Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+64
total_13
from the mars hotel
red_mosquito
jackinthebox
Invitado_Z
manel.
blacksnake
eskurtze
Evolardo
Killer Wolf
Cerdamen
VELVETGUNNER
BeadyWho?
Adso
hellpatrol
Eric Sachs
cablehogue
Señor Bolardo
Barfly
j. cash
SIXX´N SEX
Bettie
joebatte
celtasnake
Carlton Banks
Edko Fuzz
elway
Admin Blas
closer
Jefe Rojo
Telekon
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
káiser
Rayo
keith_caputo
thespidersfrommars
Refrescospepito
Australopo
atabal
Javier Maroto
Murdock
armored
Godofredo
DarthMercury
Ladylog
Zascandil
BONZO
Mr.lip
oscarel.lo
Logan
Rizzy
Itlotg
blackfoot
Roy Batty
danitoledo
Rock till I die
Gregg
Blas
Katxorro
Bar Biquernes
Angus Glop
Joker
modes garcia
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
Escuchando el disco como es debido, a buen volumen por mis B&W.
El tercer tema, Dead End Street, es MUY deudor del Poison de Alice Cooper, y cuando entran los coros estos de ooooh ooooh eso es Accept !!
El tercer tema, Dead End Street, es MUY deudor del Poison de Alice Cooper, y cuando entran los coros estos de ooooh ooooh eso es Accept !!
Gregg- Mensajes : 69505
roybatty21 escribió:Con Gregg aqui esto ya no baja en meses
yo también te quiero Roy !
Jajajaja
Ladylog, no puedo evitarlo
El madridismo, ese concepto
Ladylog, no puedo evitarlo
El madridismo, ese concepto
Roy Batty- Mensajes : 15599
Si, Gregg. A mi hay varias partes del disco que me recuerdan un monton al disco de Alicia
Y el tema que comentas me parece el mas flojo, by the way
Y el tema que comentas me parece el mas flojo, by the way
Es el que estaba sonando en ese momento. Comienza ahora el tema 6, el tema título.
Toca bien la chavala. Yo es que soy muy anal con el trabajo de l@s bateristas
Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Gregg escribió:Es el que estaba sonando en ese momento. Comienza ahora el tema 6, el tema título.
Aclare por favor aclare...
Angus Glop- Mensajes : 24050
thespidersfrommars escribió:A 150 km/h aprox es pasarse? . Eso me dijo un amigo que hace el recorrido habitualmente...bueno...pongamos 3:15 horas ...y tienes razón, lo de que esté terminado el tramo sólo lo creeré si paso por élGregg escribió:thespidersfrommars escribió:Buff, se me va a salir el corazón....tengo que verlos como sea....al final creo que iré desde Vigo en coche, día 22, por la tarde, duermo en Gijón y de vuelta...un amigo me ha dicho que son tres horas de coche, creí que sería mas.
Algún hotel cercano a la sala del concierto? Bueno y bonito?. Y si puede ser bien de precio, je je.
Entradas?. Amigos astures, ayúdenme, por favor.
Brother, me parece poco 3 horas Vigo-Gijón SIN pasarse límites de velocidad, aún teniendo en cuenta que aparentemente (aparentemente!) está acabado el tramo que faltaba de la autopista entre Villalba y Ribadeo.
Google Maps, contando con que se va por la AP9, coges en Betanzos la A6 "hacia atras" y luego la A8 da 3 horas 58 minutos en hacer los 409 kilómetros ¡¡¡ y yo SIEMPRE tardo más de lo que dice Google Maps!!! Tampoco voy a 150.
La alternativa es coger la A52 hasta Benavente y luego subir por la AP56 directos a Gijón. 4 horas 44 minutos. 516 kilómetros, casi como ir a Madrid...
Blas escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Se te están pegando cosas
Cercanías hasta Coslada y metro línea 7Blas escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Rayo- Mensajes : 55498
Angus Glop escribió:Gregg escribió:Es el que estaba sonando en ese momento. Comienza ahora el tema 6, el tema título.
Aclare por favor aclare...
Muy crítico, si el trabajo del batería no me mola lo más normal es que no me guste el grupo. Una banda se construye desde los tambores.
El problema es la hora del último cercanías. En tiempos había búhos a Av. de América.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:El problema es la hora del último cercanías. En tiempos había búhos a Av. de América.
las quejas a ALSA
Rayo- Mensajes : 55498
modes garcia escribió:roybatty21 escribió:modes garcia escribió:
este jugador de futbol es el bajista de casablanca, pregunto.
Si, esta retirado ya
joder los nordicos le dan a todo,como musico es bajista y como futbolista en que demarcacion se movia...
