candy crush, droga dura
+24
danitoledo
albichuela
alexstipe
alflames
m señor
Breath
candy
basquepunk
Celis
Gelocatil
Señor Bolardo
celtasnake
Joker
Clairvoyant
Eric Sachs
sonic buzzard
red_mosquito
Miss Brownstone
jackinthebox
jojomojo
javi clemente
Dani
Little Bastard
wakam
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: candy crush, droga dura
Bela Lugosi's dad escribió:¿os dan vidas, puntos o alguna mierda de esas si conseguís que entre gente a jugar?.
A mi me tienen frito con las invitaciones, especialmente hay una tia que me manda a diario... el otro día ya la dije que yo si que le iba a hacer un candy crush en condiciones... aún así me las sigue enviando...
Realmente no sé cómo se envían invitaciones. Si alguien recibiera una invitación mía, sería sin que yo de forma consciente se la hubiera mandado.
Yo sólo mando cosas a amigos que están también jugando. Les mando vidas, o les pido vidas, que me desbloqueen niveles, etc.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Bela Lugosi's dad escribió:¿os dan vidas, puntos o alguna mierda de esas si conseguís que entre gente a jugar?.
A mi me tienen frito con las invitaciones, especialmente hay una tia que me manda a diario... el otro día ya la dije que yo si que le iba a hacer un candy crush en condiciones... aún así me las sigue enviando...
Realmente no sé cómo se envían invitaciones. Si alguien recibiera una invitación mía, sería sin que yo de forma consciente se la hubiera mandado.
Yo sólo mando cosas a amigos que están también jugando. Les mando vidas, o les pido vidas, que me desbloqueen niveles, etc.
Breath- Mensajes : 25958
Vaya reenganche llevo. 33 niveles he superado en apenas una semana.
Celis- Mensajes : 8481
Yo ando enganchado también, pero solo porque tengo un montón de horas de vidas y boosters a tutiplen.
disturbiau- Mensajes : 34987
Yo lo he dejado hace unos meses. Estaba en el nivel 1925 y no tenia fin. Me enganchó mi ex hace por lo menos 6 años. Eso si jugaba poco, una o dos vidas dos veces al dia.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Mi mujer, tras un año o dos de abstinencia, ha vuelto a la droga de celia villalobos.
Godofredo- Mensajes : 145532
disturbiau escribió:1925
Y ahi se va a quedar. De todas formas son mínimo 6 años.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Página 2 de 2. • 1, 2