Azkena Rock Festival 2014
+89
Muzak
Pablo Templario
modes garcia
manel.
beriboogie
freakedu
OTHAR
polaris
Ashra
ruso
Dani
pantxo
Bar Biquernes
Mcbein
mugu
oscarel.lo
Lorenzombie
uno cualquiera
hcsickness
Otherside
akhenaten666
alflames
SISTER-MORPHINE
icarus
Sugerio
sister llanos
Pana eolus
closer
m señor
poso
Pike
clashcityrockers
Ellis
Microondas
Mr. Encías
R_Coverdale
luis
Attikus
wolf
hellpatrol
Txomin
walter
vyvyan
loaded
casbah
coolfurillo
Tramuntana
txki
borogis
red_mosquito
Culebra
tricko
Rockenberg
Redemption Day
Labrador Legendario
Frusciante
Eloy
clint eastwood
pinkpanther
Johnny Kashmir
yourcousin
Stoner
Logan
Only
Rizzy
Blas
celtasnake
Slovako
henchman
danitoledo
McLovin
BeadyWho?
Roy Batty
R.O.C.K.E.R
atabal
Godofredo
rebellion
káiser
Javier Maroto
javi clemente
jojomojo
jackinthebox
Eric Sachs
Señor Bolardo
Katxorro
elway
Txemari
gavitana
Joseba
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
Me niego a entrar en la misma vorágine de todos los años de mensajes con Slovako sobre el ARF.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
se niega dice..
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Me niego a entrar en la misma vorágine de todos los años de mensajes con Slovako sobre el ARF.
Entra, coño. Que lo de Dover ya está muy manido.
Puñetazo en la mesa. Conquista. Y después, autocrítica.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Katxorro escribió:se niega dice..
no pienso seguir, ya intercambiamos cientos de mensajes en mayo
Yo le hablo de organización y el de cartel. y así nos podemos tirar hasta abril.
a) EL ARF COMO FESTIVAL ES MUY CUTRE. LTI SON MUY CUTRES. No tienen respeto ninguno por los fans y tratan a la gente como puto ganado.
b) Los carteles del ARF suelen oscilar entre lo acojonante, lo bueno y lo digno. Pero nunca son malos. Y me encanta ir.
Ya está. No tengo nada más que decir.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako, sabes que te adoro, pero por el Z han pasado un montón de bandas que no tienen que envidiar nada a la serie media de los últimos carteles del ARF.
Yo ya he dicho antes que me refería a otros aspectos del festival, a aspectos organizativos. Obviamente el Z no tiene entidad para traer a Black Crowes o Mars Volta.
Pero de los que citas, todos esos graveyard, israel con gripe, etc...son de la mima entidad y calidad como mucho que los Pentagram, Dictators, Y&T, warrior soul, pat travers, etc...
No digo que el Z sea malo, pero si nos ceñimos al cartel sale perdiendo. Luego podemos entrar a valorar lo bien invertida que está la pasta en cada festival, y ahí seguro que el z arrasa, da la sensación que cada puto euro está invertido al máximo, haciendo virguerías.
Es que igual que me parece injusto que se compare al arf con el hellfest, también me lo parece que se le compare con el z, siempre para atizarle. No sería más justo compararlo con uno de su división? Ah no, espera, QUE NO EXISTE. Es ahí donde está el meollo de la cuestión, lo que hace especial al festival.
Y esa es mi historia, Patricia.
Slovi, no me refería a los carteles. Me refería a la organización patillera y a la falta de respeto a los fans. Al mimo.
Olvídate del cartel.
El Hellfest funciona como un reloj: fechas, bandas, etc...Todo con antelación de sobra. El ARF es patillero y cutre. Es cañí. Es más español que un festival organizado por un tio de Albacete, por mucho que sean vascos los de LTI. Funcionan como la empresa más cutre que yo pueda encontrarme en Córdoba.
El Serie Z funciona con cariño, con mimo. Se cuida y se trata con mimo a los seguidores. El más mínimo detalle te lo arreglan enseguida (a mí me mantuvieron las entradas al precio inicial, fuera de plazo, por ejemplo). Ya está confirmada la fecha del año que viene, sin tener ni una puta banda anunciada. Por mimar ni te intentan timar en la barra. El ARF es patillero y cutre.
