Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+76
metalbert
Bolan
NiNoNa producciones
Peaky Blinder
the beautiful loser
Blas
Redemption Day
Porcino
nanutxi
binladiya
Rockin' Yakuza
Heisenberg
Johnny Kashmir
Tony Montana
CrackerSoul
Lonnie
tricko
PANENKA
Eloy
Ra
danitoledo
Pier
Winston Smith
Djalma
Spasic
Kei
Nashville
Txomin
HERMANO JUSTIN
Crazy Mary
Killer's Henry
Ciclóncósmico
stone the crow
John Custer
Omar Little
alexstipe
Heaven
patton
Up Your Ass Tray
harry666
ofersan
thejesu
blacksnake
guede
Mr. Encías
El Puto Fary
pinkpanther
swamsonite
grungex_5
Dani
Joker
trompeta1981
Frusciante
javi clemente
Gora Rock
noid
rebellion
clashcityrockers
rearviewmirror
Evil Elvis
dddazed
watts
Breath
red_mosquito
gyntoni
Gorie
Rotorhead
Spirit 76
Only
Rayo
jackster
Dabidigo
henchman
thunderpussy
stoner surf
Invitado_Z
80 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
trompeta1981 escribió:Lo dije hace algo de tiempo. Recuperé el LB y lo escuché detenidamente dos veces seguidas... a partir de Pendulum el disco cae y cae.... a mi me aburre.
En cambio como bien dice Jonhy, el Backspacer el inicio me parece menos contundente que el inicio del LB pero a partir de Just Breath (temazo de los temazos) mejora y mucho, los temas van pasando y disfruto mucho más!! el force of Nature es casi mi favorita del disco, y el último tema está muy bien, en cambio el cierre de LB me parece muy flojo... no me gusta nada. Eso no es Pearl Jam
Bueno... es sólo una opinión, y le he dado un punto en la votación de discos del año ya que hasta Pendulum está muy bien
no jodas, hombre, que swallowed whole tb mola mucho. a partir de ahí cae, cierto, aunque yellow moon es su mejor tema lento en años
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Después de asimilar el disco con perspectiva, me temo que es el peor disco de pearl jam, a día de hoy prefiero backspacer, espero que en el futuro quiten el piloto automático y arriesguen mas, porque parece que los 2 últimos discos solo son excusas para poder salir de gira, no les veo nada ambiciosos y encima últimamente meten temas como infallible y let the records play, que directamente me los salto, algo que nunca me había pasado en un disco de pearl jam.
Heisenberg- Mensajes : 12100
clashcityrockers escribió:trompeta1981 escribió:Lo dije hace algo de tiempo. Recuperé el LB y lo escuché detenidamente dos veces seguidas... a partir de Pendulum el disco cae y cae.... a mi me aburre.
En cambio como bien dice Jonhy, el Backspacer el inicio me parece menos contundente que el inicio del LB pero a partir de Just Breath (temazo de los temazos) mejora y mucho, los temas van pasando y disfruto mucho más!! el force of Nature es casi mi favorita del disco, y el último tema está muy bien, en cambio el cierre de LB me parece muy flojo... no me gusta nada. Eso no es Pearl Jam
Bueno... es sólo una opinión, y le he dado un punto en la votación de discos del año ya que hasta Pendulum está muy bien
no jodas, hombre, que swallowed whole tb mola mucho. a partir de ahí cae, cierto, aunque yellow moon es su mejor tema lento en años
bueeeno.... la de swallowed hole a mi no me dice demasiado, de hecho quedaría mejor en un disco de vedder en solitario. En cuanto a yellow moon no me parece nada del otro mundo y a esas alturas del disco..... Cuestión de gustos supongo
trompeta1981- Mensajes : 4032
Gora Rock escribió: Pero de acuerdo en que LB tiene una coleccion de temas que lo hace superior al Backspacer. Y la euforia totalmente justificada. Sigue siendo un discazo dela vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Subo el tópic para recordar que cambio dos entradas de pista para el día 16 en Amsterdam por dos de grada (decentillas) para el mismo día.
