¿Que estáis leyendo ahora?
+115
BillyPilgrim
j. fantasma
alexstipe
Bar Biquernes
soundchaser
Rikileaks
Spinen
m señor
*Shine On*
Nomeko7
Lunatico
Dust N Bones !?
polilla
Blas
Miss Brownstone
JackDuluoz
Drunken Angel
Chuck Perry
Donnie Vie
Charlie don't surf
Pike
Jincho
ARRIBALABIRRA
Eloy
celeste90
susprimo
Alinoe
Al Bundy
j. cash
PANENKA
mr_mojorising
sapir
LoveHunter
dementpraecox
javi clemente
SAL PARADISE
cyborg
atabal
CountryJoe
Zeppo
haserretuta
ed
Sergio El Kiss
millino
Unsein16
lullaby
Jano
Sweet Virginia
binladiya
Nashville
Inframan
merillas
dantes
Amakriskris
cablehogue
Phishead
dddazed
Stone
The Red Dwarf
uM
cantrell
Sugar Bug
karlota
Locust Star
guaje
Refrescospepito
Rasputin
Admin Blas
Arturo Bandini
halo
Adso
caciqueboy
Sue
Rayo
Geme
Invitado_Z
Criminal pentatónico
Gregg
Kirchhoff
elway
mugu
red_mosquito
JihadJoe
ENEMIGO
Travis Bickle
Estela Reynolds
Ladylog
Rhonda
Balachina
Kei
deniztek
Logan
clint eastwood
Slovako
atila
efecto diablo
danitoledo
loaded
Joe Yamanaka
Bokor
joebatte
Sean
el barón
regal GNX
coolfurillo
Karlos
Joseba
silver
Barfly
watts
Bettie
favorite 77
blackfoot
crancranc
freakedu
119 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
Una novela de la ya experta narradora de ¡Campo de Criptana! María Zaragoza.
La trama es algo enrevesada y se pierde en digresiones ad infinitum, pero es una estupenda lectura, muy original, y con pasajes estupendos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
He terminado dos recientemente:
Este es cojonudo, cuenta la historia, con pelos y señales, de los principales grupos del Indie Rock americano de los 90. Me han gustado especialmente los capítulos dedicados a Replacements, Mudhoney, Fugazi y los tarados de Butthole Surfers (lagrimones con algunas de sus anécdotas). Muy bien escrito y documentado.
Novela de humor ácido e inteligente pero tierna al mismo tiempo. Inferior a "Siempre el mismo día" (la novela que hizo famoso a David Nicholls) pero fresca y con brillantes diálogos.
Ahora estoy con este:
Este es cojonudo, cuenta la historia, con pelos y señales, de los principales grupos del Indie Rock americano de los 90. Me han gustado especialmente los capítulos dedicados a Replacements, Mudhoney, Fugazi y los tarados de Butthole Surfers (lagrimones con algunas de sus anécdotas). Muy bien escrito y documentado.
Novela de humor ácido e inteligente pero tierna al mismo tiempo. Inferior a "Siempre el mismo día" (la novela que hizo famoso a David Nicholls) pero fresca y con brillantes diálogos.
Ahora estoy con este:
Logan- Mensajes : 18350
Voy a empezar con este, el problema es que no me acuerdo de nada de la primera parte
j. cash- Mensajes : 7896
No sabía dónde poner esto y al final he decidido ponerlo aquí, si abro un topic no lo va a visitar ni el tato. Se trata de la tercera edición del festival "Primera persona", un evento que mezcla música y literatura. Yo estuve en la primera edición y es un experimento interesante. De esta edición destacaría la presencia de Jonathan Lethem Irvine Welsh y Jonathan Coe en la parte literaria, y de Gerard Love (Teenage Fan Club), Tracey Thorn (Everything But the Girl), Fernando Pardo (Sex Museum) y Calvin Johnson (Beat Happening) en la musical.
http://blogs.cccb.org/veus/tag/primera-persona/?lang=es
http://blogs.cccb.org/veus/tag/primera-persona/?lang=es
Ostias, Gilbert Shelton!
Rasputin- Mensajes : 18127
Por fin acabando el IV de La torre Oscura de Stephen King. Vaya castañazo de libro, creo que el V me hará decidirme si continuar con la serie de libros o abandonar.
El IV me ha llevado como dos meses y medio...
El IV me ha llevado como dos meses y medio...
binladiya- Mensajes : 20000
freakedu escribió:Empiezo:
A ver si es mejor que el anterior porque se bajó mucho el ritmo.
Así sí! Así sí! Ya estoy gozando. Grande Ar Ar!!
freakedu escribió:freakedu escribió:Empiezo:
Alguien comentó que había leído una edición donde juntaban FDC y DDD con los capítulos ordenados y tal... (y que el resultado era más que satisfactorio)
¿Es posible conseguirlo en castellano, o saber al menos el orden de los capítulos?
Joseba- Mensajes : 71963
A falta de unas paginas para terminar el ultimo.... brutal, adictivo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una trilogía de estas características.
