Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

+24
káiser
hellpatrol
tricko
Edko Fuzz
bigsubi
Roy Batty
teramano
Guisopazo
Zascandil
Txomin
danitoledo
Rockenberg
cantrell
celtasnake
SIXX´N SEX
Rock till I die
BONZO
Gregg
Ministro Camboyano
Tramuntana
blackvan
Perry go round
clashcityrockers
modes garcia
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Miér 14 Mayo 2014 - 0:02




y tambien un gran recuerdo para badlands, que pedazo de bandon.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Miér 14 Mayo 2014 - 8:49

Modes, he leído por ahí que de las personas en la sala SOLO 35 eran de pago ...  pale
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Miér 14 Mayo 2014 - 18:45

Gregg escribió:Modes, he leído por ahí que de las personas en la sala SOLO 35 eran de pago ...  pale




es exagerado, esta claro que no habia una gran entrada, pero no creo que hubiera tanta gente de gorra. Que un genio de la guitarra como JAKE E LEE haya arrastrado poco publico, a quien deja mal no es a JAKE (un tipo que ya viene de vuelta de todo, su talento como musico esta fuera de toda duda), ahora que podemos decir de un pais como el nuestro, que solo tiene la disculpa de la gran crisis económica que afecta a cantidad de gente.... Con ostiazos a nivel de venta de entradas como el de Jake e Lee, nunca nos traeran a HEART, JOAN JETT, y ya no digamos rarezas como LOUDNESS o KING KOBRA, pero tampoco pidamos a VAN HALEN o RUSH, y asi ya no se pasan por aqui BLACK SABBATH, AEROSMITH, KISS, (spain is different), pero bueno, cada uno tiene derecho a gastar su dinero en lo que le apetezca. Se de mucha gente que le gusta el rock, y no le gusta ir a conciertos, es una opcion, antes no pasaba nada porque se vendian muchos discos, pero ahora si no se venden discos y la gente toma el camino de tampoco ir a los directos, mas el IVA que tenemos que padercer aqui, esta claro, que esto pronto se convertirá en un solar. Fijaros en un cartel como el del azkena, y lo que ha ido perdiendo con el paso de los años...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Miér 14 Mayo 2014 - 20:19

Me encantaría ver delante de Jake un concierto suyo, me fascina su técnica. Como ya he comentado anteriormente, es el que más me gusta personalmente de los hachas que ha tenido Ozzy en su banda.

¡OJO! Eso no quiere decir que haya grabado los mejores discos de Ozzy. Esa es otra cuestión.

Y los discos de Badlands, sobre todo el segundo, me encantan.



Enorme canción...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 14 Mayo 2014 - 20:23

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Modes, he leído por ahí que de las personas en la sala SOLO 35 eran de pago ...  pale




es exagerado, esta claro que no habia una gran entrada, pero no creo que hubiera tanta gente de gorra. Que un genio de la guitarra como JAKE E LEE haya arrastrado poco publico, a quien deja mal no es a JAKE (un tipo que ya viene de vuelta de todo, su talento como musico esta fuera de toda duda), ahora que podemos decir de un pais como el nuestro, que solo tiene la disculpa de la gran crisis económica que afecta a cantidad de gente.... Con ostiazos a nivel de venta de entradas como el de Jake e Lee, nunca nos traeran a HEART, JOAN JETT,  y ya no digamos rarezas como LOUDNESS o KING KOBRA, pero tampoco pidamos a VAN HALEN o RUSH, y asi ya no se pasan por aqui BLACK SABBATH, AEROSMITH, KISS,  (spain is different), pero bueno, cada uno tiene derecho a gastar su dinero en lo que le apetezca. Se de mucha gente que le gusta el rock, y no le gusta ir a conciertos, es una opcion, antes no pasaba nada porque se vendian muchos discos, pero ahora si no se venden discos y la gente toma el camino de tampoco ir a los directos, mas el IVA que tenemos que padercer aqui, esta claro, que esto pronto se convertirá en un solar. Fijaros en un cartel como el del azkena, y lo que ha ido perdiendo con el paso de los años...

Es tremendo. Por mas que ya haya ido a conciertos con cuatro gatos nunca dejará de sorprenderme como un tipo como Jake E. Lee u otros tantos puede tener una mala entrada. No sé, no lo entiendo, o sobrevivimos a esto cuatro matados desde los 80 o antes o sino que me digan donde está la gente alucinaba con el gran Jake en los 80.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Jue 15 Mayo 2014 - 0:27

Gregg escribió:Me encantaría ver delante de Jake un concierto suyo, me fascina su técnica. Como ya he comentado anteriormente, es el que más me gusta personalmente de los hachas que ha tenido Ozzy en su banda.

¡OJO! Eso no quiere decir que haya grabado los mejores discos de Ozzy. Esa es otra cuestión.

