NBA Fantasy League 2013/14
+13
cablehogue
Eric Sachs
Red Nakzi
topper
Rayo
Spoonman
Rotorhead
elway
caponeslashdot
Boohan
swamsonite
Javier Maroto
Breath
17 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Topper, te acabo de mandar otra propuesta jajajajajajajaj!
A ver qué te parece, que también te sale bastante favorable en el evaluate trade.
Sería respescar a Mo williams, pero es que no me chana tener 2 jugadores del mismo equipo. Y ya te digo que antes he estado débil y te he hecho el traspaso porqu eme ha dado cosilla que siempre te estamos ofreciendo tocomochos...
Este es un 2x1 a todos los efectos. Ya me dices.
un fyre+mo williamns por oj mayo + nicholson no lo acepto diga lo que diga la maquina
Ok.
Pero no era mal trade para tí tío, te quitabas a un tio que no sirve para nada (nicholson) a cambio de 2 tios útiles (mira los números de Frye, que es titular en Phoenix, con picos de partidos de 20 puntos y 4 triples). Y Mayo tampoco es que sea la panacea, y más ahora que le han quitado hasta el puesto en el quinteto titular.
Bien es cierto que a mi me gusta más que Mo williams. El caso es que lo 2 que te he ofrecido seguramente los acabaré cortando y era por si podías aprovecharlo para mejorar algo, que ya te digo que ese 2x1 creo que te mejoraba.
pero bueno, no pasa nada.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo de Rondo no me va a dejar dormir hoy.
elway- Mensajes : 34129
Por cierto, hace días que no la sacaba a colación, pero según la super página falsaria, lo que te digo es así:
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1523660/mayo-nicholson-williams-frye
Bueno, ya que topper no acepta, insisto por última vez por si alguno viera que le cuadra o sirve para algo:
TRADE PATILLERO Y BANQUILLERO.
Mo. williams+Frye a cambio de un base.
No quiero nada especial: un tercer base que me mole más que el de Portland (ya tengo a Aldridge y me gustaría otro de otro equipo).
Si a nadie le interesan irán acabando en FA , así que a lo mejor ahí los podeis conseguir más fácil dentro de X días, no digo que no.
No quiero nada especial: un tercer base que me mole más que el de Portland (ya tengo a Aldridge y me gustaría otro de otro equipo).
Si a nadie le interesan irán acabando en FA , así que a lo mejor ahí los podeis conseguir más fácil dentro de X días, no digo que no.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, hace días que no la sacaba a colación, pero según la super página falsaria, lo que te digo es así:
que paginas utilizais? esto es legal?
lo que la maquinita no analiza es como se te queda la plantilla de compensada por posiciones, con este trade meto otro PF o C mas en mi plantilla y debilito, aun mas, mi posicion de escolta
aprovecho para poner en el mercado a deron williams a cambio de, preferentemente, un PF o en su defecto un F
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo escribió:Bueno, ya que topper no acepta, insisto por última vez por si alguno viera que le cuadra o sirve para algo:
también me podría interesar un sf banquillero.
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, hace días que no la sacaba a colación, pero según la super página falsaria, lo que te digo es así:
que paginas utilizais? esto es legal?
lo que la maquinita no analiza es como se te queda la plantilla de compensada por posiciones, con este trade meto otro PF o C mas en mi plantilla y debilito, aun mas, mi posicion de escolta
aprovecho para poner en el mercado a deron williams a cambio de, preferentemente, un PF o en su defecto un F
Claro, ahí te analiza solo el valor de los jugadores en función de las estadísticas, no en cuanto a los cambios de posición. Eso no lo he tenido en cuenta.
Pero vamos, que si quieres metemos a Deron en vez de Mayo
Topper, si te mola JJ Hickson te lo cambio por Deron.
Pero lo que me haría ilusión es que aceptaras el 3x3, donde saldríamos ganando los 2:
Deron+Mayo (destrozador de porcentajes)+Nicholson
por
Hickson+Mo.williams+Frye
Tienes que tener en cuenta respecto a lo que me dijiste antes de tu posición de SG que con Allen ya habías ganado un SG hoy.
Si sigo sin convencerte pues lo que te acabo de decir: Deron x JJ hickson, si ves que tal. Bastante mejor que Ilyasova ya es
Deron+Mayo (destrozador de porcentajes)+Nicholson
por
Hickson+Mo.williams+Frye
Tienes que tener en cuenta respecto a lo que me dijiste antes de tu posición de SG que con Allen ya habías ganado un SG hoy.
Si sigo sin convencerte pues lo que te acabo de decir: Deron x JJ hickson, si ves que tal. Bastante mejor que Ilyasova ya es
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 28 Dic 2013 - 21:52, editado 1 vez
dame unos minutos pa pensarlo, bribon
se lo decia a trumbo, pero tambien a ti javivi
venga,subasta por deron
venga,subasta por deron
topper escribió:dame unos minutos pa pensarlo, bribon
Por supuesto.
