NBA Fantasy League 2013/14
+11
cablehogue
vandelay
Javier Maroto
Breath
swamsonite
Red Nakzi
Boohan
Rotorhead
Rayo
caponeslashdot
elway
15 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Joer, qué ganas de ver el roster sin los jodidos "injured". No hay forma de hacer una semana decente así .
Spoonman- Mensajes : 3773
Javivi, tu propuesta no es tocomocheante. Bosh ha bajado de nivel y ahora está al nivel de Sullinger. Sus números son un 50% más bajos que los del año pasado. Pero como espero que vaya a más, voy a declinar la oferta.
Boohan- Mensajes : 54464
Actualizo firma. Indirecta a Rayo y Muzak incluida .
A Javivi le voy a hacer una medio cobra. El trade debería ser Chandler x Ilyasova a pelo, visto el lamentable rendimiento del segundo.
A Javivi le voy a hacer una medio cobra. El trade debería ser Chandler x Ilyasova a pelo, visto el lamentable rendimiento del segundo.
¡¡¡ Por fin una buena jornada esta semana !!! Me aseguro al menos 3 categorías y algunas que tenía perdidas vuelvo a luchar por ellas, en estos dos días que quedan tengo que ir a tope si quiero al menos mantener el empate actual contra cable
Y bueno, luego está el caso Tim Duncan, que ha vuelto a lo grande estas dos últimas semanas, cuanto más lo ofrezco para trades, mejor juega y peor partido hacen los que pido por él Menos mal que hasta ahora han sido todo negativas, porque se revaloriza cada día, ayer mismo ofrecía un Duncan <--> Lawson y:
Duncan 12 puntos 14 rebotes 8 asistencias 2 robos 3 tapones en 35 minutos
Lawson 0 puntos (0/6 FG) 2 rebotes 4 asistencias 0 robos 0 tapones en 27 minutos
Y bueno, luego está el caso Tim Duncan, que ha vuelto a lo grande estas dos últimas semanas, cuanto más lo ofrezco para trades, mejor juega y peor partido hacen los que pido por él Menos mal que hasta ahora han sido todo negativas, porque se revaloriza cada día, ayer mismo ofrecía un Duncan <--> Lawson y:
Duncan 12 puntos 14 rebotes 8 asistencias 2 robos 3 tapones en 35 minutos
Lawson 0 puntos (0/6 FG) 2 rebotes 4 asistencias 0 robos 0 tapones en 27 minutos
swamsonite- Mensajes : 4347
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Tenía dudas entre Brewer, Lin, Gibson y Frye, para 2 puestos.
Pensando en los FG y tapones me quedé con Lin y Gibson.
pues bien, la elección ha sido un fracaso absoluto...y rotor casi le ha dado la vuelta a la eliminatoria, de hecho se ha vuelto a meter en el partido, como quien dice. De un 8-2 hemos pasado a un 6-4, y a un tapón del 5-5.
0 tapones (4 me suman Brewer y Frye, en el banquillo), esto es lo que más me ha jodido porque esa categoría la daba casi por ganada. Y la cagada en minutos ha sido importante también.
Las espadas en alto, con ligera ventaja mía, pero todo puede pasar (ya te dije Rotor, que el resultado era engañoso ). Entre esto y que mcw no se acaba de recuperar y que mañana me parece que no va a jugar pues lo veo mal, yo como siempre soy pesimista...
De todas maneras, no pasa nada si pierdo al final, ya sabeis que tengo claro que no entro en playoff
Al final mis chicos se han portado ayer, todos menos el amigo josh smith, que lleva 2 semanas horrorosas.
Estan todas las categorias en el aire, a excepción de triples y perdidas que las tienes ganadas ya, y de asistencias que las tengo encarriladas yo, el resto puede pasar cualquier cosa, aunque sinceramente creo que tienes todas las de ganar. El domingo te juega la pareja love-aldridge. Miedo es poco lo que producen estos 2, menudo monstruos, ellos solitos valen cada por 2. Ayer mismo, el angelito Love 42 puntos, 15 rebotes y 8 triples. Impresionante!!!
