El topic de los tiquismiquis
+23
atila
Txemari
elway
CrackerSoul
Sutter Cane
Eloy
Boohan
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Jincho
Rockin' Yakuza
viracocha
Miss Brownstone
thunderpussy
Coltrane
fluor (era)
Blas
R_Coverdale
nachorom
Sugar Bug
Hank
DarthMercury
wakam
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El topic de los tiquismiquis
Ya que ha salido el tema en el topic de Amazon...
Devolvéis los discos porque tienen una diminuta marca en la caja? os miran con cara rara al dar explicaciones?
Examináis todas las copias que tienen en la tienda hasta haceros con la copia perfecta? copia perfecta hasta que llegáis a casa y descubrís que no lo era tanto.
Sacad al tiquismiquis que lleváis dentro.
Devolvéis los discos porque tienen una diminuta marca en la caja? os miran con cara rara al dar explicaciones?
Examináis todas las copias que tienen en la tienda hasta haceros con la copia perfecta? copia perfecta hasta que llegáis a casa y descubrís que no lo era tanto.
Sacad al tiquismiquis que lleváis dentro.
wakam- Mensajes : 81209
Re: El topic de los tiquismiquis
Derivando en tópic de follamises en 5,4,3,2...
soy super tiquismiquis con muchas cosas, pero sobre todo con el desorden, no soporto el desorden y la gente desordenada me irrita de cojones, ....
HankIV escribió:soy super tiquismiquis con muchas cosas, pero sobre todo con el desorden, no soporto el desorden y la gente desordenada me irrita de cojones, ....
Crearías un subforo para foreo serio y otro para chorriforeo?
HankIV escribió:soy super tiquismiquis con muchas cosas, pero sobre todo con el desorden, no soporto el desorden y la gente desordenada me irrita de cojones, ....
Pues suerte que al finan no nos casamos
Me siento cómodo en el caos (siempre que no se confunda con guarrerío o roña). De hecho una casa demasiado ordenada me da mal rollo. Me gustan el cajón de los calcetines revueltos, los cuadros torcidos y revistas, libros y CDs distribuidos de forma aparentemente aleatoria en la casa
Yo iba a entrar aquí para decir que con casi 40 años sigo apartando la cebolla....
nachorom- Mensajes : 635
nachorom escribió:Yo iba a entrar aquí para decir que con casi 40 años sigo apartando la cebolla....
jajajaja
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:soy super tiquismiquis con muchas cosas, pero sobre todo con el desorden, no soporto el desorden y la gente desordenada me irrita de cojones, ....
¿foreo serio?
nachorom escribió:Yo iba a entrar aquí para decir que con casi 40 años sigo apartando la cebolla....
Caso rarísimo. El 99% de foreros son más de arrimar la cebolleta.
la cebolla es la cosa más grande de la vida, .. y además rima con Polla
Confieso no ser nada tiquismiquis con los carteles de los festivales a los que voy
En cambio rajar hasta la muerte de los que no iría bajo ningún concepto
En cambio rajar hasta la muerte de los que no iría bajo ningún concepto
R_Coverdale- Mensajes : 2275
HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:soy super tiquismiquis con muchas cosas, pero sobre todo con el desorden, no soporto el desorden y la gente desordenada me irrita de cojones, ....
¿foreo serio?
Claro! Los topics de joseba y el de neil young.
Yo no soy nada exigente, si no llegan mal ya les acabare dando yo algún golpe sin querer. Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
Me molesta muchíssimo que invadan mi espacio personal. En el metro, en una mesa, en un sofá, en mi habitación,en cualquier discoteca/concierto etc.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Blas escribió:Yo no soy nada exigente, si no llegan mal ya les acabare dando yo algún golpe sin querer. Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
cualquiera diría que te compras un cacharro de esos todos los meses, ..
HankIV escribió:Blas escribió:Yo no soy nada exigente, si no llegan mal ya les acabare dando yo algún golpe sin querer. Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
El móvil personal, el del trabajo y el del foro
Blas escribió:HankIV escribió:Blas escribió:Yo no soy nada exigente, si no llegan mal ya les acabare dando yo algún golpe sin querer. Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
El móvil personal, el del trabajo y el del foro
pereza me das, ....
vale, y si en un concierto estais apretujados, qué?fluor (era) escribió:Me molesta muchíssimo que invadan mi espacio personal. En el metro, en una mesa, en un sofá, en mi habitación,en cualquier discoteca/concierto etc.
