Foreros que escuchan Rock FM
+68
pantxo
Nashville
icarus
Jabs
Aurora Boreal
Blas
Sugar Bug
Angus Glop
Ed Wood
mrhipo
Locust Star
Laibach
Eloy
jojomojo
Stoneheart
daniydaniel
Heaven
TIENENOMBRESMIL
leon_solo
Hoyos
McLovin
dementpraecox
Clairvoyant
binladiya
JE_DD
Bassrock
Drakixx
Sue
Dani
Plissken
Jano
hellpatrol
j. cash
cablehogue
Evolardo
Rikileaks
Pernell
alexstipe
Miss Brownstone
RickMahorn
Goletti
morley
red_shoes
Hank
Txemari
javi clemente
BillyBudd
Roy Batty
Coltrane
coolfurillo
Mustang
preparan
Zascandil
helterstalker
Rockin' Yakuza
JuanrraTheHead
Katxorro
Murdock
Rizzy
Godofredo
Ladylog
Perimaggot
Enric67
Itlotg
celtasnake
Frusciante
Boohan
Space Captain
72 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foreros que escuchan Rock FM
Venga cabronasos,salir del armario,yo lo pongo para chollar y cuando me voy a la ducha, y vosotros,escuchais esta emisora?
Space Captain- Mensajes : 3731
Re: Foreros que escuchan Rock FM
Space Captain escribió:Venga cabronasos,salir del armario,yo lo pongo para chollar y cuando me voy a la ducha, y vosotros,escuchais esta emisora?
Chollar es follar barato??
Frusciante- Mensajes : 85085
Emisora???
No hablas de grupos como Goo Goo Dolls, Jimmy Eat World o Tonic???
No hablas de grupos como Goo Goo Dolls, Jimmy Eat World o Tonic???
Boohan- Mensajes : 54451
Yo escucho fm, a secas, bueno, with no static at all ....
celtasnake- Mensajes : 47573
A veces en el coche pero oída un día oída todos los días, riesgo cero, clásico tras clásico. Por cierto, pertenece a la cope, es raro que Stryper no tenga presencia
Itlotg- Mensajes : 18300
Frusciante escribió:Space Captain escribió:Venga cabronasos,salir del armario,yo lo pongo para chollar y cuando me voy a la ducha, y vosotros,escuchais esta emisora?
Chollar es follar barato??
Trabajar
Space Captain- Mensajes : 3731
Es cojonuda para trabajar, pero para casa (o el coche) el DJ soy yo.
Enric67- Mensajes : 38692
es un puto coñazo
el primer día, guay, el segundo día "bueeeeeeeeeno, a ver si repiten menos"
al cabo de tres días... "a tomar por culo la puta emisora con el puto him de los cojones haciendo por vigesimoquinta vez la versión del wicked game"
el otro día escuché en valencia una emisora llamada "vinilo fm" que molaba infinitamente más.
Rock FM es al rock lo que Kiss FM es al pop: una excelente idea y una oportunidad perdida
el primer día, guay, el segundo día "bueeeeeeeeeno, a ver si repiten menos"
al cabo de tres días... "a tomar por culo la puta emisora con el puto him de los cojones haciendo por vigesimoquinta vez la versión del wicked game"
el otro día escuché en valencia una emisora llamada "vinilo fm" que molaba infinitamente más.
Rock FM es al rock lo que Kiss FM es al pop: una excelente idea y una oportunidad perdida
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo, en el coche desde que se jodió el reproductor, a veces cuando estoy limpiando... y por supuesto domingos de 22.00 a 00.00.
Soy muy defensora. No es el ideal pero es mucho mejor que nada.
Ladylog- Mensajes : 24468
Ladylog escribió:Yo, en el coche desde que se jodió el reproductor, a veces cuando estoy limpiando... y por supuesto domingos de 22.00 a 00.00.
Frusciante- Mensajes : 85085
Si no están el oldie, pirata... vamos, cuando pincha la lista de reproducción del ordenador, no suelo aguantar más de medio tema.
Como dice peri, vinilofm está bastante mejor (aunque la señal en madrid es muy débil, como radiocírculo)
Rockservatorio tuvo tiempos gloriosos (del metal), pero acabó como acabó.
Vamos, escucho poca radio musical.
