Minuto y resultado
+72
bigsubi
Ayers
alflames
Murdock
jackinthebox
Pendejo
Carlton Banks
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Celis
Telekon
señor rosa
Rocket
Txemari
uM
m señor
sofaqueen
nacho
elway
thunderpussy
walter
Rayo
cablehogue
pepepótamo
viracocha
morley
Spasic
DAVIDCOVERDALE
guaje
haserretuta
MR.PUNCHY
Eloy
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
clint eastwood
canko
manel.
Dust N Bones !?
Bassrock
F
Evil Elvis
Djalma
Dumbie
Breath
Mr. Encías
metalbert
pinkpanther
Rock till I die
topper
Godofredo
Frusciante
Dani
Seco
blackfoot
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Redmond Barry
Eric Sachs
Yomis
javi clemente
Joseba
kraneo
Rizzy
RickMahorn
Invitado_Z
o'tuerto
Damià
Balachina
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
Katxorro
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lleva,jugando 5 o 6 años seguidos haciendo y ganado 2Stoner escribió:es necesario que juegue Pinto?
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
Messi banqueta de inicio.
Tampoco juega Neymar?, le estará afilando para el Calderón porque sino no se explica.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
Tampoco juega Neymar?, le estará afilando para el Calderón porque sino no se explica.
En el telediario han dicho que anda con cagalera...
Como tenga la mía le compadezco, puta gripe.
Godofredo- Mensajes : 145722
Tiene gastroenteritisBalachina escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
Katxorro escribió:Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
villarato???
Damià- Mensajes : 114658
No se,es que es una falta a un tío sin posibilidad de jugar el balón, una amarilla clarísimaDamià escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
villarato???
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
me parece un acierto del tata martinez, viene la peña madridista Getafe, no el Bayern. Con todos los respetos.
En el calderón no se decide nada, pero podemos dar un puñetazo en la mesa.
Cierto, cierto, ya chocheo.MR.PUNCHY escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no iba mucho, pero primos míos eran y son socios, al igual que mi abuelo. En esa época me acercaba al Bernabew todas las temporadas a ver al Murcia. Contra el Madrid si tocaba primera, y contra el Castilla si tocaba segunda. ¿Recuerdas el gol que falló Korak a puerta vacía? Allí estaba yo coreando "Toooooonto, Tooooooonto". Madre mía qué malo era.MR.PUNCHY escribió:R'as Kal Bhul escribió:A la original iba mucho de pequeño. Esta nueva no la he pisado.MR.PUNCHY escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh, un respeto, que mi segundo equipo es el Real Murcia etapa Macho Figueroa.MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:Evidentemente voy con el Atleti a muerte para la liga.
En alguna ocasión he comentado ya que es mi segundo equipo.
¿Que segundo equipo ni que niño muerto? ¿es que somos mormones o que?
Me has emocionado,que tiempos aquellos.Cuando quieras estas invitado a Nueva Condomina mormón
Pues si ibas a la grada lateral probablemente coincidiríamos por allí más de una vez.Cuando retornamos después de muchos años a primera con David Vidal hicimos un homenaje al Murcia de nuestra niñez y desde entonces voy al fútbol con una camiseta murcianista con el nombre de Guina que era mi ídolo,mis colegas se pusieron Moyano,Manolo y como no,Figueroa.
Guina y Moyano rockeaban. Y Tendillo... no metió uno de chilena al Madrid en la COndomina?
Por supuesto que recuerdo el estrepitoso fallo de Korac,de Tendillo solo recuerdo un gol contra el Cadiz en el que cogiendo el balón desde el centro de la defensa se regateo a todos los jugadores que le salieron al paso.El gol que dices de chilena al Madrid fue obra de Manolo y puedes verlo en el siguiente vídeo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
habéis visto a la Ronalda picarse en un entrenamiento, como un niño que le quitan un caramelo porque tenía que ir al centro en un rondo. Hasta Ancelotti se descojonaba...
me encantaría verle otro año la cara si no le dan el Balón de Oro
me encantaría verle otro año la cara si no le dan el Balón de Oro
Damià escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
me parece un acierto del tata martinez, viene la peña madridista Getafe, no el Bayern. Con todos los respetos.