Coltrane- Mensajes : 19467
fluor (era) escribió:Me molesta muchíssimo que invadan mi espacio personal. En el metro, en una mesa, en un sofá, en mi habitación,en cualquier discoteca/concierto etc.
menos mal que no me abalancé cuando te conocí, ...
Con la comida soy muy sibarita, en otros aspectoss no.
thunderpussy- Mensajes : 28130
fluor (era) escribió:Me molesta muchíssimo que invadan mi espacio personal. En el metro, en una mesa, en un sofá, en mi habitación,en cualquier discoteca/concierto etc.
Me acostumbra a suceder lo mismo aunque con los conciertos la cosa cambia por narices.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Soy muy organizada para algunas cosas y un caos para otras. En cuanto al orden, tengo demasiadas cosas, y voy a temporadas. Parece una excusa pero mi estado de ánimo se refleja en el orden o ausencia del mismo. En términos generales se trata de caos organizado, podríamos decir. Antes era más ordenada. Desde que vivo sola me lo tomo todo de otra manera.
Viene una amiga de mi mujer a casa, y tampoco tan amiga, se me pimpla TODA la nocilla y me abre el balcón a tope para fumar estando la calefacción puesta (para que ella pueda ir en shorts y tirantes)...
Luego pregunta porqué no me cae bien...
centrémonos en estoSugar Bug escribió:Viene una amiga de mi mujer a casa, y tampoco tan amiga, se me pimpla TODA la nocilla y me abre el balcón a tope para fumar estando la calefacción puesta (para que ella pueda ir en shorts y tirantes)...
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:centrémonos en estoSugar Bug escribió:Viene una amiga de mi mujer a casa, y tampoco tan amiga, se me pimpla TODA la nocilla y me abre el balcón a tope para fumar estando la calefacción puesta (para que ella pueda ir en shorts y tirantes)...
viracocha- Mensajes : 6586
Si tuviera que devolver cada disco que trae "algo" me convertiría en un paranoico, además de la ansiedad que me genera esperar a que me llegue la otra copia, saber si vendrá perfecta o no, la devolución de un dinero si procediera, estar al mismo tiempo pendiente de las que tienen que llegar de otros pedidos y tener que ir a recogerlas etc... Todo esto no es divertido, al menos para mí.Blas escribió:Yo no soy nada exigente, si no llegan mal ya les acabare dando yo algún golpe sin querer. Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
sí, a mi me pasa lo mismo, ....
remedios naturales: un día que no vayas a salir dedicate a ti misma, y aplicate aceite de oliva en las puntas del pelo, aplica un poco de calor con el secador y dejalo envuelto en papel albal toda la tarde, minimo 2 horas, hazlo una vez por semana y notaras resultados ya veras.Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
Rockin' Maruja.
HankIV escribió:Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
pero si tu estás calvo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Blas escribió: Y ademas soy de los que le quitan el plástico a las pantallas de los moviles nada mas comprarlos, no puedo evitarlo
Hombre, claro.
Nunca he entendido los que mantienen el plastiquete protector puesto for a long time. Si envejece el móvil que envejezca todo a la vez, teclas, carcasa y pantalla, digo yo...es como dejarle las fundas a los asientos de un coche para evitar que se desgasten
Rockin' Yakuza escribió:remedios naturales: un día que no vayas a salir dedicate a ti misma, y aplicate aceite de oliva en las puntas del pelo, aplica un poco de calor con el secador y dejalo envuelto en papel albal toda la tarde, minimo 2 horas, hazlo una vez por semana y notaras resultados ya veras.Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
Rockin' Maruja.
Estoy flipando.
Miss Brownstone escribió:Rockin' Yakuza escribió:remedios naturales: un día que no vayas a salir dedicate a ti misma, y aplicate aceite de oliva en las puntas del pelo, aplica un poco de calor con el secador y dejalo envuelto en papel albal toda la tarde, minimo 2 horas, hazlo una vez por semana y notaras resultados ya veras.Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
Rockin' Maruja.
