Beatriz Montañez
+45
Morlocs
Rikileaks
luiggy pop
sonic buzzard
Yomis
Evil
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Geme
Ricky´s Appetite
emma-o
Gora Rock
coolfurillo
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
joselette
Murdock
alflames
Godofredo
locovereas
blackfoot
michi
ENEMIGO
sweet little lau
Eloy
BONZO
Mr. Encías
Jano
gerardo
Boohan
elbrujo69
Pigs on the Wing 1
wakam
Trumbo
KIM_BACALAO
pinkpanther
Maniac is out
Killer's Henry
◊
Rocket
eddiespaghetti
2ill3
Orion
Marcial Garañón
speedy
49 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beatriz Montañez
michi escribió:facebook mejor'????
Pues va en serio ( por supuesto no lo voy a dar , me lo quedo para mi ) un colega trabaja en Radio Marca de técnico de sonido y un día mando el típico correo masivo a todos sus conocidos y ahi estaba el de Sara, le pregunte si era la presentadora de la sexta y me dijo que si
blackfoot- Mensajes : 32897
BONZO escribió:Cada vez que salgo a la calle veo bastantes tías más buenas que Montañez.
Que vives en el Valhala?
locovereas- Mensajes : 33247
Mr. Encías escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Hoy en día en la tele nacional hay unas cuantas docenas bastante más jamonas que esta moza
jamonas, sexys, petables... sí
GUAPAS, no 8)
Ponte A3 por las tardes KIM.......
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Mr. Encías escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Hoy en día en la tele nacional hay unas cuantas docenas bastante más jamonas que esta moza
GUAPAS, no 8)
La verdad es que la foto no le hace mucha justicia.....pero la tia es guapa de cojones....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Jano escribió:Steve Trumbo escribió:vlad escribió:Pues a mi me parece pero que muy corrientucha.
Las fotos en la playa son definitivas. Joder, y no es que esté muy dotada de pechos, no.
yo creo que eso es ponerse tiquismiquis
yo creo que está estupenda
no es ponerse tikismikis
un 8 tiene valor, claro, si no, seria un 3 o un 0
pero un 8 habiendo 544444444444444445 10's
tiene mucho menos valor que un 8 habiendo solo 2 o 3 10's
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:alflames escribió:
locovereas escribió:BONZO escribió:Cada vez que salgo a la calle veo bastantes tías más buenas que Montañez.
Que vives en el Valhala?
Más o menos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:alflames escribió:
juas juas
había pensao lo mismo
michi- Mensajes : 15953
sweet little lau escribió:et voilà:
Esta fulana (la Sara no se qué digo, no nuestra querida forera Laura) es lo mejor que ha dado la televisión en décadas. Ella y Aramis Fuster.
Murdock- Mensajes : 15437
sweet little lau escribió:bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
nadie dice lo contrario
solo dicen que lo harian antes con otras 1000000000000000
alflames- Mensajes : 28071
sweet little lau escribió:bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
esas tipas tan monas
en mi caso, me ven como un cocodrilo
es decir, es como en el anuncio de las drogas... esto es lo que es y esto es lo que realmente pasa... tu te acercas con tus mejores galas, todo guapetón... pero ella te ve deformado, con joroba y lleno de berrugas
no sé si me explico
es lo que tienen las chicas tan monas
Jano- Mensajes : 31935
Murdock escribió:sweet little lau escribió:et voilà:
Esta fulana (la Sara no se qué digo, no nuestra querida forera Laura) es lo mejor que ha dado la televisión en décadas. Ella y Aramis Fuster.
joselette- Mensajes : 14919
Murdock escribió:sweet little lau escribió:et voilà:
jajajajaja, la verdad esque la diferencia entre llamarle a un tío "fulano" y a una tía "fulana" es de agarratequevienecurva!
jajajaja
Jano escribió:sweet little lau escribió:bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
esas tipas tan monas
es decir, es como en el anuncio de las drogas... esto es lo que es y esto es lo que realmente pasa... tu te acercas con tus mejores galas, todo guapetón... pero ella te ve deformado, con joroba y lleno de berrugas
no sé si me explico
Eso es lo que piensas tú, y no tiene porque ser así. Las chicas monas están acostumbradas a lidiar con ese tipo de gatillazos mentales. Son un cañón y ellas lo saben. Juegan con ello, por eso, agradecen que los tíos les vayan con desparpajo y sin complejos, sean como sean.
Te lo digo yo, que estoy buenísima.
sweet little lau escribió:
jajajajaja, la verdad esque la diferencia entre llamarle a un tío "fulano" y a una tía "fulana" es de agarratequevienecurva!
jajajaja
Por eso comedí al máximo mi comentario, que no quiero líos. Es una palabra que he incorporado a mi jerga habitual y las chavalas no se lo suelen tomar demasiado bien.
Reitero, la Sara Carbonel está detomapanymoja.
Jano escribió:sweet little lau escribió:bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
esas tipas tan monas
no sé si me explico
Con mis mejores galas es imposible estar guapetón...bueno sin ellas también
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Murdock escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:bah, mucho decir que si tal y que si cual, pero luego se os planta delante y os haceis caquita en los pantalones y le decis "si quiero" a cualquier cosa que os diga, jajaja
esas tipas tan monas
no sé si me explico
Eso es lo que piensas tú, y no tiene porque ser así. Las chicas monas están acostumbradas a lidiar con ese tipo de gatillazos mentales. Son un cañón y ellas lo saben. Juegan con ello, por eso, agradecen que los tíos les vayan con desparpajo y sin complejos, sean como sean.
