Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+76
metalbert
Bolan
NiNoNa producciones
Peaky Blinder
the beautiful loser
Blas
Redemption Day
Porcino
nanutxi
binladiya
Rockin' Yakuza
Heisenberg
Johnny Kashmir
Tony Montana
CrackerSoul
Lonnie
tricko
PANENKA
Eloy
Ra
danitoledo
Pier
Winston Smith
Djalma
Spasic
Kei
Nashville
Txomin
HERMANO JUSTIN
Crazy Mary
Killer's Henry
Ciclóncósmico
stone the crow
John Custer
Omar Little
alexstipe
Heaven
patton
Up Your Ass Tray
harry666
ofersan
thejesu
blacksnake
guede
Mr. Encías
El Puto Fary
pinkpanther
swamsonite
grungex_5
Dani
Joker
trompeta1981
Frusciante
javi clemente
Gora Rock
noid
rebellion
clashcityrockers
rearviewmirror
Evil Elvis
dddazed
watts
Breath
red_mosquito
gyntoni
Gorie
Rotorhead
Spirit 76
Only
Rayo
jackster
Dabidigo
henchman
thunderpussy
stoner surf
Invitado_Z
80 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Dani. escribió:Yo lo que no entiendo es que una promotora se atreva a traer a Iron Maiden dos veces consecutivas con la misma gira y a precios no demasiado populares, y nadie se atreva a traer a Pearl Jam. Algo no me cuadra.
Evil Elvis escribió:Dani. escribió:Yo lo que no entiendo es que una promotora se atreva a traer a Iron Maiden dos veces consecutivas con la misma gira y a precios no demasiado populares, y nadie se atreva a traer a Pearl Jam. Algo no me cuadra.
y a Neil Young, y a Black Sabbath, y a Soundgarden... etcetcetc
Heaven- Mensajes : 5884
Yo creo que los Maiden es una apuesta mucho menos arriesgada para el promotor.
Pearl Jam llenaron sobradamente el palacio de los deportes en 2006 y lo volverían a hacer seguro. Pero en esta gira han llenado San Siro !!! Y no precisamente a precios populares ¿Llenarian el calderon?
Disponibilidad de la banda ha habido pero nadie se la ha jugado. Se junta además el tema del IVA.
Neil Young tampoco es un negocio seguro. En Donosti 2009 no llegó a 10.000 ni de coña.
Soundgarden ufff realmente cuante gente iria?
Black Sabbath tocaron en Donosti en aquel Ozzfest con la formación original y fue un hostiazo de público épico.
henchman- Mensajes : 16417
Pearl Jam llenaría el Palacio de nuevo a 60-70 pavos.
El Calderón no lo veo a no ser con fecha única.
El Calderón no lo veo a no ser con fecha única.
Rayo- Mensajes : 55487
henchman escribió:
Yo creo que los Maiden es una apuesta mucho menos arriesgada para el promotor.
Pearl Jam llenaron sobradamente el palacio de los deportes en 2006 y lo volverían a hacer seguro. Pero en esta gira han llenado San Siro !!! Y no precisamente a precios populares ¿Llenarian el calderon?
Disponibilidad de la banda ha habido pero nadie se la ha jugado. Se junta además el tema del IVA.
Neil Young tampoco es un negocio seguro. En Donosti 2009 no llegó a 10.000 ni de coña.
Soundgarden ufff realmente cuante gente iria?
Black Sabbath tocaron en Donosti en aquel Ozzfest con la formación original y fue un hostiazo de público épico.
A ninguno de estos grupos les veo llenando el Calderon (ni siquiera a Maiden oiga) pero un Palacio y un Palau si. No entiendo por que ningun promotor se atreve y en cambio con Maiden repitan....
Maiden serán mucho más baratos y que arrastran más publico, las cosas como son.
Spirit 76- Mensajes : 3703
Pearl Jam en España te llena el Palacio otra vez sin el menor problema, creo que como promotor mojarse a traerlos no es tanto riesgo ya que 15mil entradas de esta gente en pleno verano en Madrid VUELAN. Ahora, el Calderón no lo llenan de ninguna de las maneras, seamos realistas.