Joseba escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Empiezo:
Alguien comentó que había leído una edición donde juntaban FDC y DDD con los capítulos ordenados y tal... (y que el resultado era más que satisfactorio)
¿Es posible conseguirlo en castellano, o saber al menos el orden de los capítulos?
freakedu- Moderador
No es lo que me esperaba después de leer varias reseñas, pero me ha gustado.
el barón- Mensajes : 24825
freakedu escribió:Loaded, ¿leiste Mi Año De Asesino?
Nope, lo empezó la rubia y lo tuvo que dejar. Lo tengo en cola, a ver si le doy curso y te cuento algo.
Es que, como comprenderéis, con los Karamázov no estoy para nadie
loaded- Mensajes : 45996
Empezando a leer la autobiografía del líder de Asfalto.
Simplemente acojonante.
Trasciende lo que es una bio de un personaje del rock para convertirse en una visión, personal pero genial, de lo que era la España de los cincuenta, sesenta y setenta.
loaded escribió:freakedu escribió:Loaded, ¿leiste Mi Año De Asesino?
Nope, lo empezó la rubia y lo tuvo que dejar. Lo tengo en cola, a ver si le doy curso y te cuento algo.
Es que, como comprenderéis, con los Karamázov no estoy para nadie
No, si lo preguntaba porque este finde hablando con un amigo al que se lo recomendé me ha dicho que se lo han leído su mujer, su padre y alguien más y a nadie les ha gustado. Me he quedado ojoplático.
Jhon Clelanda - Fanny Hill
susprimo- Mensajes : 1139
Geme escribió:
Interesante novela que pierde algo de fuerza por culpa de un final muy previsible.
Ahora:
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:
siempre tuve curiosidad por este escritor, al verlo en la biblioteca siempre al lado de Philip Roth, pero no he leido nada de él. Ya contarás.
el baron de la birra escribió:Geme escribió:
siempre tuve curiosidad por este escritor, al verlo en la biblioteca siempre al lado de Philip Roth, pero no he leido nada de él. Ya contarás.
Va a ser mi primera vez con él. El argumento hace prever que no me va a defraudar.
Geme- Mensajes : 23465
el baron de la birra escribió:
No es lo que me esperaba después de leer varias reseñas, pero me ha gustado.
Me pasó lo mismo. La verdad es que me gustó bastante, lo encontré muy original.
Estaba dudando a ver si compraba el beso de la mujer araña (ahora tengo tildes en mi android) o no?Me lo aconsejáis?De qué va?
Yo vuelvo a leer "el tocador de señora" de Eduardo Mendoza:-).Me encanta este escritor:-):-)
Yo vuelvo a leer "el tocador de señora" de Eduardo Mendoza:-).Me encanta este escritor:-):-)
celeste90 escribió:Estaba dudando a ver si compraba el beso de la mujer araña (ahora tengo tildes en mi android) o no?Me lo aconsejáis?De qué va?
Tengo el de la Mujer Araña.
A ver si saco tiempo para leerlo.
Ese de Mendoza no lo leí.
Vamos a ver si estos opúsculos están tan bien como dicen...
En català, per descomptat!!!
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:
Vamos a ver si estos opúsculos están tan bien como dicen...
En català, per descomptat!!!
Es un peazo de libro. Con éste libro se entiende perfectamente el significado de kafkianomerillas escribió:Me voy a poner con El proceso (Kafka).
Llevo más de un mes con él en la mesilla
ARRIBALABIRRA- Mensajes : 193
Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
La verdad es que me esperaba más. Quizá es culpa mía, ya que me imaginaba un Foster Wallace II.
El tema de que la madre sea la narradora de la mayoría del relato provoca intermitencias de estilo que no me acaban de apañar.
Y los momentos pájaro se me hacían algo pesados, llegando a saltarme líneas o leer párrafos por encima, cosa poco habitual en mí.
La verdad es que me esperaba más. Quizá es culpa mía, ya que me imaginaba un Foster Wallace II.
El tema de que la madre sea la narradora de la mayoría del relato provoca intermitencias de estilo que no me acaban de apañar.
Y los momentos pájaro se me hacían algo pesados, llegando a saltarme líneas o leer párrafos por encima, cosa poco habitual en mí.
crancranc- Mensajes : 35557
crancranc escribió:Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
Curiosamente, yo no puedo con Foster Wallace (mira que lo he intentado) y Franzen sí que me mola.
deniztek escribió:crancranc escribió:Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
Curiosamente, yo no puedo con Foster Wallace (mira que lo he intentado) y Franzen sí que me mola.
¿Pero Franzen es así todo?
Me traje de souvenir de una casa rural Las correcciones en English, pero llevo cosa de 30 páginas leídas en dos meses
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
Me traje de souvenir de una casa rural Las correcciones en English, pero llevo cosa de 30 páginas leídas en dos meses
No, si sólo he leído Libertad
Las correcciones lo tengo desde hace tiempo en el ordenador pero no me he acercado aun (se me hace muy raro leer en el ordenador o en cualquier cosa que no sea un libro)
de DFW no he podido acabar ninguno
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
No, si sólo he leído Libertad
Las correcciones lo tengo desde hace tiempo en el ordenador pero no me he acercado aun (se me hace muy raro leer en el ordenador o en cualquier cosa que no sea un libro)
de DFW no he podido acabar ninguno
Mi mujer me regaló el Kindle estas navidades y ahí lo tengo al pobre, muerto de risa.