Como dice peri, vinilofm está bastante mejor (aunque la señal en madrid es muy débil, como radiocírculo)
Rockservatorio tuvo tiempos gloriosos (del metal), pero acabó como acabó.
Vamos, escucho poca radio musical.
Godofredo- Mensajes : 145536
Algunas veces cuando no tengo un disco o no hay nada de mi interés la pongo en el coche.
Es verdad que es una especie de m80 rockera que repiten una y mil veces los hits, pero yo adoro esos hits
Es verdad que es una especie de m80 rockera que repiten una y mil veces los hits, pero yo adoro esos hits
Rizzy- Mensajes : 41508
Eso es.Rizzy escribió:Algunas veces cuando no tengo un disco o no hay nada de mi interés la pongo en el coche.
Perimaggot escribió:una excelente idea y una oportunidad perdida
Coincido en que es una oportunidad perdida. La idea de dar un dial a un estilo de música es más vieja que el cagar. En todo caso, a mí me parece vergonzante la repetición en la que caen. Bochornoso diría yo. Sobretodo cuando hay cientos de temas que podrían pinchar hasta la saciedad, sobre los que ya no existen derechos de autor, y que enriquecerían la cultura del rockero medio español.
Lo peor de todo es la carencia de locutores, de criterio y de selección musical. En definitiva, una puta mierda de emisora. Pongan rock o folk astur-leonés.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Sobretodo cuando hay cientos de temas que podrían pinchar hasta la saciedad, sobre los que ya no existen derechos de autor, y que enriquecerían la cultura del rockero medio español.
aunque solo fuese a base de puros hits contrastados, sin entrar en rarezas ni caras b ni grupos raros ni nada... solo con eso multiplicarían por 20 o por 100 la cantidad de canciones que manejan. Es que el repertorio que manejan es mínimo, exiguo incluso. No puedes decir que tienes una emisora musical si tu base de datos no sobrepasa los 200 temas en el mejor de los casos...
lo del criterio ya ni me lo planteo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Murdock escribió:Sobretodo cuando hay cientos de temas que podrían pinchar hasta la saciedad, sobre los que ya no existen derechos de autor, y que enriquecerían la cultura del rockero medio español.
aunque solo fuese a base de puros hits contrastados, sin entrar en rarezas ni caras b ni grupos raros ni nada... solo con eso multiplicarían por 20 o por 100 la cantidad de canciones que manejan. Es que el repertorio que manejan es mínimo, exiguo incluso. No puedes decir que tienes una emisora musical si tu base de datos no sobrepasa los 200 temas en el mejor de los casos...
Más aún. Una emisora española de rock que no le dedique ni un minuto al día a rock español más allá de Extremoduro, Fito y M-Clan, es para prenderle fuego a su sede. Ni a promocionar a nuevas bandas. Ni a reivindicar el pasado rockero español de los 60 y los 70.
En fin, una oportunidad perdida, qué duda cabe.
Murdock- Mensajes : 15437
yo tambienBoohan escribió:Caputo y yo.
Katxorro- Mensajes : 37504
Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
en cuanto a la repetición de temas sobadísimos, es cierto. como también lo es que cuando Escalada tiene su espacio, o el gran little steven la cosa cambia
JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
Hombre, personalmente prefiero escuchar 20 veces seguidas el its my life de bonjovi a una hora de cantos tribales congoleños o ruidos pseudopoperos extraños, que hay días que con radio3 dan ganas de cortarse las venas.
Yo suelo engancharme con lo que suena en Radio3 una vez de cada 5 que paso por su dial. Y hay veces viajando por ahí con el coche del curro (con el lector del cd jodido) que la única emisora que se coge es Radio3 y prefiero escuchar el motor del coche a lo que están poniendo ahí.
Última edición por Godofredo el 07.01.14 23:27, editado 1 vez
Yo no.
Rock FM-> rock = Kiss FM-> pop = Bucle infinito.
R.Y
Rock FM-> rock = Kiss FM-> pop = Bucle infinito.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Godofredo escribió:JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
Hombre, personalmente prefiero escuchar 20 veces seguidas el its my life de bonjovi a una hora de cantos tribales congoleños o ruidos pseudopoperos extraños, que hay días que con radio3 dan ganas de cortarse las venas.
Yo suelo engancharme con lo que suena en Radio3 una vez de cada 5 que paso por su dial. Y hay veces viajando por ahí con el coche del curro (con el lector del cd jodido) que la única emisora que se coje es Radio3 y prefiero escuchar el motor del coche a lo que están poniendo ahí.