Breath- Mensajes : 25957
Por eso. En Palacio para que sea negocio tienes que poner el precio tan alto que nadie se la ha querido jugar. Así de claro.
Y el calderón no es garantía en absoluto salvo precios populares.
Spirit 76 escribió:Maiden serán mucho más baratos y que arrastran más publico, las cosas como son.
Buen resumen
Yo creo que un Palacio y un Sant Jordi llenos a 70 pavos tiene que ser rentable.
henchman escribió:
Por eso. En Palacio para que sea negocio tienes que poner el precio tan alto que nadie se la ha querido jugar. Así de claro.
Por 75 euros la entrada llenas el Palacio.
¿Más caras haría falta?
En SAN SIRO vendieron la pista en menos de un minuto. Y la grada completa salvo gallineros en pocas horas. Y los precios eran 42-92 €€€
58.000 entradas a esos precios, echad cuentas.La reventa anda el golden circle a 320 euros y la pista normal a 170.
Imposible competir con eso. Y tienen otro show en Italia en estadio (Trieste) donde toda la pista y gran parte de la grada esta todo vendido.
Amsterdam, dos dias en el Ziggo. 34000 asientos. Sold out en 12 minutos. Berlin, Leeds y Viena sold out con precios cualquier cosa menos populares.
El promotor español echa cuentas, se acuerda del IVA que tiene que aplicar y no se la juega.
Pero es que no han tocado ni en Portugal, santuario pearljamero.
58.000 entradas a esos precios, echad cuentas.La reventa anda el golden circle a 320 euros y la pista normal a 170.
Imposible competir con eso. Y tienen otro show en Italia en estadio (Trieste) donde toda la pista y gran parte de la grada esta todo vendido.
Amsterdam, dos dias en el Ziggo. 34000 asientos. Sold out en 12 minutos. Berlin, Leeds y Viena sold out con precios cualquier cosa menos populares.
El promotor español echa cuentas, se acuerda del IVA que tiene que aplicar y no se la juega.
Pero es que no han tocado ni en Portugal, santuario pearljamero.
Breath escribió:henchman escribió:
¿Más caras haría falta?
Llenaron en 2006 a 40 euros. ¿Llenarían a 75?
henchman escribió:Breath escribió:henchman escribió:
¿Más caras haría falta?
Llenaron en 2006 a 40 euros. ¿Llenarían a 75?
En finales de Junio primeros de Julio no tengo ni la más mínima duda de que sí.
Rayo escribió:Yo creo que un Palacio y un Sant Jordi llenos a 70 pavos tiene que ser rentable.
En el año 2000 con precio muy bajo la entrada al Sant Jordi fue muy floja.
En 2006 lo programaron en Badalona para no pillarse los dedos.
Aquí PJ gusta pero no es ni Portugal ni Italia.
henchman escribió:Rayo escribió:Yo creo que un Palacio y un Sant Jordi llenos a 70 pavos tiene que ser rentable.
Entonces habrá que despedirse de ellos para siempre... pero el Palacio sí lo veo lleno a 75 pavos.
Si, podría ser que se llenara pero hace falta que alguien arriesgue.
Que en su última gira ya no llenó ni Springsteen ! Tienen que estar los promotores acojonados.
henchman escribió:Rayo escribió:Yo creo que un Palacio y un Sant Jordi llenos a 70 pavos tiene que ser rentable.
Yo conozco mucha gente que si tocasen en Madrid irían. Incluso amistades a las que he metido en la 'religión' que se han liado la manta a la cabeza y van a verlos por Europa. Dos amigas a Amsterdam, otras a San Siro, otras a Trieste... Y conmigo vienen a Berlín y Estocolmo otros 3, con más gente planteándose ir al de Suecia porque aún quedan entradas y es de sábado. Toda esa gente hubiese ido a verlos a Madrid, junto a un puñado MUY GRANDE que no los persigue por Europa porque no pueden o no son tan seguidores que iría con los ojos cerrados a verlos al Palacio.
Extrapolamos mi caso, añadimos multitud de guiris que están en España en esas fechas y suelen ser un porcentaje alto de afluencia a conciertos, sumamos la gente que vive cerca y aprovecha para ir, gente que vendría de fuera...
