió:Franju y la hostia. Lo he tenido que Googlear para ver si me estaba perdiendo algo importante.
De nada!
El regreso del caballero oscuro. Sobresaliente, 9 palomitas.
Que cabron Nolan, que sutileza para presentar los personajes sin que parezcan una turba de freaks. Voy a echar de menos a este Batman. Ya se habia comentado quien era el siguiente, no?
Que cabron Nolan, que sutileza para presentar los personajes sin que parezcan una turba de freaks. Voy a echar de menos a este Batman. Ya se habia comentado quien era el siguiente, no?
Gora Rock- Mensajes : 35760
coolfurillo escribió:
Buena historia sobre un chaval desarraigado que es adoptado por un grupo de skins en la Inglaterra thatcheriana, y que indaga en las raíces del racismo y de paso mete un buen palo al imperialismo británico con la guerra de las Malvinas de fondo.
¡Lánzate a por la serie! Son dos temporadas "This Is England '86" (son 4 capítulos) y "This Is England '88" (3 capítulos). Mismo director, mismos actores pero creo que supera a la película, y además de largo (profundiza mas en los personajes por ejemplo)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ni siquiera esta votada en filmaffinity.....madre mía...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Ayer ví la última película de Almodovar. Un horror.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Kirchhoff escribió:coolfurillo escribió:
¡Lánzate a por la serie! Son dos temporadas "This Is England '86" (son 4 capítulos) y "This Is England '88" (3 capítulos). Mismo director, mismos actores pero creo que supera a la película, y además de largo (profundiza mas en los personajes por ejemplo)
A ver si la localizo por ahí, thanks.
Por el argumento recuerda a Sola en la oscuridad(mujer con una minusvalía física se queda atrapada en casa y es acosada por un grupo de individuos), pero aquí la realización es bastante chapucera, algunas situaciones no se las cree ni el que asó la manteca y las interpretaciones tampoco están muy allá (Jaime Cano posiblemente en su primer papel haciendo de macarrilla y enseñando el pecholobo, y Aceituna de Gavilán más sobreactuada que Jack Nicholson puesto de crack).
coolfurillo- Mensajes : 39141
Definitivamente estas pelis de Batman no son lo mío. Ciertamente es mejor que Batman Begins pero me parece un hype como una catedral. No me gusta nada cómo dirige Nolan, escondiéndose bajo un estilo modernillo y oscuro ultra-cool que hace que las escenas confusas queden guay y todo, cuando en las escenas de acción lo suyo es enterarse de todo lo que pasa.
Eso sí, el personaje del Joker realmente es fantástico, le reconozco toda la fama que adquirió, es quizá lo que más me ha animado a subirle un poco la nota respecto a la anterior.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El Nota escribió:Ayer ví la última película de Almodovar. Un horror.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20