¿Una de cada cinco? Tienes suerte.
Enric67- Mensajes : 38692
Como ya he comentado alguna vez, en Pamplona está la radio de la universidad opusina, donde, contrariamente a lo que se puede pensar, ponen cosicas bastante guapas, un ejemplo de lo que, según su página web, va a sonar en un rato
14:11:25
Pearl Jam - Present Tense
14:17:13
006 ESTO ES 98.3 RADIO
14:17:16
HOT CHIP-ALWAYS BEEN YOUR LOVE
14:22:17
SONYA KITCHELL - NO MATTER WHAT
14:26:13
005 ESCUCHA 98.3 RADIO
14:26:16
PROMO MEJOR MUSICA 27 (DIAMOND RINGS)
14:26:44
THE ANIMALS-WORRIED LIFE BLUES
14:14:29
Linda Ronstadt - Hey Mister, That"s Me Up On The Jukebox
14:18:36
QUIERE HACERNOS...OYENTES@
14:18:51
JASON RINGENBERG-THE LIFE OF THE PARTY
14:21:33
PROMO RADIO UNIVERSITARIA 5 (INFO OTOÑO)
14:22:06
JOHN LEE HOOKER-ALBERTA
14:25:08
LE ESCUCHAMOS...OYENTES@
14:25:21
BLUE MOUNTAIN-MYRNA LEE
14:29:45
The Jackson 5 - ABC
006 ESTO ES 98.3 RADIO
005 ESCUCHA 98.3 RADIO
JOHN LEE HOOKER-ALBERTA
LE ESCUCHAMOS...OYENTES@
BLUE MOUNTAIN-MYRNA LEE
The Jackson 5 - ABC
helterstalker- Mensajes : 8556
coño, helter, que sorpresa, En qué dial está?helterstalker escribió:Como ya he comentado alguna vez, en Pamplona está la radio de la universidad opusina, donde, contrariamente a lo que se puede pensar, ponen cosicas bastante guapas, un ejemplo de lo que, según su página web, va a sonar en un rato
006 ESTO ES 98.3 RADIO
005 ESCUCHA 98.3 RADIO
JOHN LEE HOOKER-ALBERTA
LE ESCUCHAMOS...OYENTES@
BLUE MOUNTAIN-MYRNA LEE
The Jackson 5 - ABC
Katxorro escribió:coño, helter, que sorpresa, En qué dial está?helterstalker escribió:Como ya he comentado alguna vez, en Pamplona está la radio de la universidad opusina, donde, contrariamente a lo que se puede pensar, ponen cosicas bastante guapas, un ejemplo de lo que, según su página web, va a sonar en un rato
006 ESTO ES 98.3 RADIO
005 ESCUCHA 98.3 RADIO
JOHN LEE HOOKER-ALBERTA
LE ESCUCHAMOS...OYENTES@
BLUE MOUNTAIN-MYRNA LEE
The Jackson 5 - ABC
98.3
A veces se pasan de indies o te cuelan un Angelus o un programa sobre las buenas maneras en la mesa,pero bueno...es mejor que escuchar el Crazy de Aerosmith veinte veces.
helterstalker- Mensajes : 8556
La mejor radio musical que he escuchado en mi vida fue la del ejército yankee en stuttgart, que tenía un par de canales y tela marinera algunas tardes... combinaban clásicos manidísimos con caras b, cosas curiosas y hasta marcianadas. Predominando hard-rock y rock sureño. Por más de un grupo me interesé a raiz de escucharlo ahí.
A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
Entre tres dosis diarias de November Rain y un grupo de reggae checo lo tengo clarísimo.
Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
Entre tres dosis diarias de November Rain y un grupo de reggae checo lo tengo clarísimo.
No es que me guste o me deje de gustar, es que me resulta desagradable. Al nivel del jazz anarmónico que le gustaba a mi padre hace 20 años y que ni mi madre aguantaba más de 1 minuto si lo ponía en el coche.
A mi no me gusta nada Rock FM, al menos cuando ponen música en horario de oficina.
Si no tienen ganas de hacer las cosas bien, que cierren el garito. Y por hacer las cosas bien, me refiero a cambiar de repertorio, tampoco pido tanto.