Y los discos de Badlands, sobre todo el segundo, me encantan.



Enorme canción...

siendo randy y zakk muy grandes y muy buenos, yo tambien soy mas fan de JAKE, no puedo olvidar los 5 videos en directo que en su momento vi de jake e lee con ozzy... un autentico mago de las 6 cuerdas.

el us festival del 83
dortmund festival del 83
el del tour del bark at the moon del 84
el concierto del rock in rio del 85
el del tour del ultimate sin del 86
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Jue 15 Mayo 2014 - 0:29

SIXX´N SEX escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Modes, he leído por ahí que de las personas en la sala SOLO 35 eran de pago ...  pale




es exagerado, esta claro que no habia una gran entrada, pero no creo que hubiera tanta gente de gorra. Que un genio de la guitarra como JAKE E LEE haya arrastrado poco publico, a quien deja mal no es a JAKE (un tipo que ya viene de vuelta de todo, su talento como musico esta fuera de toda duda), ahora que podemos decir de un pais como el nuestro, que solo tiene la disculpa de la gran crisis económica que afecta a cantidad de gente.... Con ostiazos a nivel de venta de entradas como el de Jake e Lee, nunca nos traeran a HEART, JOAN JETT,  y ya no digamos rarezas como LOUDNESS o KING KOBRA, pero tampoco pidamos a VAN HALEN o RUSH, y asi ya no se pasan por aqui BLACK SABBATH, AEROSMITH, KISS,  (spain is different), pero bueno, cada uno tiene derecho a gastar su dinero en lo que le apetezca. Se de mucha gente que le gusta el rock, y no le gusta ir a conciertos, es una opcion, antes no pasaba nada porque se vendian muchos discos, pero ahora si no se venden discos y la gente toma el camino de tampoco ir a los directos, mas el IVA que tenemos que padercer aqui, esta claro, que esto pronto se convertirá en un solar. Fijaros en un cartel como el del azkena, y lo que ha ido perdiendo con el paso de los años...

Es tremendo. Por mas que ya haya ido a conciertos con cuatro gatos nunca dejará de sorprenderme como un tipo como Jake E. Lee u otros tantos puede tener una mala entrada. No sé, no lo entiendo, o sobrevivimos a esto cuatro matados desde los 80 o antes o sino que me digan donde está la gente alucinaba con el gran Jake en los 80.


amen a lo que dices sixx, es algo que no tiene explicacion, era JAKE E LEE por primera y casi seguro ultima vez en este pais, y mucha gente rockera y metalera, decide quedarse en su casa, porque no te creas que los que habia eran todos de madrid, de hecho delante mia entraron dos chicas japonesas, una de ellas estaba siguiendo la gira del gran guitarrista.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por armored Vie 16 Mayo 2014 - 13:28

Me hubiera encantado ir, maldita crisis.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por blacksnake Vie 16 Mayo 2014 - 14:11

modes garcia escribió:Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 A46687

hay mucha gente que no lo entiende, pero después de tantos años, me sigue emocionando igual que el primer dia, el poder estrechar la mano de alguno de tus heroes, gente que te ha hecho pasar tantos y tantos momentos de felicidad, con el simple hecho de dejar caer una aguja en un vinilo, y poniendote los cascos, para que te trasladaran a otros lugares, que cuando estas como en la foto junto a ellos, a veces crees que es totalmente irreal, te cuesta asimilar que esta pasando de verdad, pero luego pasan las horas y ves que no es un sueño, que has estado junto a JAKE E LEE, en una sala madrileña, te ha firmado sus discos, le has agradecido tanto el show, como toda la musica que nos ha ofrecido en tantos años, y te despides con la mayor de las sonrisas


Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 29cq643


Has estado con Jake E Lee tio, eso son palabras mayores hermano
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por teramano Vie 16 Mayo 2014 - 14:25

modes garcia escribió:Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Wk5y6g


un saludo para teramano, al que no conocia y me encontré al rematar el show, y para mis colegas madriles, uno de ello me pasó una de las puas de Jake, el muy aguila pilló 4.

El set repartido entre red dragon, badlands y ozzy osbourne, los 3 pasos mas conocidos de Jake, que a pesar del poco publico que acudimos (es lo que hay, algo que sería inconcebible en los 80), el gran guitarrista americano de ojos rasgados, nos dió un recital de guitarra electrica de los que quitan el hipo.

