¿Qué opináis de Eminem?
+30
p0pi
millino
inmortus
red ryder
Axlferrari
TheRover
Mayor Tom
wakam
starfuckers
Sugar Bug
Kinder Malo
Elephant Man
letobladioblada
Holland
loaded
Rayo
swamsonite
F
pasmarote
Evolardo
Zarpas
Redemption Day
Drakixx
Telekon
Estela Reynolds
Dani
alexstipe
Kei
Eric Sachs
Joker
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué opináis de Eminem?
Hay quien dice que se trata de un músico revolucionario en su tiempo y hay quien dice que es un artista sobrevalorado, un simple producto de marketing.
¿Qué opina el foro de Eminem? ¿Un producto de la MTV o un gran artista?
¿Qué opina el foro de Eminem? ¿Un producto de la MTV o un gran artista?
Última edición por Joker el Vie 17 Ene 2020 - 21:08, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11622
Re: ¿Qué opináis de Eminem?
Yo he escuchado bastante hip-hop y los 2 primeros discos están muy bien. Luego creo que la cosa se salió de madre y se convirtió en una copia barata y mala de sí mismo. Esa época de sobresaturación mediática, 8 millas, en la radio a todas horas, los chanclis escuchándolo entre rave y rave hizo que lo enterrara definitivamente. Hoy día no se que leches hace. Escuché el single ese que sacó con Rihanna (otra cansa-almas, pero al menos tiene un pollazo bien dao) y me pareció infumable como casi todo el mainstream actual vaya.
un crack pero últimamente parece un producto de la MTV
alexstipe- Mensajes : 11787
Solo conozco a un blanco que hace buen hipi hopo. Es mujer y se llama Mala.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
este disco esta bastante bien:
Telekon- Mensajes : 6797
A mí me pasa como a Kanye West que los alaban por todos los lados y no entiendo por qué.
Drakixx- Mensajes : 21786
a mi en cambio el rap hecho por negros me parece mierda pretenciosaEstela Reynolds escribió:Solo conozco a un blanco que hace buen hipi hopo. Es mujer y se llama Mala.
Telekon- Mensajes : 6797
A mi el rap comercial siempre mehaparecido una kk. Vamos, emanems me parece un producto mtv, pretencioso y posero. Y con la mala tampoco he podido nunca.
Evolardo- Mensajes : 64431
lo mismo que de Mike Rivers
pasmarote- Mensajes : 852
A mí me molan el marshall matters y otro que ahora mismo no se como se llama... encore o algo así, luego algún temilla así suelto y hoy en día lo que hace no me gusta. Digamos que tenía futuro, pero le quemaron..
F- Mensajes : 19772
Yo tengo The Marshall Mathers y The Eminem Show y en su momento eran de los álbumes que más escuchaba, y eso que yo no escuchaba habitualmente rap... muy buenos discos la verdad. Hubo un momento en que parecía que no había otra cosa en la música que Eminem, lo copaba todo a nivel mediático, después escuché alguna canción bastante mierdera que sacó y no he vuelto a saber nada de él, pero nada de nada, si me dicen que no ha vuelto a hacer música desde hace 8 años casi me lo creería...
swamsonite- Mensajes : 4347
Yo a este pavo lo veo al nivel de Porta.
Redemption Day- Mensajes : 1872
rap para todos los públicos
el filón de Dr Dre
el filón de Dr Dre
Rayo- Mensajes : 55488
Me regalaron el primero en su día y lo escuché bastante durante unas semanas. Después se lo dejé a un compañero del curro y nunca más se supo.
Nunca he tenido nada más de él, ni vi la peli aquella que hizo con Kim Basinger y Brittany Murphy, por la que le dieron el Oscar a la mejor canción.
Nunca he tenido nada más de él, ni vi la peli aquella que hizo con Kim Basinger y Brittany Murphy, por la que le dieron el Oscar a la mejor canción.
loaded- Mensajes : 45983
Al Mad Cool señores.
Joker- Mensajes : 11622
Ojalá en el BBK.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Holland escribió:rap para blancos
Ese era vanilla ice
Evolardo- Mensajes : 64431
Los dos primeros discos están muy bien. Y Lose yourself es un temón
Los últimos ni los he escuchado. Tuvo su momento a principios de siglo sin duda, pero fue cuesta abajo. He leído que Lamar es fan suyo.