Lleno.
henchman escribió:
Que en su última gira ya no llenó ni Springsteen ! Tienen que estar los promotores acojonados.
Hombre, Hench, que Springsteen vino a estadios, sus entradas tampoco son baratas y aparte últimamente se deja ver bastante el pelo. No comparemos.
Y como han dicho antes, sin fechas en Portugal asíque contaríamos con la presencia de un buen número de mostachos lusos.Breath escribió:henchman escribió:Rayo escribió:Yo creo que un Palacio y un Sant Jordi llenos a 70 pavos tiene que ser rentable.
Yo conozco mucha gente que si tocasen en Madrid irían. Incluso amistades a las que he metido en la 'religión' que se han liado la manta a la cabeza y van a verlos por Europa. Dos amigas a Amsterdam, otras a San Siro, otras a Trieste... Y conmigo vienen a Berlín y Estocolmo otros 3, con más gente planteándose ir al de Suecia porque aún quedan entradas y es de sábado. Toda esa gente hubiese ido a verlos a Madrid, junto a un puñado MUY GRANDE que no los persigue por Europa porque no pueden o no son tan seguidores que iría con los ojos cerrados a verlos al Palacio.
Extrapolamos mi caso, añadimos multitud de guiris que están en España en esas fechas y suelen ser un porcentaje alto de afluencia a conciertos, sumamos la gente que vive cerca y aprovecha para ir, gente que vendría de fuera...
Lleno.
A 75€ el palacio lleno.
Djalma- Mensajes : 4181
a Springsteen, Rolling Stones, AC/DC, Bon Jovi, Colplay ....te van un 50-60% de "fans yo estuve alli" y esos son los que te hacen llenar estadios. Con Pearl Jam eso no existe como para llenar un Calderon, si fuera Nirvana irian en trombra todos los "fans yo estuve alli"Breath escribió:henchman escribió:
Hombre, Hench, que Springsteen vino a estadios, sus entradas tampoco son baratas y aparte últimamente se deja ver bastante el pelo. No comparemos.
Breath escribió:henchman escribió:
Si pero a lo que voy es que cosas más o menos garantizadas también están pinchando. Yo me pongo en la piel del promotor y me acojono.
Por mi parte y sin conciertos en Portugal creo que daba hasta para hacer dos dias en Madrid. Formato "an evening with". O plantear a la banda un 1+1 como hacen el otros sitios en función de la venta. En Amsterdam no cobran como dos shows.
henchman escribió:Breath escribió:henchman escribió:
Si pero a lo que voy es que cosas más o menos garantizadas también están pinchando. Yo me pongo en la piel del promotor y me acojono.
Por mi parte y sin conciertos en Portugal creo que daba hasta para hacer dos dias en Madrid. Formato "an evening with". O plantear a la banda un 1+1 como hacen el otros sitios en función de la venta. En Amsterdam no cobran como dos shows.
Pienso lo mismo.
los que tienen q explicarse son los promotores, a lo mejor quisieron traer al grupo a un festival o similar....
`
Alguno ya ha dicho:
"piden mucha pasta"
Alguno ya ha dicho:
"piden mucha pasta"
¿Cuanto valen las entradas en pabellones de esta gira? Porque los Maiden salen a 65 euros.
Dani- Mensajes : 44163
Depende. En Amsterdam no eran tan caras, 60 euros.
En Leeds si eran más caras, unos 80.
henchman escribió:
Depende. En Amsterdam no eran tan caras, 60 euros.
En Leeds si eran más caras, unos 80.
¿Y el de Amsterdam es más grande que el Sant Jordi (18.000)? Lo digo por eso de que "piden mucha pasta" que dice algún promotor.
Dani- Mensajes : 44163
17.000 de capacidad el de amsterdam
Sant Jordi año 2000
Entradas baratas
Media entrada
Entradas baratas
Media entrada
Pues en 2006 en Madrid el Palacio de los Deportes lo llenaron. Entradas agotadas a cuatro meses vista...
Tampoco entiendo como nadie trae a Black Sabbath o Soundgarden. Tiene que estar muy mal la cosa...
