...
+16
Nigromante
Rocket
sapir
Justin Case
Zeppo
Dani
SAL PARADISE
Sugar Bug
Godofredo
Ripple.
Riff
BONZO
Up Your Ass Tray
JUAN
KIM_BACALAO
Neenah Menasha
20 participantes
Página 1 de 1.
...
Desde ayer al visitar el foro con el explorer versión 6 se ve todo muy malamente, he tenido que meterme con el firefox, y con éste sí se visualiza todo a la perfección. Seguro que tiene algo que ver con las hojas de estilos. ¿ A alguien más le pasa o tengo meigas en el computer?
Última edición por Neenah Menasha el Mar 22 Mayo 2018 - 20:00, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
KIM_BACALAO- Moderador
Re: ...
He borrado los temporales de internet y ahora todo perfecto. Pues falsa alarma, no sé qué habrá podido pasar, será algo que me han echado en la bebida , jeje
A VER SI CON TANTA LLUVIA SE TE HAN EMPAÑAO LAS GAFAS.
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:A VER SI CON TANTA LLUVIA SE TE HAN EMPAÑAO LAS GAFAS.
En todo caso las lentillas, y por Bilbao no llueve, así que descartando la lluvia como desencadenante de mi alucinación y teniendo en cuenta que los viernes a estas horas no acostumbro a emborracharme, sólo me queda achacarlo a un principio de Alzheimer o a un brote de Esquizofrenia. ¡¡¡ Dios !!! cualquiera de las dos posibilidades me aterra. Doctor Urkullu, doctor Urkullu ¿qué padezco?....
..."padece" usted una loca
(es un chiste de gangosos, para el que no lo haya pillao, jejeje)
Joder, a ver si va a ser verdad que me han echado algo raro en la comida
Y yo que me estaba haciendo iluisones pensando que se habían borrado los topic sobre Axl Y Guns n´ Roses!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Neenah Menasha escribió:Desde ayer al visitar el foro con el explorer versión 6 se ve todo muy malamente, he tenido que meterme con el firefox, y con éste sí se visualiza todo a la perfección. Seguro que tiene algo que ver con las hojas de estilos. ¿ A alguien más le pasa o tengo meigas en el computer?
Cuando me pasó ayer fue con el Firefox, hoy va todo bien...
Riff- Mensajes : 6178
raro...que hace 5 min que no se mueve el topic de AXL, algo traman
Ripple.- Mensajes : 8065
La ventana para escribir un mensaje ha cambiado, ¿no?, ¿o he tocado algo que no debería haber tocado?
Tanto iconito me despista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:La ventana para escribir un mensaje ha cambiado, ¿no?, ¿o he tocado algo que no debería haber tocado?
ha cambiado. y cuando quotees lo vas a flipar!
Última edición por Sugar Bug el Miér 12 Jun 2013 - 11:42, editado 1 vez
Godofredo escribió:La ventana para escribir un mensaje ha cambiado, ¿no?, ¿o he tocado algo que no debería haber tocado?
No has tocado nada que no deberías. Al menos, del foro. . O yo he tocado lo mismo, vaya.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:La ventana para escribir un mensaje ha cambiado, ¿no?, ¿o he tocado algo que no debería haber tocado?
ha cambaido. y cuando quotees o vas a flipar!
Ya me:affraid: he dado cuenta:scratch:
Zeppo- Mensajes : 99583
Sí, ha cambiado el menú.
Ahora permite pegar imágenes directamente.
Ahora permite pegar imágenes directamente.
Justin Case- Mensajes : 5221
led zepp escribió:Está todo muy raro..
Nueva ventana de quoteo...
sapir- Mensajes : 135859
¿Necesitare gafas o los emoticonos se ven ahora muy pequeños?
si, muy forocochística.....sapir escribió:led zepp escribió:Está todo muy raro..
Esto es muy rarro..sapir escribió:¿Necesitare gafas o los emoticonos se ven ahora muy pequeños?
El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
Es una paranoia..Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Está todo muy raro..
si, muy forocochística.....
Pensaba que los únicos que usaban explorer eran los funcionarios obligados por las instituciones...
led zepp escribió:sapir escribió:¿Necesitare gafas o los emoticonos se ven ahora muy pequeños?
Esto es muy rarro..
Están soundizando todo el foro.
Igual me lo bajo por qué vaya tela..rocket69 escribió:El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
Quiero volver a la normalidad..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Necesitare gafas o los emoticonos se ven ahora muy pequeños?
Esto es muy rarro..
led zepp escribió:rocket69 escribió:El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
Igual me lo bajo por qué vaya tela..
en cocreto que te vas a bajar?
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Necesitare gafas o los emoticonos se ven ahora muy pequeños?
Esto es muy rarro..
Quiero volver a la normalidad..
Creo que no es posible Zeppo. Demasiadas Bayas...
led zepp escribió:rocket69 escribió:El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
¿Link?
Mozilla..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:rocket69 escribió:El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
en cocreto que te vas a bajar?
No controlo eso..sapir escribió:led zepp escribió:rocket69 escribió:El cuadro para escribir también es diferente con Firefox. Y citar mucho más cómodo ahora mismo. Se ve todo mucho mejor.
¿Link?
Lo que es super raro es que aún haya gente que navegue por internet usando el internet explorer. Vamos, para mi es un explorador como de 2002 o así.
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Lo que es super raro es que aún haya gente que navegue por internet usando el internet explorer. Vamos, para mi es un explorador como de 2002 o así.
pues no dan por culo los organismos oficiales con "si no usa internet explorer la página no funcionará a pleno rendimiento"
EL FORO ESTA BIEN COMO ESTA Y PUNTO.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sus vais a cargar el foro.
Lulla dixit varias veces.
Pike- Mensajes : 19289
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Yo no he sido
yo tampoco!
Pike escribió:Sus vais a cargar el foro.
Cuando entro a un topic y cambio de página se me va directamente al final de la página, por lo que tengo que subir hasta arriba para comenzar a leer en orden. Más luego los emoticonos me salen pequeños pequeños, casi imperceptibles para el ojo humano supongo que se irá ajustando.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Cuando entro a un topic y cambio de página se me va directamente al final de la página, por lo que tengo que subir hasta arriba para comenzar a leer en orden. Más luego los emoticonos me salen pequeños pequeños, casi imperceptibles para el ojo humano supongo que se irá ajustando.
Es un ataque clarísimo a los gafapastas.
Página 1 de 1.