El discurso del rey
+16
pinkpanther
Txomin
Estela Reynolds
Gregg
Txomin Sorrigueta
borogis
Tramuntana
pantxo
Gora Rock
Aurora Boreal
Txemari
Javier Maroto
red_mosquito
nacho
Boohan
Joseba
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El discurso del rey
a mí no me mires, que soy de la Cantabria profundaJoseba escribió:nacho escribió:santande vasca, qué razón tienes, y Castro no digamosJoseba escribió:nacho escribió:ya, jejejeTxomin Sorrigueta escribió:Mas contradictorio es que vive en una ciudad castellana que es la capital del País Vasco ¿No crees?nacho escribió:oye joseba, no es un poco contradictorio que te pongas de avatar una bandera de la república que lleve dentro la corona borbónica en el escudo????
eres bipolar????
No soy de Vitoria. Pero he de decir que es más vasca Santander que castellana Vitoria.
Complejo de inferioridad, se llama...
Buuuuuuurrrpp!!!!!!!!
hala, hasta mañana, que tengo que madrugar mucho mucho
nacho escribió:a mí no me mires, que soy de la Cantabria profundaJoseba escribió:nacho escribió:santande vasca, qué razón tienes, y Castro no digamosJoseba escribió:nacho escribió:ya, jejejeTxomin Sorrigueta escribió:Mas contradictorio es que vive en una ciudad castellana que es la capital del País Vasco ¿No crees?nacho escribió:oye joseba, no es un poco contradictorio que te pongas de avatar una bandera de la república que lleve dentro la corona borbónica en el escudo????
eres bipolar????
No soy de Vitoria. Pero he de decir que es más vasca Santander que castellana Vitoria.
Complejo de inferioridad, se llama...
Buuuuuuurrrpp!!!!!!!!
hala, hasta mañana, que tengo que madrugar mucho mucho
Joseba- Mensajes : 71963
Entonces ni petar en directo y ni mencionar nada de putas o farlopa, supongo
Rikileaks- Mensajes : 82793
Página 2 de 2. • 1, 2