La mala noticia para mi que se volvio a lesionar Tyreke en el segundo cuarto, asi que mañana seguramente jugare con uno menos. Y por otro lado, se fueron al carajo las posibilidades de trade con Rayo (por Amir Johnson)
Tú no te quedas muy atrás con westbrook y I.Thomas, que son 2 martillos pilones de la hostia . Pero sí, he tenido especial suerte con la descomunal actuación de Aldridge y Love estos dias, lo normal es que no repitan esos numerazos hoy ni mañana, así que ojo...
Todo en el aire. Si se confirma lo de Tyreke evidentemente se me pondría la cosa de cara, pero yo estoy cagao . POr cierto, le tengo miedo aunque no te lo creas a JR Smith, le toca partido bueno ya.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pero esto que es?
3:42 This trade has been proposed to you in Plazoleta
NBA (84797).
G.S. Trumbwarriors Capope's Rooks
Taj Gibson
[ View Trade ] Tony Allen
3:43
The following trade, which had been proposed to you in Plazoleta NBA (84797), has been cancelled by the manager that originally proposed it. As a result, you can no longer accept, reject or counter this offer.
G.S. Trumbwarriors Capone's Rooks
Taj Gibson
Tony Allen
Esta noche no duermo.
NBA (84797).
Taj Gibson
The following trade, which had been proposed to you in Plazoleta NBA (84797), has been cancelled by the manager that originally proposed it. As a result, you can no longer accept, reject or counter this offer.
Taj Gibson
Tony Allen
Esta noche no duermo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Boohan escribió:Breath escribió:Boohan escribió:Qué bueno es Beverley.
No, no está en venta.
Oye, ¿y ese 7-7 en tiros libres de Dwight?
Tampoco está en venta
Me dijo Capone que estaba mejorando y va a ser verdad. Anoche fue una pena que Bogut le desquiciara y le sacara la quinta falta antes de tiempo (los arbitros bastante caserillos), porque eso hizo que tuviera que perderse 5-10 minutos de partido. Pero vamos, que ya no hay dudas de que en Houston ha encontrado su casa.
Dwight Howard had 18 points, 11 rebounds and a block on Friday, but that's not news. He also hit the third 3-pointer of his career and made all seven of his free throws in a win over the Warriors.
caponeslashdot escribió:Pero esto que es?
NBA (84797).
Taj Gibson
Taj Gibson
Tony Allen
Esta noche no duermo.
Te cuento...
Ayer ya hablamos del tema y me mencionaste a Gibson. Durante mi visionado nocturno (tremendísimo ayer el Spurs-wolves, me lo pasé pipa) pensé en aceptarlo y proponértelo.
Pero luego ví lo de la vuelta de Buckets. Y eso junto a la cercana de Dengue y al flojísimo partido ayer de Taj iba a propiciar que mi oferta pudiera parecerte tocomocheante y javivesca, así que opté por anularla para ahorrarme una respuesta sarcástica y ácida por tu parte
Yo creo que Taj va a tener sus minutos asegurados, y es un tío que aporta tapones, que es algo valioso al máximo. Y como jugador 10-12 del roster va genial. Aparte de ser de los Bulls que es de esos equipos de los que interesa tener jugadores por motivos de calendario.
pero claro, anoche no era precisamente el momento de proponértelo, creo yo.
De todas maneras, si quieres no tienes nada más que decírmelo. Necesito un sg/sf decente como sea.
Por cierto, que también propuse y anulé una al coach incluyendo a gibson por el mismo motivo.
caponeslashdot escribió:Pero esto que es?
NBA (84797).
Taj Gibson
Taj Gibson
Tony Allen
Esta noche no duermo.
A mí me lo ha hecho 2 o 3 veces.
No sé ni como le tengo aprecio al muy desgraciao.
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Pero esto que es?
NBA (84797).