Los últimos ni los he escuchado. Tuvo su momento a principios de siglo sin duda, pero fue cuesta abajo. He leído que Lamar es fan suyo.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Redemption Day escribió:Yo a este pavo lo veo al nivel de Porta.
jajaj madre mía, ¿ este señor no fue baneado en su día por decir semejante disparate?
Te puede gustar o no, pero joder, compararlo con el Porta...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
el rap, si no se entiende la letra no se puede valorar.
ergo, o sois todos unos niggas o un mojón pa cada uno.
ergo, o sois todos unos niggas o un mojón pa cada uno.
Ojo que se saca nuevo disco y no suena nada mal .. muy critico
starfuckers- Mensajes : 37135
Con portada de homenaje al debut de los Beastie Boys.
wakam- Mensajes : 81209
Telekon escribió:a mi en cambio el rap hecho por negros me parece mierda pretenciosaEstela Reynolds escribió:Solo conozco a un blanco que hace buen hipi hopo. Es mujer y se llama Mala.
Tremenda afirmación!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Basura blanca, una moda... el nuevo Elvis decían...
Nadie dice nada de la gira que hizo con... tachán tachán.... MARICON MANSON!.
Vaya mezcla, creo que la "desaparición" de la escena "musical", se debió a sus adicciones.
Yo lo recuerdo por esa profanación que hizo de dream on.
Nadie dice nada de la gira que hizo con... tachán tachán.... MARICON MANSON!.
Vaya mezcla, creo que la "desaparición" de la escena "musical", se debió a sus adicciones.
Yo lo recuerdo por esa profanación que hizo de dream on.
TheRover- Mensajes : 6118
A manson le encantaria reventarte el culito proteston por llamarle Maricon .. machotes to power ! Pobre rapero no negro nadie se lo toma en serio
starfuckers escribió:A manson le encantaria reventarte el culito proteston por llamarle Maricon .. machote
La costumbre de hacer la des-gracia, no me malinterpretes, creo que sus cuatro primeros discos son muy disfrutables y concretamente tanto el Portrait of an American Famil y antichrist son dos clásicos cojonudos.
. En unos años cuando a abuela manson muera .. todos seran elogios .. he dichoTheRover escribió:starfuckers escribió:A manson le encantaria reventarte el culito proteston por llamarle Maricon .. machote
La costumbre de hacer la des-gracia, no me malinterpretes, creo que sus cuatro primeros discos son muy disfrutables y concretamente tanto el Portrait of an American Famil y antichrist son dos clásicos cojonudos.
starfuckers escribió:. En unos años cuando a abuela manson muera .. todos seran elogios .. he dichoTheRover escribió:starfuckers escribió:A manson le encantaria reventarte el culito proteston por llamarle Maricon .. machote
... bueno, tampoco nos pasemos
TheRover escribió:starfuckers escribió:. En unos años cuando a abuela manson muera .. todos seran elogios .. he dichoTheRover escribió:starfuckers escribió:A manson le encantaria reventarte el culito proteston por llamarle Maricon .. machote
... bueno, tampoco nos pasemos
Ya lo vereis .. y reediciones a punta pala
Esto es un temazo señores, Y así tiene varios en sus primeros discos:
Última edición por Elephant Man el Mar 4 Sep 2018 - 13:34, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39581
Aquí le daba las gracias a Dr. Dre por todo lo que hizo por él. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Repescando The Marshall Mathers y no envejece nada mal el jodido.
Los 3-4 primeros discos de este tipo no son moco de pavo.
Los 3-4 primeros discos de este tipo no son moco de pavo.
red ryder- Mensajes : 7433
Le he dado una primera escucha y no suena mal
A años luz de cuando retenía el verdadero mojo, pero sigue teniendo algo
A años luz de cuando retenía el verdadero mojo, pero sigue teniendo algo
millino- Mensajes : 24756
De las mejores canciones que he escuchado este año y mejor videoclip que he visto en muchísimo tiempo. En meses este señor cumple 48 años, ojo.
