El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+55
Sue
Slovako
elway
atila
sapir
coolfurillo
Johnny Kashmir
Rhonda
McLovin
guaje
danitoledo
Yomis
BillyPilgrim
Boohan
fluor (era)
jojomojo
Blas
Coltrane
Dumbie
káiser
javi clemente
Javier Maroto
Rasputin
Frusciante
rebellion
Dani
vyvyan
o'tuerto
jackinthebox
Txemari
Adso
Nashville
Rizzy
El Puto Fary
Miss Brownstone
Invitado_Z
Ashra
alflames
loaded
nathalia
red_mosquito
KIM_BACALAO
freakedu
Mikel Faulkner
celtasnake
Godofredo
DarthMercury
katrastrov
Eloy
metalbert
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Verónica
Joseba
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
freakedu escribió:Carabirubi escribió:Carabirubi escribió:freak, trumbeame estoCarabirubi escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:
Cocinando base de coca.
que alguien trumbe la foto y le ponga el delantal de pollos hermanos por el amor de Dio
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Es muy guapa de cara y eso no lo quita que tenga un cuerpo bastante normal y tirando a delgado
Y tengo ganas de verla en la peli que está haciendo de la II Guerra Mundial en Londres. Le pega bastante.
Por lo de los racionamientos?
Pobre chica. A mi me gusta como está ahora, de verdad.
Si todo el foro se volcará por mayoría en subir a un pedestal al mismo prototipo de mujer esto sería horrible. Que haya discrepancias es lo más natural
No me entiendas mal Basti, le daba lo suyo y lo de su prima pero me gustan con algo más de carne. Ella misma ha dicho en alguna entrevista que no tiene problemas alimentarios y que no hace dieta ni historias que simplemente es así de flaca por naturaleza. Yo la creo un poco porque hay fotos por ahí donde se la ven buenos muslos.
En esta película se le ve bastante normal. Se le irá la comida hacia las piernas.
[Raskalmode on]Vaya tobillos paquidérmicos que gasta la chiquilla[Raskalmode off]
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Es muy guapa de cara y eso no lo quita que tenga un cuerpo bastante normal y tirando a delgado
Y tengo ganas de verla en la peli que está haciendo de la II Guerra Mundial en Londres. Le pega bastante.
Por lo de los racionamientos?
Pobre chica. A mi me gusta como está ahora, de verdad.
Si todo el foro se volcará por mayoría en subir a un pedestal al mismo prototipo de mujer esto sería horrible. Que haya discrepancias es lo más natural
No me entiendas mal Basti, le daba lo suyo y lo de su prima pero me gustan con algo más de carne. Ella misma ha dicho en alguna entrevista que no tiene problemas alimentarios y que no hace dieta ni historias que simplemente es así de flaca por naturaleza. Yo la creo un poco porque hay fotos por ahí donde se la ven buenos muslos.
En esta película se le ve bastante normal. Se le irá la comida hacia las piernas.
[Raskalmode on]Vaya tobillos paquidérmicos que gasta la chiquilla[Raskalmode off]
Si fueramos tan duros con nostros mismos esto sería una carnicería,
Por suerte el hecho de llamarse forero es un eufemismo
bastiduxxx escribió:freakedu escribió:Carabirubi escribió:Carabirubi escribió:freak, trumbeame estoCarabirubi escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:
Cocinando base de coca.
que alguien trumbe la foto y le ponga el delantal de pollos hermanos por el amor de Dio
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me voy de marchera con los sudamericanos de mi curro (chile, colombia y Rep Dominicana, el ecuatoriano no mola tanto). me los llevo por sitios puramente zaragozanos. nada de rock. cañitas baratas, cervezas baratas mientras ven (ellos) el fútbol. Garito top sin música donde toca la guitarra el camarero y los abuelos clientes cantan (tremendamente bien) tangos, canción española, zarzuela, etc...museo de la tortilla, con la especialidad de sesos y morcilla y luego a mover el bullate a un par de baretos pequeños donde ponen música española de los 80, perfecta para bailar y sacar a bailar a chavalas esperando eso y no otra cosa. El dominicano, uno de ellos, es un tio bueno mulato, alto, fuerte, cachas y que baila que lo flipas. Lo enviaré en misión especial para ir abriendo camino.
me espera una tarde buena, buena.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Me voy de marchera con los sudamericanos de mi curro (chile, colombia y Rep Dominicana, el ecuatoriano no mola tanto). me los llevo por sitios puramente zaragozanos. nada de rock. cañitas baratas, cervezas baratas mientras ven (ellos) el fútbol. Garito top sin música donde toca la guitarra el camarero y los abuelos clientes cantan (tremendamente bien) tangos, canción española, zarzuela, etc...museo de la tortilla, con la especialidad de sesos y morcilla y luego a mover el bullate a un par de baretos pequeños donde ponen música española de los 80, perfecta para bailar y sacar a bailar a chavalas esperando eso y no otra cosa. El dominicano, uno de ellos, es un tio bueno mulato, alto, fuerte, cachas y que baila que lo flipas. Lo enviaré en misión especial para ir abriendo camino.