Taj Gibson
Taj Gibson
Tony Allen
Esta noche no duermo.
A mí me lo ha hecho 2 o 3 veces.
No sé ni como le tengo aprecio al muy desgraciao.
es que se me ocurren cosas por la noche, viendo partidos...
pero luego por el motivo que sea a lo mejor me arrepiento...
por la noche la desesperación me puede, me comen los demonios.
yo prefiero no juzgar por un partido.
Por esa regla de tres tendria que estar tirandome de los pelos por no aceptar alguno de los trades por Jeff Green que me propusieron, ya que anoche hizo un partido lamentable.
Sinceramente, ayer te lo hubiese aceptado. Si esta noche me pillas despierto, puede que tambien.
Pero llegado el dia de hoy, voy a esperar a ver si el soplillos Wright me da lo que quiero de Gibson.
Si no es asi, volveremos a hablar del tema.
Tremendo el Wolves-Spurs, estoy ahora con el.
Partidazo para ver sin estar pendiente de los numeritos.
Por esa regla de tres tendria que estar tirandome de los pelos por no aceptar alguno de los trades por Jeff Green que me propusieron, ya que anoche hizo un partido lamentable.
Sinceramente, ayer te lo hubiese aceptado. Si esta noche me pillas despierto, puede que tambien.
Pero llegado el dia de hoy, voy a esperar a ver si el soplillos Wright me da lo que quiero de Gibson.
caponeslashdot escribió:yo prefiero no juzgar por un partido.
Y me parece correcto, a mí me pasa igual. Pero es que no quería que la propuesta te sonara a que yo me lo quería quitar de encima por una mala noche . Pensé en esperarme a que Taj tuviera una buena noche para mandártela, pensando que a lo mejor así te "convencía" más, craso error porque veo que tú eres de los que ves más allá, no como el coach, rayo o javivi ( )
Ya te digo que en mi caso lo que busco es un cambio de jugadores respecto a posición, ambos van a ocupar un puesto profundo en el roster, pero como complemento ambos me parecen más que correctos.
Lo dicho, si por lo que sea te decides no tienes nada más que mandarme la propuesta.
Podría dejar la propuesta en tu bandeja, como javivi . Pero no, no lo voy a hacer así.
Creo que palmaré 6-4, a día de hoy, firmo empate.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Breath, de judío a judío, preparo el trade del año.
Dispara, Coach.
Breath- Mensajes : 25960
Trumbo.
DeMar DeRozan
Jimmy Buttler
Nene Hillario
x
LaMarcus Aldrige
Jamal Crawford
Jeremy Lin
¿Cómo lo ves?
DeMar DeRozan
Jimmy Buttler
Nene Hillario
x
LaMarcus Aldrige
Jamal Crawford
Jeremy Lin
¿Cómo lo ves?
Red Nakzi- Mensajes : 274
Aldridge intocable
Breath,
Por unicejo cojo, el blanco de Utah, y el gordo tullido de Knicks, que pides?
elway escribió:Breath,
El oro y el moro, como te imaginarás, sobre todo por el nº1 del juego y el amigo Hayward.
Última edición por Breath el Sáb 14 Dic 2013 - 14:36, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
elway escribió:Aldridge intocable
Creo que dijo que si le ofrecían dos o tres jugadores que se lo pensaba.
Le he hecho un tres por uno más dos jugadores que está intentando colocar y que huelen a waivers.
Javivi Style
Rotor
Brandon Knight/Evan Turner x Afflalo/Morris o Williams
Capone
Green/Burks x Henderson/Morris o Williams
Cable
Dragic/Klay/Hawes x Jennings/Henderson/Favors
Swamsonite
Ryan/Noah/McLemore x Favors/Henderson/Morris o Williams
Bohemian
Nash/Pachuli/Melo/Deron x Morris/Williams/Henderson/Johnson
Rotor
Capone
Cable
Swamsonite
Bohemian
Pon símil en mi plantilla para
Ariza
Hilario
Butler
Ariza
Hilario
Butler
elway escribió:Pon símil en mi plantilla para
Ariza
Hilario
Butler
Increible. ¿Tienes algún programa espía en mi ordenador o algo?
