...
+25
astroman
memoriescollector
Polar Bear
Sean
Trumbo
MrYggdrasil
melon head
zerismo
Dust N Bones !?
Boohan
Rikileaks
red_mosquito
Mick69
Admin Blas
Eric Sachs
Stoner
elway
Rizzy
Katxorro
Txemari
Javier Maroto
sapir
javi clemente
rebellion
Slovako
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Ni llevan laca, ni hacen solos ni tatuajes con bolas 8 en llamas.. Normal que no gusten
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Ni llevan laca, ni hacen solos ni tatuajes con bolas 8 en llamas.. Normal que no gusten
sapir- Mensajes : 135865
El compartido con Juanita y los feos es buenísimo (versión de Mecano incluida) pero claro, pesadilla adulta es un disco top de lo que llevamos de siglo
melon head escribió:Ni llevan laca, ni hacen solos ni tatuajes con bolas 8 en llamas.. Normal que no gusten
Yo he perdido la cuenta de las veces que los he visto en directo. A mí me molan mucho.
Más bien es al revés, a otros le gustan precisamente por eso...aunque solo hagan ruidaco
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:melon head escribió:Ni llevan laca, ni hacen solos ni tatuajes con bolas 8 en llamas.. Normal que no gusten
Más bien es al revés, a otros le gustan precisamente por eso...aunque solo hagan ruidaco
Lo de las bolas 8 y los solos ayuda, claro que sí.
Otros de su sello, que no conocía y lo he flipado el fin de semana cuando los he visto en directo, son Los Claveles. Enormes
Estoy con Movimientos, su último trabajo. No está mal
Sean- Mensajes : 30035
melon head escribió:Trumbo escribió:melon head escribió:Ni llevan laca, ni hacen solos ni tatuajes con bolas 8 en llamas.. Normal que no gusten
Lo de las bolas 8 y los solos ayuda, claro que sí.
Otros de su sello, que no conocía y lo he flipado el fin de semana cuando los he visto en directo, son Los Claveles. Enormes
Enormes
Polar Bear- Mensajes : 16833
Sean escribió:Estoy con Movimientos, su último trabajo. No está mal
Top 10 nacional del año, para mí
Polar Bear- Mensajes : 16833
No es muy difícil este año. Lo que he escuchado...me ha dejado bastante frío. Ahora estoy poniendome al día con la lista de Zeko y estoy descubriendo cosillas como esta. Pero discos como los de Pájaro o Willis Drummond de los que esperaba mucho, me han decepcionado.
Sean- Mensajes : 30035
Me he puesto el último otra vez para recuperarlo un poco y me parece grandioso. Junto a Viva Belgrado de lo mejor del año para mí.
memoriescollector- Mensajes : 196
astroman escribió:que tal esta gente en directo?
Yo cuando les vi, cojonudos.
zerismo- Mensajes : 6289
El nuevo de FUTURO TERROR es la polla, chavales, tomad nota
Estos llevan mas de un año sin dar señales de vida. Espero que no se hayan separado porque les profeso un amor muy intenso, me parecen de lo mejor que ha salido nunca en españita.
Catán- Mensajes : 1019
Pues hace pocos días me dijeron que han pasado ya a la historia como bandaCatán escribió:Estos llevan mas de un año sin dar señales de vida. Espero que no se hayan separado porque les profeso un amor muy intenso, me parecen de lo mejor que ha salido nunca en españita.
Daloja77- Mensajes : 1432
Daloja77 escribió:Pues hace pocos días me dijeron que han pasado ya a la historia como bandaCatán escribió:Estos llevan mas de un año sin dar señales de vida. Espero que no se hayan separado porque les profeso un amor muy intenso, me parecen de lo mejor que ha salido nunca en españita.
Joder...
No me jodáis, en serio??? Movimientos es de mis discos nacionales preferidos de los últimos años.
Yo pensando que el hilo estaba arriba porque habían sacado algo nuevo...
Entre Royal Headache, Betunizer y estos, vaya año de mierda
https://www.instagram.com/p/B4VD3YooUcZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
pues aprovecho para hacer publi a una amiga
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:https://www.instagram.com/p/B4VD3YooUcZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
el admin murcia es muy muy colega mio xddd
de hecho a tu amiga la conocí hace nada que vino a un conci de la escena pop en murcia
Catán escribió:WPS escribió:https://www.instagram.com/p/B4VD3YooUcZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
de hecho a tu amiga la conocí hace nada que vino a un conci de la escena pop en murcia
qué pequeño es este mundillo xd
murcia valencia
cibersonica
WPS- Mensajes : 7404
pues sí, si es que entre conciertos, webs, foros, twitter, cuentas de memes...al final somos los mismos 4 frikis en tos laos
WPS escribió:Catán escribió:WPS escribió:https://www.instagram.com/p/B4VD3YooUcZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
qué pequeño es este mundillo xd
murcia valencia
cibersonica
Yo también le conozco . Aunque me enteré hace nada de que llevaba esa cuenta.
Qué triste que en cosa de un año palmaran Betunizer, Perro y estos.
Forforcio- Mensajes : 3787
bueno, perro sólo han dejado de dar conciertos una temporada, lo que viene a ser un clásico hiato
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.