Pásalo bien. Hazlo por el partido
Yo me quedo en casa con una película del utorrent y una cerveza de Lviv.
Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Además el escaneo es de puta madre y es de la segunda edición revisada.
freakedu escribió:Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Pinche cabrón suertudo...
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Da.
bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me voy de marchera con los sudamericanos de mi curro (chile, colombia y Rep Dominicana, el ecuatoriano no mola tanto). me los llevo por sitios puramente zaragozanos. nada de rock. cañitas baratas, cervezas baratas mientras ven (ellos) el fútbol. Garito top sin música donde toca la guitarra el camarero y los abuelos clientes cantan (tremendamente bien) tangos, canción española, zarzuela, etc...museo de la tortilla, con la especialidad de sesos y morcilla y luego a mover el bullate a un par de baretos pequeños donde ponen música española de los 80, perfecta para bailar y sacar a bailar a chavalas esperando eso y no otra cosa. El dominicano, uno de ellos, es un tio bueno mulato, alto, fuerte, cachas y que baila que lo flipas. Lo enviaré en misión especial para ir abriendo camino.
Pásalo bien. Hazlo por el partido
Yo me quedo en casa con una película del utorrent y una cerveza de Lviv.
Me cago en mi puta madre.esa es la cerveza que bebía en gdansk (polonia) joder, joder, joder...es que te amor con locura, me cago en el dios pagano.
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Da.
isvini tri piva molin te.
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Da.
Sólo entiendo "piva" que será cerveza no? El resto ni puta idea. Pero que viva Avaxhome y las páginas de descargas rusas que me acabo de ahorrar el sueldo de un mes en libros técnicos. No están todos los que quiero/necesito pero sí hay unos cuantos.
que resaca, joder.
Estoy hecho polvo joder: tos, fiebre, gripe, dolor de cabeza...
Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Estoy hecho polvo joder: tos, fiebre, gripe, dolor de cabeza...
Y el punch line del anuncio?
freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Acabo de encontrar un pdf de un libro técnico que anda entre los 250-300$.
Da.
Sólo entiendo "piva" que será cerveza no? El resto ni puta idea. Pero que viva Avaxhome y las páginas de descargas rusas que me acabo de ahorrar el sueldo de un mes en libros técnicos. No están todos los que quiero/necesito pero sí hay unos cuantos.
Tranquilo, no creo que nadie entienda nada
Es posible que una persona sana duerma 20 horas del tirón? Es que con la perspectiva de día que tengo por delante es casi lo mejor que puedo hacer.
o'tuerto- Mensajes : 24261
cuando los fideos de la sopa se te cuelgan de los bigotes me da que pensar en hacerle algo a las barbas.....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:cuando los fideos de la sopa se te cuelgan de los bigotes me da que pensar en hacerle algo a las barbas.....
Pero si es el justo momento en el que sabes que eres un barbudo de verdad, cuando un filtrasopas realmente filtra las sopas.
Ahora que si las sopas son rarunas igual es que eres un hipster de esos.
freakedu escribió:vyvyan escribió:cuando los fideos de la sopa se te cuelgan de los bigotes me da que pensar en hacerle algo a las barbas.....
Pero si es el justo momento en el que sabes que eres un barbudo de verdad, cuando un filtrasopas realmente filtra las sopas.
Ahora que si las sopas son rarunas igual es que eres un hipster de esos.
un detector sensorial en las terminaciones de los cabellos faciales me indica la existencia de sustancias suspendidas sobre estas. Acaso te crees que me lo tienen que decir cual jister de esos pagafantas?
uno tiene un arte sacando la lengua y cazando cual sapo amazonico....
vyvyan- Mensajes : 26211
me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dani. escribió:Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
joder, Dani. A veces dices unas cosas que flipo. Luego me vienes con el rollo puritano de las que visten como furcias en el escenario.
Me dejas descolocado.
A mí el nick que me mola es el de yourcousin
Siempre tengo ganas de decirle: El coño de yourcousin. pero me da palo.
rebellion- Mensajes : 51051
Estoy de cachondeo hombreĆeMaRiĆ escribió:Dani. escribió:Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
joder, Dani. A veces dices unas cosas que flipo. Luego me vienes con el rollo puritano de las que visten como furcias en el escenario.
Me dejas descolocado.
rebellion escribió:A mí el nick que me mola es el de yourcousin
Dani. escribió:Estoy de cachondeo hombreĆeMaRiĆ escribió:Dani. escribió:Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
Me dejas descolocado.
Faltaría mas
ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
Frusciante- Mensajes : 85085
ĆeMaRiĆ escribió:Dani. escribió:Y te calentabas, claro.ĆeMaRiĆ escribió:me acabo de dar cuenta que el nick de Lady, la forera es ladylog. Llevo años pensando que era ladydog
Me dejas descolocado.
Cuánto prejuicio contra el bestialismo.
