Necesito alluda!
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito alluda!
Hola amiguitos del progresive!
Alguno de vustedes vusotrus sería capaz de compartirme una carpeta de dropbox con un libro en formato epub y/o pdf?
Busco "el encuentro" de frederik pohl. El tercer libro de la saga de los heechee. Sois muy guapos y me gusta mucho vuestro programa.
Muchas gracias.
Mañana os cuento porqué.
Alguno de vustedes vusotrus sería capaz de compartirme una carpeta de dropbox con un libro en formato epub y/o pdf?
Busco "el encuentro" de frederik pohl. El tercer libro de la saga de los heechee. Sois muy guapos y me gusta mucho vuestro programa.
Muchas gracias.
Mañana os cuento porqué.
Re: Necesito alluda!
Sugar, tienes un MP.Sugar Bug escribió:Hola amiguitos del progresive!
Muchas gracias.
Mañana os cuento porqué.
Logan- Mensajes : 18364
pues la cosa es que no tengo ordenador en casa y me apetecía tener el libro en el móvil para poder leerlo en el metro porque en la biblioteca de mi pueblo tienen el 1, el 2, el 4 y el 5 de la saga y por hacerme un préstamo interbibliotecario me quieren cobrar 1,5 euros.
pues desde una carpeta dropbox lo puedo bajar al telefonino y tan campante.
Gracias de nuevo al not so old logan...
pues desde una carpeta dropbox lo puedo bajar al telefonino y tan campante.
Gracias de nuevo al not so old logan...
¿Sigues teniendo una carpeta en dropbox sin nombre definido?
Mira ahí en la del mosquito.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Sigues teniendo una carpeta en dropbox sin nombre definido?
que va! ni recuerdo! pásame el link...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:¿Sigues teniendo una carpeta en dropbox sin nombre definido?
Última edición por red_mosquito el Vie Dic 13 2013, 18:30, editado 1 vez
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:¿Sigues teniendo una carpeta en dropbox sin nombre definido?
en privado, malote! que me lo llenan de jeviladas!
por si no lo has visto antes, ya me lo pasó ayer el señor logan.
gracias igualmente...
gracias igualmente...
ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
red_mosquito escribió:ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
exacto, através de un dropbox me lo pasó.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
Ah! Super buena gente logan, alguien debería abrir un topic diciendo que es un tío grande.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
Ah! Super buena gente logan, alguien debería abrir un topic diciendo que es un tío grande.
si, no estaría mal...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
si, no estaría mal...
y recordar que no es solo una cuestión de estatura, sino también de calidad humana.
eso estaría fenomenal.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ah! pensaba que decías que si no era a través de dropbox no te valía
si, no estaría mal...
y recordar que no es solo una cuestión de estatura, sino también de calidad humana.
eso estaría fenomenal.
seguro que alguno es capaz de decir que es mala persona y que intentó emborracharle...
Página 1 de 1.