TOM PETTY: ¿gira europea 2009 incluyendo España?
+26
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Pendejo
Perimaggot
Ricky´s Appetite
polaris
jackster
Boohan
Ed Wood
sofaqueen
alflames
Godofredo
Rocket
Jack el Destripador
halo
MR.PUNCHY
Killer's Henry
javi clemente
Gora Rock
Up Your Ass Tray
asdasdash
el barón
thespidersfrommars
Murdock
DarthMercury
sanfreebird72
30 participantes
Página 1 de 1.
TOM PETTY: ¿gira europea 2009 incluyendo España?
Ni que deciros que me he puesto histérico, ya estoy nervioso.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Corriendo/sueno/rockero/Tom/Petty/elpepucul/20081023elpepicul_6/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Corriendo/sueno/rockero/Tom/Petty/elpepucul/20081023elpepicul_6/Tes
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Re: TOM PETTY: ¿gira europea 2009 incluyendo España?
¿Tom Petty tiene club oficial de fans?
Me sé de uno que va a perder el control de la situación como esto se haga realidad.
Murdock- Mensajes : 15437
argggghhhhh!!!!!!!!!!!
yo sí que me he puesto histérico, lo reconozco....
I'm learning to fly!!!!
yo sí que me he puesto histérico, lo reconozco....
I'm learning to fly!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Si que lo tiene amigo, me voy a dar de alta antes de fin de año fijo, se lo pido para Reyes.
Murdock escribió:Me sé de uno que va a perder el control de la situación como esto se haga realidad.
uno sólo?
el barón- Mensajes : 24828
sanfreebird72 escribió:Si que lo tiene amigo, me voy a dar de alta antes de fin de año fijo, se lo pido para Reyes.
No, yo paso. Lo suyo es esperar a que el Servicaixa nos deje tirados como colillas cuando se vendan las entradas y entonces darse de alta como los señores
asdasdash- Mensajes : 4464
Las de Petty no se agotan ni el día del concierto! Fijo!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Os imagináis a un Petty (los de Barna), en Bikini, Apolo, Razzmatazz, o pongámoslo mejor, Sidecar... sería la ost....!!!! Pero claro, habaría leches para sacar un ticket.
Este tío se parece mucho al psiquiatra que analiza a la psiquiatra de Tony Soprano en la 2ª temporada.
Gora Rock- Mensajes : 35766
yo creo que es él... pero no despistemos, quiero postreplies de histeria por Petty!!!!!!
Up Your Ass Tray escribió:Las de Petty no se agotan ni el día del concierto! Fijo!
Fijo que es única fecha en europa y se agotan en 13 minutos
sanfreebird72 escribió:yo creo que es él... pero no despistemos, quiero postreplies de histeria por Petty!!!!!!
Estoy contento. . .
Este tópic podría ser mi mejor fake
asdasdash- Mensajes : 4464
que venga a Europa ya es una alegría, si coincide en Sábado, una viajecito a London o París sería perfecto...
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Up Your Ass Tray escribió:Las de Petty no se agotan ni el día del concierto! Fijo!
javi clemente- Mensajes : 122028
Gora Rock escribió:Este tío se parece mucho al psiquiatra que analiza a la psiquiatra de Tony Soprano en la 2ª temporada.
Es el mismo, el mismo. En la serie es el marido de la psicóloga.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Ya estoy empezando a notar una arritmia en mi corazón. Ay Dios ( o sea Tom Petty) que nervios!!!!!!!!!!!
Solamente que haga Europa me conformo.
Solamente que haga Europa me conformo.
No puedo respirar ,no puedo respirar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Killer's Henry escribió:Gora Rock escribió:Este tío se parece mucho al psiquiatra que analiza a la psiquiatra de Tony Soprano en la 2ª temporada.
Es el mismo, el mismo. En la serie es el marido de la psicóloga.
Es el mismo, aparece siempre en los créditos finales, pero creo que es el psicólogo de la psicóloga
De todos modos
Tom Petty rocks!!!!!!!!!!
halo- Mensajes : 13359
Perdón es el marido en la vida real, un lapsus.
Killer's Henry escribió:Perdón es el marido en la vida real, un lapsus.
halo- Mensajes : 13359
¿No creen que son ustedes parte responsable de la última euforia AC/DC? En un porcentaje pequeño, pero algo hay, seguro. Mucha gente -como yo hasta ahora- no escribe nunca en este foro y, sin embargo, llevo muchísimo tiempo leyendo lo que se pone por aquí. Si le dan cancha a la histeria, pasa luego lo que pasa. El boca a boca, el rumor de avalanchas en la compra de entradas... todo eso se hace extensivo. Así que con Petty... shhhh... a callar, coño!!