bueno, tambien influye que Neymar no puede separarse de la taza del vater hoy
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
El Atlético de Madrid había aportado al Comité la prueba videográfica en la que se acredita que Juanfran no derriba al jugador del Málaga, que "se dejaría caer al suelo simulando ser objeto de falta". Según el fallo del Comité, "la apreciación de la prueba permite, en efecto, concluir más alla de toda duda razonable, en la inexistencia del hecho reflejado en el acta, por lo que se procede estimar las alegaciones y dejar sin efecto tal amonestación de la que fue objeto el jugador Juanfran".
Vamos, que los del Comite dicen que de falta nada de nada. La verdad es que es muy extraño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
haserretuta escribió:En fin...
Abraham ya que está por Alcorcón que se quede.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joder, me quedo a cuadros.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
El Atlético de Madrid había aportado al Comité la prueba videográfica en la que se acredita que Juanfran no derriba al jugador del Málaga, que "se dejaría caer al suelo simulando ser objeto de falta". Según el fallo del Comité, "la apreciación de la prueba permite, en efecto, concluir más alla de toda duda razonable, en la inexistencia del hecho reflejado en el acta, por lo que se procede estimar las alegaciones y dejar sin efecto tal amonestación de la que fue objeto el jugador Juanfran".
Vamos, que los del Comite dicen que de falta nada de nada. La verdad es que es muy extraño.
bien Cesc
presionando fuerte el barCa
metalbert escribió:Damià escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis
bueno, tambien influye que Neymar no puede separarse de la taza del vater hoy
le habrá sentado mal la tarantula del mediodía, que se tome la pocima
minuto 11 y puyol ya tiene el labio partido
madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver la tarjeta que le han quitado a juanfran, ostia, que han alegado para quitársela ?
ahora hagamos un ejercicio mental sencillo y cambiemos a Juanfran por Piqué, por ejemplo...
metalbert escribió:bien Cesc
golazo
para mi está claro el Sabado "Cesc-Alexis-Messi-Pedro" y el tata lo sabe, y lo hará.
Sergi Roberto es lo mejorcito que ha parido la masía últimamente.
están enchufados a tope,
Alexis tirando todos los corners el puto amo
Alexis tirando todos los corners el puto amo
Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
Que asco de prensa y que pena verle así a Tito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Toda la razón. Yo la primera vez ni le he reconocido... Que hijos de putapinkpanther escribió:Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
pinkpanther escribió:Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
y el idiota de esteva en su linea
topper- Mensajes : 13860
Fútbol de muchos quilates caballeros, y sí. Ya sé que es el Getafe
Frusciante- Mensajes : 85085
topper escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
que ha dicho?
Frusciante escribió:Fútbol de muchos quilates caballeros, y sí. Ya sé que es el Getafe
lo están haciendo muy bien, y muy concentrados. Casi gol del Getafe.
Damià escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
que ha dicho?
que da mucho gusto ver asi de bien a tito, o algo asi...
Damià escribió:Sergi Roberto es lo mejorcito que ha parido la masía últimamente.
si
Y la parada de Pinto nadie la comenta no?
Yo creo que mi mujer lo haría mejor que el trío de ases de a3.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Yo creo que mi mujer lo haría mejor que el trío de ases de a3.
gambeteaaaaaaaa
Jodee había leído tu mujer, un trío , he tenido que releerjavi clemente escribió:Yo creo que mi mujer lo haría mejor que el trío de ases de a3.
metalbert escribió:Damià escribió:Sergi Roberto es lo mejorcito que ha parido la masía últimamente.
si
Sergi Roberto, el que menos ruido hace, serio, currante, de aquí y con pinta de aquí. Nada que ver con las memeces y chulerías de Montoyas y Tellos, por no hablar de Deulofeu.
Ahí está una de las vertebras principales del futuro inmediato.
magnifica parada.
