Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
A mí me han gustado todas menos Death Proof, pero es cierto que en las dos últimas a Tarantino le sopla la polla todo y se gusta de una manera exagerada. Esas historias no dan para dos horas y media de peli.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Killer Wolf escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:RockanRolla es de lo mejor que ha hecho.
lo mantengo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
a mi death proof me parece la peor de su filmografía, osea un notable alto, cada vez que la veo la disfruto mucho. yo no creo que sea comparable a las demás, en realidad death proof es un divertimento de tarantino con su colega robert rodriguez. la idea era una sesión doble de dos films de una hora, lo llamaron grindhouse (planet terror es la otra), pero fue un fracaso en la taquilla americana, así que aquí decidieron estrenar las versiones extendidas y por separado. no estoy diciendo que tarantino no se tomará en serio ese film, pero no fue pensado como un largometraje al uso. me gustaría ver alguna vez la sesión doble que se estrenó en EEUU, de hecho tiene mejores críticas que las dos por separado.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:a mi death proof me parece la peor de su filmografía, osea un notable alto, cada vez que la veo la disfruto mucho.
Murdock- Mensajes : 15437
Death Proof es un capítulo alargado de sensación de vivir pero con "tacos" en los diálogos. Asco visceral.
Dani- Mensajes : 44198
Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
O sea, una mierda elevada al cuadrado.Rikileaks escribió:Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
Dani. escribió:O sea, una mierda elevada al cuadrado.Rikileaks escribió:Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
No jodáis, ojalá todas las mierdas que estáis indicando algunos oliesen igual de bien que las "mierdas" de Tarantino. ¡¡Vamos venga!!
goscinny- Mensajes : 6031
Con esta es que no puedo.goscinny escribió:Dani. escribió:O sea, una mierda elevada al cuadrado.Rikileaks escribió:Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
No jodáis, ojalá todas las mierdas que estáis indicando algunos oliesen igual de bien que las "mierdas" de Tarantino. ¡¡Vamos venga!!
Dani. escribió:Con esta es que no puedo.goscinny escribió:Dani. escribió:O sea, una mierda elevada al cuadrado.Rikileaks escribió:Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
Yo lo que creo es que tampoco hay que tomarse el doblete Planet Terror-Death Proof muy en serio
A mi Planet Terror me gustó. Me reí bastante, que ya es algo.Rikileaks escribió:Dani. escribió:Con esta es que no puedo.goscinny escribió:Dani. escribió:O sea, una mierda elevada al cuadrado.Rikileaks escribió:Death Proof es lo que es, una coña marinera dedicada a homenajear un cine de mierda
Yo lo que creo es que tampoco hay que tomarse el doblete Planet Terror-Death Proof muy en serio
Bruce Dern confirma que ha hablado con Quentin Tarantino sobre un papel en 'The Hateful Eight'
Quién le iba a decir a Bruce Dern que, a sus 77 años, viviría una segunda edad de oro en su carrera interpretativa. Han pasado 30 años desde su primera nominación al Oscar, y este año vuelve a la lista de candidatos gracias a su papel en 'Nebraska'. Lejos de querer frenar ahora, el actor sigue buscando nuevos retos.
Uno de los próximos en llegar podría ser tan interesante como el nuevo western de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'. No sabemos casi nada de él, más que el título y que, supuestamente, vuelve a tener un papel pensado para Christoph Waltz. Pero no va a estar solo en el reparto, y Bruce Dern parece un claro candidato para sumarse al proyecto.
Dern ha comentado con EW la posibilidad de incorporarse a lo nuevo de Tarantino, confirmando que ya ha mantenido conversaciones con el director para sumarse al reparto: "Hemos tenido una conversación. Quiero decir, no me ha contratado todavía o nada parecido. Pero hemos tenido una conversación sobre el material, sí la hemos tenido".
Un western distinto a 'Django'
De momento, estas declaraciones son lo único que tenemos respecto al reparto de 'The Hateful Eight', el retorno de Tarantino al western que tantas alegrías le ha dado con 'Django Unchained'. Ambas películas no tendrán nada que ver entre ellas. ¿Qué estará tramando esta vez el siempre curioso cineasta?
Quién le iba a decir a Bruce Dern que, a sus 77 años, viviría una segunda edad de oro en su carrera interpretativa. Han pasado 30 años desde su primera nominación al Oscar, y este año vuelve a la lista de candidatos gracias a su papel en 'Nebraska'. Lejos de querer frenar ahora, el actor sigue buscando nuevos retos.
Uno de los próximos en llegar podría ser tan interesante como el nuevo western de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'. No sabemos casi nada de él, más que el título y que, supuestamente, vuelve a tener un papel pensado para Christoph Waltz. Pero no va a estar solo en el reparto, y Bruce Dern parece un claro candidato para sumarse al proyecto.
