The Sound
+20
Miss Brownstone
Dumbie
elway
javi clemente
Logan
Unsein16
Bettie
pinkpanther
rebellion
red_mosquito
SISTER-MORPHINE
sapir
Perimaggot
deniztek
Coltrane
Rhonda
Bar Biquernes
Zeppo
Sugar Bug
Dust N Bones !?
24 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Veo que ha empezado el 2014 con mucha agresividad en el foro.
Hay qué mirar hacia delante..
Sensatas y ejemplicadoras palabras, amigo zeppi.
Por algo Zeppo es nuestro gurú.
Le falta un poco de mano dura a veces.
A veces el discurso buenrollista no da resultados y hay que sacar la pantufla a pasear.
Para sacar la pantufla a pasear ya te tenemos a ti.
Rara vez saco la pantufla a pasear.
Rara vez no significa nunca.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Born Turrón.
Que grande el barbaries!
sapir escribió:Escuchando a The House of Love.
Grandes..
Me voy ya.
Brassos a todos !!
Brassos a todos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Napoleon Wilson escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:13.30 y la cosa sigue poco prometedora
Y huele demasiado a pan.
Creo que vas a tener que comprar la nata.
Tengo fe
(aunque no demasiada)
((la masa la he probado en crudo y estaba rica de cojones, pero horneada habrá de verse...))
Menudo curro, hacerse el roscon en casa..
Si que sabes de reposteria
Dust N Bones !? escribió:Me voy ya.
Brassos a todos !!
Chao..
Escuchando tres cabrones de los melvins el mejor disco del año
Unsein16- Mensajes : 20049
Bar Biquernes escribió:Y si ya le poneis unas nueces picás,sus correis,ni que decir tiene...
Hace poco me regalaron los vecinos una picante..
unsanetool16 escribió:Escuchando tres cabrones de los melvins el mejor disco del año
Bienvenido en primer lugar luego si quieres te pasa por aquí..
sapir escribió:En 5 minutos me piro a currar mis últimas 5 horas en dos semanas.
Suertudo..
Gracias por la bienvenida, por comodidad he entrado directamente a lo rambo sin presentaciones ni hostias, la burocracia no es lo mio, ademas llevo tanto tiempo curioseando por el foro que ya estoy como entre iguales
unsanetool16 escribió:Gracias por la bienvenida, por comodidad he entrado directamente a lo rambo sin presentaciones ni hostias, la burocracia no es lo mio, ademas llevo tanto tiempo curioseando por el foro que ya estoy como entre iguales
Así qué llevas un tiempo en la sombra?..
led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:13.30 y la cosa sigue poco prometedora
Y huele demasiado a pan.
Tengo fe
(aunque no demasiada)
((la masa la he probado en crudo y estaba rica de cojones, pero horneada habrá de verse...))
Quotea bien!
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:13.30 y la cosa sigue poco prometedora
Y huele demasiado a pan.
Tengo fe
(aunque no demasiada)
Quotea bien!
El quoteo es todo un arte qué duda cabe..
Pereza es la causante de no registrarme antes. Pero como lector de la popu desde hace mas de 16 años este es un buen sitios en el que imtercambiar opiniones
unsanetool16 escribió:Pereza es la causante de no registrarme antes. Pero como lector de la popu desde hace mas de 16 años este es un buen sitios en el que imtercambiar opiniones
Lo pasarás bien,por aquí quien mas y quien menos todos aman la música..
No se que discos comprarme el proximo sabado en Barcelona...quiero comprarme algo, pero no se me ocurre nada que me haga especial ilusion..
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:No se que discos comprarme el proximo sabado en Barcelona...quiero comprarme algo, pero no se me ocurre nada que me haga especial ilusion..
Prueba con música nueva..
unsanetool16 escribió:Pereza es la causante de no registrarme antes. Pero como lector de la popu desde hace mas de 16 años este es un buen sitios en el que imtercambiar opiniones
Hola! Tu tira p'alante que esto es como un bar.
No digas el bilbao para hablar de fútbol y nadie se dará cuenta de que eres "nuevo".
Jeje, se me dan bien los bares.
Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
vecinas, en concreto
Pues a ver cuando te pasas!unsanetool16 escribió:Jeje, se me dan bien los bares.
unsanetool16 escribió:Gracias por la bienvenida, por comodidad he entrado directamente a lo rambo sin presentaciones ni hostias, la burocracia no es lo mio, ademas llevo tanto tiempo curioseando por el foro que ya estoy como entre iguales
Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
Entonces has pedido unas vecinas!
Encima? Hay que joderse,que duda cabe...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
vecinas, en concreto
Escuchando a Paradise Lost. Host,su disco mas depechemodero. Mola mazo!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
vecinas, en concreto
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
Bar no es tonto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
Bar no es tonto.
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
seguimos sin misericordioso link de tus vecinas...
Soundistas de las listas. He escuchado 5 canciones del disco de phosphorescent (top 20 plazoletil) y pregunto: todo el top 20 es así? Donde está el rock? Es todo el foro modernillo? Tan malo fue el 2013? Donde está el sudor?
No me desagrada, pero me he puesto la radio...
Sugar Bug escribió:Soundistas de las listas. He escuchado 5 canciones del disco de phosphorescent (top 20 plazoletil) y pregunto: todo el top 20 es así? Donde está el rock? Es todo el foro modernillo? Tan malo fue el 2013? Donde está el sudor?
El top 20 es muy variado, claro que hay rock, ¿lo quieres con roll?
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
vecinas, en concreto
Mi gozo en un pozo..
Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
Bar no es tonto.
Deniz, ¿vas a venir al concierto de la Cruz Roja? ¿Qué necesitas para convencerte?
Logan- Mensajes : 18349
deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Le he pedido a los reyes majos unos vecinos como los del amado leader.
seguimos sin misericordioso link de tus vecinas...
Vendré a veros con las vecinas..
Bar Biquernes escribió:Pues a ver cuando te pasas!unsanetool16 escribió:Jeje, se me dan bien los bares.
Old Logan escribió:Deniz, ¿vas a venir al concierto de la Cruz Roja? ¿Qué necesitas para convencerte?
¿Haces post con el gran Eloy, Logan?
El top de los discos esos del año es una aberración que duda cabe...y ni que decir tiene que no me gusta ni uno.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Soundistas de las listas. He escuchado 5 canciones del disco de phosphorescent (top 20 plazoletil) y pregunto: todo el top 20 es así? Donde está el rock? Es todo el foro modernillo? Tan malo fue el 2013? Donde está el sudor?
Menos mal. Lo quiero con y sin roll.
Voy a escuchar los 20 discos en orden, aunque no exclusivamente. Para poder votar en las próximOH, SHIT!
Sugar Bug escribió:Soundistas de las listas. He escuchado 5 canciones del disco de phosphorescent (top 20 plazoletil) y pregunto: todo el top 20 es así? Donde está el rock? Es todo el foro modernillo? Tan malo fue el 2013? Donde está el sudor?
me aburrió bastante, en principio, el de phosphorescent..pero con más escuchas le pillé el tranquillo, es un disco curioso.
el rock está en discos como los de chris cacavas, oblivians, night marchers, barrence whitfield, kim salmon, future of the left, wave pictures (el disco doble, el de songs of jason molina es más tranquilo), drones, sebadoh, the men, superchunk...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Soundistas de las listas. He escuchado 5 canciones del disco de phosphorescent (top 20 plazoletil) y pregunto: todo el top 20 es así? Donde está el rock? Es todo el foro modernillo? Tan malo fue el 2013? Donde está el sudor?
Menos mal. Lo quiero con y sin roll.
Voy a escuchar los 20 discos en orden, aunque no exclusivamente. Para poder votar en las próximOH, SHIT!
Si vas por orden, menudo cambio vas a experimentar entre Fosforito y Fantasma.
red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Deniz, ¿vas a venir al concierto de la Cruz Roja? ¿Qué necesitas para convencerte?
No creo que pueda ir...
deniztek escribió:red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Deniz, ¿vas a venir al concierto de la Cruz Roja? ¿Qué necesitas para convencerte?
No creo que pueda ir...
Bar Biquernes escribió:El top de los discos esos del año es una aberración que duda cabe...y ni que decir tiene que no me gusta ni uno.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20