The Sound
+16
rebellion
celtasnake
Pike
SISTER-MORPHINE
red_mosquito
Bar Biquernes
Perimaggot
Rhonda
Zeppo
Dumbie
Sugar Bug
Estela Reynolds
Dust N Bones !?
deniztek
Coltrane
sapir
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
sapir- Mensajes : 135770
led zepp escribió:Ahora si el deber me llama..
¡¡¡Brassos!!!
Escuchando el primero de XTC, q tb lo compre ayer
Coltrane- Mensajes : 19467
Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
Esto va viento en popa..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora si el deber me llama..
¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
Napoleon Wilson escribió:Escuchando el primero de XTC, q tb lo compre ayer
Lo pasarás bien..
led zepp escribió:Esto va viento en popa..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora si el deber me llama..
¡¡¡Brassos!!!
Invita a las vecinas y a Dantes a comer.
Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
Ya estoy a punto de cambiar el aceite por vino,es lo qué le da ese toque,reduciendo y luego a hervir arroz..sapir escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:led zepp escribió:Voy ha hacer unos muslos de pollo con vino blanco,laurel,ajo y aceite de oliva virgen extra..
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
led zepp escribió:Ya estoy a punto de cambiar el aceite por vino,es lo qué le da ese toque,reduciendo y luego a hervir arroz..sapir escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..sapir escribió:
Que bien nos cuidamos.
¿Y bayas?
Ya haremos una torrrada en los madriles..sapir escribió:led zepp escribió:Ya estoy a punto de cambiar el aceite por vino,es lo qué le da ese toque,reduciendo y luego a hervir arroz..sapir escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:led zepp escribió:
Ya te digo y tambien le echaré un pelin de pimienta blanca..
¿Y bayas?
led zepp escribió:Ya haremos una torrrada en los madriles..sapir escribió:led zepp escribió:Ya estoy a punto de cambiar el aceite por vino,es lo qué le da ese toque,reduciendo y luego a hervir arroz..sapir escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:Y bayas donde bayas..sapir escribió:
¿Y bayas?
Alguien qué ponga el vino..sapir escribió:led zepp escribió:Ya haremos una torrrada en los madriles..sapir escribió:led zepp escribió:Ya estoy a punto de cambiar el aceite por vino,es lo qué le da ese toque,reduciendo y luego a hervir arroz..sapir escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios santo..sapir escribió:led zepp escribió:
Y bayas donde bayas..
Napoleon Wilson escribió:Te gustan Walkabouts? Ayer me compre Setting the woods on fire, entre otrossapir escribió:Escuchando a los Auteurs.
maravilla de disco
por cierto ¿alguien ha seguido mi recomendación?
http://baralides.bandcamp.com/
hacedme caaaaso, en seeeeeerio, que os va a gustaaaaar
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿ein? ¿qué ha pasado?
joder...
joder...
Perimaggot- Mensajes : 35025
hay que joderse con pabloconejo! cinco minutos y ya me sigue en spotiflymetothemoon...
¿Cómo estáis chicas?? Luego si eso entro.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
Perimaggot escribió:¿ein? ¿qué ha pasado?
joder...
El soundismo está en horas bajas pero los superaremos y volveremos con más energías.
sapir escribió:Perimaggot escribió:¿ein? ¿qué ha pasado?
joder...
El soundismo está en horas bajas pero los superaremos y volveremos con más energías.
es el frío... no hay huevos a sacar las manos de debajo de la manta...
sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
el spotifly lo de que están escuchando tus amigos es automático? te salgo yo?
Perimaggot escribió:Napoleon Wilson escribió:Te gustan Walkabouts? Ayer me compre Setting the woods on fire, entre otrossapir escribió:Escuchando a los Auteurs.
maravilla de disco
por cierto ¿alguien ha seguido mi recomendación?
http://baralides.bandcamp.com/
hacedme caaaaso, en seeeeeerio, que os va a gustaaaaar
sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
no me ajuntas? me voy a apuntar a la lista de deniztekplaylist1
ya estoy!!!!
Última edición por Sugar Bug el Lun 13 Ene - 14:38, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
y a ti, bmelon?
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
y a ti, bmelon?
Ese mismo.
Bmelon si me sale. Azucarillo, ¿cuál es tu nick en spotify?
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
y a ti, bmelon?
Ese mismo.
ala, suscrito a http://open.spotify.com/user/bmelon/playlist/1eKGKK2r7t2u0dEAz0kmgV
sapir escribió:Bmelon si me sale. Azucarillo, ¿cuál es tu nick en spotify?
Terrones.
yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bmelon si me sale. Azucarillo, ¿cuál es tu nick en spotify?
Terrones.
no me deja cambiar de nombre...
Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
calla la boca, dropo!
No me sales.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bmelon si me sale. Azucarillo, ¿cuál es tu nick en spotify?
Terrones.
¿Cómo se añade alguien en Spotify?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
me cago en tus putas muelas, payaso, de que vas inventandote que yo te he mandado un privado?Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
calla la boca, dropo!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Led Zeppelin.
No me sales.
no me ajuntas? me voy a apuntar a la lista de deniztekplaylist1
ya estoy!!!!
Ya estamos otra vez con los insultos'Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
pero si yo ni le he mencionado, que paso de él como de la mierda! pero que no se invente cosas que le he enviado ningun privado ni me mencione para nada en la puta vidaled zepp escribió:Ya estamos otra vez con los insultos'Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
Última edición por Napoleon Wilson el Lun 13 Ene - 14:46, editado 1 vez
BASTA..Napoleon Wilson escribió:me cago en tus putas muelas, payaso, de que vas inventandote que yo te he mandado un privado?Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
calla la boca, dropo!
Napoleon Wilson escribió:pero si yo ni le he mencionado, que paso de él como de la mierda! pero que no se invente cosas que le he enviado ningun privado ni me mencione para nada en la puta vidaled zepp escribió:Ya estamos otra vez con los insultos'Napoleon Wilson escribió:yo que privado te he enviado a ti, idiota?Sugar Bug escribió:no pongáis mi nombre completo aquí que luego napo me manda privados!
Por favor,eres consciente de la pésima imagen qué da leer insultos? en verdad creo qué lo entiendes,demuestralo..
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20