Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Dexter
He terminado la primera de Flash Forward, la compagino con Californication y estoy a punto de terminar la 4 de Dexter (fabuloso!) Que me recomendáis luego que me quedo huérfano de series!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Sean Flynn escribió:Deadwood.
bravo!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Menudo final de la cuarta temporada!!
- Spoiler:
- Estaba claro que iba a caer alguien importante, pero Rita??? jojojo demasiado! Aunque por otra parte era esperable, si no, el final hubiese sido muy normalito
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Menudo final de la cuarta temporada!!
- Spoiler:
Estaba claro que iba a caer alguien importante, pero Rita??? jojojo demasiado! Aunque por otra parte era esperable, si no, el final hubiese sido muy normalito
Por cierto:
- Spoiler:
- Tiene alguna explicación que Batista (y media policía) después de haber visto a Trinidad hablando con Dexter no lo reconociese al ver la foto y saber su identidad?
ion escribió:Menudo final de la cuarta temporada!!
- Spoiler:
Estaba claro que iba a caer alguien importante, pero Rita??? jojojo demasiado! Aunque por otra parte era esperable, si no, el final hubiese sido muy normalito
soy tan gilipollas que he leido el spoiler!!
pero si todavia no he encontrado el capi 12...
Truco o Trato- Mensajes : 572
Blas escribió:ion escribió:Menudo final de la cuarta temporada!!
- Spoiler:
Por cierto:
- Spoiler:
Tiene alguna explicación que Batista (y media policía) después de haber visto a Trinidad hablando con Dexter no lo reconociese al ver la foto y saber su identidad?
licencia literaria, supongo.
eetu- Mensajes : 4875
- Spoiler:
- Estoy hecho polvo
Que manera de cargarse a la mejor personaje de la serie, que guapa era( y es)dios mio.
Celis- Mensajes : 8499
Salvaje, que no todos vieron el final! Te editofuckin the ass of ot! escribió:
- Spoiler:
Estoy hecho polvo
Que manera de cargarse a la mejor personaje de la serie, que guapa era( y es)dios mio.
Blas escribió:Salvaje, que no todos vieron el final! Te editofuckin the ass of ot! escribió:
- Spoiler:
Estoy hecho polvo
joder no es la primera vez que me pasa, sorry.
Dios !!!!!!
Que final !!!!
Intuia algo del estilo, pero jamas me lo habria imaginado.
Solo una palabra: MAGISTRAL.
Que final !!!!
Intuia algo del estilo, pero jamas me lo habria imaginado.
Solo una palabra: MAGISTRAL.
Sean- Mensajes : 30035
- Spoiler:
- "Undoubtedly, Dexter is permanently changed because of what Trinity has done, because of Rita's murder. ... Perhaps he'll slam shut every door he's opened in terms of his emotional human self. It's hard to say definitively exactly what will change and how it will change, but change is inevitable."
—Michael C. Hall
Ostia puta
edit: Le acabo de decir "ostia puta" a una pantalla
edit: Le acabo de decir "ostia puta" a una pantalla
Baldrick- Mensajes : 3107
- Spoiler:
- Cuando Rita ha dejado a sus hijos con los ex-suegros, me he empezado a temer algo... sabía que tanto Rita, como Deb podían caer, pero la hermana tiene más futuro en la serie debido a su trabajo como poli.
Pobre Rita, a mi también me ha dado una pena tremenda y la repetición de acontecimientos con respecto a Dexter y su hijo ha sido magistral
ion- Mensajes : 11916
- Spoiler:
- Estoy jodido, tíos... Me he quedao muy jodido... Ahora mismo no reacciono. No sé si la muerte de mi diosa Rita es una genialidad o una puta mierda. En cualquier caso, evidentemente, me ha sorprendido en grado sumo por lo que en estos momentos de confusión quizás me incline más por la primera opción. Pero fufffffffffffffffffffffff................ Estoy jodido. ¿Os lo había dicho ya?
Me voy a poner el Far Beyond Driver ahora mismo, pa olvidar.
Cuando cullons empieza la 5ª temporada??????
Rockjillo- Mensajes : 326
Rockjillo escribió:
- Spoiler:
Estoy jodido, tíos... Me he quedao muy jodido... Ahora mismo no reacciono. No sé si la muerte de mi diosa Rita es una genialidad o una puta mierda. En cualquier caso, evidentemente, me ha sorprendido en grado sumo por lo que en estos momentos de confusión quizás me incline más por la primera opción. Pero fufffffffffffffffffffffff................ Estoy jodido. ¿Os lo había dicho ya?
Me voy a poner el Far Beyond Driver ahora mismo, pa olvidar.
Cuando cullons empieza la 5ª temporada??????