Contactar en el hilo o por MP.
Contactar en el hilo o por MP.
Djalma- Mensajes : 4181
Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Incluyen claro San Sebastian, Barcelona, Badalona, Azkena y Madrid.
http://wegotshit.blogspot.com.es/
henchman- Mensajes : 16417
henchman escribió:Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Genial, hace tiempo q busco el de Barcelona 2006!!!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Gracias Hench. Están a 320 kbps?henchman escribió:Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Joker- Mensajes : 11622
Enorme, hench. Por ahí tb esta el recopilatorio de todos los singles de Navidad.
La euforia desatada por el aguacate se entiende perfectamente. Tras dos discos muy buenos pero algo suaves ellos volvieron con un disco mas hard y lleno de grandes canciones.Johnny Kashmir escribió:Gora Rock escribió: Pero de acuerdo en que LB tiene una coleccion de temas que lo hace superior al Backspacer. Y la euforia totalmente justificada. Sigue siendo un discazo dela vida.
Gora Rock- Mensajes : 35756
entiendo lo de "algo suave" con binaural, no con riot act
digmaos que aguacate tiene una produccion mas punzante y a Eddie más desatado, pero riot act es igual de rockero. de hecho, aguacate tiene momentos muy pop (de hecho, quizás los mejores del disco)
digmaos que aguacate tiene una produccion mas punzante y a Eddie más desatado, pero riot act es igual de rockero. de hecho, aguacate tiene momentos muy pop (de hecho, quizás los mejores del disco)
clashcityrockers- Mensajes : 8331
henchman escribió:Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Gracias!
Que maravilla,
el de Badalona ya lo tenia que me lo compré en su dia. Alguna recomendacion en especial??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:henchman escribió:Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Gracias!
Que maravilla,
el de Badalona ya lo tenia que me lo compré en su dia. Alguna recomendacion en especial??
Pero se edito en cd el de badalona?? Yo tenia el del sant jordi, pero el de badalona no sabia q estubiera editado.
HERMANO JUSTIN escribió:Zulander escribió:henchman escribió:Todos los bootlegs oficiales del periodo 2000-2006 descargables en este blog. Recordad que hasta 2006 están liberados y por tanto totalmente legal colgarlos y compartirlos.
Gracias!
Que maravilla,
Pero se edito en cd el de badalona?? Yo tenia el del sant jordi, pero el de badalona no sabia q estubiera editado.
Me lo compré en formato digital directamente yo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Nunca fueron un grupo esencial para mí pero hay que reconocerles la reivindicación de los clásicos en algunas de sus versiones.
Aquí no superan a la original (imposible) pero ahí están ellos dando a conocer a Dead Moon
Y esta versión del insuperable "Sonic Reducer" me parece cojonuda, ese batería parece querer reventar los parches y suenan de cojones. Estos PJ me la ponían muy dura!! Punk Jam!
Aquí no superan a la original (imposible) pero ahí están ellos dando a conocer a Dead Moon
Y esta versión del insuperable "Sonic Reducer" me parece cojonuda, ese batería parece querer reventar los parches y suenan de cojones. Estos PJ me la ponían muy dura!! Punk Jam!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
henchman escribió:
... Hay gente que el paso del tiempo le afecta francamente poco... Si miro una foto mia de hace 20 años, me pongo a llorar...
harry666- Mensajes : 8171
henchman escribió:
Esto ya es demasiado par mi cuerpo...
