Amorica - vinilo blanco
3 participantes
Página 1 de 1.
Amorica - vinilo blanco
Aunque han vuelto a retrasar la salida de las reediciones de los Crowes (y veremos qué pasa al final) me he decidido a vender mi Amorica en vinilo blanco.
Esta es la situación: carpeta diría exc. Algún toque, un poco de ring-wear pero nada gravísimo. El "lomo" está casi perfecto y no tiene ningún borde rajado.
El inner sleeve está estupendo, sin dobleces ni ningún daño importante. Cerca de NM.
El vinilo: suena a huevo frito entre canciones y pasajes tranquilos. Ignoro si con el método del pegamento se podría limpiar y atenuar ese efecto. Ya sabemos que los vinilos de color suelen ser más ruidosos, pero este lo es bastante. Tampoco es el vinilo más "plano" que ha pasado por mis manos. Eso sí, no salta en absoluto ni en un RP1 ni en un RP3.
Es la edición alemana. Puedo hacer fotos para los interesados y por supuesto, escucho ofertas.
Esta es la situación: carpeta diría exc. Algún toque, un poco de ring-wear pero nada gravísimo. El "lomo" está casi perfecto y no tiene ningún borde rajado.
El inner sleeve está estupendo, sin dobleces ni ningún daño importante. Cerca de NM.
El vinilo: suena a huevo frito entre canciones y pasajes tranquilos. Ignoro si con el método del pegamento se podría limpiar y atenuar ese efecto. Ya sabemos que los vinilos de color suelen ser más ruidosos, pero este lo es bastante. Tampoco es el vinilo más "plano" que ha pasado por mis manos. Eso sí, no salta en absoluto ni en un RP1 ni en un RP3.
Es la edición alemana. Puedo hacer fotos para los interesados y por supuesto, escucho ofertas.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: Amorica - vinilo blanco
Cuanto pides por el? Podria interesarme.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Cuanto pides por el? Podria interesarme.
Cuánto das?
Actualizo: los ruidos me temo que no son debidos a suciedad, sino a diversos arañacitos que tiene el vinilo. No se notan a simple vista al ser blanco, pero los he podido ver bajo una luz fuerte.
Así que... eso es lo que hay.
Así que... eso es lo que hay.
Tienes otro privé jajajaja
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Tienes otro privé jajajaja
De momento lo conservaré como objeto decorativo.