Te lo digo yo, que estoy buenísima.
jeje
yo creo que todas nos ven deformados, con joroba y llenos de berrugas
es lo que tiene que todas estén guapetonas
no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
chicos inteligentes y con buen gusto musical (excepto el de las crucecitas)
si a mi tampoco me gusta el último de motley cruesweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
Vamos, que te gustan todos.
Murdock escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
que menos?
esa ES la actitud
Murdock escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
NO.
Mr. Encías escribió:Godofredo escribió:Mr. Encías escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Hoy en día en la tele nacional hay unas cuantas docenas bastante más jamonas que esta moza
GUAPAS, no 8)
La verdad es que la foto no le hace mucha justicia.....pero la tia es guapa de cojones....
Ya que estábamos tiquismiquis... si no se ni quién es, pero me ha parecido un poco "mona"
sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta
bueno, yo nunca he estado en Detroit
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta
bueno, yo nunca he estado en Detroit
jajaja. ni yo curro en una discográfica!
Godofredo escribió:
Cada vez que veo la peli pienso lo mismo...puto heston, maldito degenerado!
ingeniero_pelotudo escribió:Godofredo escribió:
Cada vez que veo la peli pienso lo mismo...puto heston, maldito degenerado!
coolfurillo- Mensajes : 39203
elbrujo69 escribió:
prefiero esta de largo
Yo la prefiero de corto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
para captar adeptos a la causa...
joselette escribió:para captar adeptos a la causa...
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
and i want it noooow!
y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Esta es la parienta de un "colega". Se hace llamar Alis y sale en los 40 principotes.
locovereas escribió:joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Esta es la parienta de un "colega". Se hace llamar Alis y sale en los 40 principotes.
Tienen webcam?
locovereas escribió:joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Que yo sepa es Cristina Peña.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
Lo sé, chata.
Con los deportes de la sexta es imposible enterarse de los resultados
ENEMIGO- Mensajes : 4071
pinkpanther escribió:locovereas escribió:joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Pues vaya pollazo
Supongo que Alis será el colega... espero que no sea éste, tendría que revisar todo mi sistema de valores...
pinkpanther escribió:locovereas escribió:joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Ya, su pareja es el que se hace llamar ALIS
locovereas escribió:pinkpanther escribió:locovereas escribió:joselette escribió:y esta otra a ver si la vuelven a traer, que está
Ya, su pareja es el que se hace llamar ALIS
No te había entendido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:para captar adeptos a la causa...
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
and i want it noooow!
Yo estoy con Bonzo: por la calle veo a diario muchas más guapas que esta mujer. Ojo, que no está nada que nada mal, pero tampoco es para volverse loco.
Trumbo- Mensajes : 99707
vlad escribió:speedy escribió:vlad escribió:speedy escribió:rocket69 escribió:Me gusta mucho. No puedo ver la sexta pero ayer me di cuenta de que me gusta mucho.
la mayor belleza televisa del momento. con una diferencia abismal sobre el resto
artificial a más no poder la pilar rubio esta. mucha posecita, mucho maquillaje, pero no vale un pimiento.
y mucho menos comparada con la Montañez
joder, pues yo creo que es verdad, cuando salia en 4 hace ya casi 5 años estaba fresquisima, desde que esta en la 6ª me parece bastante artificial tanto en lo fisico (operaciones faciales aparte) como en la pose... hace poco desfilo de modelo de ropa interior y parecia un pato mareado, las fotos de FHM dan ganas de cagar... ademas se pasa de puritana... conclusion: NO MOL!!!
Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
Lo sé, chata.
las mujeres de verdad se fijan en cosas aparte de los michelines, las calvas o los pantalones feos....
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:para captar adeptos a la causa...
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
and i want it noooow!
Yo estoy con Bonzo: por la calle veo a diario muchas más guapas que esta mujer. Ojo, que no está nada que nada mal, pero tampoco es para volverse loco.
y yo repito: Esas son las mejores, las que no son para volverse loco
a mí sí me vuelven loco
los megabollazos están bien para babear en este tipo de topics, pero el efecto "vecinita" de Beatriz es una bomba de relojería
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:para captar adeptos a la causa...
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
i want it aaaaaaall
and i want it noooow!
y yo repito: Esas son las mejores, las que no son para volverse loco
a mí sí me vuelven loco
los megabollazos están bien para babear en este tipo de topics, pero el efecto "vecinita" de Beatriz es una bomba de relojería
Te entiendo perfectamente. Realmente cuando una de estas chicas consigue encenderte el interruptor ( por llamarlo de alguna manera ), la atracción que sientes por ella es mucho más fuerte que la que puedas sentir ante un megabollazo, como tú dices.
Trumbo- Mensajes : 99707
sweet little lau escribió:Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
Lo sé, chata.
las mujeres de verdad se fijan en cosas aparte de los michelines, las calvas o los pantalones feos....
Oye! Esos pantalones son preciosos y me quedan de maravilla.
sweet little lau escribió:Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:no estoy al nivel maribel de las de la sexta, pero oye, yo os veo a todos maravillosamente bien...
Lo sé, chata.
periiiiiiiiiiiiiii, mira lo que dice la lau de tus pantaloneeeeees!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.