FIDLAR
+35
p0pi
rearviewmirror
mikednst
eddiespaghetti
Rat in the Cellar
fuzzy
Blas
MrYggdrasil
Van
elfanny
icarus
RegSound
Eristoff
eskoriez
Joker
jcboystardust
jackinthebox
Saint
rebellion
JonRHCP
melon head
TheOrgasmatron
Hoyos
KILLER
Ezra Furman
Dumbie
ofersan
red_mosquito
Txemari
Logan
elway
JihadJoe
Javier Maroto
Slovako
javi clemente
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIDLAR
En Apolo 2 el día antes del DCode!
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Hello!
Yo me calenté y compré dos entradas para el Apolo a 25€ y no voy a poder ir.
La puesto a 22€ en ticketswap por si alguien quiere ir:
https://www.ticketswap.es/listing/fidlar/3432450/60859b240b?utm_campaign=publishedListingShare&utm_source=ticketswap&utm_medium=manualshare
Yo me calenté y compré dos entradas para el Apolo a 25€ y no voy a poder ir.
La puesto a 22€ en ticketswap por si alguien quiere ir:
https://www.ticketswap.es/listing/fidlar/3432450/60859b240b?utm_campaign=publishedListingShare&utm_source=ticketswap&utm_medium=manualshare
mikednst- Mensajes : 409
Qué ganas de verlos la semana que viene.
Aunque el último no me convenció en primeras escuchas, debo decir que me lo he puesto mucho este verano y he acabado enganchado. No es tan inmediato como los dos anteriores pero tiene un puñado de buenos temas.
Aunque el último no me convenció en primeras escuchas, debo decir que me lo he puesto mucho este verano y he acabado enganchado. No es tan inmediato como los dos anteriores pero tiene un puñado de buenos temas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Qué ganas de verlos la semana que viene.
Envidiaza
javi clemente- Mensajes : 121999
Como se dediquen a tocar el ultimo no tantojavi clemente escribió:jackinthebox escribió:Qué ganas de verlos la semana que viene.
Envidiaza
Si que los tiene. Les vería a gusto pero paso de pagar la entrada del festijackinthebox escribió:Qué ganas de verlos la semana que viene.
eskoriez- Mensajes : 28375
Entrevista bastante divertida en el nuevo número de Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_161/14
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Gran concierto punkrockero de estos chicos ayer en Apolo 2. Para empezar la sala estaba llena, si no fue sold out poco le faltó. Y la mayoría de público eran chavales veinteañeros, muchos de ellos guiris.
Empezaron con Alcohol del último, con el público entregadísimo. Hubo pogos y crowdsurfing a porrillo. Me encantó la versión de Undone-The sweater song de Weezer, y tocaron mi favorita Why Generation. En el setlist hubo temas de los tres discos en proporción similar.
Como únicos puntos negativos, los cinco minutos de parón en los que obligaron a retrasar las vallas de seguridad del escenario (¿?) y la escasa duración de hora y veinte, aunque eso era más o menos esperable.
Empezaron con Alcohol del último, con el público entregadísimo. Hubo pogos y crowdsurfing a porrillo. Me encantó la versión de Undone-The sweater song de Weezer, y tocaron mi favorita Why Generation. En el setlist hubo temas de los tres discos en proporción similar.
Como únicos puntos negativos, los cinco minutos de parón en los que obligaron a retrasar las vallas de seguridad del escenario (¿?) y la escasa duración de hora y veinte, aunque eso era más o menos esperable.
Aquí el setlist
- Spoiler:
Alcohol
Stoked and Broke
No Waves
Can't You See
Drone
Max Can't Surf
40oz. On Repeat
Undone - The Sweater Song (Weezer cover)
By Myself
Leave Me Alone
West Coast
5 to 9
Flake
Why Generation
Punks
Bad Habits
Encore:
Cheap Beer
Wake Bake Skate
Pues el adelanto not bad, las otras tres, si me dices que es cualquier grupo indie random me lo creo, muy sin más.
Dudu- Mensajes : 788
El "Running On Empty" de Jackson Browne:
káiser- Mensajes : 51054
El 20 de septiembre tenemos nuevo disco, Surviving The Dream. Ha salido el single “Get Off My Wave” como adelanto:
Y otro sencillo y videoclip de adelanto, "Fix Me":
Dune Rats & Fidlar - "Dead, Rich Or in Jail"
Que tal el disco nuevo, alguno se lo ha puesto?
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi me ha hecho recuperar la esperanzaeskoriez escribió:Que tal el disco nuevo, alguno se lo ha puesto?
No llega al nivel de Too, pero es muy disfrutable y mejor que los anteriores
Rat in the Cellar escribió:jackinthebox escribió:eskoriez escribió:A ver si por lo menos hacen gira, no me importaria tenerlos en el ARF o en el Download
Eso sí, no los he visto nunca pero seguro que estos en sala lo petan
En el MadCool me gustaron mucho y eso que los vi con una migraña de la leche y no estuve 100% metido.
PERO...¿Cuándo te dio la migraña?
Porque yo tengo una migraña potente y no voy a un festival ni de coña. Vamos, yo y la mayoría de gente, creo.
atila- Mensajes : 30965
RegSound escribió:A mi me ha hecho recuperar la esperanzaeskoriez escribió:Que tal el disco nuevo, alguno se lo ha puesto?
No llega al nivel de Too, pero es muy disfrutable y mejor que los anteriores
Coincido. Las dos primeras no me han llamado mucho la atención, pero a partir de Sad Kids se pone interesante.
Pulgares arriba.
Fidlar versionan el "So Far Away" de Carole King.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.