Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Dexter
Terminé la séptima temporada. Esperaba algo mas de chicha, pero han cumplido con mis expectativas.
La octava (y, se supone, última. ya lo dice Dexter en el último capítulo "Is this the beginning of the end?") temporada promete bastante.
2a - 4a - 1a - 7a - 5a - 6a - 3a
La octava (y, se supone, última. ya lo dice Dexter en el último capítulo "Is this the beginning of the end?") temporada promete bastante.
2a - 4a - 1a - 7a - 5a - 6a - 3a
Sean- Mensajes : 30035
ufff, la cuarta comenzó algo light, pero mamma mia, acabo de ver el mejor capítulo de la serie, .. se me han saltado las lágrimas
creo que voy a empezarla de nuevo porque el principio lo tengo algo olvidado
mi recuerdo es que la de trinity fue la que mas me gusto
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:creo que voy a empezarla de nuevo porque el principio lo tengo algo olvidado
en esa estoy, .... jeje
el final de la 7º, ha sido un desastre, la más floja creo yo. habñia mucho nivel en esta serie y se ha desfondado un poco.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Son opiniones, a mi la séptima temporada me ha encantado, dejándome con unas ganas de la octava y definitiva que no puedo con mi vida joder
goscinny- Mensajes : 6031
De hecho la séptima le da varias vueltas en mi opinión a la sexta y quinta. El final de la séptima abre tantas posibilidades que yo no sé que esperar
Ayer acabé la séptima. A ver por donde tiran.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
m señor escribió:el final de la 7º, ha sido un desastre, la más floja creo yo. habñia mucho nivel en esta serie y se ha desfondado un poco.
m
¡Otro más a mis brazos !
Dani- Mensajes : 44198
si cuando tienen pensado dejarlo en 7...será por algo.
¿gusta la 7º por aqui a alguien?...quiero decir que crea que no está de bajón...
m
¿gusta la 7º por aqui a alguien?...quiero decir que crea que no está de bajón...
m
A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Evil Elvis escribió:A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Yo y alguno más pensamos que el final de la 7 es una chapuza bastante forzada.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Evil Elvis escribió:A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Miedo me da el final
Stoner escribió:el final de la séptima estaba claro, tal y como se puso la cosa yo sabía que pasaría eso
ademas lo han preparado todo para EL GRAN FINAL en la 8 temporada. Ya no hay vuelta atras
keith_caputo- Mensajes : 30972
Evil Elvis escribió:Dani. escribió:Evil Elvis escribió:A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Miedo me da el final
Sin miedos, no hagas caso a estos temosos el final es cojonudo.
sigo pensando que el final de esta serie tiene que ser espectacular, nos ha hecho pasarlo en grande, mucho...asi que soy optimista respecto al final de la serie.
m
m
Dani. escribió:Evil Elvis escribió:A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Ayer acabé la 7 y coincido totalmente en lo de la chapuza. Veré la próxima temporada para ver cómo acaba todo, pero esta serie ha perdido muchos enteros en mi ranking personal
jackinthebox- Mensajes : 24297
m señor escribió:sigo pensando que el final de esta serie tiene que ser espectacular, nos ha hecho pasarlo en grande, mucho...asi que soy optimista respecto al final de la serie.
m
aunq yo creo q habra un final moralista made in USA
El final de la septima es cojonudo y hace que merezca la pena ver esa temporada, no como la sexta que fué bastante floja y con un " villano" de risa
Floyd- Mensajes : 3382
jackinthebox escribió:Dani. escribió:Evil Elvis escribió:A mi me faltan unos 3 capitulos para acabar la 7, y no me desagrada. Mejor que la 6 si que es. Pero no le llega al nivel de la 4 por ejemplo.
Ayer acabé la 7 y coincido totalmente en lo de la chapuza. Veré la próxima temporada para ver cómo acaba todo, pero esta serie ha perdido muchos enteros en mi ranking personal
Ayer acabé la 7 también y el final casi que me lo esperaba. Ahora a ver como deciden terminar la serie, porque miedo me da.
Como ya dije, aunque me esperaba algo más, no me ha parecido tan mala la 7a. La anterior y la 3a son peores.
Sean Flynn escribió:Como ya dije, aunque me esperaba algo más, no me ha parecido tan mala la 7a. La anterior y la 3a son peores.
Yo opino igual, ganazas de ver como solventan el asunto
Floyd- Mensajes : 3382
- Spoiler:
- Yo creo que Dexter muere (lo interesante será como) y Debra se queda con el hijo, con plano final que apunte a que el niño será de tal palo que su padre.
Mi porra para el final de la serie.
Sean Flynn escribió:
- Spoiler:
Yo creo que Dexter muere (lo interesante será como) y Debra se queda con el hijo, con plano final que apunte a que el niño será de tal palo que su padre.
Mi porra para el final de la serie.
es buena opción, la muerte del oscuro pasajero y vida nueva en europa...
m
Otro final que tengo en mente es:
- Spoiler:
- Todo es un sueño de Doakes. En el momento decisivo del episodio final, de repente, volvemos a la escena de Doakes y Dexter con la caja de donuts. Doakes le mira de arriba a abajo a Dexter, se queda pensativo por un segundo y coge un donut. Dexter le sonríe y sigue la ronda. FIN.
Leo en Twitter:
El director de entretenimiento de Showtime dice que el anunciado final de #Dexter no descarta que haya un spin-off de la serie. ¿Debra?
Stoner escribió:qué es un Spin - Off?
frasier.
