Momentos menos rockeros de vuestra vida
+73
Soporte
Unsein16
JE_DD
Elsanbenito
Monra
Mr. Mini-Mite
atabal
DeGuindos al Pavo
Itlotg
mugu
Muesli Snipes
alexstipe
romuloyeah
freakedu
jojomojo
fluor (era)
Sue
F
Stoneheart
Boohan
millino
vynylo
Frusciante
Dust N Bones !?
borogis
alflames
bottleofdenial
Mikel Faulkner
Sugar Bug
Eric Sachs
karlos gasteiz
sonic buzzard
Sagan
Joseba
Trumbo
RockRotten
ruso
thunderpussy
Maniac is out
Requexu
scabbed wings
Attikus
regal GNX
rudicio
Sean
Neska
celtasnake
Eloy
Adso
PUMP
Godofredo
Rikileaks
jackinthebox
Phishead
manel.
o'tuerto
Gora Rock
Stoner
loaded
Black Eye
Evolardo
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
Miss Brownstone
javi clemente
Txemari
icarus
yourcousin
Hank
helterstalker
metalbert
Kupak
77 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Momentos menos rockeros de vuestra vida
Como momento poco rockero que de cuando en cuando se repite, yo diría que desayunar los domingos
Rikileaks- Mensajes : 82718
Cualquiera de mis acompañamientos guitarriles en los cuentacuentos de mi mujer. Además de interpretar canciones infantiles con la acústica, muchas veces tengo que estar pendiente de mi crío y del resto para que no destrocen el material
La semana que viene, especial navideño... ayer me tuve que sacar el villancico del burrito sabanero, y aún me quedan dos más por aprenderme. Poco rock toco últimamente, carajo, las eléctricas se me van a oxidar. Al menos esto lo pagan, poco, pero lo pagan
Muchísimos ánimos y un fuerte abrazo eloy. Deseando que te vuelvas a venir arriba con los pogues.
La semana que viene, especial navideño... ayer me tuve que sacar el villancico del burrito sabanero, y aún me quedan dos más por aprenderme. Poco rock toco últimamente, carajo, las eléctricas se me van a oxidar. Al menos esto lo pagan, poco, pero lo pagan
Muchísimos ánimos y un fuerte abrazo eloy. Deseando que te vuelvas a venir arriba con los pogues.
Godofredo- Mensajes : 145540
jojomojo escribió:Una colonoscopia, no hay experiencia menos elegante.
A mi no me sedaron ni nada.
Y me tenían que insuflar aire para ver mejor.
Pues lo que entra tiene que salir.
Y vaya manera de salir.
Unos pedos de un volumen que no creerías capaz de hacer un ser humano.
Me acuerdo de llegar al garaje comunal de casa y me salió un estruendo y la cara de miedo del señor que me escuchó a mas de 150 metros no tenía precio.
Y así durante 12 horas, incontrolable.
Los vecinos habrán pensado que llegaba un huracán.
Pero bueno, la médica me decía que tenía los intestinos mas limpios que había visto jamás.
Me la hicieron casi 2 años atrás y no pasé por el "momento" pedo. Ni siquiera lo tuve. Me la hicieron sedado, eso sí. Las cosas de hacerse mayor y los cánceres de las narices. De colón, mas bien.
Monra- Mensajes : 8091
Itlotg escribió:Un crucero por Grecia. Una semana rodeado de garrulos, puretas con pasta y fiestas a cada cual mas cochambrosa. Y lo jodido del caso es que el primer día intenté entablar amistad con un chico que llevaba una camiseta de Kiss......¡Pero era sordomudo!
Mr. Mini-Mite escribió:atabal escribió:Vacaciones en el Mediterráneo, así en general, pero como episodio concreto el momento en el que un cochambroso mago de la animación nocturna me elige como ayudante en uno de sus trucos y me coloca una peluca y un delantal. Desde allí arriba saludé a mi familia y al resto del público haciendo cuernos, en un fallido intento por mantener una cierta dignidad rockera.
Ostras!!! A mi una vez me sacaron en el circo a hacer el payaso con los payasos, y los muy hijoputas no se apiadaron de mi pese a que les rogué que no me sacaran que había ido solo con la cría y que esta se iba a quedar sola, pero los más hijoputas de los vecinos de silla con una sonrisa de hijoputa me dijeron: "tranquilo, sal que ya te cuidamos a la cría" pese a los lloros de la mi pobre. Bochornoso fue poco. El momento rockero, mi camiseta de The Who y mis tatoos. Ni que decir tiene que no hemos vuelto al circo.