A mi también me dejó así, por eso me ha gustado tanto
Esta tarde veré el último capítulo.
Tengo miedo.
Tengo miedo.
Breath- Mensajes : 25960
Y.............. 24 horas despues.............
- Spoiler:
- Aun estoy en estado de chock. Madre mia, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto si que es un final con 2 cojones cargarse a la mujer de Dexter, su hijo bañado en sangre..... John Lihtgow reinando, uf!!!!!!!!!!!!!!! La 5ª pude ser atomica
Killer's Henry- Mensajes : 1881
- Spoiler:
- JO-DER.
Me olía que podía ser Rita, pero me cago en su puta vida, de esta manera no. No, joder, no. Ahora que la hijadeputa cada día estaba más guapa. Miedo me da la que pueda armar Dexter en un futuro, pero con Trinity ya muerto... no sé contra qué va a tirar.
Vaya temporadón. Sublime.
Breath- Mensajes : 25960
Impresionante final, está serie va a más. A mi novia y a mi el final no has dejado paralizados...
- Spoiler:
- A mi que se me da un aire al final de seven, mira tu...
Aun asi, IMPRESIONANTE, al fin un final de temporada que no decepciona...
A mi el de la primera de fringe p ej me dio bastante por the ass
Mr. Waits- Mensajes : 99
Yeps, finalazo y un presagio fantástico de hacia dónde pueden ir los tiros en la próxima temporada (incluso, sobre cómo finalizará la serie... algún día).
Pero no os dió la impresión que había algún que otro momento cogido con calzador, de esos que ya te hacen ver el final con tiempo y/o pueden considerarse pequeños errores de guión?
Aún así, gigante. DEXTER no defrauda.
DEXTER I > DEXTER IV > DEXTER II > DEXTER III
Pero no os dió la impresión que había algún que otro momento cogido con calzador, de esos que ya te hacen ver el final con tiempo y/o pueden considerarse pequeños errores de guión?
Aún así, gigante. DEXTER no defrauda.
DEXTER I > DEXTER IV > DEXTER II > DEXTER III
Mr.AD- Mensajes : 1884
- Spoiler:
- Bueno, acabo de terminar el episodio final. Y es que en cuanto he visto lo del mensaje en el móvil... :-( La serie necesitaba un golpe de este tipo ya que empezaba a repetirse. Con este giro que ha dado el guión, más Debra conoc¡endo parte del pasado de Dexter, la cosa promete.
Boohan- Mensajes : 54469
pasé de la serie en el segundo capítulo de la 3a temporada y me animé a retomarla en la 4a temporada animado por vuestros exultantes comentarios... pero al 3er capítulo me estoy aburriendo cosa mala.
Remonta esto?
Remonta esto?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:pasé de la serie en el segundo capítulo de la 3a temporada y me animé a retomarla en la 4a temporada animado por vuestros exultantes comentarios... pero al 3er capítulo me estoy aburriendo cosa mala.
Remonta esto?
La serie es más de lo mismo en la cuarta temporada, no te voy a engañar, pero el desenlace final se sale de la línea habitual.
Boohan escribió:úL escribió:pasé de la serie en el segundo capítulo de la 3a temporada y me animé a retomarla en la 4a temporada animado por vuestros exultantes comentarios... pero al 3er capítulo me estoy aburriendo cosa mala.
Remonta esto?
La serie es más de lo mismo en la cuarta temporada, no te voy a engañar, pero el desenlace final se sale de la línea habitual.
La cuata intercala episodios grandes con episodios aburridillos, la recta final de lo mejor de la serie.
Vaya final por Dios. Gallina de Piel! Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Boohan escribió:úL escribió:pasé de la serie en el segundo capítulo de la 3a temporada y me animé a retomarla en la 4a temporada animado por vuestros exultantes comentarios... pero al 3er capítulo me estoy aburriendo cosa mala.
Remonta esto?
La cuarta temporada es bastante mas interesante que la tercera. La tercera, me atreveria a decir, es la peor temporada de todas.
Hombre, yo creo que todos estaremos de acuerdo en esoSean Flynn escribió:Boohan escribió:úL escribió:pasé de la serie en el segundo capítulo de la 3a temporada y me animé a retomarla en la 4a temporada animado por vuestros exultantes comentarios... pero al 3er capítulo me estoy aburriendo cosa mala.
Remonta esto?
La cuarta temporada es bastante mas interesante que la tercera. La tercera, me atreveria a decir, es la peor temporada de todas.
Ya la he terminado...