Hacer una serie con un personaje de otra serie.
Sean Flynn escribió:Leo en Twitter:El director de entretenimiento de Showtime dice que el anunciado final de #Dexter no descarta que haya un spin-off de la serie. ¿Debra?
espero q no
La verdad es que pocos personajes tienen gancho como para hacer un spin-off. De todas formas, mi apuesta creo que va a ser la mas sensata y segura comercialmente hablando:
Hannah
Vendría a ser un Dexter 2 pero con personaje femenino de por medio. Tiene bastante mas personalidad que Debra.
Hannah
Vendría a ser un Dexter 2 pero con personaje femenino de por medio. Tiene bastante mas personalidad que Debra.
pillo sitio por aqui esperando a la 8ª temp.
llevaba la seria al dia.
a mi me parece que ha perdido un poco de su esencia, en cuanto a que ya no se curra los asesinatos, ahora es mas aqui te pillo aqui te mato. y muchos fallos d guion en ese aspecto.
en cuantos fregados se ha metido dexter? y nadie sospecha de el?
aqui mi teoria
llevaba la seria al dia.
a mi me parece que ha perdido un poco de su esencia, en cuanto a que ya no se curra los asesinatos, ahora es mas aqui te pillo aqui te mato. y muchos fallos d guion en ese aspecto.
aqui mi teoria
- Spoiler:
- a donde huyen? porque se piran fijo. pero deambularan por el pais unos cuantos capitulos. dex tiene preparada la maleta para desaparecer, pero es una maleta para uno, asi que alguno de los dos la palma. apostaria a que muere dexter.
creo que batista cobrara portagonismo. liberado ahora de la funcion de policia, creo que ayudara a alguno de los dos o a los dos, creo que en cierta manera entiende o entenderia la actitud de dexter. y dex se acabara pinchando a debra fijo, de hecho se pasado por la piedra a toda femina que se le ha acercado lo suficiente.
huida, y hacia adelante. se destapa todo, voces a favor y en contra en la comisaria.y bastantes mas a favor que en contra.
spin off? por dios espero que no
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:pillo sitio por aqui esperando a la 8ª temp.
llevaba la seria al dia.
aqui mi teoria
- Spoiler:
a donde huyen? porque se piran fijo. pero deambularan por el pais unos cuantos capitulos. dex tiene preparada la maleta para desaparecer, pero es una maleta para uno, asi que alguno de los dos la palma. apostaria a que muere dexter.
creo que batista cobrara portagonismo. liberado ahora de la funcion de policia, creo que ayudara a alguno de los dos o a los dos, creo que en cierta manera entiende o entenderia la actitud de dexter. y dex se acabara pinchando a debra fijo, de hecho se pasado por la piedra a toda femina que se le ha acercado lo suficiente.
huida, y hacia adelante. se destapa todo, voces a favor y en contra en la comisaria.y bastantes mas a favor que en contra.
spin off? por dios espero que no
Tan arriesgado como surrealista
Sean Flynn escribió:La verdad es que pocos personajes tienen gancho como para hacer un spin-off. De todas formas, mi apuesta creo que va a ser la mas sensata y segura comercialmente hablando:
Hannah
Si que hay uno en el que acabo de caer...
La infancia de Dexter. Una precuela.
Maniac escribió:Sean Flynn escribió:La verdad es que pocos personajes tienen gancho como para hacer un spin-off. De todas formas, mi apuesta creo que va a ser la mas sensata y segura comercialmente hablando:
Hannah
Si que hay uno en el que acabo de caer...
La infancia de Dexter. Una precuela.
Buen apunte. Sobre todo, viendo el panorama de series actuales (Bates Motel, Hannibal...).
- Spoiler:
- Esta es solo mi opinion pero creo q Hannah acabara matando a Dexter y el acabara feliz x acabar asi ya q sabe q se lo merece
keith_caputo escribió:
- Spoiler:
Esta es solo mi opinion pero creo q Hannah acabara matando a Dexter y el acabara feliz x acabar asi ya q sabe q se lo merece
- Spoiler:
- Me gusta y mas aún para enfocar el spin-off hacia ella. Es importante que Dexter muera feliz sabiendo que se lo merece. Es decir, si Dexter muere, no puede matarle cualquiera. Debra o Hannah se perfilan como las dos posibles.
- Spoiler:
- Yo creo que al principio de la temporada se liarán los hermanastros , después Hanna matará a Debra y el grand finale será el enfrentamiento Hanna - Dexter, donde puede que mueran ambos.
Aunque supongo que es un poco previsible...y en Dexter siempre hay sorpresas.
Justin Case- Mensajes : 5221
cuando entro aquí me doy cuenta de que no debo, ... acabo de comenzar a ver la 6ª temporada, .... la quinta me ha gustado mucho, ....
Stoner escribió:la sexta es claramente la peor
pues de momento no me ha parecido un mal comienzo, .... jeje
HankIV escribió:Stoner escribió:la sexta es claramente la peor
ya me lo dirás, claro que si te ha gustado la quinta... la quinta para mi, después de la 6 y seguramente la 7 o igualada, es la peor
Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:la sexta es claramente la peor
ya me lo dirás, claro que si te ha gustado la quinta... la quinta para mi, después de la 6 y seguramente la 7 o igualada, es la peor
yo soy raro, de hecho la que más me gusta de Walking Dead es la segunda, ... jeje
HankIV escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:la sexta es claramente la peor
yo soy raro, de hecho la que más me gusta de Walking Dead es la segunda, ... jeje
Es que es la buena.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20