Yo ya tenía madera de tímido enfermizo desde pequeño... En el circo, Teresa Rabal intentó sacarme a bailar los pajaritos... y ni de coña... sacó a mi hermana... luego fueron sacando a todos los críos que había... y el único que permaneció quieto fui yo... Hasta Torrebruno fue a hablar con mi padre... (y no es coña)
Me decían, que eres el único que no baila... y yo pensando, toma... pues claro.
Es curiosa la jodida memoria, no recordaba el asunto... Luego bailaron Tigres, Leones... (que esa si me molaba) pero la bailaba por dentro, por fuera estaba agarrado a mi padre por si volvían a la carga.
mugu escribió:Supongo que haber estado en el equipo de seguridad en un concierto de Victor Manuel y Ana Belén, y en otro de Rosa León.
Ambos los vi en primera fila, delante de las vallas. En ningún otro concierto he estado tan cerca del escenario.
Las cosas del meter.
Porque la tía ni me gustaba, con la que fui.
La operación de frenillo. Anestesia local, o sea, me enteraba de todo. El menda, el médico de turno, explicando cada detalle a un "aprendiz". Y ahora cortas por aquí, cuidado con la venilla ésta, ten pinzas pillarla, cose por aquí,... y el quirófano parecía un pasillo del hospital, más bien. Entraba y salía gente cada dos por tres. La mayoría enfermeras que, como no, miraban y comentaban "la jugada".
En un festi de metal al que nos invitaron de rebote. El fotógrafo de la productora que lo organiza se pone a hacer fotos desde el principio del bolo y enseguida le veo desesperarse desde un lado del escenario gritando como un poseído y haciendo señas. A mí y a la batería. Me acerco mientras acompaño el solo a ver si le comprendo y le está berreando a la batería: ¡Pero quieres mirarme de una puta vez y poner caras!
Y me grita a mí: Es que no me miráis, joder! Así no hago nada!
Precioso momento no rockero en pleno concierto de rock.
Y me grita a mí: Es que no me miráis, joder! Así no hago nada!
Precioso momento no rockero en pleno concierto de rock.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Ah. Tengo un compañero de curro con dos hijos pequeños que dan mucha guerra para dormir y una compañera que cuida de su padre con un estado muy muy avanzado de ELA por la noche.
Por las mañanas, si la cosa ha sido dura de cojones, ponen morritos jagger y meneamos todos la cabeza diciendo que Esta noche ha habido rocknroll del bueno. Experiencias duras que obligan a sacar lo mejor de uno. Y que se sobrellevan mejor haciendo un poco el tonto, aunque sea sin ganas.
Agotamiento, enfermedades, infortunios y desilusión.... Mucho ánimo a todos, que leyendo algunas de vuestras historias, es muy necesario!!!
Por las mañanas, si la cosa ha sido dura de cojones, ponen morritos jagger y meneamos todos la cabeza diciendo que Esta noche ha habido rocknroll del bueno. Experiencias duras que obligan a sacar lo mejor de uno. Y que se sobrellevan mejor haciendo un poco el tonto, aunque sea sin ganas.
Agotamiento, enfermedades, infortunios y desilusión.... Mucho ánimo a todos, que leyendo algunas de vuestras historias, es muy necesario!!!
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Stoneheart escribió:Me sumo. Es el momento de escuchar discos que no os importe no volver a escuchar en el futuro. Mejor si se salen de lo habitual.Stoner escribió:Frusciante escribió:Dust N Bones !? escribió:Ánimo a Eloy y el resto de los foreros que lo están pasando mal.
Hay que seguir hacia adelante y luchar.
Fuerza Eloy, fuerza Inda y fuerza al resto de compañeros. Seguís siendo la hostia, no lo dudéis
JE_DD- Mensajes : 26612
Dia duro.
Ha muerto un amigo y siento mucho tristeza.
La vida es dura, corta y puñetera.
Hay que aprovechar todo momento.
Tenemos que vivir.
Mucho amor a todos
Tenemos que vivir.
Mucho amor a todos
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Dia duro.
Tenemos que vivir.
Mucho amor a todos
Joder.
