Kurt Baker mola?
+23
Mr. Encías
ion
Boohan
Hank
marcos0024
rearviewmirror
akhenaten666
KIM_BACALAO
Poltxu
melon head
Mr. Mini-Mite
Miss Brownstone
icarus
Kasti
luis
Black Eye
falcon-sun
deniztek
Clark
Rockin' Yakuza
Kirchhoff
rebellion
tricko
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kurt Baker mola?
yo estoy oyéndole por primera vez y si..mañana bukowski ea
tricko- Mensajes : 8207
Re: Kurt Baker mola?
el otro dia me acorde de ti en new mendicants
joder os osuele pasar que alguien que no controlas nada os jode el bolo de los que vas a ver
que bueno es tristan crowley joder..
joder os osuele pasar que alguien que no controlas nada os jode el bolo de los que vas a ver
pompitas escribió:el otro dia me acorde de ti en new mendicants
¿te acordaste de mí porque te jodieron el concierto?
en qué formato viene kurt por cierto? no le he visto nunca en directo
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:pompitas escribió:el otro dia me acorde de ti en new mendicants
¿te acordaste de mí porque te jodieron el concierto?
en qué formato viene kurt por cierto? no le he visto nunca en directo
melón me acorde de ti por que te molan the new mendicants
viene con banda... una fiesta vamos
Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando) aparece un hilo de Kurt Baker. ¡Pues claro que mola! Leftovers (su banda anterior) estaban muy muy bien, pero ahora el tio parece que vive anclado en el powerpop ochentero (The Beat, Elvis Costello, Nick Lowe etc etc) y es un dios. Ni lo dudes vamos, ve al concierto de cabeza (a la pregunta de Rebellion, si, viene con banda, aunque esta vez no son los Radio Days).
Que por cierto, el amigo Kurt se nos ha venido a vivir a España
Que por cierto, el amigo Kurt se nos ha venido a vivir a España
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A mi me parece superior a la media powerpopera. Un mago de la melodía, del riff pegajoso y del estribillo redondo. Me chiflan sus dos discos.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:A mi me parece superior a la media powerpopera. Un mago de la melodía, del riff pegajoso y del estribillo redondo. Me chiflan sus dos discos.
R.Y
Mil flechitas
Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
yo ya foreo en topics jebis, no sé qué hacer
rebellion escribió:Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
Yo opto por forear en el hilo de cine, hacer chistes macabros sobre la muerte del tio de Fast & Furious y poco mas
Kirchhoff escribió:rebellion escribió:Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
Yo opto por forear en el hilo de cine, hacer chistes macabros sobre la muerte del tio de Fast & Furious y poco mas
ya te veo
hoy toca macabrear un poco con la detención del de reincidentes
rebellion escribió:Kirchhoff escribió:rebellion escribió:Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
ya te veo
hoy toca macabrear un poco con la detención del de reincidentes
Es que de estos era fan de los primeros discos, me sabe mal
Bueno, volviendo al hilo, al loro con la primera fila del concierto
Kirchhoff escribió:Bueno, volviendo al hilo, al loro con la primera fila del concierto
el bakalao tiene complejo de péndulo
Brand new beat fue para mi el mejor disco de power pop del año pasado y entre los 10 mejores de todo el año 2012.
Giran con la misma formacion que el año pasado, lo unico que han cambiado al bateria. En el Purple charle con ellos y el nuevo bateria es de de los Parasites.
Si les podeis ver, no os los perdais. Tocan el Brans new beat entero mas versiones del ep que hicieron de los Nerves etc. Y como he dicho en el topic del Purple, tambien tocan un par de canciones del mejor disco de su banda anterior Leftovers, Eager to please, que es un discazo de cojones.
Si teneis oportunidad no os los perdais!!!!!!
Clark- Mensajes : 1296
rebellion escribió:Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
y yo que venia del jebi y ahora oigo cosas mas rebellescas...
pompitas escribió:rebellion escribió:Kirchhoff escribió:Ep!!! Cuando parece que todo esta un poco perdido por aquí (musicalmente hablando)
y yo que venia del jebi y ahora oigo cosas mas rebellescas...
Evolución y ademas positiva, sin lugar a dudas....
Clark- Mensajes : 1296
que bien lo pasamos, viva el sh sh shake!!!!
En Zaragoza el lunes se salió... brutal!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202358736346851
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202358736346851
falcon-sun- Mensajes : 281
ACOUSTIC SPANISH TOUR DATES!