El otro día mi hijo me puso un tema y flipé con las virguerías que hace con la boca y la rapidez, un fenómeno
butanero- Mensajes : 5396
butanero escribió:El otro día mi hijo me puso un tema y flipé con las virguerías que hace con la boca y la rapidez, un fenómeno
Mi hija de 9 años me pide que le baje algo de Eminem, le he pillado los dos primeros CDs por dodax.
Discos que tuve cuando salieron pero perdí o vendí hace años.
Welcome home Marshall.
El Eminem actual, cosas que sí y otras no.
Respect total, eso sí.
Discos que tuve cuando salieron pero perdí o vendí hace años.
Welcome home Marshall.
El Eminem actual, cosas que sí y otras no.
Respect total, eso sí.
FĐ- Mensajes : 20076
Últimamente he estado rescatando el Slim Shady, Marshall Matters LP y el Eminem Show. Qué discazos. Este tío era un portento rapeando, por mucho hate que provocara. A mí me parece un error garrafal considerarlo una especie de Vanilla Ice simplemente por ser blanco y alcanzar la fama. Los tres discos que he dicho son historia del Rap y envejecen de puta madre
millino escribió:Últimamente he estado rescatando el Slim Shady, Marshall Matters LP y el Eminem Show. Qué discazos. Este tío era un portento rapeando, por mucho hate que provocara. A mí me parece un error garrafal considerarlo una especie de Vanilla Ice simplemente por ser blanco y alcanzar la fama. Los tres discos que he dicho son historia del Rap y envejecen de puta madre
Hombre compararlo con Vanilla Ice sería de no tener ni puta idea de lo que va esto del rap.
Te puede gustar más o menos, a mí me gustaron los dos primeros trabajos fueron pelotazo, luego su popularidad creció tanto y a la par sacaba trabajos mucho más mediocre para mi gusto.
Fue un crack, lo seguirá siendo supongo aunque no lo siga, es muy respetado por la comunidad rapera negra y eso es muy difícil conseguirlo.
FĐ escribió:millino escribió:Últimamente he estado rescatando el Slim Shady, Marshall Matters LP y el Eminem Show. Qué discazos. Este tío era un portento rapeando, por mucho hate que provocara. A mí me parece un error garrafal considerarlo una especie de Vanilla Ice simplemente por ser blanco y alcanzar la fama. Los tres discos que he dicho son historia del Rap y envejecen de puta madre
Hombre compararlo con Vanilla Ice sería de no tener ni puta idea de lo que va esto del rap.
Te puede gustar más o menos, a mí me gustaron los dos primeros trabajos fueron pelotazo, luego su popularidad creció tanto y a la par sacaba trabajos mucho más mediocre para mi gusto.
Fue un crack, lo seguirá siendo supongo aunque no lo siga, es muy respetado por la comunidad rapera negra y eso es muy difícil conseguirlo.
Yo le he seguido todos estos años y tiene discos mejores y peores. Lógicamente, todos a años luz de su primera etapa, pero cuando se pone sigue pariendo temazos.
Actualmente, pues como es lógico muchos de nueva generación le han adelantado, es ley de vida. Pero para mí lo sigue teniendo, al menos en carisma y destreza al rimar
millino escribió:FĐ escribió:millino escribió:Últimamente he estado rescatando el Slim Shady, Marshall Matters LP y el Eminem Show. Qué discazos. Este tío era un portento rapeando, por mucho hate que provocara. A mí me parece un error garrafal considerarlo una especie de Vanilla Ice simplemente por ser blanco y alcanzar la fama. Los tres discos que he dicho son historia del Rap y envejecen de puta madre
Yo le he seguido todos estos años y tiene discos mejores y peores. Lógicamente, todos a años luz de su primera etapa, pero cuando se pone sigue pariendo temazos.
Actualmente, pues como es lógico muchos de nueva generación le han adelantado, es ley de vida. Pero para mí lo sigue teniendo, al menos en carisma y destreza al rimar
No te creas, ahora no salen tantos raperos con esas ganas y pericia verbal que tenía Marshal, el listón lo dejo muy alto, sobre todo para rappers blancos.
lo que me da ahora verle en la actualidad digo, es su presencia, me refiero ahora de moreno, siempre con una cara de asco sin mostrar emoción apenas, parece disecado, no sé, quizá se haya retocado la cara, esta rarísimo.
Página 1 de 2. • 1, 2