Mucho ánimo jojo.
Un abrazo muy grande !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
freakedu escribió:Itlotg escribió:Un crucero por Grecia. Una semana rodeado de garrulos, puretas con pasta y fiestas a cada cual mas cochambrosa. Y lo jodido del caso es que el primer día intenté entablar amistad con un chico que llevaba una camiseta de Kiss......¡Pero era sordomudo!
Boohan- Mensajes : 54451
A ver, si nos ponemos así os cuento mi operación de fimosis a edad teenager en un quirófano en el que había media docena de estudiantes de enfermería...
Lo pior. Debería haber casos y casos antes de que te conviertan en personaje circense.Boohan escribió:A ver, si nos ponemos así os cuento mi operación de fimosis a edad teenager en un quirófano en el que había media docena de estudiantes de enfermería...
Unsein16- Mensajes : 20049
jojomojo escribió:Dia duro.
Tenemos que vivir.
Mucho amor a todos
un abrazo, jojo
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:jojomojo escribió:Dia duro.
Tenemos que vivir.
Mucho amor a todos
un abrazo, jojo
otro desde aquí
Lo que está en negrita es algo que decimos siempre en estas situaciones pero es la puñetera verdad.
A veces nos venimos abajo o nos lamentamos por auténticas gilipolleces.
Boohan escribió:A ver, si nos ponemos así os cuento mi operación de fimosis a edad teenager en un quirófano en el que había media docena de estudiantes de enfermería...
Cuando me operaron del hombro, instantes previos, colocaron mi camilla junto a la de una tía que estaba buenisima de la que llevabamos mi padre y yo comentando toda la semana de preoperatorio cada vez que ibamos a alguna prueba...
Los dos en pelotas, con una tela cubriendonos la entrepierna... y se le veían las peras, yo tenía 19 años...
Lucha titánica de mi mente contra mi polla... "No puedes estar empalmado de camino a que te rajen... va a ser muy raro... "
Un abrazo grande y un beso, Jojo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo también me he levantado con la noticia de la muerteun amigo y hermano de una íntima amiga también, un infarto en alta mar... Fué parte de una formación, AHOTS, que tuvo cierto éxito en los 80, grabaron con Kaki Arkarazo e hicieron muchos bolos por Euskadi... compartíamos local de ensayo y les acompañé un verano con la mesa de sonido... Lo que más me acongoja es saber como puede estar su hermana...
Última edición por Soporte el 16.12.15 22:46, editado 1 vez
Soporte- Mensajes : 5904
Trumbo escribió:Un abrazo grande y un beso, Jojo.
Ánimo Jojomojo.
gavitana- Mensajes : 23245
Ánimo tío.Soporte escribió:Yo también me he levantado con la noticia de la muerteun amigo y hermano de una íntima amiga también, un infarto en alta mar... Fué parte de una formación, AHOTS, que tuvo cierto éxito en los 80, grabaron con Kaki Arkarazo e hicieron muchos bolos por Euskadi... compartíamos local de ensayo y les acompañé un verano con la mesa de sonido... Lo que más me acongoja es saber como puede estar su hermana...
Y un fuerte abrazo a todo el que está pasando por una mala racha.
deniztek escribió:
Encima ahora me esperan los platos...qué mañana tan dura.
Espero todo tipo de clarificaciones a mi vuelta.
No puedo más.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:
Encima ahora me esperan los platos...qué mañana tan dura.
Espero todo tipo de clarificaciones a mi vuelta.
No puedo más.
R.Y
Miserable judas
Torticero mensaje sacado de contexto...y aclara lo de los Guns!!!!
(vuelvo con el fregao)
Última edición por deniztek el 13.01.16 12:21, editado 1 vez
¿y tú no lavas platos?
ah, que el señorito fan de los guns tiene lavavajillas..
ah, que el señorito fan de los guns tiene lavavajillas..
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Por lo que comenta que va a ser gente que no sabe lo que es, Gutterdämmerung en el Azkena
Rikileaks- Mensajes : 82718
Muchísimos abrazos a nuestra querida Jojo... Me alegra, al menos, ver que lo llevas de esa manera tan positiva que te caracteriza. Bravo!!
Y miles de abrazos más para todos los que estéis pasando por un mal trago.
Y miles de abrazos más para todos los que estéis pasando por un mal trago.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4