Me refería a eso.
Lo de los carteles es aparte.
El año pasado sacaron entradas anticipadas sin saberse ningún nombre y aquello era una sinvergüenceria. Este año no se sacan nada y también es una falta de respeto.
El año que viene habrá la tercera opción, que en diciembre ya tengamos las fechas pero no las entradas. Y también será una falta de respeto, que haber qué coño es eso y que qué están esperando.
Hacen mogollón de cosas mal, pero al final lo acaban arreglando (menos este año, que muuuchas bandas iban con mejor nombre en papel que el que demostraron finalmente (Rftc, Pumpkins o The Sword entre otros muchos).
Que la comida sea mala, la bebida cara o no estén los horarios dos meses antes son puntos negativos, pero no determinantes.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako, sabes que te adoro, pero por el Z han pasado un montón de bandas que no tienen que envidiar nada a la serie media de los últimos carteles del ARF.
Yo ya he dicho antes que me refería a otros aspectos del festival, a aspectos organizativos. Obviamente el Z no tiene entidad para traer a Black Crowes o Mars Volta.
Pero de los que citas, todos esos graveyard, israel con gripe, etc...son de la mima entidad y calidad como mucho que los Pentagram, Dictators, Y&T, warrior soul, pat travers, etc...
No digo que el Z sea malo, pero si nos ceñimos al cartel sale perdiendo. Luego podemos entrar a valorar lo bien invertida que está la pasta en cada festival, y ahí seguro que el z arrasa, da la sensación que cada puto euro está invertido al máximo, haciendo virguerías.
Es que igual que me parece injusto que se compare al arf con el hellfest, también me lo parece que se le compare con el z, siempre para atizarle. No sería más justo compararlo con uno de su división? Ah no, espera, QUE NO EXISTE. Es ahí donde está el meollo de la cuestión, lo que hace especial al festival.
Y esa es mi historia, Patricia.
Si el ARF se hiciese en un descampado a las afueras de villabotijo de membrete de caucho te aseguro que estaría a un nivel muchisimo inferior del que tiene.
Eso lo saben hasta los morenos del áfrica.
Txemari- Mensajes : 39571
slovako polla en mano.
Esto se anima!!!
Esto se anima!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es todo tan bucle…
Necesitamos nuevos ídolos en el topic, o al menos reinventarlos
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Es todo tan bucle…
he escuchado que este año hay nuevos djs.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Steve Trumbo escribió:
israel con gripe
jackinthebox- Mensajes : 24297
rebellion escribió:Es todo tan bucle…
Vuelta a los orígenes.
Rizzy- Mensajes : 41516
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
israel con gripe
Adimensional. Es... adimensional
No me cansaré de pedirlo una y mil veces. El Rey tiene que tocar en tierras Euskaldunes
beriboogie- Mensajes : 5617
A menos de un par de semanas para las primeras confirmaciones y el topic del ARF14 perdido en mitad de la segunda página...
Cortney Love shared a photo of her and former Hole guitarist Eric Erlandson along with a caption that reads, “And this just happened. 2014 going to be a very interesting year,”
Parece que en 2014 hay reunión de Hole y merecen estar en el ARF. Puñetazo en la mesa!!
Cortney Love shared a photo of her and former Hole guitarist Eric Erlandson along with a caption that reads, “And this just happened. 2014 going to be a very interesting year,”
Parece que en 2014 hay reunión de Hole y merecen estar en el ARF. Puñetazo en la mesa!!
Frusciante- Mensajes : 85085
A vueltas con lo de la reunión, parece que los Kinks van en serio. Así iría, incluso con Dover de teloneros.
http://www.uncut.co.uk/the-kinks/ray-davies-on-kinks-reunion-it-s-as-close-as-its-ever-been-to-happening-exclusive-news
http://www.uncut.co.uk/the-kinks/ray-davies-on-kinks-reunion-it-s-as-close-as-its-ever-been-to-happening-exclusive-news
gavitana- Mensajes : 23245
Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
hellpatrol- Mensajes : 33109
rebellion escribió:Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Acaban de declarar que dejan la música para dedicarse a la lucha por los derechos humanos en las prisiones rusas.....eso no es ser punk ni ná de ná......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:rebellion escribió:Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Acaban de declarar que dejan la música para dedicarse a la lucha por los derechos humanos en las prisiones rusas.....eso no es ser punk ni ná de ná......