Estaba trabajando en ello.
Me sale Favors+Jennings+Henderson.
Pudiendo cambiar a Ariza por DeRozan si se quiere.
elway escribió:Javivi Style
Rotor
Capone
Cable
Swamsonite
Bohemian
Nop, no porque sea descompensado, sino porque no mejoro mi equipo en nada, es casi cambio de cromos (para mí Ryan Anderson >>> Henderson, Favors = Noah y Morris > McLemore siendo los dos carne de waivers), y me llevo jugadores que me caen mucho peor que los que tengo (Ryan Anderson es casi como de la familia, y a Noah le he visto crecer poco a poco esta temporada ), pero la clave del NO está en que me quedaría sin dos de mis mejores soldados y a cambio no obtendría lo que realmente le falta a mi equipo, un base de primer nivel. Por Duncan, Anderson, Noah puedo negociar pero el precio va a ser alto y tiene que haber base top10 en el trade, condición indispensable...
swamsonite- Mensajes : 4347
No puedo desprenderme de un base.
Lo siento.
Lo siento.
javiviramone escribió:veo que sonic me envia ilyasova x chandler
alguien quiere ofrecer algo por el turco o se lo lleva sonic?
rayo,lo de jason smith x ilyasova que dijiste el otro dia sigue en pie?
alguien mas?
dije yo eso?
eres grande
Smith va para arriba. Está a tope.
Como Singler.
Y Amir ya NO se VENDE.
Rayo- Mensajes : 55501
javiviramone escribió:ok,rayo,sino aceptare a spoon,piensatelo
spoon?
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:ok,rayo,sino aceptare a spoon,piensatelo
spoon?
supersonic spoons
ahí no entro
yo ando bien
hoy estoy pensando en meter a Amir y dejar fuera a Pau
cómo lo ves?
javiviramone escribió:yo que se,pau esta mal
ok, le dejo pues
con Amir y Smith así igual hay que tradear (edit) a Pau...
un alero de categoría e igual me lo pienso
Aunque creo que va a remontar...
Última edición por Rayo el Sáb 14 Dic 2013 - 16:03, editado 1 vez
Lo de John Henson empieza a ser muy serio.
Spoon si quires a Rubio vas a tener que empeñar tus oros, negro.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:
Me lo temía. Holiday me vale también .
Echa un vistazo a mi roster, aunque la idea era hacer algo en torno a Beal.
El problema de Beal es que está lesionado y de la misma lesión que el año pasado. No tiene fecha de regreso. Demasiado riesgo meterme en un trade así.
RicardoxBatum.
RicardoxBatum.
Muzak escribió:El problema de Beal es que está lesionado y de la misma lesión que el año pasado. No tiene fecha de regreso. Demasiado riesgo meterme en un trade así.
RicardoxBatum.
Tiene el alta médica desde el lunes y ya está entrenando, aunque entiendo tus reservas.
Y mira que me gusta Rubio para fantasy, pero su mejor versión aún está un peldaño por debajo de Batum (básicamente por su FG%).
javiviramone escribió:si a medianoche nadie ofrece nada mejor por ilyasova que la oferta de sonicspoon(chandler) se ira pallá
y si nadie ofrece nada x splitter se ira pa waivers
Javivi, me da que la gente ya está flipando con que te vayas a llevar a Chandler por el actual Ilyasova, no creo que te vayan a ofrecer nada mejor.
Por cierto, flipo con que prefieras a Jason Smith antes que a Chandler. El leñador de Pelicans te puede dar algo mientras Davis esté fuera, en cuanto vuelva éste, candidato claro a ir a FA.
javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:si a medianoche nadie ofrece nada mejor por ilyasova que la oferta de sonicspoon(chandler) se ira pallá
Javivi, me da que la gente ya está flipando con que te vayas a llevar a Chandler por el actual Ilyasova, no creo que te vayan a ofrecer nada mejor.