Tampoco entiendo como nadie trae a Black Sabbath o Soundgarden. Tiene que estar muy mal la cosa...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
henchman escribió:Sant Jordi año 2000
Entradas baratas
Media entrada
en el 2000 acaban de editar Binaural, este disco tampoco es que fuese aclamado por el publico. Hoy dia PJ es más una banda de culto a lo Radiohead o The Cure.
Giras que no pasan este año, y hace tres o cuatro hubieran pasado sin problemas
Pearl Jam
Aerosmith
Black Sabbath
Metallica (!!!!)
Soundgarden
Neil young
Ben harper
No debe ser solo un tema del IVA, debe ser un tema tambien de financiación, a lo mejor los bancos no les prestan dinero a las promotoras ..o yo que se. Ahora mismo paises como Polonia o Rep.Checa nos superan en conciertos claramente.
De acuerdo. PJ es un ejemplo más de todas las giras que pasan de largo. Si quitamos festivales, la cosa está fatal.
Robb Flynn, de Machine Head:
Fui a ver a Pearl Jam hace cosa de un mes e hicieron uno de los mejores y más auténticos conciertos de rock and roll que haya visto en años. Fue jodidamente mágico, Eddie Vedder se bebió 3 botellas de vino, y a las 2 horas de set, empezó a estar torpe, olvidándose de la letra y perdiéndose, y parecía que todo iba a descarrilar.
La banda se tomó un pequeño paréntesis y volvió y tocaron “Black”.
Dejadme que os diga, ¡fue mágico! Tengo escalofríos al escribirlo solo de recordarlo. Fue un concierto tan grande; llevó la noche a un nivel aún más alto. En ese momento ya eran las 11.45. Tocaron algunas canciones más y finalmente el Oakland Arena (actualmente llamado “Oracle Arena” hasta que alguna estúpida empresa compre el patrocinio y lo cambie a algo tan ridículo como el “Anfiteatro 1-800 Pregúntale a Gary”) encendieron las luces marcándoles que pararan. Pearl Jam dijeron, “¡a la mierda!” y ¡tocaron 2 canciones más con las luces encendidas! Eddie Vedder volvió a traer de vuelta al escenario a la banda para hacer una despedida especialmente larga. Me encanta su actitud, joder.
Al final se pasaron de 70 minutos del ‘curfew’ (hora límite) e imagino que dejaron a Oakland con 70.000 dólares menos por hacerlo. Por supuesto que Pearl Jam puede permitírselo y, sinceramente, le dio a todos y cada uno de los que estábamos, uno de los mejores conciertos de su vida. Pero este gesto de mantener la “habitación” en un buen ambiente y la conversación (que tuvo con su amigo), me dejó pensando.
Esto ha cambiado.
Por un lado, me encanta la actitud de “a la mierda, lo hacemos a nuestra manera” de Pearl Jam pero por otro lado me cabreó y me deprimió.
Solo los ‘Metallica’s’ y ‘Pearl Jam’s’ pueden hacer cosas así. Bandas que han vendido millones de discos y se lo pueden permitir.
Si Machine Head tratara de tocar una hora por encima del límite en, digamos, el House Of Blues de Dallas, Texas, nos iríamos de ahí sin fianza. Aún queriéndolo los fans, cualquier local haría lo posible por acortarlo, quitar la electricidad, echar la cortina, lo que fuese.
La industria musical le ha chupado la vida a la creatividad. A nadie se le alienta para que se arriesgue, a nadie se le alienta para que vaya más allá porque ¡todo se basa en las ventas de la primera semana! Todo se basa en las veces que suenas en la radio y lo bien que fue tu última gira. Como los locales y promotores exprimen la última gota de espontaneidad de tu alma al no “permitirte” tocar pasado el límite horario y no salirte de la línea.
Cuando jugamos ese juego, en esencia, estamos aplaudiendo la mediocridad.
No hay nada de peligro en la música de hoy en día, no hay tampoco nada sorprendente. No se puede. Aparte de Pearl Jam, la única banda a la que le trae al pairo todo y que sigue sus reglas no es ni siquiera una banda, no? Axl y los Roses son conocidos por doblar las reglas y decirle al poder que se “joda” pero siendo su banda tan confusa acaban siendo un chiste. Pero la gente no lo ve. ¡La gente no ve nada de esto!