Demonios, era extremo izquierdo. Mi demarcación favorita. Tiene 36 años el pavo, se retiró del futbol a los 31. Era bastante tarjetero (le sacaban bastantes). Este es el gol más famoso de su carrera:
que cachondo es oir a los comentaristas suecos decir "bisicletas"
Pues me acabo de enterar de que pasan por Gijón . Mira que había mirado las fechas cuando salió la gira, y no vi la fecha en Asturias
Blas escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Yo voy con mi señora Blas pero vivimos en la Sierra y no pasamos por Madrid, pillo la M-50 porque entrar en hora punta más allá de la M-40 puede ser un suicido. De todas formas a las malas no te preocupes que si te quedas sin transporte de vuelta te acerco a Madrid sin problema.
Muchas gracias pero voy mirar buses que no te queda de camino y ya seria mucha molestiaAngus Glop escribió:Blas escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Yo voy con mi señora Blas pero vivimos en la Sierra y no pasamos por Madrid, pillo la M-50 porque entrar en hora punta más allá de la M-40 puede ser un suicido. De todas formas a las malas no te preocupes que si te quedas sin transporte de vuelta te acerco a Madrid sin problema.
closer escribió:Pues me acabo de enterar de que pasan por Gijón . Mira que había mirado las fechas cuando salió la gira, y no vi la fecha en Asturias
Pues ya tienes las entradas a la venta,para que no tengas más esos despistes de los conciertos interesantes de Gijón,hazte amigo nuestro.
https://www.facebook.com/promouters.gijon
BONZO- Mensajes : 27191
Gregg escribió:
¡Gregg lo ha vuelto a hacer!
Zascandil- Mensajes : 22169
Joder, ya me he leído la actualización del topic de esta tarde.
Estando el comando Rainbow por aquí, la actividad tiene que ser frenética necesariamente.
Estando el comando Rainbow por aquí, la actividad tiene que ser frenética necesariamente.
Zascandil escribió:Joder, ya me he leído la actualización del topic de esta tarde.
Es acojonante como los topics en los que pululamos llegan a las 50 páginas echando leches
roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:Pues se me está complicando para ir a verlos a Burgos el sábado 18 de enero. No pierdo la esperanza, pero lo tengo jodidillo.
No me jodas
Era uno de los grandes atractivos de mi probable incursión burgalesa.
¡Y al loro que aun estamos pendientes de la confirmación de Logan!
Quienes vamos a Burgos ?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Quienes vamos a Burgos ?
Buena pregunta. A ver si termino de aclararme.
Admin Blas escribió:Muchas gracias pero voy mirar buses que no te queda de camino y ya seria mucha molestiaAngus Glop escribió:Blas escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir a Alcala de Henares? Algún transporte publico para volver? Yo vivo por San Blas, estoy bastante cerquiña, tiene que haber alguna forma de ir
Bueno en cualquier caso si por lo que sea el concierto se retrasa y te quedas sin bus no te preocupes que allí no te vas a quedar tirado. Me mandas un MP con toda confianza que siempre estoy conectado con el móvil.
Dame una alegría zas!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Quienes vamos a Burgos ?
Katxorro escribió:Dame una alegría zas!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Quienes vamos a Burgos ?
Te quiero.
Otra!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Dame una alegría zas!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Quienes vamos a Burgos ?
Te quiero.
Katxorro escribió:Otra!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Dame una alegría zas!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Quienes vamos a Burgos ?
Te quiero.
Ja, ja, qué insaciable. Todo sigue como estaba, Katx. Pero las probabilidades son altas
Ojalá podáis ya que el yayo se RAJA
Hombreeeee, es que hay muchas ganas de verte, malandrín.
Pero...es enero de este año,la gira????
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Katxorro. Yo voy a Burgos...aunque no tenía ni pajolera,de que quedaba tan poco para el concierto. Estoy convencido,de que aquello va a estar cojonero....tanta euforia por estos de cuyo nombre no quiero acordarme,no puede ser en vano. Confío en el buen criterio de los foreros Casablanquecinos...aunque hoy he vuelto a darle un repaso a Riding,y....al acabar he tenido que recurrir a Tesla y su maravilloso Mechanical para recuperar la fé en el Hardrock...lo siento.
No te enrolles, a mi con que vengas a Burgos me valeBar Biquernes escribió:Katxorro. Yo voy a Burgos...aunque no tenía ni pajolera,de que quedaba tan poco para el concierto. Estoy convencido,de que aquello va a estar cojonero....tanta euforia por estos de cuyo nombre no quiero acordarme,no puede ser en vano. Confío en el buen criterio de los foreros Casablanquecinos...aunque hoy he vuelto a darle un repaso a Riding,y....al acabar he tenido que recurrir a Tesla y su maravilloso Mechanical para recuperar la fé en el Hardrock...lo siento.