Piénselo usted, sin compromiso.
Tus opciones son:
a) cambiar a Deron por Gibson o Sullinger, 2 tios no drafteados sacados de FA
b) cambiar a Deron por Hickson, titular en Denver y tío drafteado por el gran Rotorhead.
c) cambiar a Deron+un cada vez más acabado Mayo (que por sí solo te destroza las categorias de FG) +un cero a la izquierda como el Nicholson ese por Hickson+Mo.williams+Frye . 3 tios útiles.
Decide con sapiencia.
b) cambiar a Deron por Hickson, titular en Denver y tío drafteado por el gran Rotorhead.
c) cambiar a Deron+un cada vez más acabado Mayo (que por sí solo te destroza las categorias de FG) +un cero a la izquierda como el Nicholson ese por Hickson+Mo.williams+Frye . 3 tios útiles.
Decide con sapiencia.
Steve Trumbo escribió:Tus opciones son:
c) cambiar a Deron+un cada vez más acabado Mayo que por sí solo te destroza las categorias de FG por Hickson+Mo.williams+Frye . 3 tios útiles.
Decide con sapiencia.
aqui esta el problema
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Tus opciones son:
c) cambiar a Deron+un cada vez más acabado Mayo que por sí solo te destroza las categorias de FG por Hickson+Mo.williams+Frye . 3 tios útiles.
Decide con sapiencia.
aqui esta el problema
Ah hostias, que llevas ya a Faried y Gallinari...coño.
Pues si quieres metemos a Terrence Jones (SF/PF). Otra opción mejor no te puedo ofrecer.
Spoon, te has desprendido de una joyita (T. Jones).
Lin es otra pero sus minutos bajarán dentro de un mes.
Lin es otra pero sus minutos bajarán dentro de un mes.
Boohan- Mensajes : 54460
javiviramone escribió:
Pasa de trumbogil q aun no duerme por haber soltado a gibson
Hombre, he conseguido a Hickson y Jones , ambos son mejores . Y titulares en sus equipos.
A todo esto, yo aquí liado con los trades sin acordarme de que voy a palmar con Cable, algo con lo que no contaba después de haber ganado a rosters más potentes como Boohan o Rotor.
Pero este puto juego es así.
Pero este puto juego es así.
venga trumbo, acepto el deron por terrence jones, mandamelo que yo no se como hacerlo
topper escribió:venga trumbo, acepto el deron por terrence jones, mandamelo que yo no se como hacerlo
enviado
Por cierto, me jode vivo para mañana, que juega Terrence y pierdo un jugador.
Pero jugando hoy con uno más y mañana 4 vs 4 (sin Jones) contra Cable creo que tampoco es lógico que me fije ni que llore por eso.
javiviramone escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Vaya dia de inocentes, promero horfprd, luego rondo a elway por un pack q lleva intentandp colocar desde el pleistocemo y ahora gil se me lleva a derpm.os odio a todos!!!!topper escribió:venga trumbo, acepto el deron por terrence jones, mandamelo que yo no se como hacerlo
ya podíais haber hecho el trade de t.jones hace unos dias, desgraciaos
Boohan- Mensajes : 54460
trumbo, tradeale deron a javivi, que me estoy sintiendo mal
topper escribió:trumbo, tradeale deron a javivi, que me estoy sintiendo mal
Yo estoy abierto a propuestas.
Steve Trumbo escribió:topper escribió:trumbo, tradeale deron a javivi, que me estoy sintiendo mal
Yo estoy abierto a propuestas.
De todas maneras Topper, no te dejes manipular por los chantajes emocionales. Terrence Jones es una joya, como bien ha dicho Boo y es mejor opción que Sullinger o Gibson. Y mejor opción que Hickson, por eso no te lo había ofrecido de primeras.
Has hecho bien.
Has hecho bien.
Pues voy a tener que cortar a Mo.williams, ya que me junto de nuevo con 4 bases. Salvo que alguien quiera un trade patillero y banquillero.
Frye también puede entrar.
Algo modesto, como una meriendilla en el 100 montaditos.
Frye también puede entrar.
Algo modesto, como una meriendilla en el 100 montaditos.
Steve Trumbo escribió:De todas maneras Topper, no te dejes manipular por los chantajes emocionales. Terrence Jones es una joya, como bien ha dicho Boo y es mejor opción que Sullinger o Gibson. Y mejor opción que Hickson, por eso no te lo había ofrecido de primeras.
Has hecho bien.
lo que me ha animado definitivamente es que lleva unos ultimos partidos tremendos y tiene pinta de que es su explosion definitiva
eso y que juega en 2 posiciones, que con mi historial de lesiones (ahora carmelo) es fundamental
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44065
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18