Y la razón por la que no te importa es porque es demasiado fácil quedar atrapado en tu teléfono o tu Facebook o Twitter o Tumblr o Instagram o tus juegos o tus programas de TV.
La música ya no importa. Decid todo lo que queráis pero el hecho es que los dos discos de rock más importantes del pasado año solo vendieron 400.000 copias, ninguno llegó a disco de oro.
http://portalternativo.com/2014/03/robb-flynn-solo-una-banda-como-pearl-jam-puede-hacer-lo-que-la-da-la-gana/
Fui a ver a Pearl Jam hace cosa de un mes e hicieron uno de los mejores y más auténticos conciertos de rock and roll que haya visto en años. Fue jodidamente mágico, Eddie Vedder se bebió 3 botellas de vino, y a las 2 horas de set, empezó a estar torpe, olvidándose de la letra y perdiéndose, y parecía que todo iba a descarrilar.
Dejadme que os diga, ¡fue mágico! Tengo escalofríos al escribirlo solo de recordarlo. Fue un concierto tan grande; llevó la noche a un nivel aún más alto. En ese momento ya eran las 11.45. Tocaron algunas canciones más y finalmente el Oakland Arena (actualmente llamado “Oracle Arena” hasta que alguna estúpida empresa compre el patrocinio y lo cambie a algo tan ridículo como el “Anfiteatro 1-800 Pregúntale a Gary”) encendieron las luces marcándoles que pararan. Pearl Jam dijeron, “¡a la mierda!” y ¡tocaron 2 canciones más con las luces encendidas! Eddie Vedder volvió a traer de vuelta al escenario a la banda para hacer una despedida especialmente larga. Me encanta su actitud, joder.
Al final se pasaron de 70 minutos del ‘curfew’ (hora límite) e imagino que dejaron a Oakland con 70.000 dólares menos por hacerlo. Por supuesto que Pearl Jam puede permitírselo y, sinceramente, le dio a todos y cada uno de los que estábamos, uno de los mejores conciertos de su vida. Pero este gesto de mantener la “habitación” en un buen ambiente y la conversación (que tuvo con su amigo), me dejó pensando.
Esto ha cambiado.
Por un lado, me encanta la actitud de “a la mierda, lo hacemos a nuestra manera” de Pearl Jam pero por otro lado me cabreó y me deprimió.
Solo los ‘Metallica’s’ y ‘Pearl Jam’s’ pueden hacer cosas así. Bandas que han vendido millones de discos y se lo pueden permitir.
Si Machine Head tratara de tocar una hora por encima del límite en, digamos, el House Of Blues de Dallas, Texas, nos iríamos de ahí sin fianza. Aún queriéndolo los fans, cualquier local haría lo posible por acortarlo, quitar la electricidad, echar la cortina, lo que fuese.
La industria musical le ha chupado la vida a la creatividad. A nadie se le alienta para que se arriesgue, a nadie se le alienta para que vaya más allá porque ¡todo se basa en las ventas de la primera semana! Todo se basa en las veces que suenas en la radio y lo bien que fue tu última gira. Como los locales y promotores exprimen la última gota de espontaneidad de tu alma al no “permitirte” tocar pasado el límite horario y no salirte de la línea.
No hay nada de peligro en la música de hoy en día, no hay tampoco nada sorprendente. No se puede. Aparte de Pearl Jam, la única banda a la que le trae al pairo todo y que sigue sus reglas no es ni siquiera una banda, no? Axl y los Roses son conocidos por doblar las reglas y decirle al poder que se “joda” pero siendo su banda tan confusa acaban siendo un chiste. Pero la gente no lo ve. ¡La gente no ve nada de esto!
Y la razón por la que no te importa es porque es demasiado fácil quedar atrapado en tu teléfono o tu Facebook o Twitter o Tumblr o Instagram o tus juegos o tus programas de TV.