FEB. 12 GIJON - Toma 3 Gijon
FEB. 13 PONFERRADA - King Kong
FEB. 14 LEÓN - Gran Cafe
FEB. 15 BILBAO - Umore Ona
FEB. 14 LEÓN - Gran Cafe
rebellion escribió:ACOUSTIC SPANISH TOUR DATES!
FEB. 14 LEÓN - Gran Cafe
El miércoles le veremos en el Toma 3
Black Eye- Mensajes : 9518
se esta españolizando este bicho...
Qué va a molar.
Es un matao.
Es un matao.
luis- Mensajes : 15683
Iep!!! Este sábado, POR FIIIN, lo tenemos por Barcelona
con que band?Kirchhoff escribió:Iep!!! Este sábado, POR FIIIN, lo tenemos por Barcelona
pompitas escribió:con que band?Kirchhoff escribió:Iep!!! Este sábado, POR FIIIN, lo tenemos por Barcelona
Esta vez en acústico (es lo que esta haciendo ahora).
thxKirchhoff escribió:pompitas escribió:con que band?Kirchhoff escribió:Iep!!! Este sábado, POR FIIIN, lo tenemos por Barcelona
Esta vez en acústico (es lo que esta haciendo ahora).
Aprovechando mi insomnio crónico,me presento...Hace años me registré con otro nick,puse 5 o 6 mensajes y no se me hizo ni puto caso... Pero vuelvo con más fuerza y menos sueño! Pues eso,asistente habitual del Azkena (menos los dos últimos años),voyeur del foro,hombre (lo siento) y moderadamente soundista (lo siento!!!). El viernes vuelvo a ver al señor Baker,que se prodiga mucho por Zgz últimamente,con los Bullet Proof Lovers.Alguien los ha visto? Pinta bien,aunque no se aprecie mucho en el vídeo...
Kasti- Mensajes : 11
Kasti escribió:Aprovechando mi insomnio crónico,me presento...Hace años me registré con otro nick,puse 5 o 6 mensajes y no se me hizo ni puto caso... Pero vuelvo con más fuerza y menos sueño! Pues eso,asistente habitual del Azkena (menos los dos últimos años),voyeur del foro,hombre (lo siento) y moderadamente soundista (lo siento!!!). El viernes vuelvo a ver al señor Baker,que se prodiga mucho por Zgz últimamente,con los Bullet Proof Lovers.Alguien los ha visto? Pinta bien,aunque no se aprecie mucho en el vídeo...
Grande Kurt Baker, que lo disfrutes...y si no te hacen caso en el foro en general pásate por el topic de the sound en particular, te haremos caso qué duda cabe
rebellion escribió:ACOUSTIC SPANISH TOUR DATES!
FEB. 14 LEÓN - Gran Cafe
¿aun se hacen bolos allí?
Por lo visto este señor tiene un grupete con el que ha grabado algún EP, que suena cómo un tiro en la sien.
Se llaman New Trocaderos y los 5 temas de los dos discos son de una clase que tira de espaldas.
Se llaman New Trocaderos y los 5 temas de los dos discos son de una clase que tira de espaldas.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Por lo visto este señor tiene un grupete con el que ha grabado algún EP, que suena cómo un tiro en la sien.
Brutal, para variar . Después de un par de meses en sus tierras a vuelto a las Españas, bien bien
Kirchhoff escribió:luis escribió:Por lo visto este señor tiene un grupete con el que ha grabado algún EP, que suena cómo un tiro en la sien.
Brutal, para variar . Después de un par de meses en sus tierras a vuelto a las Españas, bien bien
- Spoiler:
- ¿al final estuviste en aquello de rubinoos-surfin lungs..? ¿qué tal estuvo?
deniztek escribió:Kirchhoff escribió:luis escribió:Por lo visto este señor tiene un grupete con el que ha grabado algún EP, que suena cómo un tiro en la sien.
- Spoiler:
¿al final estuviste en aquello de rubinoos-surfin lungs..? ¿qué tal estuvo?