- Spoiler:
- Mis pensamientos solo han fallado en que los hijos de rita no han muerto
Por otro lado,todas las temporadas tienen ejercicios religiosos de guión,o quieres creer o hay grandes agujeros
y el final de la segunda temporada me parece mejor conseguido que este,eleva la tensión desde unos cuantos capitulos más antes del desenlace
Creo recordar que la tercera temporada no convencía a la gente por estos lares pero, coño, a mí me está pareciendo igual de buena que todas. Voy por la mitad.
Ya me he bajado la cuarta... Acabo Californication y AL ATAQUE!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Bueno, por fin la he acabado, aunque con el final destripado por culpa de cierto tontolabas que se cree muy gracioso .
Aún así...
Aún así...
- Spoiler:
- Me ha parecido un muy buen final de temporada, y la vuelta de tuerca final la verdad es que absolutamente necesaria para garantizar la continuidad de la serie (no creo que Showtime tenga muchas ganas de cepillarse su serie más exitosa). Ahora lo bueno es saber por donde tirará la serie ahora. Hay dos posibilidades: Todo el mundo se compadece de Dexter, lo que él aprovecha para dejar suelto al Pasajero Oculto (que es lo que parece más probable) o bien las culpas de lo que le pasó a Rita recaen en él (recordemos que en esta temporada Dex fue un chapucero del carajo en muchos de sus trabajitos) y se pasa la temporada huyendo de los polis para finalmente salvarse y reintregarse.
Sugerio- Moderador
- Spoiler:
Por cierto, cojonudos los tópics de la web oficial de Dexter, en plan "el asesino fue Harrison" y tal.
Recomiendo encarecidamente uno que escribe un fulano dando razones que "demuestran" que Rita realmente está viva y todo fue un sueño
http://dexterwiki.sho.com/thread
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
- Spoiler:
Por cierto, cojonudos los tópics de la web oficial de Dexter, en plan "el asesino fue Harrison" y tal.
Recomiendo encarecidamente uno que escribe un fulano dando razones que "demuestran" que Rita realmente está viva y todo fue un sueño
- Spoiler:
- Se expande el virus de Los Serrano
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Sugerio escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se expande el virus de Los Serrano
- Spoiler:
- Hombre, al fulano le desmontan todas las chorradas de un plumazo...
Pero hay algún post interesante, la verdad.
Y el de pajas mentales de cara a la próxima temporada tampoco tiene precio...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:McLovin escribió:Sugerio escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se expande el virus de Los Serrano
- Spoiler:
Hombre, al fulano le desmontan todas las chorradas de un plumazo...
Pero hay algún post interesante, la verdad.
Y el de pajas mentales de cara a la próxima temporada tampoco tiene precio...
Estaba viendo el que has puesto y la verdad que esta muy bien.No llega a las paranoias de Perdidos de otros blogs eso si
Sossego- Mensajes : 11460
Stoner escribió:mañana echan en A3 El exorcismo de Emily Rose que sale la hermana de Dexter que lo borda
No esa mal la peli...no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine,pero me gustó.
Esta noche empiezo con esta serie , a ver que tal ....
Phisher- Mensajes : 438
voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
úL escribió:voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
Te entiendo perfectamente, la cuarta es más de lo mismo, pero el giro de tuerca llega al final.
Boohan escribió:úL escribió:voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
Te entiendo perfectamente, la cuarta es más de lo mismo, pero el giro de tuerca llega al final.
el giro final... ya estaba tan cabreado de ese despropósito de guion, de ese "meto aquí esto y ahora me saco de la manga esto otro" sin el más mínimo rigor y tratando al espectador como gilipollas, que lo que quería era acabarla para darle el carpetazo definitivo
Pues mejor que no veas Lost.úL escribió:Boohan escribió:úL escribió:voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
el giro final... ya estaba tan cabreado de ese despropósito de guion, de ese "meto aquí esto y ahora me saco de la manga esto otro" sin el más mínimo rigor y tratando al espectador como gilipollas, que lo que quería era acabarla para darle el carpetazo definitivo
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Pues mejor que no veas Lost.úL escribió:Boohan escribió:úL escribió:voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
ahí si quieres entras o no en el juego y sabes que con la excusa de la isla con personalidad propia te van a contar una milonga tras otra, pero esta úLtima temporada de Dexter ha sido un despelote contínuo para sacar a flote una floja trama
Boohan escribió:úL escribió:voy por el noveno de la 4a y como me pasaba por el cuarto capítulo, me vence el tedio más absoluto
desde luego, no lo esperaba...joder!!....en estos precisos momentos he terminado la cuarta temporada.
...y hasta aquí puedo leer.
Emi- Mensajes : 8504
Final de la tercera. Quizá sea la de menor nivel hasta ahora, pero el nivel me sigue pareciendo bueno.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20