Ya veréis cuando CR7 salga del acuario, se pondrá hasta de moda... de gastarse más dinero en la ropa del perro que en la de uno mismo al romanticismo entre especies va un paso
Joder, joder... me han dicho en la revisión médica que me falla el oído derecho, concretamente los agudos
Adiós Rob Halford, hola Barry White
Rasputin- Mensajes : 18135
Ostis raspu, mira que lo siento... a cuidarse ese oido y ya está
Es una putada, pero viendo lo que pasa a mi alrededor hace años que tengo cuidado y no me pongo música a partir de según que volumen.
Es una putada, pero viendo lo que pasa a mi alrededor hace años que tengo cuidado y no me pongo música a partir de según que volumen.
Gracias hombre.Godofredo escribió:Ostis raspu, mira que lo siento... a cuidarse ese oido y ya está
El miércoles me hacen nosequé ostias de prueba del nervio auditivo, aunque me han dicho que no es nada grave, yo ya me notaba algo en según qué circunstancias... y eso que no suelo escuchar la música con el volumen muy alto, a partir de ahora haré lo que dices y tendré más cuidado.
De momento me estoy despidiendo también de los primeros discos de Rush por si acaso
bastiduxxx escribió:
Me he puesto a buscar trompetillas en Google pero de momento solo me salen setas
Rasputin escribió:Joder, joder... me han dicho en la revisión médica que me falla el oído derecho, concretamente los agudos
Menuda pena. Aunque por otro lado mi cuñado está como una tapia y no ha escuchado nada con guitarras eléctricas desde el Canet Rock. Esto va cómo va. Pero no se pase con los auriculares mejor
Rasputin escribió:bastiduxxx escribió:
Me he puesto a buscar trompetillas en Google pero de momento solo me salen setas
Un alma caritativa me subiría el born turrón a una carpeta de dropbox? Porfiporfi?
Sugar Bug escribió:Un alma caritativa me subiría el born turrón a una carpeta de dropbox? Porfiporfi?
Si es para ya no puc, pero si no te corre prisa mándame un amenazante por la tarde y te lo envío.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estoy en ello. Das mucho porculo Sugar.Sugar Bug escribió:Un alma caritativa me subiría el born turrón a una carpeta de dropbox? Porfiporfi?
Dani. escribió:Estoy en ello. Das mucho porculo Sugar.Sugar Bug escribió:Un alma caritativa me subiría el born turrón a una carpeta de dropbox? Porfiporfi?
#perotegusta
mierda.
me he acordado de una cancion mala del duran duran ( que tambien las tenia buenas y no pocas), para hacer una gracieta enun post.
Y ahora............
no me la puedo quitar de la cabeza!!!!
all
she
wants
is
all
she
wants
is
socorroooooooooooo!!!!!!!!!!
me he acordado de una cancion mala del duran duran ( que tambien las tenia buenas y no pocas), para hacer una gracieta enun post.
Y ahora............
all
she
wants
is
all
she
wants
is
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Mírate ese.Sugar Bug escribió:Dani. escribió:Estoy en ello. Das mucho porculo Sugar.Sugar Bug escribió:Un alma caritativa me subiría el born turrón a una carpeta de dropbox? Porfiporfi?
#perotegusta
Rasputin escribió:Joder, joder... me han dicho en la revisión médica que me falla el oído derecho, concretamente los agudos
No pasa nada amigo raspu, así ando yo también y al final ni acabas fijándote en ello.
Supongo que tienes un pequeño pitido, es decir un acúfeno.
Estuve obsesionado con el durante 2 semanas, pero cuando me dijeron que no tenía cura ni me fijé ya en él.
Eso sí, estoy evitando la música con auriculares, a mi pesar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sugar Bug, ¿has probado el google music aquel?
bastiduxxx escribió:Sugar Bug, ¿has probado el google music aquel?
Si. 15000 canciones tengo.
Pero para ir por la calle no uso streaming.
Ya tengo el disco bajado, dani!
Eric Sachs escribió:mierda.
Y ahora............
all
she
wants
is
all
she
wants
is
Oh, recuerdo perfectamente ese temazo. ¿Cómo puede ser malo si es imposible olvidarse de él?
A ver esto.
El marido de una amiga de mi mujer (no somos muy amigos, nos podemos ver una vez al mes o así), me ha invitado a su 40 cumpleaños. Un fin de semana en Ibiza con ocho amigos más (que ni conozco).
Le he dicho que no, que no estoy para esas cosas.
Se ha ofendido.
El marido de una amiga de mi mujer (no somos muy amigos, nos podemos ver una vez al mes o así), me ha invitado a su 40 cumpleaños. Un fin de semana en Ibiza con ocho amigos más (que ni conozco).
Se ha ofendido.
javi clemente- Mensajes : 121999
raspu, tapones para los oidos en los conciertos y moderacion en casa.
no hay mucho mas.
bueno si, no te pongas tan cerca de las p.a en los conciertos jodio, que te he visto!!!!
no hay mucho mas.
bueno si, no te pongas tan cerca de las p.a en los conciertos jodio, que te he visto!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javi clemente escribió:A ver esto.
Se ha ofendido.
Igual te quería como dealer, aunque yendo a Ibiza creo que van a estar servidos...
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20