Jack el Destripador- Mensajes : 38
Madre mía, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad.
Jack el Destripador escribió:¿No creen que son ustedes parte responsable de la última euforia AC/DC? En un porcentaje pequeño, pero algo hay, seguro. Mucha gente -como yo hasta ahora- no escribe nunca en este foro y, sin embargo, llevo muchísimo tiempo leyendo lo que se pone por aquí. Si le dan cancha a la histeria, pasa luego lo que pasa. El boca a boca, el rumor de avalanchas en la compra de entradas... todo eso se hace extensivo. Así que con Petty... shhhh... a callar, coño!!
No es comparable. Pregunta en la calle por AC/ DC y pregunta por Tom Petty. La muestra es válida para lo de las entradas.
No sé, tío, lo digo porque las cosas vuelan y como a la gente le de por Petty como le dieron por el Springsteen este verano o el AC/DC ayer... la peña necesita un nuevo concierto con el que ser "molón"... a más de un seguidor auténtico del Petty lo veo llorando a las 4 horas de ponerse a la venta las entradas
Jack el Destripador escribió:No sé, tío, lo digo porque las cosas vuelan y como a la gente le de por Petty como le dieron por el Springsteen este verano o el AC/DC ayer... la peña necesita un nuevo concierto con el que ser "molón"... a más de un seguidor auténtico del Petty lo veo llorando a las 4 horas de ponerse a la venta las entradas
Con Petty, podemos estar tranquilos... aquí no agotan aunque lo traigan al Gruta77
Por suerte, visto lo visto con los AC/DC.
Godofredo- Mensajes : 145916
Jack el Destripador escribió:No sé, tío, lo digo porque las cosas vuelan y como a la gente le de por Petty como le dieron por el Springsteen este verano o el AC/DC ayer... la peña necesita un nuevo concierto con el que ser "molón"... a más de un seguidor auténtico del Petty lo veo llorando a las 4 horas de ponerse a la venta las entradas
estas flipando
lo digo en serio
que the who tuvieron que cancelar el concierto en españa y aun no han llenado ni una sola vez
alflames- Mensajes : 28071
Jack el Destripador escribió:¿No creen que son ustedes parte responsable de la última euforia AC/DC? En un porcentaje pequeño, pero algo hay, seguro. Mucha gente -como yo hasta ahora- no escribe nunca en este foro y, sin embargo, llevo muchísimo tiempo leyendo lo que se pone por aquí. Si le dan cancha a la histeria, pasa luego lo que pasa. El boca a boca, el rumor de avalanchas en la compra de entradas... todo eso se hace extensivo. Así que con Petty... shhhh... a callar, coño!!
Si fuese por nuestra histeria, Wilhdhearts se hubiera pasado de la Razzmatazz 2 a la 1, y no a la 3 como finalmente ocurrió.
Hombre.... es un foro de sabiduría e influencia contrastadas, pero no tanto
alflames escribió:Jack el Destripador escribió:No sé, tío, lo digo porque las cosas vuelan y como a la gente le de por Petty como le dieron por el Springsteen este verano o el AC/DC ayer... la peña necesita un nuevo concierto con el que ser "molón"... a más de un seguidor auténtico del Petty lo veo llorando a las 4 horas de ponerse a la venta las entradas
estas flipando
lo digo en serio
que the who tuvieron que cancelar el concierto en españa y aun no han llenado ni una sola vez
El anuncio en periódicos y TV ha sido lo que nos ha jodido el día de la venta de entradas de los acédecé. Porque más coñazo que di por aquí con The Who no se podía dar y el resultado fue la cancelación de un concierto
dios míoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!!! porfaporfaporfa. Europa, España ya me da hasta igual pero yo quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En todo caso, en España no se agotan las entradas ni de coña. Verlo en Apolo o Bikini, como decía sanfree, sería ya el recopón.
No me lo creo.
En todo caso, en España no se agotan las entradas ni de coña. Verlo en Apolo o Bikini, como decía sanfree, sería ya el recopón.