Un abrazo Modes, tenía intención de quedarme para sacarme alguna fotillo pero ya mi salud me estaba avisando y me fuí directo a casa de mi amiguete a sobar. En Monroe ya ni os busqué porque estaba con 38 de fiebre, eso sí, a Dani lo vi, siempre presente, jeje. ya nos veremos en otra!
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por teramano Vie 16 Mayo 2014 - 14:27

blackmore escribió:Modes, fotaza, ya me gustaria a mi tener una con el chinorri. S

Blackmorcete, aquí las fotos de Ewa, prohibidas... Twisted Evil 

Bienvenido, y que viva el metal, el churrasco y el vino! Laughing Laughing Laughing 
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Vie 16 Mayo 2014 - 19:30

un saludo grende para terramano (y a recuperarse pronto), y otro para blacksnake, get rockin brothers...




con un clásico, con un jovencisimo jake e lee, al lado del madman, en el us festival del 83, que tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Vie 16 Mayo 2014 - 20:14

Demonios, además de Jake, Bob Daisley, Don Airey y Tommy Aldridge.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Vie 16 Mayo 2014 - 20:17

Gregg escribió:Demonios, además de Jake, Bob Daisley, Don Airey y Tommy Aldridge.


es cierto, menudo pedazo de musicos tenia el Madman a su alrrededor.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Sáb 17 Mayo 2014 - 16:32

Bob Daisley fue llamado de urgencia para ese concierto, que acababan de echar a Don Costa. Acabó quedándose para componer y grabar los temas del siguiente disco (Bark At The Moon).

Un dato que no se suele mencionar al hablar del US Festival es que el promotor perdió con el mismo ... DOCE MILLONES DE DÓLARES. 

Fueron varios días, pero el más famoso es el HEAVY METAL DAY:

Sunday, May 29 (Heavy Metal Day)

  • Quiet Riot
  • Mötley Crüe
  • Triumph
  • Ozzy Osbourne
  • Judas Priest
  • Scorpions
  • Van Halen
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mayo 2014 - 1:02

Gregg escribió:Bob Daisley fue llamado de urgencia para ese concierto, que acababan de echar a Don Costa. Acabó quedándose para componer y grabar los temas del siguiente disco (Bark At The Moon).

Un dato que no se suele mencionar al hablar del US Festival es que el promotor perdió con el mismo ... DOCE MILLONES DE DÓLARES. 

Fueron varios días, pero el más famoso es el HEAVY METAL DAY:

Sunday, May 29 (Heavy Metal Day)

  • Quiet Riot
  • Mötley Crüe
  • Triumph
  • Ozzy Osbourne
  • Judas Priest
  • Scorpions
  • Van Halen



perdería con los otros dias, porque el día del heavy, aquello echaba por fuera de gente. Aunque tambien hay que reconocer que algunas bandas cobraban lo que no estaba en los escritos, por ejemplo VAN HALEN que estaban en la cima del mundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Dom 18 Mayo 2014 - 11:09

Con sólo lo que tuvo que pagar a David Bowie y Van Halen. Tendría que buscar la historia exacta, pero contrató a VH primero, y el contrato tenía una cláusula que nadie podría cobrar más que ellos. Luego contrató a Bowie, pagándole más, y tuvo que subir el caché de VH. Es por no buscar ahora, pero hablamos de millones de dólares.
Además, el sitio del festival fue construido especialmente para el evento, lo cual hizo subir los gastos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mayo 2014 - 23:40

van halen se dijo en ese momento que habian cobrado la mayor cifra que una banda habia percibido en la historia de la musica, pero igual es una leyenda urbana.




VAN HALEN, para mi gusto, en esos momentos la mejor banda del planeta, led zep no existian y ac-dc ya no estaba liderado por bon scott.

EDDIE VAN HALEN el mejor guitarrista que jamas ha existido en mi opinion, un revolucionario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mayo 2014 - 23:45

modes garcia escribió:Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Wk5y6g


un saludo para teramano, al que no conocia y me encontré al rematar el show, y para mis colegas madriles, uno de ello me pasó una de las puas de Jake, el muy aguila pilló 4.

El set repartido entre red dragon, badlands y ozzy osbourne, los 3 pasos mas conocidos de Jake, que a pesar del poco publico que acudimos (es lo que hay, algo que sería inconcebible en los 80), el gran guitarrista americano de ojos rasgados, nos dió un recital de guitarra electrica de los que quitan el hipo.



fijate en el ampli de JAKE, EVH (eddie van halen).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Gregg Lun 19 Mayo 2014 - 0:23

modes garcia escribió:van halen se dijo en ese momento que habian cobrado la mayor cifra que una banda habia percibido en la historia de la musica, pero igual es una leyenda urbana.




VAN HALEN, para mi gusto, en esos momentos la mejor banda del planeta, led zep no existian y ac-dc ya no estaba liderado por bon scott.

EDDIE VAN HALEN el mejor guitarrista que jamas ha existido en mi opinion, un revolucionario.


No, no, es cierto. A ver si encuentro mañana la historia, pero viene a cuento de como estaba redactado el contrato y que tuvo el promotor que pagar creo que un millón más que a Bowie.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Edko Fuzz Miér 21 Mayo 2014 - 9:11

Unas foticos...