Mierda para ellos.
Si no tienen ganas de hacer las cosas bien, que cierren el garito. Y por hacer las cosas bien, me refiero a cambiar de repertorio, tampoco pido tanto.
Mierda para ellos.
Zascandil- Mensajes : 22169
De R3, Toma Uno, por supuéstisimo y La madeja cuando mola. Ni siquiera me va mucho El Vuelo del Fénix.Godofredo escribió:Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
No es que me guste o me deje de gustar, es que me resulta desagradable. Al nivel del jazz anarmónico que le gustaba a mi padre hace 20 años y que ni mi madre aguantaba más de 1 minuto si lo ponía en el coche.
Cada 5 minutos es conveniente repetir que vamos a escuchar una hora de rock sin publicidad, por si no te has enterado al cabo de 5 minutos te lo repiten, y otra vez, y otra, y otra.....
Y cada día las mismas canciones, (Dia de la marmota FM debería de llamarse)
Mira que me gustan Simon and Gartfunkel, pero esta emisora me va hacer odiar Ms Robinson
Salut
Y cada día las mismas canciones, (Dia de la marmota FM debería de llamarse)
Mira que me gustan Simon and Gartfunkel, pero esta emisora me va hacer odiar Ms Robinson
Salut
preparan- Mensajes : 9903
No, el Vuelo del Fénix lo he escuchado alguna vez y tampoco me termina de convencer.
Que recuerde, este es el tercer tópic dedicado a la emisora...anyway, la tenía fija en el coche para desplazamientos cortos, pero en Asturias ya no se sintoniza, o han cambiado de dial y no la encuentro.
Mustang- Mensajes : 2155
Todo depende de la función que quieras darle. A mí como acompañamiento en el curro un rato, en el baño mientras me acicalo y me pego una ducha o cuando cojo el coche, me va perfecta. Para conocer novedades y demás hoy día tenemos internet.
A mi El Sótano me flipaLadylog escribió:De R3, Toma Uno, por supuéstisimo y La madeja cuando mola. Ni siquiera me va mucho El Vuelo del Fénix.Godofredo escribió:Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:A mi El Sótano me flipaLadylog escribió:De R3, Toma Uno, por supuéstisimo y La madeja cuando mola. Ni siquiera me va mucho El Vuelo del Fénix.Godofredo escribió:Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
R.Y
a mi tb
Y ya muchos años escuchando Discópolis,
preparan- Mensajes : 9903
No es cuestión de conocer novedades, al menos eso no pido a ese tipo de emisoras.
En Bolonia, estas navidades, sintonicé una con el mismo patrón de Rock FM, pero, claro...hacían la locura de cambiar de canciones y de grupos todos los días.
De los Stones caían desde los 60 hasta nuestros días, cualquier tema, idem con Zeppelin, Bon Jovi, recuerdo que pincharon Silent night, etc, etc.
Me dio pena abandonar la bella Bolonia, también por esa emisora que tan buenos momentos me proporcionó.
En Bolonia, estas navidades, sintonicé una con el mismo patrón de Rock FM, pero, claro...hacían la locura de cambiar de canciones y de grupos todos los días.
De los Stones caían desde los 60 hasta nuestros días, cualquier tema, idem con Zeppelin, Bon Jovi, recuerdo que pincharon Silent night, etc, etc.
Me dio pena abandonar la bella Bolonia, también por esa emisora que tan buenos momentos me proporcionó.
Totalmente de acuerdo con lo que decís de El sótano, es un gran programa y el tío se curra unas entrevistas estupendas.
Murdock escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:Sobretodo cuando hay cientos de temas que podrían pinchar hasta la saciedad, sobre los que ya no existen derechos de autor, y que enriquecerían la cultura del rockero medio español.
Más aún. Una emisora española de rock que no le dedique ni un minuto al día a rock español más allá de Extremoduro, Fito y M-Clan, es para prenderle fuego a su sede. Ni a promocionar a nuevas bandas. Ni a reivindicar el pasado rockero español de los 60 y los 70.
En fin, una oportunidad perdida, qué duda cabe.