Puyol hoy acaba sin pómulo de nuevo.
se va iniesta flotando en el ambiente
lo acabo de escuchar en la tele
va siendo hora de cambiar de canal
guaje- Mensajes : 13644
Muy Bien el Geta, Sarabia es un crack!!
blackfoot- Mensajes : 32896
guaje escribió:se va iniesta flotando en el ambiente
criminal.
Leve gastroenteritis, no está al 100%
Para meterles otro habrá que esperar al cansancio del getafe.
y a ver el puto balón parado.
lo de roberto no lo veo y pinto es un crack y punto.
yo me voy a la cama, mandadme un wasap si nos remontan.
y a ver el puto balón parado.
lo de roberto no lo veo y pinto es un crack y punto.
yo me voy a la cama, mandadme un wasap si nos remontan.
ya no hay jugadores con botas negras?
Tito tiene un aspecto bastante malo. Es una pena, qué triste...
Balachina escribió:blackfoot escribió:Este año el único partido que hemos sido beneficiados es el del último día contra el Levante y ya lo dije por aquí
En los demás partidos, ni beneficiados, ni perjudicados. Todos los Penalties que nos han hecho eran claros
Pero si quereis crear una corriente de opinión generalizada de que al Atleti le benefician los arbitros (como el titular del otro día de la cuatro) por un puto partido, alla vosotros... algo tendreis que rascar
Bueno esa leyendita tampoco es cierta ¿eh?, que yo también recuerdo partidos de este Atlieti (que se lo curra a muerte y todo lo que quieras) dando ostias a todo lo que se mueve y acabar con 11 tan panchos (y con una copa del rey en el bolso, la de ostias que se llevó el Madrid ese día señor) o mismamente la ida de la Supercopa con el Barça donde solo Gabi estuvo todo el puto partido dando patadas a diestro u siniestro, 9 faltas solo en la ida, (me remonto tan atrás porque son los partidos enteros que he visto de este Atleti pero la línea es la que es). De Diego Costra o Godín mejor no hablamos (recordémosle, por ejemplo, a esa gran deportista aleccionando a Miranda (?) para ver donde tenía que zumbarle a Messi y dejarle KO o como le piso la espalda limpiamente a Alves...
Conb esto quiero decir que sí, que muy bien, que mucha intensidad pero con el rollo de la 3ª vía y tal se acaban partidos con 11 cuando tendrían que acabar con 8.Muchosvarios por lo visto y oido.
Edito, donde dije muchos digo varios.
Menuda exageración, parece que estes describiendo la Gestapo o Los Escuadrones de la Muerte
topper escribió:Damià escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:madre mia, acaban de enfocar a Tito en un palco privado. Como está pobrecillo. Los de la tele tampoco tienen vergüenza ni respeto por nada ni por nadie. Hijos de puta. Está con su hijo y ellos allí a por la toma.
que ha dicho?
que da mucho gusto ver asi de bien a tito, o algo asi...
Hombre, yo creo que ha estado correcto. Lo han enfocado los camaras, que va a decir, " joder que pena da, le quedan 4 telediarios ", pues ha dicho que se alegra de verle bien y de que tenga fuerzas para ir al campo, yo creo que ha estado de chapeau.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:ya no hay jugadores con botas negras?
hace años que no....
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Sergi Roberto es lo mejorcito que ha parido la masía últimamente.
si
Sergi Roberto, el que menos ruido hace, serio, currante, de aquí y con pinta de aquí. Nada que ver con las memeces y chulerías de Montoyas y Tellos, por no hablar de Deulofeu.
Ahí está una de las vertebras principales del futuro inmediato.
Será muy currante pero su esfuerzo siempre es estéril. Por no hablar de los balones que pierde o cuando no mete la pierna con vehemencia.
A Montoya no le veo lateral titular en los próximos años.
Redmond Barry- Mensajes : 321
contar con Puyol como una opción de central seria, tal y como está es una coña.
Y para mi es el mejor defensa que he visto
Y para mi es el mejor defensa que he visto
Stoner escribió:pues yo noto una diferencia de cuando juega Montoya a Alves de la ostia
En defensa sin duda. Pero de ahí a ser titular en el barça va un rato largo.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20