Pues se hubiesen forrado, las hubiesen llamado de todos los festivales del puto planeta.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:manel. escribió:rebellion escribió:Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Pues se hubiesen forrado, las hubiesen llamado de todos los festivales del puto planeta.
Por eso lo digo, la gira del lucro indecente 2............
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Lorenzombie escribió:manel. escribió:rebellion escribió:Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Por eso lo digo, la gira del lucro indecente 2............
Claro, claro.
Cada uno toma sus decisiones, y es muy respetable que ahora luchen por tal y por cual de la manera que les salga del coño.
Pero la verdad es que harían más daño desde dentro, y más teniendo en cuenta que la banda en sí ya era malísima (musicalmente), pues la verdad es que es mucho más práctico recorrerte ahora el mundo dando conciertos, evangelizándolo con tu mensaje,y llenándote los bolsillos (utilizándolo para los fines que decidas, claro)
Pero claro, yo ni soy punk, ni chica, ni rusa, así que...
Stoner escribió:bueno a ver, qué cojones pasa con el Azkena?
Redemption Day- Mensajes : 1874
manel. escribió:rebellion escribió:Eric Sachs escribió:pussy riot.
ojo que sachs sabe cosas
Si hay algo punk de verdad es hacer canciones en contra de Putin. Punk o suicida.
Txemari- Mensajes : 39571
A ver, Santi. Cuando llegue el año que se celebre, te podrás quejar. Hasta entonces, paciencia.
Joseba- Mensajes : 71963
http://www.musikaze.com/santandermusic
Bueno, pues ya se porque el nombre del festival. Azkena.
Son los últimos en anunciar
Bueno, pues ya se porque el nombre del festival. Azkena.
Son los últimos en anunciar
los cabezas tendrian que ser AEROSMITH un dia y BLACK SABBATH el otro, aprovechando que bandas como estas que nos le queda ya mucho de recorrido estan en junio por EUROPA, ademas la banda de OZZY tiene a SOUNGARDEN de teloneros en muchas fechas, que mejor dos pajaros de un tiro, y con ello tienes mas de medio aforo completo, el resto del cartel, ahi ya pueden venir lo que sea.... ideas
CASABLANCA (la banda del momento sin duda)
MICHAEL MONROE (menudo segundo disco)
SON VOLT
JOAN JETT (la eterna candidata, y vaya discazo ha editado).
VISTA CHINO
MONSTER MAGNET
HAWKWIND
SON VOLT
VISTA CHINO
MONSTER MAGNET
HAWKWIND
modes garcia- Mensajes : 36698
fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
modes garcia escribió:los cabezas tendrian que ser AEROSMITH un dia y BLACK SABBATH el otro, aprovechando que bandas como estas que nos le queda ya mucho de recorrido estan en junio por EUROPA, ademas la banda de OZZY tiene a SOUNGARDEN de teloneros en muchas fechas, que mejor dos pajaros de un tiro, y con ello tienes mas de medio aforo completo, el resto del cartel, ahi ya pueden venir lo que sea.... ideas
SON VOLT
VISTA CHINO
MONSTER MAGNET
HAWKWIND
Firmo, pero... y dónde están dover?
Lorenzombie escribió:modes garcia escribió:los cabezas tendrian que ser AEROSMITH un dia y BLACK SABBATH el otro, aprovechando que bandas como estas que nos le queda ya mucho de recorrido estan en junio por EUROPA, ademas la banda de OZZY tiene a SOUNGARDEN de teloneros en muchas fechas, que mejor dos pajaros de un tiro, y con ello tienes mas de medio aforo completo, el resto del cartel, ahi ya pueden venir lo que sea.... ideas
SON VOLT
VISTA CHINO
MONSTER MAGNET
HAWKWIND
Firmo, pero... y dónde están dover?