Dern ha comentado con EW la posibilidad de incorporarse a lo nuevo de Tarantino, confirmando que ya ha mantenido conversaciones con el director para sumarse al reparto: "Hemos tenido una conversación. Quiero decir, no me ha contratado todavía o nada parecido. Pero hemos tenido una conversación sobre el material, sí la hemos tenido".
Un western distinto a 'Django'
De momento, estas declaraciones son lo único que tenemos respecto al reparto de 'The Hateful Eight', el retorno de Tarantino al western que tantas alegrías le ha dado con 'Django Unchained'. Ambas películas no tendrán nada que ver entre ellas. ¿Qué estará tramando esta vez el siempre curioso cineasta?
keith_caputo- Mensajes : 30972
diversión, entretenimiento y algunas obras de arte, con el paso del tiempo, quien sabe si tarantino preferirá darnos mas diversión, mas entretenimiento o más obras de arte, me viene a la cabeza woddy allen y clint, que tienen distintas formas de ver el cine....
a mi me gustan los 3.
y tarantino es de los pocos que me llevan al cine, pase lo que pase.
m
a mi me gustan los 3.
y tarantino es de los pocos que me llevan al cine, pase lo que pase.
m
m señor- Mensajes : 46746
Tarantino cancela su próxima película 'The Hateful Eight'. Ha esperar otros 3 o 4 años mínimo para su próximo film.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/22/tarantino-cancela-the-hateful-eight-tras-filtrarse-su-guion/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/22/tarantino-cancela-the-hateful-eight-tras-filtrarse-su-guion/
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Qué tontería.
Aunque la noticia me ha hecho más gracia que todas las muecas jacknicholsonianas de dicaprio en su último engendro.
Aunque la noticia me ha hecho más gracia que todas las muecas jacknicholsonianas de dicaprio en su último engendro.
Godofredo- Mensajes : 145725
a mi me parece cojonudo.
tanta historia y tanto mamoneo....¿quieres aparecer y darte publicidad?...pues lo llevas claro.
se lo puede permitir, asi que...a esperar.
la siguiente matando agentes literarios y de actores...lo veo...lo veo....
m
tanta historia y tanto mamoneo....¿quieres aparecer y darte publicidad?...pues lo llevas claro.
se lo puede permitir, asi que...a esperar.
la siguiente matando agentes literarios y de actores...lo veo...lo veo....
m
m b v escribió:Tarantino cancela su próxima película 'The Hateful Eight'. Ha esperar otros 3 o 4 años mínimo para su próximo film.
Joder, Tarantino deberia tranquilizarse y no tomaserlo tan a pecho. No es el primer guion q acaba en internet. Eso no es motivo xa q debe de hacer la pelicula. Lo unico positivo es q su proxima pelicula puede ser sobre gangster y Tarantino y el Cine de Mafia siempre me habia parecido un paso muy natural, asi q espero una peli excesiva, violenta, llena de Italoamericanos violentos y locos liquidansose los unos a los otros. Q recupere a Joe Pesci xa el cine...... lo dejo aqui q ya me estoy haciendo pajas mentales
keith_caputo escribió:m b v escribió:Tarantino cancela su próxima película 'The Hateful Eight'. Ha esperar otros 3 o 4 años mínimo para su próximo film.
Joder, Tarantino deberia tranquilizarse y no tomaserlo tan a pecho. No es el primer guion q acaba en internet. Eso no es motivo xa q debe de hacer la pelicula. Lo unico positivo es q su proxima pelicula puede ser sobre gangster y Tarantino y el Cine de Mafia siempre me habia parecido un paso muy natural, asi q espero una peli excesiva, violenta, llena de Italoamericanos violentos y locos liquidansose los unos a los otros. Q recupere a Joe Pesci xa el cine...... lo dejo aqui q ya me estoy haciendo pajas mentales
lo veo...lo veo, pesci de nuevo a escena...bravo.
en la balanza de pros y contras, seguro que el hecho de no haber empezado más que a escribir un guión, ha hecho que se pueda permitir ese lujo, además la publicidad es asombrosa, se venderá mejor el libro, para que la gente diga...joder..que pena...nos hemos perdido un peliculón.
m
Yo de Tarantino sacaría una linea de perfume o una marca de ropa.
