Tradiciones personales de NocheVieja
+88
Pendejo
katz
Mingus
modes garcia
nicaster
pinkpanther
Crawdaddy
scabbed wings
Geme
Hammer Bass7ard
Baldrick
Usagi
Enric67
bottleofdenial
Silke_
Blood
Koba
millino
atila
Búho Lunático
terremoto73
DoginthePark
KILLER
Pier
Elaine Marley
Refrescospepito
Ashra
helterstalker
Gora Rock
Jud
pantxo
Caffeine
N.W.
Ellis
o'tuerto
Frusciante
trompeta1981
Attikus
Evolardo
vandelay
halo
morley
Rikileaks
Balachina
SEÑOR KAPLAN
BillyBudd
Johnny Kashmir
alexstipe
Joe Yamanaka
copter76
twilley
red ryder
Rayo
kraneo
Melt
binladiya
luis
MrsCrowley
Eloy
Monra
Bokor
Stoneheart
DarthMercury
Sue
loaded
preparan
Verónica
marcos0024
Katxorro
Txemari
rebellion
borogis
Zascandil
haserretuta
Eric Sachs
Miss Brownstone
coolfurillo
Angus Glop
jackinthebox
Amakriskris
Señor Bolardo
Zarpas
elway
jojomojo
Sutter Cane
Sugar Bug
javi clemente
Lorenzombie
92 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tradiciones personales de NocheVieja
jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Ahi vamos otro año mas ........
Y otra
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
¿Siguen sin beber?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:jojomojo escribió:jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
¿Siguen sin beber?
Si. Abstemio City.
Empiezo a beber en 5 minutos.
Feluz año amigos.
Feluz año amigos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Empiezo a beber en 5 minutos.
Feluz año amigos.
jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
¿Siguen sin beber?
Si. Abstemio City.
Qué horror.
Elway, que aproveche.
loaded escribió:Quedarme de Rodríguez.
Sal a gritar por la ventana como O´tuerto
Noone will ever know ...
Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
Era algo tan entrañable como extraordinario en mi difunto padre, por lo general poco dado a la chanza y el jachondeo.
Mi santa madre no se arranca y hacerlo yo solo, sin apoyo, no es lo mismo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Echar a los amigos de mi casa.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Tardevieja. La fiesta por la tarde y llegar a la cena lo suficientemente espabilada para no perderme ese momento pero lo suficientemente alcoholizada como para quedarme dormida en el sofá poco después de la cena.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Soliamos hacer comida la cuadrilla, pero este año no ha podido ser
Por lo menos, luego si que nos juntaremos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Elaine Marley escribió:Tardevieja. La fiesta por la tarde y llegar a la cena lo suficientemente espabilada para no perderme ese momento pero lo suficientemente alcoholizada como para quedarme dormida en el sofá poco después de la cena.
Como se ha puesto de moda la tardevieja.
Gran concepto.
javi clemente- Mensajes : 121999
o'tuerto escribió:Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
Era algo tan entrañable como extraordinario en mi difunto padre, por lo general poco dado a la chanza y el jachondeo.
Podría ser una acción coordinada foreril. En diversos puntos de España, o incluso el globo terráqueo. A las 00:01.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:o'tuerto escribió:Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
Podría ser una acción coordinada foreril. En diversos puntos de España, o incluso el globo terráqueo. A las 00:01.
Me apunto
Rikileaks escribió:Soliamos hacer comida la cuadrilla, pero este año no ha podido ser
No sé si llegaremos Riki, estamos comiendo en lo viejo. Creí que alguno te había avisado...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Soliamos hacer comida la cuadrilla, pero este año no ha podido ser
No sé si llegaremos Riki, estamos comiendo en lo viejo. Creí que alguno te había avisado...
Burdo intento
Comiendo en lo viejo, dice
Como si fuesemos pijos o guiris
Rikileaks- Mensajes : 82821
jojomojo escribió:Pier escribió:o'tuerto escribió:Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
Me apunto
Como en "Network".
jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
¿Siguen sin beber?
Si. Abstemio City.
¿No serán de los que además te desaprueban si te terminas la botella tú solo?
DoginthePark- Mensajes : 1651
N.W. escribió:haserretuta escribió:Lo he explicado muchas veces, pero lo cuento otra vez.
Por 30 año consecutivo, despediré en un rato el año, escuchando The Last In Line de Dio. A las 12 menos 6 minutos (la canción dura 5:38), me recluyo en mi habitación y escucho la canción con la luz apagada, antes de comerme las uvas. Puede haber sido un año de mierda (éste lo ha sido), pero el gran Ronnie me recuerda que siguen habiendo cosas que merecen la pena.
Inmejorable manera de acabar el año. Grande Dio.
Yo hago algo parecido, pero para empezar el año
34 van a ser con lo de hoy.
Este año estoy un poco inquieto por que voy a casa de mi hermano. Le dije que bien, que iría, pero con la condición de que me facilitase la logística y no haya preguntas por parte del cuñadeo.
Espero que vaya bien.
En cualquier caso, feliz año para todos, queridos.
haserretuta- Mensajes : 19788
javi clemente escribió:Elaine Marley escribió:Tardevieja. La fiesta por la tarde y llegar a la cena lo suficientemente espabilada para no perderme ese momento pero lo suficientemente alcoholizada como para quedarme dormida en el sofá poco después de la cena.
Como se ha puesto de moda la tardevieja.
