Necesito...
+20
wakam
Joseba
Trumbo
Ricky´s Appetite
halo
TIENENOMBRESMIL
cablehogue
Ayers
Eloy
Sugerio
favorite 77
Automne Regulier
emma-o
Mikel Faulkner
Carlton Banks
Jano
Funkymen
Inframan
Le Bichô
almorvi
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito...
...el gif de un oficinista al que alguien le tira un avion de papel y el tipo le devuelve el monitor del ordenador. Es urgente.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Necesito...
te has mirado todo el topic de gifs? quizá ahi...almorvi escribió:...el gif de un oficinista al que alguien le tira un avion de papel y el tipo le devuelve el monitor del ordenador. Es urgente.
Era una tío tan despistado tan despistado, que llegó de trabajar y acostó a la colilla y se tiró por la ventana.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Era una tío tan despistado tan despistado, que llegó de trabajar y acostó a la colilla y se tiró por la ventana.
Grande.Inframan escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El gif del chaval al que su madre no le dejaba ser emo.
almorvi escribió:El gif del chaval al que su madre no le dejaba ser emo.
Que alguien me pase el movil de la madre. Por favor...
Jano escribió:Inframan escribió:
genial
si, pero es un fake, ese monitor no esta conestadoa nada, ni a la torre ni a la luz...
El codigo PIN de la papelera.
Automne Regulier- Mensajes : 89
Esto es indignante.Automne Regulier escribió:El codigo PIN de la papelera.
Automne Regulier escribió:Esto es indignante.Automne Regulier escribió:El codigo PIN de la papelera.
¿Tú sabes cómo le manda Popeye a Olivia los politonos de C&C?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Estoy con un portatil que se conecta automaticamente a una red con clave. Puedo averiguar esa clave de alguna manera? Gracias y enhorabuena por el programa.
Si yo lo supiera le contestaria al chaval. Parece majo.Automne Regulier escribió:Estoy con un portatil que se conecta automaticamente a una red con clave. Puedo averiguar esa clave de alguna manera? Gracias y enhorabuena por el programa.
Almorvi, te dejo un tutorial...
http://jarvega.wordpress.com/2007/07/28/crackear-redes-wep/
Es un coñazo del quince...no se si te merecerá la pena irte a un ciber...por muy dieciochesco que sea.
http://jarvega.wordpress.com/2007/07/28/crackear-redes-wep/
Es un coñazo del quince...no se si te merecerá la pena irte a un ciber...por muy dieciochesco que sea.
Sugerio- Moderador
Ya he ido. Al que tengo justo debajo. A su red es a la que quiero conectarme. El tipo siempre esta inventando y he bajado a formarle un peo diciendole que desde hace varios dias no pillo ninguna red por su culpa, pero el bicho no suelta prenda.Sugerio escribió:no se si te merecerá la pena irte a un ciber...
Sugerio, por favor. Que me emociono.Sugerio escribió:por muy dieciochesco que sea.
El gif del abuelo de Bart entrando al club donde trabaja el nieto.
almorvi escribió:El gif del abuelo de Bart entrando al club donde trabaja el nieto.
Inframan- Mensajes : 7391
almorvi escribió:Ya he ido. Al que tengo justo debajo. A su red es a la que quiero conectarme. El tipo siempre esta inventando y he bajado a formarle un peo diciendole que desde hace varios dias no pillo ninguna red por su culpa, pero el bicho no suelta prenda.Sugerio escribió:no se si te merecerá la pena irte a un ciber...Sugerio, por favor. Que me emociono.Sugerio escribió:por muy dieciochesco que sea.
Aqui y ahora. Que te parece la Nocilla de 2 sabores?Inframan escribió:almorvi escribió:El gif del abuelo de Bart entrando al club donde trabaja el nieto.
De niño comí mucha porque me decía a mí mismo que era la merienda favorita del Barón Ashler de Mazinger Z.almorvi escribió:Aqui y ahora. Que te parece la Nocilla de 2 sabores?Inframan escribió:almorvi escribió:El gif del abuelo de Bart entrando al club donde trabaja el nieto.
Hace eones que no la pruebo, pero soy fan de cualquier comestible que sepa a químicos, como el pastelito de la Pantera Rosa + Tang tropical.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:almorvi escribió:
Aqui y ahora. Que te parece la Nocilla de 2 sabores?
De niño comí mucha porque me decía a mí mismo que era la merienda favorita del Barón Ashler de Mazinger Z.
Qué grande es este foro!!!
Eloy- Mensajes : 85405
la verdad es que si...Eloy escribió:Inframan escribió:almorvi escribió:
De niño comí mucha porque me decía a mí mismo que era la merienda favorita del Barón Ashler de Mazinger Z.
una confesión así lo superan muy pocas cosas. Y yo tengo una. pero no la contaré jamás!
almorvi escribió:2500 €.
para qué???
cablehogue- Mensajes : 40446
Eloy escribió:Inframan escribió:almorvi escribió:
Lo que no entiendo... es porque dejaron de fabricar la de fresa y chocolate blanco
Ayers- Mensajes : 33325
cablehogue78 escribió:almorvi escribió:2500 €.
para qué???
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:cablehogue78 escribió:almorvi escribió:2500 €.
para qué???
no hagas eso, por favor
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:cablehogue78 escribió:almorvi escribió:2500 €.
para qué???
no hagas eso, por favor
bueno... si queda como Bibiana...
Ayers- Mensajes : 33325
...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
El gif del tigre abalanzandose sobre un tipo subido a un elefante que intenta quitarselo de encima con una vara.
almorvi escribió:El gif del tigre abalanzandose sobre un tipo subido a un elefante que intenta quitarselo de encima con una vara.
no lo encuentro pero te dejo este
Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
A la cabrona de la mía le duran 7-8.
Trumbo- Mensajes : 99707
cuando son jóvenes les suele durar menos días pero les viene más seguido , cuanto más mayores más días pero más espaciado, algo así suele serSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
Abrios vuestro propio topic gatuno o utilizad el de The Killers que abrio caputo, angelescristos de las narices.Ricky´s Appetite escribió:cuando son jóvenes les suele durar menos días pero les viene más seguido , cuanto más mayores más días pero más espaciado, algo así suele serSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
almorvi escribió:Abrios vuestro propio topic gatuno o utilizad el de The Killers que abrio caputo, angelescristos de las narices.Ricky´s Appetite escribió:cuando son jóvenes les suele durar menos días pero les viene más seguido , cuanto más mayores más días pero más espaciado, algo así suele serSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
A las de Vitoria les dura 364 días al año.
Yo tengo la mala suerte de contactar con ellas el día que no lo tienen.
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Abrios vuestro propio topic gatuno o utilizad el de The Killers que abrio caputo, angelescristos de las narices.Ricky´s Appetite escribió:cuando son jóvenes les suele durar menos días pero les viene más seguido , cuanto más mayores más días pero más espaciado, algo así suele serSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
Este gif es mas grande los New Bomb Turks, la hostia. Mencanta. Si.
almorvi escribió:Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Abrios vuestro propio topic gatuno o utilizad el de The Killers que abrio caputo, angelescristos de las narices.Ricky´s Appetite escribió:cuando son jóvenes les suele durar menos días pero les viene más seguido , cuanto más mayores más días pero más espaciado, algo así suele serSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:4 o 5 diasalmorvi escribió:...saber cuanto le dura el celo a las gatas.
Este gif es mas grande los New Bomb Turks, la hostia. Mencanta. Si.
Que grande. De do nde era la puta hambueguesa? De la noseque cajuna?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.