¿Qué estáis escuchando ahora?
+87
Txomin
Zascandil
preparan
clint eastwood
Ayers
Carlton Banks
Al Bundy
danitoledo
Rasputin
Evolardo
Murdock
Rayo
0zzy
Funkymen
Hank
Adso
Sue
gofio77
Rockenberg
KingOfSpain
sapir
Red Sun
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
pinkpanther
Dani
lullaby
Jano
Nashville
cablehogue
ekilore
Geme
elbrujo69
loaded
JE_DD
Perimaggot
celtasnake
Ladylog
Dumbie
Frusciante
MR.PUNCHY
Admin Blas
Miss Brownstone
jackinthebox
Jincho
Itlotg
Stoner
Rockin' Yakuza
Benitobodoque
blackfoot
silver
Roy Batty
sonic buzzard
halo
manel.
Unsein16
polaris
viracocha
Djalma
morley
guaje
Goletti
coolfurillo
ZoSo
Joe Yamanaka
Floyd
harry666
j. cash
joebatte
Bar Biquernes
Mikel Faulkner
lepton
Coltrane
Eloy
Estela Reynolds
káiser
Zeppo
Alinoe
luis
red_mosquito
Dust N Bones !?
Ellis
mugu
deniztek
Logan
Little Bastard
Mr. Encías
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Y lo peor es que me está gustando...intentando ponerme al día por si voy a verlos por la patilla este jueves...
Es muy buen disco. ¿Por cierto, sabes horarios de su bolo del jueves? Es que la única hora que veo es apertura a las 19:00 y parece que no hay teloneros y no sé a qué hora podrían salir ellos
...ni idea, Dani, ¿acaso piensas ir? Yo tengo que poner las cosas claras con mi hermano, je,je, ninguno de los dos estamos convencidos de ir.
Sí, el disco me está sorprendiendo. Llevaba sin oírlo un montón y mira por dónde...
Lo más probable es que no, pero no descarto que in extremis me digan que nos confirman pase, y entonces pues supongo que iría. De todas formas muy motivado no ando, su último disco no me ha gustado nada...
Seguiremos informando, entonces
Yo iré al de Barcelona, es una noche con Dream Theater, eso quiere decir sin teloneros, y larga duración, no seria de extrañar 3 horas (igual dos y media)
El último, si te gustan DT, es más de lo mismo, sin arriesgar, pero evidentemente suena a DT, y la intro (False Awakening suite) a Medina Azahara (En el Six degrees ya hay un solo de teclado muy Asfalto, no se , igual escuchan algo de rock de aqui )
preparan- Mensajes : 9911
Al Bundy escribió:
¡Cómo te haces de rogar!...
¿Qué supergrupo es ese?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
Como logran grabar un disco entero tan bueno como el EP de 4 temas que tienen de momento.... bufff
Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
Menuda mierdaca de nombre...
Por lo que veo Joan Osborne, Steve Gorman, la florecilla que toca la guitarra en los Crowes, Audley Freed y el tipo de Widespread Panic...¿qué tal el resultado?
Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
Por lo que veo Joan Osborne, Steve Gorman, la florecilla que toca la guitarra en los Crowes, Audley Freed y el tipo de Widespread Panic...¿qué tal el resultado?
Audley y el de widespread ya no estan... llamarle florecilla a Jackie Green es para retirate la palabra...
El resultado cojonudo, Southern Rock con toques Soul con dos cantantes impresionantes... 4 temas de aupa... veremos si tiene continuidad en forma de disco completo
Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
pinkpanther- Mensajes : 99330
Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
Audley y el de widespread ya no estan... llamarle florecilla a Jackie Green es para retirate la palabra...
El resultado cojonudo, Southern Rock con toques Soul con dos cantantes impresionantes... 4 temas de aupa... veremos si tiene continuidad en forma de disco completo
Acaba de zarpar el barco y ya se hunde...
Probaremos algún tema que tú te emocionas con mucha facilidad...
Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:Little Bastard escribió:Al Bundy escribió:
¿Qué supergrupo es ese?
Trigger Hippy
Acaba de zarpar el barco y ya se hunde...
Probaremos algún tema que tú te emocionas con mucha facilidad...
Llevan unos años tocando en directo como simple divertimento, ha sido este año pasado despues de que los Crowes paren cuando se han puesto en marcha de verdad
Little Bastard escribió:
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Little Bastard escribió:
He hecho un pequeño inpasse con el de Trigger Hippy pero retomaré esta delicatessen...
Gran descubirimiento, suenan de cojones.
Logan- Mensajes : 18352
Little Bastard escribió:ZoSo escribió:Little Bastard escribió:
He hecho un pequeño inpasse con el de Trigger Hippy pero retomaré esta delicatessen...
Estoy escuchándolo por youtube y mola, tiene un sonido parecido a los 2 siguientes o sea que lo meto en mi lista de la compra de amazon
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Little Bastard escribió:ZoSo escribió:Little Bastard escribió:
Estoy escuchándolo por youtube y mola, tiene un sonido parecido a los 2 siguientes o sea que lo meto en mi lista de la compra de amazon
coolfurillo escribió:
Qué tal este, Jack? Yo soy muy fan de sus primeros discos, pero a partir de "Long Time Comin'" le perdí la pista.jackinthebox escribió:
Alinoe escribió:
Old Logan escribió:Qué tal este, Jack? Yo soy muy fan de sus primeros discos, pero a partir de "Long Time Comin'" le perdí la pista.jackinthebox escribió:
Es la primera escucha que le doy. Está bien pero lo encuentro un poco falto de punch. Después del "Long Time Comin'" sacó "Turn around" dónde apostaba mucho más por el soul, pero que estaba muy bien. Y creo que, directos aparte, este es el siguiente.
jackinthebox- Mensajes : 24297
OK. Thx., habra que investigar.jackinthebox escribió:Old Logan escribió:Qué tal este, Jack? Yo soy muy fan de sus primeros discos, pero a partir de "Long Time Comin'" le perdí la pista.jackinthebox escribió:
Es la primera escucha que le doy. Está bien pero lo encuentro un poco falto de punch. Después del "Long Time Comin'" sacó "Turn around" dónde apostaba mucho más por el soul, pero que estaba muy bien. Y creo que, directos aparte, este es el siguiente.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
Calentando para el sábado.
viracocha- Mensajes : 6586
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20