Buenos discos que nadie cita
+24
Mr. Mini-Mite
Miss Brownstone
javi clemente
romuloyeah
Kupak
Eloy
Rockin' Yakuza
Redemption Day
DAVIDCOVERDALE
JuanrraTheHead
atila
mugu
blackfoot
Bokor
Stoner
coolfurillo
Rizzy
Rock and Roll to Death
nacho
Hoon
alexstipe
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
CrackerSoul
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buenos discos que nadie cita
No controlo nada de Soft Machine. Hace años me dejaron este disco "Bundles", que es el único que he escuchado, y me gusta bastante. No es un estilo que controle especialmente ni que normalmente me apasione (prog) pero esos riffs y ritmos a lo Soundgarden me pueden... Desconozco si es de las obras más o menos destacadas de la banda pero es uno de esos discos de los que no he oído hablar nunca.
Mutation "The Frankenstein Effect"
Una salvajada que me tiene muy enganchado. Ginger (The Wildhearts, Hey! Hello!) dando rienda suelta a su lado más extremo. Metal, punk, black metal, hardcore, industrial, rock... de todo un poco. Cambios de ritmo imposibles, riffs de la casa, una producción muy animal, canciones originales (no son para todos los públicos, clarostá) y colaboraciones a cascoporro (de The Yo-Yo's a Napalm Death)
El segundo de la banda ("Error 500") todavía no me ha atrapado. Tengo que darle cancha...
Una barbaridad.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Una barbaridad.
Muy buen disco de hi energy, claro que sí. El mismo Nick Royale les hizo propaganda pero nunca pegron fuerte... Eran australianos, no? Tienen más discos? Sólo tengo este...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Rockenberg escribió:Miss Brownstone escribió:Una barbaridad.
Muy buen disco de hi energy, claro que sí. El mismo Nick Royale les hizo propaganda pero nunca pegron fuerte... Eran australianos, no? Tienen más discos? Sólo tengo este...
Correcto, de Australia y descendientes de los Fun Things. Y se nota.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Rockenberg escribió:
The Poorboys "Pardon Me"
Hard rock con algún ramalazo sureño... Para seguidores de Black Crowes, Georgia Satellites, Junkyard... El álbum está producido por Andy Wallace la banda contaba en sus filas con Rik Sanchez (actualmente en la banda de Jonny Kaplan & The Lazy Stars). Os dejo aquí la entrada que hice del disco en mi blog hace algún tiempo
"The Poorboys eran una banda angelina de principios de los 90′s que practicaban potente y melódico hard rock. Su disco del ’92 Pardon Me (producido por Andy Wallace) es una joya oculta que seguro hará las delicias de los fans del estilo. Poco tienen que ver con bandas como Cinderella, Mötley Crüe o Ratt. El suyo era un hard rock de corte muchísimo más clásico. Cercano a lo que por aquel entonces practicaban bandas como los imprescindibles Junkyard, Tesla o los primeros Black Crowes. The Healing y sus guitarras slide (no olvidemos que en la banda estaba el gran Rik Sanchez, actualmente en los Lazy Stars de Jonny Kaplan) recuerdan inevitablemente a Junkyard, por las guitarras y por ese estribillo que parece que cante el mismo Roach. Shine o Hey Man no hubieran desentonado en el 6′s,7′s & 9′s. Por otro lado temas como Guilty, Don’t Need You ’Round o Make Your Move encajarían sin problemas en el primer disco de los Black Crowes. Otra de las influencias más notable son los Rolling Stones (el inicio de Don’t Nee You Around huele a Keef cosa mala). Si disfrutáis de las bandas mencionadas no lo dudéis y haceros con este disco. Suele estar muy barato en algunas de las tiendas más famosas de la red. Os dejo un video que he encotrado en youtube que parece ser bastante actual y en el que se ve que la banda sigue rockeando a pesar de su nula repercusión y éxito. El mismo usuario tiene algunos videos más, algunos de ellos son canciones que no aparecen en Pardon Me."
Le tengo mucho cariño a este disco....era la época en que iba a mi tienda de discos habitual, y pedía que pusieran un rato los discos, para ver cómo sonaban, qué tipo de música era, etc....,muchas veces, te fijabas en las portadas, te llamaba la atención....parece que estoy hablando de hace 100 años, je je....pero este disco cayó en mis manos de este modo....yendo a la tienda con dinero....y a ver qué descubría . Siempre me gustó, aunque el sonido fuera demasiado limpio y perfecto....los Black Crowes sonaban a Poison Idea a su lado!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:Miss Brownstone escribió:Una barbaridad.