La música ya no importa. Decid todo lo que queráis pero el hecho es que los dos discos de rock más importantes del pasado año solo vendieron 400.000 copias, ninguno llegó a disco de oro.
http://portalternativo.com/2014/03/robb-flynn-solo-una-banda-como-pearl-jam-puede-hacer-lo-que-la-da-la-gana/
Breath escribió:Robb Flynn, de Machine Head:
Esto ha cambiado.
Muy grande como siempre Robb flynn
Rotorhead- Mensajes : 8257
Alguien va a ir al concierto de Milton Keynes Bowl??
Como os vais a acercar desde Londres??
Yo he encontrado estos buses
http://www.biggreencoach.co.uk/product/affview/pearljamcoach
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:Alguien va a ir al concierto de Milton Keynes Bowl??
Nosotros vamos a Milton Keynes y cuando compré las entradas en ticketmaster.uk te daba la posibilidad de añadir el desplazamiento en bus, que era en estos mismos del enlace,pero como aún falta bastante tiempo no he mirado de donde salen ni donde te recogen después.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Eddie Vedder toca en el Super Bock el 18 de Julio, acabo de leer.
Spirit 76- Mensajes : 3703
Spirit 76 escribió:Eddie Vedder toca en el Super Bock el 18 de Julio, acabo de leer.
Pues va a ser que si
http://superbock.pt/sbsr/pt/site.aspx
Only- Mensajes : 19486
Dabidigo escribió:Alguien va a ir al concierto de Milton Keynes Bowl??
Yo he reservado hotel en Birmingham, está bastante cerca de Milton Keynes y hay trenes y demás.
Además, es más barato que Londres.
3 meses para milan
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Spirit 76 escribió:Eddie Vedder toca en el Super Bock el 18 de Julio, acabo de leer.
Pues va a ser que si
http://superbock.pt/sbsr/pt/site.aspx
imagino que hara más bolos, en Madrid te esperamos !!
Milan, tres meses aun....
Creeis que podria ser que tocara en el Cruilla?
http://www.cruillabarcelona.com/
11 y 12 de julio
11 y 12 de julio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Creeis que podria ser que tocara en el Cruilla?
11 y 12 de julio
Me respondo, veo concierto Milton Keynes el 11 julio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Creeis que podria ser que tocara en el Cruilla?
11 y 12 de julio
el 11 acaba la gira de Pearl jam en Milton Keynes....dale unos dias de descanso al chico...
Hola compañeros!
Voy a ver a los PJ al Milton Keynes en Londres y teia una duda por si alguien me la podía resolver:
Resulta que el dia de dicimbre que salieron las entradas a la venta pillamos 3 entradas. Tengo un colega viviendo en Londres y las compró el alli con su tarjeta.
Ticketmaster nos envió un mail de confirmación de la compra y unos dias despues nos envió un mail diciendo que nuestra compra estaba realizada, que era un evento muy grande y que por favor esperáramos un tiempo hasta que pudieran enviarnos el adjunto para imprimir.
Alguien está en esta situación esperando a imprimir sus entradas???
las tienen ya impresas ustedes???
Muchas gracias!!
Voy a ver a los PJ al Milton Keynes en Londres y teia una duda por si alguien me la podía resolver:
Resulta que el dia de dicimbre que salieron las entradas a la venta pillamos 3 entradas. Tengo un colega viviendo en Londres y las compró el alli con su tarjeta.
Ticketmaster nos envió un mail de confirmación de la compra y unos dias despues nos envió un mail diciendo que nuestra compra estaba realizada, que era un evento muy grande y que por favor esperáramos un tiempo hasta que pudieran enviarnos el adjunto para imprimir.
Alguien está en esta situación esperando a imprimir sus entradas???
las tienen ya impresas ustedes???
Muchas gracias!!
NiNoNa producciones- Mensajes : 1
Hay más gente en tu situación:
http://community.pearljam.com/discussion/231210/question-about-uk-ticketmaster-milton-keynes-show
Que le toque a un forero !!!
http://www.noticiasdealava.com/2014/03/25/ocio-y-cultura/bpearl-jamb
Me parece una tomadura de pelo ese concurso, aparte de que solo podrán participar los residentes en Vitoria. Menos concursitos y haberlos traido al Azkena, cohoné!
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20