Cogiendo fuerza en navidad
hotel y avion para Milan ya pillados...ahora a esperar solo 6 meses
Heaven- Mensajes : 5884
Otros tendremos que esperar años.Heaven escribió:hotel y avion para Milan ya pillados...ahora a esperar solo 6 meses
Dani- Mensajes : 44163
Dani. escribió:Otros tendremos que esperar años.Heaven escribió:hotel y avion para Milan ya pillados...ahora a esperar solo 6 meses
Hasta el 2015 minimo!
dddazed- Mensajes : 1800
El hecho de que viva la mayor parte del tiempo en Hawai no creo que sea positivo para el grupo.henchman escribió:Cogiendo fuerza en navidad
Gora Rock- Mensajes : 35756
Una pregunta: En Noruega veo que todavía hay entradas a la venta... el tema es que no aparece "mapa" de las localidades y desconozco si allí había Golden Circle... Cuándo hago la prueba de comprar, pone que hay entradas de pie... sabe alguien si son pista?
Si no hubiera Golden Circle y estar delante dependiera de ir pronto, a lo mejor me lanzaría a la aventura... (sigo con mis problemas existenciales de pillarles)
Si no hubiera Golden Circle y estar delante dependiera de ir pronto, a lo mejor me lanzaría a la aventura... (sigo con mis problemas existenciales de pillarles)
No sé para qué coño entro aquí.
Este concierto es increíble.
Increíble.
Increíble.
Breath- Mensajes : 25957
Dani. escribió:No sé para qué coño entro aquí.
Pillado lo de milan (vuelos y alojamiento) para ir con la familia. Aun me quedan los vuelos de madrid a viena y la vuelta desde estocolmo a madrid, todo lo demas esta tambien pillado. Vaya cuesta de enero....
Ayer salieron algunas entradas de Milan de grada y volaron.
harry666 escribió:Una pregunta: En Noruega veo que todavía hay entradas a la venta... el tema es que no aparece "mapa" de las localidades y desconozco si allí había Golden Circle... Cuándo hago la prueba de comprar, pone que hay entradas de pie... sabe alguien si son pista?
El recinto de Noruega es pequeñito. Vamos, no está mal pero no es San Siro. Yo ví a Bon Jovi que llevaba Golden Circle y su puta madre y lo vi de puta madre pegado a la vaya de la mesa de mezclas. Y Sabbath que no tenían mariconadas de estas era bastante fácil llegar a primeras filas por los laterales. Además que los noruegos son muy pachorras para estas cosas, si vas con un poco de tiempo coges buen sitio sin problemas. No ves que tienen conciertos guapos todas las semanas. Nada que ver con la desesperación de los españoles.
Entradas para Berlín y Estocolmo pilladas.
Avión Madrid - Berlín pillado.
Avión Berlín - Estocolmo pillado.
Avión Estocolmo - Madrid pillado.
Por 177 euros han salido los 3 vuelos, no me quejo. Ahora a pedir recomendaciones sobre hostels y demás, y así dejar sacado el alojamiento cuanto antes.
Avión Madrid - Berlín pillado.
Avión Berlín - Estocolmo pillado.
Avión Estocolmo - Madrid pillado.
Por 177 euros han salido los 3 vuelos, no me quejo. Ahora a pedir recomendaciones sobre hostels y demás, y así dejar sacado el alojamiento cuanto antes.
Dos amigos venden:
Amigo 1: una entrada para Milan y otra para Trieste. Ambas pista golden circle ten club con early entry.
Amigo 2: [VENDIDA] una entrada para Trieste. Pista golden circle ten club con early entry.
mp los interesados
PD: a su precio por supuesto. Conozco a ambos, plena confianza.
Amigo 1: una entrada para Milan y otra para Trieste. Ambas pista golden circle ten club con early entry.
Amigo 2: [VENDIDA] una entrada para Trieste. Pista golden circle ten club con early entry.
mp los interesados
PD: a su precio por supuesto. Conozco a ambos, plena confianza.
Última edición por henchman el Lun 13 Ene 2014 - 16:36, editado 1 vez
yo busco 3 de pista para donde sea
Rayo- Mensajes : 55487
Alguien se pillo el lighting bolt sevens box? Yo lo hice y aun estoy esperando a q me llegue.