Estoy flipando.
Yo estoy maravillada.
Qué guapa me voy a quedar.
Yo nada tiquismiquis, es más, me pone hasta nervioso ver todo impoluto, me gusta que se note el paso del tiempo en las cosas. Entiendo que el tema no va por ahí, sino que si compras nuevo esperas que esté nuevo, estoy de acuerdo en eso, pero salvo que algo comprado esté impedido para su uso, no suelo mirar demasiadas imperfecciones y demás.
goscinny- Mensajes : 6031
Pero existen?Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
Jamás he comprado un cd sin antes agitarlo junto a mi oido.
Si se oye como arenilla es que tiene algunas pestañas del centro rotas. Si se oye como arenilla y además un clac clac, es que el cd va suelto por dentro.
En ambos casos, anulo la compra.
De hecho en los días en que compro varios cds, si alguien me vigilara, se echaría unas risas viéndome agitar tantas putas cajitas...
Si se oye como arenilla es que tiene algunas pestañas del centro rotas. Si se oye como arenilla y además un clac clac, es que el cd va suelto por dentro.
En ambos casos, anulo la compra.
De hecho en los días en que compro varios cds, si alguien me vigilara, se echaría unas risas viéndome agitar tantas putas cajitas...
Eloy- Mensajes : 85368
bufffffff la lista de los Maniacs deja a Sheldon Cooper en un punki costroso.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Pero muchas de esas cosas no las considero ser tiquismiquis.
La gente confunde tener un criterio basado en la experiencia con ser un maniático. Déjame con tu puta laxitud que confundes con ser abierto de mente y cómprate un compactador de pollas para tu recto.
La gente confunde tener un criterio basado en la experiencia con ser un maniático. Déjame con tu puta laxitud que confundes con ser abierto de mente y cómprate un compactador de pollas para tu recto.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
TIENENOMBRESMIL escribió:HankIV escribió:Jincho escribió:Las puntas abiertas, no puedo con ellas.
pero si tu estás calvo...
¿y que tendrá que ver?
además no soy calvo 100%, ..........
HankIV escribió:
¿En qué tanto por ciento calcularías tu calvicie?
Eloy escribió:HankIV escribió:
buena pregunta, ... está claro que soy calvo, pero me queda pelo en toda la cabeza, simplemente que menos, pero no tengo calva tipo cura, ..... ¿porcentaje? ¿50%? ....
HankIV escribió:Eloy escribió:HankIV escribió:
buena pregunta, ... está claro que soy calvo, pero me queda pelo en toda la cabeza, simplemente que menos, pero no tengo calva tipo cura, ..... ¿porcentaje? ¿50%? ....
¿Calva tipo cura??? jajaja
Lo grande de ser tiquismiquis es que la tiquismiquez no sigue ningún criterio establecido.
Tengo amigos muy tiquismiquis con la comida (apartar cebolla, pimiento, devolver carnes a cocina 4 veces para que se la pasen...), que no han dudado en comerse un coño que ha estado bailando 6 horas en una discoteca.
Tengo amigos muy tiquismiquis con la comida (apartar cebolla, pimiento, devolver carnes a cocina 4 veces para que se la pasen...), que no han dudado en comerse un coño que ha estado bailando 6 horas en una discoteca.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Lo grande de ser tiquismiquis es que la tiquismiquez no sigue ningún criterio establecido.
Después de seis horas no hace falta que lo pasen más, ya está bien hecho...
elway escribió:Lo grande de ser tiquismiquis es que la tiquismiquez no sigue ningún criterio establecido.
Igual le gusta el coño bien cargado de especias, elway.
Txemari- Mensajes : 39571
Eso tiene que ser almíbar comparado con uno que conozco que se lo comió a una puta.
R.Y
Debería contar hasta 10 antes de escribir ciertas cosas.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Debería contar hasta 10 antes de escribir ciertas cosas.
Yo hay veces que si cuento hasta diez ya no recuerdo qué iba a decir...
Página 1 de 2. • 1, 2