Gran concepto.
como los conciertos al mediodia ,lo que se ha puesto de moda es pirarse por ahí y pasar de celebraciones familiares,yo saldré hasta las seis o asi,en Bizkaia no es tan mal dia para salir,la gente se queda en sus pueblos y barrios,otros de cotillones
terremoto73- Mensajes : 13162
A la familia con la que ceneba habitualmente en navidad la suelo ver, a todos, durante la semana. Mis sobrinos ya no son aquellos crios que abrían regalos y salen más de juerga que yo, así que la verdad, en nuestra familia, nada religiosos y bastante pasotas, estas fechas, con mi padre fallecido, no tienen el mínimo sentido, así que otro año más, como ayer noche, cenaré en mi casa solo y más tranquilo que el guerra disfrutando de una tortilla de patata que acabo de hacer, pizza, Black Mirror y grand Tour en Amazon.
empieza siendo una tradición y como no me gustan las tradiciones habrá que cambiar e igual dentro de unos años volvemos a juntarnos y cenar en la misma mesa por estas fechas.
empieza siendo una tradición y como no me gustan las tradiciones habrá que cambiar e igual dentro de unos años volvemos a juntarnos y cenar en la misma mesa por estas fechas.
Txemari- Mensajes : 39571
En mi caso viene mi familia política a casa. Nos juntamos 16 o 17 y eso que solo somos los allegados. Beberemos hasta la extenuación mientras jugamos a la quina (el bingo, vamos) hasta arruinarnos unos a otros (1 euro el cartón).
Me lo paso bien salvo porque se irán sobre las 4 o 5 y mi hija pequeña se despertara a las 8.
Me lo paso bien salvo porque se irán sobre las 4 o 5 y mi hija pequeña se despertara a las 8.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
...cena en casa de mis padres, esperar a las 12, uvas, copa champán, vuelta a mi casa a tomarme un gin tonic premium, y a lo mejor me escucho un disco de los king lizard wizzzard ésos que habéis petado el foro con ellos...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
seguramente lo haya escrito por aquí, pero... Tengo la tontería de la última y la primera canción del año.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
atila- Mensajes : 30965
Amakriskris escribió:Antes de irme al cisco pre-cena...mientras me pongo wapa...poner Wish you were here en recuerdo de los que ya no están conmigo
Otro año más, toca pinchar el clásico...
Amakriskris- Mensajes : 27546
En vez de las uvas tomarme 12 olivas sin hueso.
Caffeine- Mensajes : 14217
atila escribió:Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
:-( Se acabó la tradición.loaded escribió:Quedarme de Rodríguez.
Esta es mi canción de año nuevo
millino- Mensajes : 24989
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
¿Siguen sin beber?
Si. Abstemio City.
¿Again?
Jud- Moderadora
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Esté donde esté, ya sea mi casa o no, siempre elijo yo la primera canción del año.
Tan solo en 2010 se incumplió la tradición.
por?
Estaba cambiando un pañal y un amigo puso un disco de Oasis.
ostia que putada...
Bah.
joder que sangre fria.. a mi me pinchan Oasis como 1a canción del año y empiezo Enero en el talego..
Jud- Moderadora
Sugar Bug escribió:atila escribió:Ashra escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tenía la costumbre, con mi padre, de salir a la ventana justo despues de que acabaran las campanadas, aún con las uvas en los carrillos, y gritar "DISIDENTE!!!!!!" a todo aquel que vieramos por la calle justo en aquel momento.
Eloy- Mensajes : 85406
No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Jojo me tiene preocupada
Jud- Moderadora
copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Yo llevo el pijama hace horas ya. Pillar el pedo con él puesto es lo puto mejor que hay
Jud- Moderadora
Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Yo llevo el pijama hace horas ya. Pillar el pedo con él puesto es lo puto mejor que hay
Si, en tu estado mejor no hagas excesos...
Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Me pondré una camisa luego porque viene mi suegra que sino ni eso.
Balachina- Mensajes : 23835
Sugar Bug escribió:Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Si, en tu estado mejor no hagas excesos...
Jud- Moderadora
Acabo de releer el post que escribí en el topic hace cuatro años... Joder, cuántas vueltas da la vida.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Como siempre, última canción del año y primera del siguiente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Balachina escribió:Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
Camisa de vestir y pantalón de pijama...
No sé qué es peor, eh?
Eloy escribió:Balachina escribió:Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
No sé qué es peor, eh?
Y nadie tiene la sana costumbre de clavarse un buen disparo de cocaína justo después de las uvas? empiezas el año como una rosa...
Balachina escribió:Eloy escribió:Balachina escribió:Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
No sé qué es peor, eh?
Y nadie tiene la sana costumbre de clavarse un buen disparo de cocaína justo después de las uvas? empiezas el año como una rosa...
Old times...
Jud- Moderadora
Jud escribió:Balachina escribió:Eloy escribió:Balachina escribió:Jud escribió:copter76 escribió:No tengo ninguna tradición , pero este año he decido abrazar 2019 en pijama y con una botella de sourthern conforn al lado
No sé qué es peor, eh?
Old times...
yeah...
jojomojo escribió:jojomojo escribió:loaded escribió:jojomojo escribió:Nochevieja con los suegros y los cuñados.
No beben.
Es el horror.
No son de fiar.
Y otra
y otra ...
Jud escribió:Jojo me tiene preocupada
Voy armada
"He traido un verdejo...alguien quiere? No... Oh vaya ...tendré que beberlo todo yo .."
jojomojo escribió:Jud escribió:Jojo me tiene preocupada
Voy armada
"He traido un verdejo...alguien quiere? No... Oh vaya ...tendré que beberlo todo yo .."
Bien, bien
Jud- Moderadora
jojomojo escribió:Jud escribió:Jojo me tiene preocupada
Voy armada
Every year's trick
...and it works.
Como tradición...hacerse una foto ridícula en primer plano intentando sacar partido de las mierdas de la bolsa de cotillón. Si no supiera qué estáis como estais os pediría un disparo certero para acabar con mi sufrimiento...
Koba- Mensajes : 2500
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6