SetList en Nueva Zelanda, parece que bajan un poco el listón de los setlists de la gira por EEUU
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
16.HABIT (WITH LIAN FINN)
17.BETTER MAN
ENCORE 1
18.FOOTSTEPS (REQUEST FROM 1ST ROW)
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
23.STATE OF LOVE AND TRUST
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
17.BETTER MAN
ENCORE 1
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:SetList en Nueva Zelanda, parece que bajan un poco el listón de los setlists de la gira por EEUU
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
17.BETTER MAN
ENCORE 1
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
Festival??
El Encore 1 es genial. El Encore 2 es cutre....
Kei escribió:harry666 escribió:Una pregunta: En Noruega veo que todavía hay entradas a la venta... el tema es que no aparece "mapa" de las localidades y desconozco si allí había Golden Circle... Cuándo hago la prueba de comprar, pone que hay entradas de pie... sabe alguien si son pista?
El recinto de Noruega es pequeñito. Vamos, no está mal pero no es San Siro. Yo ví a Bon Jovi que llevaba Golden Circle y su puta madre y lo vi de puta madre pegado a la vaya de la mesa de mezclas. Y Sabbath que no tenían mariconadas de estas era bastante fácil llegar a primeras filas por los laterales. Además que los noruegos son muy pachorras para estas cosas, si vas con un poco de tiempo coges buen sitio sin problemas. No ves que tienen conciertos guapos todas las semanas. Nada que ver con la desesperación de los españoles.
Leo Noruegos y me imagino un muro de tíos de dos metros delante de mí
Heaven escribió:Only escribió:SetList en Nueva Zelanda, parece que bajan un poco el listón de los setlists de la gira por EEUU
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
17.BETTER MAN
ENCORE 1
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
Festival??
Si, en el Big Day Out Festival...
A mi con que en San Siro se casquen 30-35 temas, me tiene contento... y si abren con Release le tiro a eduardo mis gallumbos si quiere...
Only escribió:Heaven escribió:Only escribió:SetList en Nueva Zelanda, parece que bajan un poco el listón de los setlists de la gira por EEUU
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
17.BETTER MAN
ENCORE 1
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
Festival??
A mi con que en San Siro se casquen 30-35 temas, me tiene contento... y si abren con Release le tiro a eduardo mis gallumbos si quiere...
yo tambien espero un concierto LARGO en San Siro ...q con la q tengo que liar para irme alli como para que toquen hora y media....
A mi me gustaria un Pendelum + Nothingman ....
¿se sabe algo de teloneros? ¿alguien ha recibido las entradas de Milan?
Heaven escribió:Only escribió:Heaven escribió:Only escribió:SetList en Nueva Zelanda, parece que bajan un poco el listón de los setlists de la gira por EEUU
SETLIST:
1.PENDULUM (SMALL INTRO)
2.RELEASE
3.GO
4.CORDUROY
5.LIGHTING BOLT
6.MIND YOUR MANNERS
7.GIVEN TO FLY
8.BRAIN OF J
9.EVEN FLOW
10.SIRENS
11.LET THE RECORDS PLAY
12.INFALLIBLE
13.BLACK
14.UNTHOUGHT KNOWN
15.SAVE YOU
17.BETTER MAN
ENCORE 1
19.SMALL TOWN
20.NOTHINGMAN
21.DAUGHTER
22.WHY GO
24.PORCH
ENCORE 2
25.BABA O’REILLY
Festival??
yo tambien espero un concierto LARGO en San Siro ...q con la q tengo que liar para irme alli como para que toquen hora y media....
A mi me gustaria un Pendelum + Nothingman ....
¿se sabe algo de teloneros? ¿alguien ha recibido las entradas de Milan?
En mi caso las entradas las recojo en taquilla con el mail que me enviaron.
De teloneros (yo al menos) no se nada en la gira europea, tiene pinta de que van a girar solos.
