¿El tamaño importa?
+17
Zorro_Gris
Sugar Bug
red_mosquito
KILLER
Jincho
Txemari
Miss Brownstone
Dani
celtasnake
k7
Ministro Camboyano
Hank
Coltrane
ekilore
Sutter Cane
Ellis
Joseba
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿El tamaño importa?
Pues importa a unas personas y no importa a otras, como pasa con cualquier otra cosa. No hay más.
Moderno- Mensajes : 6583
Sugar Bug escribió:yo queríoa hablar de tamaños de teléfonos, pero oye, de lo otro no puedo quejarme
Por suerte cuando te quieres comprar un iphone te piden solo la última nómina y no que les enseñes el pene. Estaría bueno: lo siento, hemos puesto tus 15 cm en la solicitud y no se nos permite venderte el Pro Max. Pero tenemos buenas noticias: ¡El iPhone 13 mini está de oferta!
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Edu Vulgaris escribió:Sugar Bug escribió:yo queríoa hablar de tamaños de teléfonos, pero oye, de lo otro no puedo quejarme
Por suerte cuando te quieres comprar un iphone te piden solo la última nómina y no que les enseñes el pene. Estaría bueno: lo siento, hemos puesto tus 15 cm en la solicitud y no se nos permite venderte el Pro Max. Pero tenemos buenas noticias: ¡El iPhone 13 mini está de oferta!
si hablamos depene le pondrían compact, no mini. el ego másculino no lo aceptaría... .)
Sin duda. Compact, diseño inteligente, eficiente, equilibrado, entra por donde otros no pueden
Porque la potencia sin control no sirve de nada
Porque la potencia sin control no sirve de nada
millino- Mensajes : 25383
rockero deprimido escribió:Zorro_Gris escribió:Las pollas deben tener un tamaño por encima de la media. Ser venosas y estéticamente bonitas. Es ley.
Totalmente de acuerdo, ya no sólo funcional (mejor wue sobre qué falte) sino una parte estética que es importante, así como el vello cuidado, extrapolable a mujeres también.
Ropa interior y sexo agradable s la vista.
No a las pollas lápiz
Si a polla gruesa, contundente y dura, aunque sea mediante la farmacología.Para darle como gitano a medico de urgencias
Totalmente de acuerdo también con lo que has añadido y complementado. El término contundente define la idea a la perfección.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Página 2 de 2. • 1, 2