Me alegro, parecía la segunda parte de los Siete Magníficos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
m b v escribió:Tarantino cancela su próxima película 'The Hateful Eight'. Ha esperar otros 3 o 4 años mínimo para su próximo film.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Tarantino rodando un biopic sobre el mitico actor Robert Blake (q fue acusado de matar a su mujer??!!! ). No se si me apetece o no?. I,m confused
http://www.ecartelera.com/noticias/16608/proximo-filme-quentin-trantino-podria-ser-historia-carceles/
http://www.ecartelera.com/noticias/16608/proximo-filme-quentin-trantino-podria-ser-historia-carceles/
cantrell- Mensajes : 3152
Pues habiendo visto Django desencadenado hace unos dias esto me parece una putada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Quentin Tarantino ha decidido reanudar el rodaje de The Hateful Eight, el western que quedó paralizado tras la filtración de su guión el pasado mes de enero, según han informado fuentes cercanas al proyecto a Showbiz 411. Se precisa incluso el lugar de rodaje, Wyoming, y el reparto –gran parte del cual repite delante de la cámara lo que ya hiciera en la lectura pública del film.
Se trata de Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. No estará Christoph Waltz.
Esta noticia se corresponde con los constantes rumores de que Tarantino había decidido regresar al proyecto con un nuevo borrador en el que alterará el final del libreto –su quinto acto, titulado Black Night, White Hell– filtrado en Internet.
Se trata de Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. No estará Christoph Waltz.
Esta noticia se corresponde con los constantes rumores de que Tarantino había decidido regresar al proyecto con un nuevo borrador en el que alterará el final del libreto –su quinto acto, titulado Black Night, White Hell– filtrado en Internet.
¿A su primo el gran wyoming va a sacar?
Godofredo- Mensajes : 145725
Nick De Semylen (Empire) tuiteó el poster –que aparece en el último número en papel de su revista–, y Erik Davis (movies.com) le ha dado un repasito con el photoshop. Es el primer teaser poster de The Hateful Eight, el film de Quentin Tarantino que fue, no fue, relativamente fue y después volvió a ser.
Faltan como véis los nombres de los implicados –se aventura que están Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar– pero con la aparición de esta promo, creo que ya podemos dar el film tranquilamente por ratificado.
Faltan como véis los nombres de los implicados –se aventura que están Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar– pero con la aparición de esta promo, creo que ya podemos dar el film tranquilamente por ratificado.
Me acabo de pillar este libro y x lo q he ojeado va a ser cojonudo y entretenidisimo
Kurt Russell ha vuelto a hablar del proyecto. Lo hizo en Fox News (vía First Showing), donde declaró: "Tengo un proyecto de Tarantino llamado 'The Hateful Eight' que parece que irá en algún momento de principios de año", lo que coincide bastante con los supuestos planes del director. Russell confirma así que sigue dentro del reparto del western, y se cree que interpretaría a John Hurt, un cazarrecompensas que tuvo la voz de John Hurt en la lectura pública del guión. Samuel L. Jackson es otro de los nombres confirmados.
Extraños en un Saloon
'The Hateful Eight' se centraría en un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un Saloon en medio de la nada. Este variopinto grupo estaría formado por dos forajidos, un soldado Confederado que desertó, y una prisionera. Parece que Tarantino le ha cogido cariño al proyecto, y no piensa dejar que agonice en su estantería.
Extraños en un Saloon
'The Hateful Eight' se centraría en un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un Saloon en medio de la nada. Este variopinto grupo estaría formado por dos forajidos, un soldado Confederado que desertó, y una prisionera. Parece que Tarantino le ha cogido cariño al proyecto, y no piensa dejar que agonice en su estantería.
keith_caputo escribió:'The Hateful Eight' se centraría en un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un Saloon en medio de la nada.
Situación ideal para que se explaye con incongruentes diálogos...
Funkymen- Mensajes : 18977
keith_caputo escribió:'The Hateful Eight' se centraría en un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un Saloon en medio de la nada.
Cayo Largo versión western?
Jincho- Mensajes : 15268
HankIV escribió:me encanta el cartel, ...
A mí igual, tenemos gustos gráficos parecidos Hank!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
keith_caputo escribió:Samuel L. Jackson es otro de los nombres confirmados.
Se da por hecho
Lorenzombie escribió:HankIV escribió:me encanta el cartel, ...
Es que es precioso, me encanta.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Lorenzombie escribió:HankIV escribió:me encanta el cartel, ...
Bolan- Mensajes : 3438
cojonudo para una camiseta
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Probablemente sea lo único que mole de la película.goscinny escribió:Lorenzombie escribió:HankIV escribió:me encanta el cartel, ...
keith_caputo escribió:
A ver qué tal.. la verdad es que me molaría que se hiciese un western más "ortodoxo", obviamente actualizado al siglo XXI y a su estilo (cosa que estoy bien seguro de que hará ), peeeeero.. últimamente cada vez tengo menos fe en Quintín.