Hoy ha entrado Jeff a Twitter con bastantes ganas. Llevaba con cuenta 3-4 años pero hoy se ha puesto las pilas.
Joder está muy bien para ser un festival. Dos horas, 25 temas. Y algunos temas raros de ver como Brain of J o Habit. Es normal que predominen los hits.
Para este festival han preparado sets de 2:15 lo que pasa es que salieron 15 minutos tarde al escenario y tuvieron que recortar. Quitaron Got Some del encore 1 y Know Your Rights, Do The Evolution y Alive del encore 2.
No tocaron Pendulum, es una intro que suena pre-grabada que se parece mucho a pendulum. Asi que arrancaron con Release.
Sleeping By Myself estaba prevista pero lo cambiaron por Footsteps.
Por las molestias a los vecinos cercanos, Pearl Jam les enviaron botellas de vino de regalo "invitandoles a disfrutar de la fiesta" y pidiendo disculpas por las molestias.
Para este festival han preparado sets de 2:15 lo que pasa es que salieron 15 minutos tarde al escenario y tuvieron que recortar. Quitaron Got Some del encore 1 y Know Your Rights, Do The Evolution y Alive del encore 2.
No tocaron Pendulum, es una intro que suena pre-grabada que se parece mucho a pendulum. Asi que arrancaron con Release.
Sleeping By Myself estaba prevista pero lo cambiaron por Footsteps.
Por las molestias a los vecinos cercanos, Pearl Jam les enviaron botellas de vino de regalo "invitandoles a disfrutar de la fiesta" y pidiendo disculpas por las molestias.
En setlist previsto eran 28 temas y 2:15 min
En un festival. Ya es bastante más que otros grupos en shows propios.
En Milan si tiene pinta de que tocarán más de 30 temas. Además en la gira no hay teloneros.
En un festival. Ya es bastante más que otros grupos en shows propios.
En Milan si tiene pinta de que tocarán más de 30 temas. Además en la gira no hay teloneros.
Estoy escuchando por Spotify las listas de reproducciones de conciertos de la gira de Lightning Bolt (gran acierto) y me acabo de descubrir a mí mismo disfrutando MUCHÍSIMO de Unthought Known.
Qué envidiaca sana me dáis cabrones!! Sólo los he visto en bbk live pero la verdad que gocé de lo lindo. Se me ha hecho tarde para buscar entradas para Italia, pero la verdad que una escapadita así molaría (además es un grupo digamos accesible para la novia, porque a otros conciertos me da como cosa llevarla, por ejemplo Hatebreed )
Respecto a los setlist, Do the evolution creo que jamás se la deberían de dejar en el tintero...
Respecto a los setlist, Do the evolution creo que jamás se la deberían de dejar en el tintero...
binladiya- Mensajes : 19990
Gold coast, Australia 2h20m festival.
Do the Evolution
Animal
Hail Hail
Got Some
Mind Your Manners
Given to Fly
Big Wave
Corduroy
Lightning Bolt
Even Flow
Unthought Known
Sirens
Down
Lukin
Not for You
Let the Records Play
Rearviewmirror
-------------------------
Yellow Moon
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Mother (Pink Floyd cover)
Daughter
Jeremy
Sad
Better Man
Porch
--------------------
Alive
Rockin' in the Free World (Neil Young cover)
Do the Evolution
Animal
Hail Hail
Got Some
Mind Your Manners
Given to Fly
Big Wave
Corduroy
Lightning Bolt
Even Flow
Unthought Known
Sirens
Down
Lukin
Not for You
Let the Records Play
Rearviewmirror
-------------------------
Yellow Moon
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Mother (Pink Floyd cover)
Daughter
Jeremy
Sad
Better Man
Porch
--------------------
Alive
Rockin' in the Free World (Neil Young cover)
Han bajado un poco el listón - 25 canciones.
Muero.
Muero.
javi clemente- Mensajes : 121862
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20