ALGUIEN TIENE CUENTA DE DEMONOID?
+2
Blas
akhenaten666
6 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN TIENE CUENTA DE DEMONOID?
NECESITO UNA INVITACION PARA BAJAR UNOS DISQUILLOS PARA EL POST DE PETICIONES
POR SI A ALGUIEN LE SOBRA...
POR SI A ALGUIEN LE SOBRA...
akhenaten666- Mensajes : 31565
Re: ALGUIEN TIENE CUENTA DE DEMONOID?
Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
PARA QUE NO ME LA CHAPEN CUANTOS DISCOS TENGO QUE SUBIR MAS O MENOS AL MES O LA SEMANA SI LO SABES BLASFREEBlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
NPI, yo procuro mantener un Ratio >1, Vamos que una vez que descargo un disco lo dejo en el torrent subiendoakhenaten666 escribió:PARA QUE NO ME LA CHAPEN CUANTOS DISCOS TENGO QUE SUBIR MAS O MENOS AL MES O LA SEMANA SI LO SABES BLASFREEBlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
No uso Demonoid, tengo la cuenta por si acaso. Me gusta mas What.cd
eso habia oido en las 2 cosas que dicesBlasFree escribió:NPI, yo procuro mantener un Ratio >1, Vamos que una vez que descargo un disco lo dejo en el torrent subiendoakhenaten666 escribió:PARA QUE NO ME LA CHAPEN CUANTOS DISCOS TENGO QUE SUBIR MAS O MENOS AL MES O LA SEMANA SI LO SABES BLASFREEBlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
No uso Demonoid, tengo la cuenta por si acaso. Me gusta mas What.cd
de todas formas por lo que veo tienen menos material del que pensaba...
Alguien tiene cuenta y me puede invitar?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Alguien tiene cuenta y me puede invitar?
a mi esto me suena a jevilada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
BlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
yo quiero yo quiero yo quiero!!
polaris- Mensajes : 16831
También volví activar mi cuenta después de leer ese articulo. Me sorprendió mucho lo de Pirate Bay, pero bueno, todos tenemos un precio.Zulander escribió:
Gracias tio
Es que entre lo de Pirate Bay y que en Mininova también se cargan contenido "no legal", la cosa esta malucha
http://alt1040.com/2009/07/10-alternativas-para-the-pirate-bay Hoy leia aqui que este es el numero 1
Aunque no lo menciona, también hay que tener en cuenta que están poniendo en marcha un proyecto de un tracker privado que es 100% anónimo. No me acuerdo como se llama, pero la idea para esos países donde están prohibidas las descargas esta siendo un bombazo.
Yo últimamente soy mas de la mula, me gusta que sea lenta pues así me limita bastante. Excepto los discos que los pillo del foro.
BlasFree escribió:También volví activar mi cuenta después de leer ese articulo. Me sorprendió mucho lo de Pirate Bay, pero bueno, todos tenemos un precio.Zulander escribió:
Gracias tio
Es que entre lo de Pirate Bay y que en Mininova también se cargan contenido "no legal", la cosa esta malucha
http://alt1040.com/2009/07/10-alternativas-para-the-pirate-bay Hoy leia aqui que este es el numero 1
Aunque no lo menciona, también hay que tener en cuenta que están poniendo en marcha un proyecto de un tracker privado que es 100% anónimo. No me acuerdo como se llama, pero la idea para esos países donde están prohibidas las descargas esta siendo un bombazo.
Yo últimamente soy mas de la mula, me gusta que sea lenta pues así me limita bastante. Excepto los discos que los pillo del foro.
Creo que lei que esto de Pirate Bay, que tenia muy buena pinta, era de pago...
polaris escribió:BlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
te envio PM
Goletti- Mensajes : 7650
Blasfree, pregunta. Se debe tener el ratio download/upload por encima de alguna cifra para que no te echen? Es que con el ADSL asimetrisimo que tenemos esto es un asco
Golofred escribió:polaris escribió:BlasFree escribió:Yo tengo, pero ya sabes que hay que mantener un nivel de subida alto y todo ese royo. Vamos que prefiero darte una invitación que la cuenta
te envio PM
polaris- Mensajes : 16831
Parece ser que no. Yo por si acaso siempre estoy por encima de 1Zulander escribió:Blasfree, pregunta. Se debe tener el ratio download/upload por encima de alguna cifra para que no te echen? Es que con el ADSL asimetrisimo que tenemos esto es un asco
http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/250856-duda-sobre-demonoid.html