Magnífico motion graphics para los créditos, muy bueno... y Gimme Danger de fondo sonando!! aunque no se si me gustaría que ese tema acabe siendo conocido como "una canción de banda sonora tarantinesca". No se puede tener todo...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Magnífico motion graphics para los créditos, muy bueno... y Gimme Danger de fondo sonando!! aunque no se si me gustaría que ese tema acabe siendo conocido como "una canción de banda sonora tarantinesca". No se puede tener todo...
no sé cómo he podido no darme cuenta cuando lo he visto! (por la mala calidad del vídeo supongo), qué puntazooo
La polla bien tiesa con la posibilidad de escuchar Gimme Danger a todo trapo en un cine.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Weinstein Co. ha anunciado hoy que la próxima película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, comenzará a rodarse el próximo mes de Enero con vistas a un estreno en otoño del año que viene.
Como ya anunciaba el teaser tráiler que se filtró hace unos días, la película se rodará íntegramente en 70mm, lo que supone una doble apuesta de Tarantino por el celuloide y por el formato más caro y vistoso del mismo. Es más, según Weinstein Co. el estreno de esta película será el más grande realizado en 70mm de los últimos 20 años. No se trata de una machada, Tarantino ha rodado siempre con película y ha sido uno de los impulsores junto a Christopher Nolan, Abrams, Scorsese o Apatow de la iniciativa de mantener vivo el celuloide pese a que el digital ya copa la mayor parte del mercado.
Como ya anunciaba el teaser tráiler que se filtró hace unos días, la película se rodará íntegramente en 70mm, lo que supone una doble apuesta de Tarantino por el celuloide y por el formato más caro y vistoso del mismo. Es más, según Weinstein Co. el estreno de esta película será el más grande realizado en 70mm de los últimos 20 años. No se trata de una machada, Tarantino ha rodado siempre con película y ha sido uno de los impulsores junto a Christopher Nolan, Abrams, Scorsese o Apatow de la iniciativa de mantener vivo el celuloide pese a que el digital ya copa la mayor parte del mercado.
Parece ser q Tarantino quiere a Viggo Mortensen como protagonista de The Hateful Eight.
http://www.20minutos.es/noticia/2247462/0/quentin-tarantino/the-hateful-eight/viggo-mortensen/
http://www.20minutos.es/noticia/2247462/0/quentin-tarantino/the-hateful-eight/viggo-mortensen/
Jennifer Jason Leigh se ha hecho con el papel de Daisy Domergue, la protagonista femenina principal de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino. Lo hará acompañando, según informa The Wrap, a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Denis Minochet.
La actriz, de 52 años de edad, una auténtica mala bestia como los espectadores de Última Salida: Brooklyn, Georgia, Eclipse Total, Mujer Blanca Soltera Busca (y la lista sigue, y sigue y sigue) pueden atestiguar, obtiene un rol que en la lectura pública del film fue interpretado por Amber Tamblyn.
Domergue forma parte del centro de la acción de este western psicológico –que como recordaréis estuvo a ESTO de no ver la luz tras la filtración de su guión– en el papel de una prisionera en un carromato aislado por una tormenta.
La actriz se hace con el papel por delante de nombres como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright, Demi Moore y, durante un rumor de breve recorrido, Jennifer Lawrence.
Tarantino comienza a rodar el film este próximo mes de diciembre en Colorado.
La actriz, de 52 años de edad, una auténtica mala bestia como los espectadores de Última Salida: Brooklyn, Georgia, Eclipse Total, Mujer Blanca Soltera Busca (y la lista sigue, y sigue y sigue) pueden atestiguar, obtiene un rol que en la lectura pública del film fue interpretado por Amber Tamblyn.
Domergue forma parte del centro de la acción de este western psicológico –que como recordaréis estuvo a ESTO de no ver la luz tras la filtración de su guión– en el papel de una prisionera en un carromato aislado por una tormenta.
La actriz se hace con el papel por delante de nombres como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright, Demi Moore y, durante un rumor de breve recorrido, Jennifer Lawrence.
Tarantino comienza a rodar el film este próximo mes de diciembre en Colorado.
Esta vez el guión es de Tarantino? O es un remake?
Deadline nos cuenta que Channing Tatum está siendo considerado para uno de los papeles principales de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino. Con el reparto hasta ahora anunciado ya estaba completo el elenco principal, así que la unión de Tatum sería para un nuevo rol creado a última hora para la película –el guión ha sido reescrito desde la famosa filtración– o para un papel menor pero de relativa importancia.
Ganazas, Django y bastardos fueron dos peliculones.
F- Mensajes : 19772
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15