Por cierto, flipo con que prefieras a Jason Smith antes que a Chandler. El leñador de Pelicans te puede dar algo mientras Davis esté fuera, en cuanto vuelva éste, candidato claro a ir a FA.
oye,te quiero a incluir a splitter
es posible?
a quien me darias por el?
No me interesa, puedes cortarlo con tranquilidad .
elway escribió:Javivi Style
Rotor
Capone
Cable
Swamsonite
Bohemian
Aupa Coach!!!! Incluyendo a Afflalo no es mala la oferta, la verdad, pero no me interesa desprenderme de Turner.
Que me ofrecerias por B.Knight a pelo????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Acabo de llegar de una comida/sobremesa alcohólica familiar y tela...
Rocket, he visto la ofrta. no está mal, pero aldridge no está en venta lo siento.
Javiv, te quejarás, vaya regalito que te han hecho por una pufaco como Ilyasova. .
Y yo que no le quería ofrecer a spoon Frye o Gibson (que me parecen mejores opciones) porque pensaba que me los iba a rechazar...craso errorr
Rocket, he visto la ofrta. no está mal, pero aldridge no está en venta lo siento.
Javiv, te quejarás, vaya regalito que te han hecho por una pufaco como Ilyasova. .
Y yo que no le quería ofrecer a spoon Frye o Gibson (que me parecen mejores opciones) porque pensaba que me los iba a rechazar...craso errorr
Spoonman escribió:javiviramone escribió:si a medianoche nadie ofrece nada mejor por ilyasova que la oferta de sonicspoon(chandler) se ira pallá
Ricardo parece que las está enchufando más, pero sí, Batum está algo por encima.
Eric Gordon+Rubio x Iguodala+Beal.
Por Brandon Knight, ahora que le ha llegado Vásquez, pues Johnson, Morris o Williams
Buenos números todos
Buenos números todos
Vasquez ha ido a Toronto
Por henderson te lo cambiaba ya. Por johnson y morris no, y por D.Williams me lo tendria que pensar bien, y quizas a partir del lunes podriamos valorarlo
Por henderson te lo cambiaba ya. Por johnson y morris no, y por D.Williams me lo tendria que pensar bien, y quizas a partir del lunes podriamos valorarlo
Rotorhead- Mensajes : 8257
Ok, lo valoramos el lunes.
Tienes razón, Vásquez le ha llegado a Lowry.
Spoon, Batum quiere volver conmigo he oído.
Rajon Rondo (ACL surgery) has been cleared for full contact in practice
Hola Capone.
Mucha duplicidad.
Mucha duplicidad.
Logicamente, no puedo tener 3 bases puros, aunque sean 3 de los 10 mejores de la liga.elway escribió:Hola Capone.
Mucha duplicidad.
A cambio quiero un top 10 en su puesto, SG/SF o PF/C. En tu caso seria Afflalo o Favors.
Pero no seria ahora, hasta que no juegue Rondo y demuestre que sigue siendo The Triple Double Machine, no habra movimiento.
Pero se respetaran las peticiones por estricto orden de llegada...
No quiero a Rondo.
Burks y Jeff Green x Henderson y Morris
elway escribió:No quiero a Rondo.
Confio en esos dos. Lo de Burks es personal. Posiblemente sea un error, porque a largo plazo Morris es mucho mas solido, pero asi son las cosas. Y Green por su versatilidad de 3 posiciones, no lo puedo cambiar si no es por un Top 20.
Mi proximo traspaso sera Parker, Conley o Rondo por eso que comentaba arriba.
Capo,
No me importaría recuperar a Parker, pero no veo fácil el poder encontrar a alguien que pueda ser de tu interés y que no me dejara muy tocado el equipo.
No me importaría recuperar a Parker, pero no veo fácil el poder encontrar a alguien que pueda ser de tu interés y que no me dejara muy tocado el equipo.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18