Estaba en Sitges, me vino fatal de horarios
Si esta girando con bullet proof lovers.. Ojo...gente de nuevo Catecismo Catolico... Discípulos. Lolas club. Y ladislao... Han grabado un disco
14 noviembre. Logroño sala cleopatrax
15 noviembre. Castellón sala for Season
6 diciembre sala rock palace. Madrid
14 noviembre. Logroño sala cleopatrax
15 noviembre. Castellón sala for Season
6 diciembre sala rock palace. Madrid
Pero qué bien suenan los Trocaderos redios! Me han encantado.
Baker es el mejor creador de melodías de la actualidad.
R.Y
Baker es el mejor creador de melodías de la actualidad.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
7 de febrero en Barcelona
KURT BAKER COMBO es el último proyecto del geniecillo de Portland afincado en Madrid . Esta vez le acompañan 3 musicos leoneses de amplio currículum : Juancho Lopez al bajo ( Paul Collins Beat , Peralta , The Crepitos , Bummer , Thunderbolts….) , Jorge Colldan a la guitarra y coros ( Holy Sheep , The Flash , The Bright….) y Sam Malakiam a la bateria y coros ( Alrighters , Platillos Volantes )
“Muy Mola Live!” es su disco en directo que acaba de ver la luz con el sello madrileño Ghost Highway Recordings . Grabado el pasado verano en su gira americana recoje un total de 11 canciones : algunos clasicos de Kurt ( “Don´t go Fallin in Love” , “Partied Out” , “I want you back” …..) , versiones de sus favoritos ( “Don´t look back” , “LOve Potion number 9” , “Dime que me quieres”….) y también 2 temas nuevos ( “Aorta Baby” y “Traed & True” ) . Sonido fresco y crudo que refleja fielmente lo que el Combo puede ofrecer cualquier noche dandolo todo sobre un escenario : diversión , buenas canciones , actitud y saber hacer …les sobra rock !! Pub Rock por un tubo . Imagino que un disco pirata de Eddie & the hot Rods o los Ducks Deluxe de la epoca sonaría muy parecido a esto que ofrecen Kurt junto a su banda leonesa
KURT BAKER COMBO es el último proyecto del geniecillo de Portland afincado en Madrid . Esta vez le acompañan 3 musicos leoneses de amplio currículum : Juancho Lopez al bajo ( Paul Collins Beat , Peralta , The Crepitos , Bummer , Thunderbolts….) , Jorge Colldan a la guitarra y coros ( Holy Sheep , The Flash , The Bright….) y Sam Malakiam a la bateria y coros ( Alrighters , Platillos Volantes )
“Muy Mola Live!” es su disco en directo que acaba de ver la luz con el sello madrileño Ghost Highway Recordings . Grabado el pasado verano en su gira americana recoje un total de 11 canciones : algunos clasicos de Kurt ( “Don´t go Fallin in Love” , “Partied Out” , “I want you back” …..) , versiones de sus favoritos ( “Don´t look back” , “LOve Potion number 9” , “Dime que me quieres”….) y también 2 temas nuevos ( “Aorta Baby” y “Traed & True” ) . Sonido fresco y crudo que refleja fielmente lo que el Combo puede ofrecer cualquier noche dandolo todo sobre un escenario : diversión , buenas canciones , actitud y saber hacer …les sobra rock !! Pub Rock por un tubo . Imagino que un disco pirata de Eddie & the hot Rods o los Ducks Deluxe de la epoca sonaría muy parecido a esto que ofrecen Kurt junto a su banda leonesa
deniztek escribió:¿emplazamiento concreto del bolo?
Lupita del Raval . Es una sala pequeñita, 10.50 la entrada anticipada, supongo que en unos días me llegaré a por ella, si te animas avisa y te la pillo porque será soldout si o si
Deniz, lo tienes más cerca!
30 Enero, viernes. VALENCIA El Loco.
31 Enero, sábado. ORIHUELA La Gramola.
05 Febrero, jueves. MADRID El Sol.
06 Febrero, viernes. ZARAGOZA La Casa del Loco.
07 Febrero, sábado. BARCELONA Lupita.
08 Febrero, domingo. TORREDENBARRA Traviesa.
rebellion escribió:Deniz, lo tienes más cerca!
No me lo puedo creer
Kirchhoff escribió:deniztek escribió:¿emplazamiento concreto del bolo?
Lupita del Raval . Es una sala pequeñita, 10.50 la entrada anticipada, supongo que en unos días me llegaré a por ella, si te animas avisa y te la pillo porque será soldout si o si
ya no voy a barcelona..
deniztek escribió:
jodeeerrr...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3