De DF Wallace empecé con La Broma Infinita y tardé cosa de 400 páginas en saber realmente de qué iba el libro y en decidir si me gustaba o no. Después caí rendido y por suerte todavía me quedan cosas suyas por leer.
Buena novela, ambientada en la América profunda, con predicadores, circos de freaks, white trash. Recomiendo dejar el prólogo para el final, que mete un buen spoiler.
Hola, cracks!
Tengo una pregunta para vosotros.
El otro día cayó en mis manos durante un ratillo este libro.
Me leí la primera historieta, sobre Johnny Cash en unas vacaciones que pasó en España, y me encantó. El caso es que la amiga que lo tenía en su casa me dijo que lo iba a devolver a la biblioteca sin leerlo, porque no le había gustado... Pero a mí esa historieta sobre Cash me flipó.
¿Lo ha leído alguien? ¿El resto está a la altura?
¿Merece la pena gastarse los 18 pavazos que vale?
Gracias de hantevrazo!
Tengo una pregunta para vosotros.
El otro día cayó en mis manos durante un ratillo este libro.
Me leí la primera historieta, sobre Johnny Cash en unas vacaciones que pasó en España, y me encantó. El caso es que la amiga que lo tenía en su casa me dijo que lo iba a devolver a la biblioteca sin leerlo, porque no le había gustado... Pero a mí esa historieta sobre Cash me flipó.
¿Lo ha leído alguien? ¿El resto está a la altura?
¿Merece la pena gastarse los 18 pavazos que vale?
Gracias de hantevrazo!
Pike- Mensajes : 19289
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Terminando Libertad de Jonathan Franzen.
Sí, siguen una línea bastante parecida. Aunque en mi opinión Las Correcciones está a un nivel superior (tanto de historia como de personajes). Eso sí, la parte tocho de los pájaros la sustituyen por productos farmacéuticos, así que no te libras. Personalmente, a mi Las Correcciones me gustó muchísimo, yo te lo recomiendo encarecidamente.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Refrescospepito escribió:Criminal pentatónico escribió:Muy entrañable, y un auténtico homenaje a la literatura:
Din duda.
Lo leí hace unos cinco años, cuando gané un concurso de literatura que organizó la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Toledo) y el premio fue un lote de libros, entre ellos, este.
Jamás me hubiera hecho con él si no fuera porque me lo regalaron.
Lo regalé yo a su vez, por cierto.
Anyway, a pesar de ser un libro bastante bueno, no creo que vuelve a leer nada del señor Savage.
Primeras páginas y bien.
Primera toma de contacto con Tomás Pinchón. Consideré que empezar por El lote era de nenazas, así que cogí este muy felizmente y ahora entiendo las advertencias. Me está gustando el estilo de este hombre, pero el hecho de que no haya un ápice de continuidad y la historia sea tan fragmentada y confusa hace que me cueste mucho engancharme. Ya daré opinión definitiva cuando lo acabe, por el 2017, supongo.
¿Alguien lo ha leído o recomienda algún libro del autor?
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Terminado en un par de días EL EXTERMINIO de Jim Thompson .Grandioso ,como todo lo que he leído hasta ahora de el.
efecto diablo- Mensajes : 9896
joebatte escribió:Refrescospepito escribió:Criminal pentatónico escribió:Muy entrañable, y un auténtico homenaje a la literatura:
Din duda.
Lo leí hace unos cinco años, cuando gané un concurso de literatura que organizó la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Toledo) y el premio fue un lote de libros, entre ellos, este.
Jamás me hubiera hecho con él si no fuera porque me lo regalaron.
Lo regalé yo a su vez, por cierto.
Anyway, a pesar de ser un libro bastante bueno, no creo que vuelve a leer nada del señor Savage.
Primeras páginas y bien.
A mí "Firmin" me moló pero la verdad es que deja un regusto de libro infantil...
He acabado este por cuestiones de trabajo y, en conjunto, me ha parecido un pastelazo:
Ahora me he puesto con esto a ver qué tal:
Balachina- Mensajes : 23833
FIRMIN buenísimo, está muy bien.
Cometas en el cielo, también muy bien, impactante.
Este escritor tiene otro "Mil soles espléndidos" que es estremecedor.
Ambos muy recomendables.
Cometas en el cielo, también muy bien, impactante.
Este escritor tiene otro "Mil soles espléndidos" que es estremecedor.
Ambos muy recomendables.
karlota- Mensajes : 1089
A empezar nuevo libro de este crack.
Reunión tumultuosa - Tom sharpe
binladiya- Mensajes : 20000
Yo estoy con Jean Echenoz ahora con "Me Voy".
karlota- Mensajes : 1089
Este libro es BRUTAL. En mi opinión superior a "Wilt", lagrimones garantizados.binladiya escribió:A empezar nuevo libro de este crack.
Exhibición Impúdica también es brillante en el universo Sharpe.
elway- Mensajes : 34129
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20