Correcto, de Australia y descendientes de los Fun Things. Y se nota.
Alabé este disco en algún otro tópic, guitarrazos, buenas melodías, un disco perfecto para levantarte el ánimo!!!. Recomendable para todo tipo de rockero, por sonido son como Redd Kross pasados por el filtro de Gluecifer, Copters, etc...
En ese precisamente pensé yo ayer.
En ese y en este;
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:Una barbaridad.
En ese precisamente pensé yo ayer.
En ese y en este;
Los Monarchs y Tricky Woo, tela marinera. Ojito también con este zurriagazo:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Otros con excelentes álbumes únicamente recordados por una minoría son los VON ZIPPERS. Cazurros como ellos solos.
El enorme discarral que se cascaron estos tíos con todo el boom del punk neoyorkino.
Los desconocidos de la época.
Muy grande.
luis- Mensajes : 15681
Punk neoyorkino recomendado por Luis. Si se dan estas dos premisas tengo que investigarlo.luis escribió:
El enorme discarral que se cascaron estos tíos con todo el boom del punk neoyorkino.
Muy grande.
R.Y
Este es de este año.
Difícil que se nombre ahora y más siendo italianos.
Discarral de powerpop.
Estos no los he oído pero me suenan de Screaming apple, sello que siempre edita buena mandanga.luis escribió:
Este es de este año.
Difícil que se nombre ahora y más siendo italianos.
Discarral de powerpop.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Punk neoyorkino recomendado por Luis. Si se dan estas dos premisas tengo que investigarlo.luis escribió:
Muy grande.
R.Y
No es punk, eh?
Es más powerpopero, o más yo que sé.
El caso es que es de la época del CBGB y es un discazo lleno de temarrales
Y hablando de Screaming Apple, no sé si nadie los cita pero los THE PHANTOM KEYS deberían de estar en boca de todos aquellos que gusten del garage bien alicatado. Discarral desde O Grove:
Luis, en confianza, me da igual el estilo en concteto, si vienen de su mano me gustan sí o síluis escribió:Rockin' Yakuza escribió:Punk neoyorkino recomendado por Luis. Si se dan estas dos premisas tengo que investigarlo.luis escribió:
Muy grande.
R.Y
No es punk, eh?
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Luis, en confianza, me da igual el estilo en concteto, si vienen de su mano me gustan sí o síluis escribió:Rockin' Yakuza escribió:Punk neoyorkino recomendado por Luis. Si se dan estas dos premisas tengo que investigarlo.luis escribió:
Muy grande.
R.Y
No es punk, eh?
R.Y
Switchblade Jesus "Switchblade Jesus" (2013)
Para fans de Sixty Watt Shaman, Clutch, Down, Mississippi Bones...
Discarral powerpopero.
Hay que darle por lo menos 4 escuchas y flipareis.
Dos de los mejores discos de pop psicodélico de los últimos tiempos
coolfurillo- Mensajes : 39203
romuloyeah escribió:
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
coolfurillo escribió:
Justo estaba yo pensando en poner este otro disco de Truly en el topic:
Desde Australia esputando buen rock & roll antípodico.
Maiespeis: https://myspace.com/doubleagents1
romuloyeah escribió:
Mi favorito de Ramones
Una maravilla. Es un disco raro, tiene un toque psicodélico, mágico, aunque otras canciones siguen el estilo clásico de Camper Van Beethoven más festivo y tabernero.Cualquiera al que le guste Cracker debería descubrirlo.
Es un disco muy crítico con la política exterior de su país, y Lowery reparte cera y se queda a gusto.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:
Una maravilla. Es un disco raro, tiene un toque psicodélico, mágico, aunque otras canciones siguen el estilo clásico de Camper Van Beethoven más festivo y tabernero.Cualquiera al que le guste Cracker debería descubrirlo.
Es un disco muy crítico con la política exterior de su país, y Lowery reparte cera y se queda a gusto.
ĆeMaRiĆ, intuyo que te podría gustar mucho. No me preguntes por qué. Pero lo intuyo.
atila- Mensajes : 30965
Igual está alejado del espíritu original de los primeros discos, pero tiene una buena colección de temazos. Censorshit, poison heart, its gonna be allright, la versión de los doors, strengh to endure, main man, i wont let it happen ... incluso la vacilona touring. Joder, si es que son buenas casi todas. Cosa que no conseguían los Ramones desde muchos discos antes.JuanrraTheHead escribió:romuloyeah escribió:
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 2 de 2. • 1, 2