No me lo creo.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Madre mía. Ayer precisamente hablábamos de esto un amigo y yo en la previa a Quireboys. Por cierto, vaya putada para Carabirubí
Ed Wood- Mensajes : 11022
alflames escribió:Jack el Destripador escribió:No sé, tío, lo digo porque las cosas vuelan y como a la gente le de por Petty como le dieron por el Springsteen este verano o el AC/DC ayer... la peña necesita un nuevo concierto con el que ser "molón"... a más de un seguidor auténtico del Petty lo veo llorando a las 4 horas de ponerse a la venta las entradas
estas flipando
lo digo en serio
El término "el concierto en España" es un poco genérico, no?
Pues ya va siendo hora!!!
Y seguro que para pillar entradas no hay ostias como para AC/DC.
De todos modos los del FAN CLUB no tenemos problemas con esas cosas.
Y seguro que para pillar entradas no hay ostias como para AC/DC.
De todos modos los del FAN CLUB no tenemos problemas con esas cosas.
Boohan- Mensajes : 54505
Venga Tom no te lo pienses más y ven.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Petty tiene club de fans....yo soy uno de ellos al AC/DC way y si viene a Europa, ni que decir tiene que me voy a verle. Si he cruzado el charco por el, por Europa es como irse a la playa desde Madrid, en menos de 3 horas estas en cualquier ciudad....
Up Your Ass Tray escribió:Jack el Destripador escribió:¿No creen que son ustedes parte responsable de la última euforia AC/DC? En un porcentaje pequeño, pero algo hay, seguro. Mucha gente -como yo hasta ahora- no escribe nunca en este foro y, sin embargo, llevo muchísimo tiempo leyendo lo que se pone por aquí. Si le dan cancha a la histeria, pasa luego lo que pasa. El boca a boca, el rumor de avalanchas en la compra de entradas... todo eso se hace extensivo. Así que con Petty... shhhh... a callar, coño!!
Si fuese por nuestra histeria, Wilhdhearts se hubiera pasado de la Razzmatazz 2 a la 1, y no a la 3 como finalmente ocurrió.
¿Y la peña en general no reacciona más por el nombre del grupo/cantante en cuestión más que por sus auténticos gustos musicales? A la hora de fardar y eso gusta mucho cuando hablamos de asistencia a conciertos tiene más nombre Tom Petty que Wilhdhearts, por ejemplo, aunque claro, lo del tema Who y la cancelación es algo que no he podido comprender nunca. No sé, a lo mejor estoy equivocado. Aunque leo religiosamente este templo del saber musical, sigo teniendo mis lagunas mentales
polaris- Mensajes : 16850
yo estoy encantado de que exista la posibilidad de que este gran hombre venga a visitarnos
pero
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, QUE NO VENDAN LAS ENTRADAS EN SERVI-CAIXA!!!!!!!!!!!!
pero
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, QUE NO VENDAN LAS ENTRADAS EN SERVI-CAIXA!!!!!!!!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
venga, me apunto...
Pendejo- Mensajes : 50018
Madre mia.....
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Eso no me lo creo, lo siento.
Si viene soy capaz de MATAR por una entrada. Aviso.
Si viene soy capaz de MATAR por una entrada. Aviso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Jack el Destripador escribió:Up Your Ass Tray escribió:Jack el Destripador escribió:¿No creen que son ustedes parte responsable de la última euforia AC/DC? En un porcentaje pequeño, pero algo hay, seguro. Mucha gente -como yo hasta ahora- no escribe nunca en este foro y, sin embargo, llevo muchísimo tiempo leyendo lo que se pone por aquí. Si le dan cancha a la histeria, pasa luego lo que pasa. El boca a boca, el rumor de avalanchas en la compra de entradas... todo eso se hace extensivo. Así que con Petty... shhhh... a callar, coño!!
¿Y la peña en general no reacciona más por el nombre del grupo/cantante en cuestión más que por sus auténticos gustos musicales? A la hora de fardar y eso gusta mucho cuando hablamos de asistencia a conciertos tiene más nombre Tom Petty que Wilhdhearts,
Alguien habrá así, pero pienso que es minoría. Yo por ejemplo no pienso ir a ese supuesto concierto de Petty. E imagino que los que vayan es gente que les gusta su música.
Ojalá sea cierto !!!!!!!! Esto es un no parar !!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
Estaría de puta madre, la verdad.
Geme- Mensajes : 23466
Dónde hay que ir?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Que alguien cambio el titulo del post, que la gira sería para el 2009, no para este año.
iontxu- Mensajes : 4060