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10382882_696448917088584_6850459379853555319_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10247499_696448950421914_7961527784066163861_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10297786_696448963755246_5268704417336995783_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10341882_696449010421908_3659277733618498673_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10390041_696449130421896_5367103045467151917_n

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por teramano Miér 21 Mayo 2014 - 9:30

modes garcia escribió:un saludo grende para terramano (y a recuperarse pronto), y otro para blacksnake, get rockin brothers...




con un clásico, con un jovencisimo jake e lee, al lado del madman, en el us festival del 83, que tiempos.

Gracias meu! la próxima vez me quedo, que no veas que envidia las fotos con jake... Very Happy 
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por teramano Miér 21 Mayo 2014 - 9:31

Edko Fuzz escribió:Unas foticos...

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10382882_696448917088584_6850459379853555319_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10247499_696448950421914_7961527784066163861_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10297786_696448963755246_5268704417336995783_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10341882_696449010421908_3659277733618498673_n

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 10390041_696449130421896_5367103045467151917_n

Muy buenas Edko, la tercera es acojonante!

teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por thespidersfrommars Miér 21 Mayo 2014 - 10:41

Escuchando ahora mismo este disco, "Runnin´with the devil", no sé si se ha hablado de él. Versiones con un vocalista diferente en cada tema. Muuuuuuuy recomendable. :Iroks: 



1. Runnin With The Devil feat. Stephen Pearcy (Ratt)
2. Seek & Destroy feat. Chuck Billy (Testament)
3. Wango Tango feat. Stevie Rachelle (Tuff)
4. Just What The Doctor Ordered feat. Kory Clarke (Warrior Soul)
5. Journey To The Center Of The Mind feat. Phil Lewis (L.A. Guns)
6. Get Down Make Love feat. Glen Hughes (Deep Purple)
7. Wang, Dang Sweet Poontang feat. Alex Mitchell (Circus Of Power)
8. Free For All feat. Jani Lane (Warrant)
9. Dog Eat Dog feat. Jizzy Pearl (Love/Hate)
10. It s A Long Way To The Top feat. Lemmy (Motorhead)
11. Cry In Time feat. Stephen Pearcy (Ratt)
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por Roy Batty Miér 21 Mayo 2014 - 10:44

thespidersfrommars escribió:Escuchando ahora mismo este disco, "Runnin´with the devil", no sé si se ha hablado de él. Versiones con un vocalista diferente en cada tema. Muuuuuuuy recomendable. :Iroks: 



1. Runnin With The Devil feat. Stephen Pearcy (Ratt)
2. Seek & Destroy feat. Chuck Billy (Testament)
3. Wango Tango feat. Stevie Rachelle (Tuff)
4. Just What The Doctor Ordered feat. Kory Clarke (Warrior Soul)
5. Journey To The Center Of The Mind feat. Phil Lewis (L.A. Guns)
6. Get Down Make Love feat. Glen Hughes (Deep Purple)
7. Wang, Dang Sweet Poontang feat. Alex Mitchell (Circus Of Power)
8. Free For All feat. Jani Lane (Warrant)
9. Dog Eat Dog feat. Jizzy Pearl (Love/Hate)
10. It s A Long Way To The Top feat. Lemmy (Motorhead)
11. Cry In Time feat. Stephen Pearcy (Ratt)

Hostia, solo por el Just What the Doctor Ordered lo voy a escuchar  Very Happy 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por blackmore Vie 23 Mayo 2014 - 4:45

teramano escribió:
blackmore escribió:Modes, fotaza, ya me gustaria a mi tener una con el chinorri. S

Blackmorcete, aquí las fotos de Ewa, prohibidas... Twisted Evil 

Bienvenido, y que viva el metal, el churrasco y el vino! Laughing Laughing Laughing 

Buff, no me des ideas que abro un post jaja
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por teramano Jue 15 Nov 2018 - 18:45

Modes!!!nuevo capítulo de Jake E Lee con Red Dragon Cartel...bien podían meterlo en el festival de Fuengirola. El album creo que ya anda por las redes:



teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE - Página 4 Empty Re: Red Dragon Cartel por fin la vuelta del gran JAKE E LEE

Mensaje por modes garcia Dom 3 Mar 2019 - 21:03



Cierto ha vuelto Jake y sigue siendo un fiera con la guitarra, uno de esos tipos dotados con un talento especial, y en poco tiempo saldrá también el de John Sykes, dos de mis favoritos de siempre, fue una pena la mala suerte tanto de Badlands como de Blue Murder en aquellos tiempos, lo que hubieramos dado por verlos con esas formaciones por aqui. En fin, ojala se pasaran ahora ambos por España, sería un gran doble cartel.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.