Pues voy,que lo sepas!Katxorro escribió:No te enrolles, a mi con que vengas a Burgos me valeBar Biquernes escribió:Katxorro. Yo voy a Burgos...aunque no tenía ni pajolera,de que quedaba tan poco para el concierto. Estoy convencido,de que aquello va a estar cojonero....tanta euforia por estos de cuyo nombre no quiero acordarme,no puede ser en vano. Confío en el buen criterio de los foreros Casablanquecinos...aunque hoy he vuelto a darle un repaso a Riding,y....al acabar he tenido que recurrir a Tesla y su maravilloso Mechanical para recuperar la fé en el Hardrock...lo siento.
Al final, me acabáis dando la razón.Bar Biquernes escribió:Katxorro. Yo voy a Burgos...aunque no tenía ni pajolera,de que quedaba tan poco para el concierto. Estoy convencido,de que aquello va a estar cojonero....tanta euforia por estos de cuyo nombre no quiero acordarme,no puede ser en vano. Confío en el buen criterio de los foreros Casablanquecinos...aunque hoy he vuelto a darle un repaso a Riding,y....al acabar he tenido que recurrir a Tesla y su maravilloso Mechanical para recuperar la fé en el Hardrock...lo siento.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Al final, me acabáis dando la razón.Bar Biquernes escribió:Katxorro. Yo voy a Burgos...aunque no tenía ni pajolera,de que quedaba tan poco para el concierto. Estoy convencido,de que aquello va a estar cojonero....tanta euforia por estos de cuyo nombre no quiero acordarme,no puede ser en vano. Confío en el buen criterio de los foreros Casablanquecinos...aunque hoy he vuelto a darle un repaso a Riding,y....al acabar he tenido que recurrir a Tesla y su maravilloso Mechanical para recuperar la fé en el Hardrock...lo siento.
No te líes coach, Bar menos razón cualquier cosa. Así que poco va a darte
Bar Biquernes escribió:Yo voy a Burgos.
Tú y yo tenemos que hablar
danitoledo- Mensajes : 40630
Y yo con Roy,tambien...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo voy a Burgos.
Bar Biquernes escribió:Y yo con Roy,tambien...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo voy a Burgos.
Te contactaré mediante el wassap de mi little brother
danitoledo- Mensajes : 40630
Bar Biquernes escribió:Y yo con Roy,tambien...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo voy a Burgos.
Roy...sabes que te aprecio,verdad?
Tú tranquiiiiii,que de aqui al 18,te digo yo,que hasta me sé mas de un estribillo,que corearé a grito pelao,que duda cabe...
Tú tranquiiiiii,que de aqui al 18,te digo yo,que hasta me sé mas de un estribillo,que corearé a grito pelao,que duda cabe...
De aquí al 18 confío en que endereces el rumbo
Te he leido..."De aqui al 18 confío en que enrredes a Trumbo"...roybatty21 escribió:De aquí al 18 confío en que endereces el rumbo
Bar Biquernes escribió:Te he leido..."De aqui al 18 confío en que enrredes a Trumbo"...roybatty21 escribió:De aquí al 18 confío en que endereces el rumbo
Que tampoco sería mala, que duda cabe
Gregg escribió:Asimismo existe un club de fútbol en Vigo con el nombre de... CASABLANCA, esta es la página web:
http://www.srcasablanca.com/principal.htm
Tienen equipos en varias categorías y edades.
gregg no te olvides de la coral en la que cantaba mi padre, el cual nos dejo en abril del 2013, coral casablanca.
modes garcia- Mensajes : 36698
por cierto lo de este post, es un no parar, y eso que la banda sueca aun no ha descargado por aqui.
si el post de UFO, para mi ha sido el mejor del 2013, el de CASABLANCA se postula a claro candidato al mejor del 2014 y estamos empezando el año.
si el post de UFO, para mi ha sido el mejor del 2013, el de CASABLANCA se postula a claro candidato al mejor del 2014 y estamos empezando el año.
celebremos dicho post con otro temazo de su segundo y gran disco SOME MISTY MORNING, ojala los conciertos registren buenas entradas.
Última edición por modes garcia el 09.01.14 0:28, editado 1 vez
káiser escribió:Mamones...... de rodillas ante Josephine Forsman, la excelente batería de las Sahara Hotnights.
grandisima foto, si señor.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20