No hay 1 página que no salga el tema de los putos dover
gavitana- Mensajes : 23245
La de 2012 tuvo un jueves bueno, un viernes discreto y un sábado espectacular.Eric Sachs escribió:fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:La de 2012 tuvo un jueves bueno, un viernes discreto y un sábado espectacular.Eric Sachs escribió:fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
Viste a Ozzy ese día? Qué tal estuvo? Mejor que la vez anterior o en la misma línea?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Old Logan escribió:La de 2012 tuvo un jueves bueno, un viernes discreto y un sábado espectacular.Eric Sachs escribió:fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
Viste a Ozzy ese día? Qué tal estuvo? Mejor que la vez anterior o en la misma línea?
Mejor. Mucho mejor.
Señor Bolardo escribió:Slovako escribió:Old Logan escribió:La de 2012 tuvo un jueves bueno, un viernes discreto y un sábado espectacular.Eric Sachs escribió:fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
Mejor. Mucho mejor.
La presencia de Geezer también ayudaba a que nos fijásemos menos en él...
danitoledo- Mensajes : 40630
La vez anterior no lo vi pero por lo que tengo entendido rozó lo patético. En 2012 estuvo correcto, siendo generosos. Ozzy a día de hoy da para lo que da y no se le puede pedir más.Slovako escribió:Old Logan escribió:La de 2012 tuvo un jueves bueno, un viernes discreto y un sábado espectacular.Eric Sachs escribió:fue peor que la 2011 o la 2010.hellpatrol escribió:Es curioso que se hable de la edicion 2012 que fue la polla y aqui mucha gente la puso a parir. No se quienes pero fueron muchos y al final va a ser la mejor edicion del festi
Logan- Mensajes : 18353
Me acabo de fijar que han quitado todos los idiomas de la web excepto el Castellano
Blas escribió:Me acabo de fijar que han quitado todos los idiomas de la web excepto el Castellano
Pues eso es buena señal. ¡Están tocando la web!
sería otro giro de tuerca en los anuncios de Last Tour, anunciar en añonuevo
Stoner escribió:sería otro giro de tuerca en los anuncios de Last Tour, anunciar en añonuevo
Feliz año Stoner y a todo quisque, aunque estos "sevillistas" de LTI nos tengan en ascuas ¿habrase visto tamaña desconsideración?
Pablo Templario- Mensajes : 291
En 2014 anuncian algo
me lo ha dicho el polako
me lo ha dicho el polako
Pablo Templario escribió:Stoner escribió:sería otro giro de tuerca en los anuncios de Last Tour, anunciar en añonuevo
Feliz año Stoner y a todo quisque, aunque estos "sevillistas" de LTI nos tengan en ascuas ¿habrase visto tamaña desconsideración?
hombre Pablo... qué poco te pasas por aquí coño!
edito que me había equivocado de hilo
Última edición por Stoner el Mar 31 Dic 2013 - 21:27, editado 1 vez
Stoner escribió:Pablo Templario escribió:Stoner escribió:sería otro giro de tuerca en los anuncios de Last Tour, anunciar en añonuevo
No escribo pero leo, cambiaré la tendencia, voy a por una Cruzcampo, y por pedir, pido a los Monos Árticos y The Sadies para este ARF14.-
Pablo Templario- Mensajes : 291
Pablo Templario escribió:Stoner escribió:Pablo Templario escribió:Stoner escribió:sería otro giro de tuerca en los anuncios de Last Tour, anunciar en añonuevo
No escribo pero leo, cambiaré la tendencia, voy a por una Cruzcampo, y por pedir, pido a los Monos Árticos y The Sadies para este ARF14.-
a los Sadies les tendré en Santander el 5 de febrero si mal no recuerdo
Blas escribió:Me acabo de fijar que han quitado todos los idiomas de la web excepto el Castellano
Esa habrá sido cosa de wert
Esa habrá sido cosa de wert
Estoy con Rebe. Este año anuncian.
Feliz año y ¡di No a Dover!
Feliz año y ¡di No a Dover!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20