Alguna de Burning, Tequila o Loquillo también suelen poner últimamente, aunque siempre los temas más obvios(Qué hace una chica como tú en un sitio como éste, Rock and roll en la plaza del pueblo..). También es cierto que suelen meter algunos temas que de rock tienen poco o nada(podrías escucharlos en los 40 Infumables y no te extrañaría).
coolfurillo- Mensajes : 39141
y no te gusta Flor de Pasión?Ladylog escribió:De R3, Toma Uno, por supuéstisimo y La madeja cuando mola. Ni siquiera me va mucho El Vuelo del Fénix.Godofredo escribió:Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
Coltrane- Mensajes : 19467
Oye Zas, ¿recuerdas el nombre? Si había locutores eso me interesa mucho (rock+italiano).Zascandil escribió:No es cuestión de conocer novedades, al menos eso no pido a ese tipo de emisoras.
Ladylog escribió:Oye Zas, ¿recuerdas el nombre? Si había locutores eso me interesa mucho (rock+italiano).Zascandil escribió:No es cuestión de conocer novedades, al menos eso no pido a ese tipo de emisoras.
Precisamente eso era lo que estaba pensando cuando escribía el mensaje...a ver si se me ilumina la bombilla y te lo digo
Y, sí, había locutores.
Mi jefe suele poner de vez en cuando Rock FM, y vale, se agradece porque también suele poner los 40 principales y otras mierdas varias (viva el criterio musical). Pero es que se repiten más que el ajo, hay temas que suenan más de una vez en una mañana, vamos no me jodas
Al final siempre acabo pillando los cascos y tirando de Grooveshark o de lo que tengo en el Pendrive
Al final siempre acabo pillando los cascos y tirando de Grooveshark o de lo que tengo en el Pendrive
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Mi jefe suele poner de vez en cuando Rock FM, y vale, se agradece porque también suele poner los 40 principales y otras mierdas varias (viva el criterio musical). Pero es que se repiten más que el ajo, hay temas que suenan más de una vez en una mañana, vamos no me jodas
Y se pondrá contento cuando suenen los Purple ¿a qué sí?
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Mi jefe suele poner de vez en cuando Rock FM, y vale, se agradece porque también suele poner los 40 principales y otras mierdas varias (viva el criterio musical). Pero es que se repiten más que el ajo, hay temas que suenan más de una vez en una mañana, vamos no me jodas
Y se pondrá contento cuando suenen los Purple ¿a qué sí?
No, no. Gillan es el jefe supremo, este es mi jefe de departamento
Es acojonante como puede pasar de Justin Bieber a AC/DC, recorriendo hip-hop y música electrónica
Roy Batty- Mensajes : 15599
Radio 3, con la variedad de programas y los estilos que abarcan, es la mejor radio musical. Claro está, hay que estudiarse la programación y sintonizar los programas que molan.preparan escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mi El Sótano me flipaLadylog escribió:De R3, Toma Uno, por supuéstisimo y La madeja cuando mola. Ni siquiera me va mucho El Vuelo del Fénix.Godofredo escribió:Ladylog escribió:A mí 65 % de la música emitida por R3 me da ganas de arrancarme los tímpanos.JuanrraTheHead escribió:Pero si Radio 3 le da mil vueltas, por favor.
R.Y
a mi tb
Y ya muchos años escuchando Discópolis,
Anda que no he descubierto grupos chulos gracias a ella...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
En el gimnasio al que voy, muy de vez en cuando ponen Rock FM, y os aseguro que es una gran bendición frente a la habitual Máxima FM a todo volumen (ni con los cascos consigo aislarme), cuya sintonización debería estar penado con la máxima pena posible reforzada po la aplicación de una doctrina Parot a lo bestia.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Exacto, yo lo escucho en el trabajo o en el coche en trayectos cortos , y para esa función cumple cojonudamenteBillyBudd escribió:En el gimnasio al que voy, muy de vez en cuando ponen Rock FM, y os aseguro que es una gran bendición frente a la habitual Máxima FM a todo volumen (ni con los cascos consigo aislarme), cuya sintonización debería estar penado con la máxima pena posible reforzada po la aplicación de una doctrina Parot a lo bestia.
Los podcasts de radio 3 son una bendición.
Se asoci, de manea equivocada, radio 3 al indie más "snob", pero hay de todo.
El sótano está de puta madre, el saltamontes mola, turbo 3 mola...
Se asoci, de manea equivocada, radio 3 al indie más "snob", pero hay de todo.
El sótano está de puta madre, el saltamontes mola, turbo 3 mola...
javi clemente- Mensajes : 121940
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6