Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rikileaks 10.03.16 16:55

wakam escribió:Contad como queráis, pero una cosa está clara y es que la última es la octava. Así se ha promocionado.

No lo sabía. Entonces supongo que debate cerrado.
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Mensaje por zerismo 10.03.16 17:02

El hype que va a haber cuando vaya a estrenar la última va a ser bien guapo. Yo sí que creo que algo tiene que tener pensado para esa ÚLTIMA PELÍCULA DE TARANTINO.



Y en 4 años, comeback, que está de moda Laughing Laughing Laughing
zerismo
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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por deniztek 10.03.16 17:03

Rikileaks escribió:
wakam escribió:Contad como queráis, pero una cosa está clara y es que la última es la octava. Así se ha promocionado.

No lo sabía. Entonces supongo que debate cerrado.


Incluso al principio de los odiosos se menciona que es la octava peli suya..Smile

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https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Ripple. 10.03.16 19:41

zerismo escribió:

Efectivamente. A mi la verdad que la última no me ha convencido del todo, principalmente porque creo que le sobra metraje (un capítulo entero en realidad), pero lo evidente de su autoría y la personalidad de sus películas es indiscutible. Me gusta mucho esto:
[i]

Supongo que te refieres al capitulo de Channing tatum & co en la merceria de Minnie, es verdad que si lo suprimes, la pelicula podria entenderse mas o menos, pero nos perderiamos el desarrollo de personajes, sobre todo el de Madsen que si no fuera por ese capitulo se quedaba totalmente opcaco y desaprovechado, ademas sirve para enterarse que demonios pasó con la puta puerta. Laughing
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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs 18.03.16 2:28

QUE
PEDAZO
DE
MIERDA

facepalm facepalm facepalm
Eric Sachs
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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs 18.03.16 2:29

zerismo escribió:El hype que va a haber cuando vaya a estrenar la última va a ser bien guapo. Yo sí que creo que algo tiene que tener pensado para esa ÚLTIMA PELÍCULA DE TARANTINO.



Y en 4 años, comeback, que está de moda Laughing Laughing Laughing

Viendo que desde kill bill cada peli es peor que la siguiente casi que se podía ahorrar la ultima y jubilarse directamente.
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Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 13 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Attikus 18.03.16 2:48

Eric Sachs escribió:QUE
PEDAZO
DE
MIERDA

facepalm facepalm facepalm

Qué raro... Laughing
Attikus
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Mensaje por Eric Sachs 18.03.16 2:49

Attikus escribió:
Eric Sachs escribió:QUE
PEDAZO
DE
MIERDA

facepalm facepalm facepalm

Qué raro... Laughing
Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por wakam 18.03.16 6:26

Eric Sachs escribió:
zerismo escribió:El hype que va a haber cuando vaya a estrenar la última va a ser bien guapo. Yo sí que creo que algo tiene que tener pensado para esa ÚLTIMA PELÍCULA DE TARANTINO.



Y en 4 años, comeback, que está de moda Laughing Laughing Laughing

Viendo  que desde kill bill cada peli es peor que la siguiente  casi que se podía ahorrar la ultima y jubilarse directamente.

Entonces cada vez son mejores.
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Mensaje por RockRotten 18.03.16 9:59

wakam escribió:
Eric Sachs escribió:
zerismo escribió:El hype que va a haber cuando vaya a estrenar la última va a ser bien guapo. Yo sí que creo que algo tiene que tener pensado para esa ÚLTIMA PELÍCULA DE TARANTINO.



Y en 4 años, comeback, que está de moda Laughing Laughing Laughing

Viendo  que desde kill bill cada peli es peor que la siguiente  casi que se podía ahorrar la ultima y jubilarse directamente.

Entonces cada vez son mejores.

Vamos por el buen camino

Si acaso dudábamos de nuestro criterio en algun momento, esto nos sirve para autoconfirmarnos Laughing

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Mensaje por tilti 18.03.16 10:09

Quién hable de mierda o mala película a Inglourious Basterds, Django o esta última, The Hateful Eight, es que no han visto mucho cine de Tarantino o son de la Academia directamente.
Esto también es una opinión bajo mi criterio, antes de que os abalancéis a por mi.
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Mensaje por Van 18.03.16 10:11

Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.
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Mensaje por tilti 18.03.16 10:17

Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Exacto, te puede gustar una más que otra, pero decir que es mala es imposible porque no lo son.
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:20

Yo he visto todas las de tarantino varias veces, algunas decenas de veces, tengo un criterio casi tan enorme como mi rabo, y digo alto y claro que malditos bastardos es una señora basura con un par de escenas rescatables pero más fuera de lugar que paquirrín en un museo, y django sería una gran película si se hubiera quedado en mediometraje, sin la memez del mandingo fighting, las muecas de samuelito lópez jackson, las carantoñas de leonardito y el ridículo final de feria hiphopera.

Y que la última es infinítamente mejor que las dos anteriores. Si hubiera prescindido de tanta pirotecnia gore sería aún mejor.
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Mensaje por Van 18.03.16 10:23

Godofredo escribió:Yo he visto todas las de tarantino varias veces, algunas decenas de veces, tengo un criterio casi tan enorme como mi rabo, y digo alto y claro que malditos bastardos es una señora basura con un par de escenas rescatables pero más fuera de lugar que paquirrín en un museo, y django sería una gran película si se hubiera quedado en mediometraje, sin la memez del mandingo fighting, las muecas de samuelito lópez jackson, las carantoñas de leonardito y el ridículo final de feria hiphopera.

Y que la última es infinítamente mejor que las dos anteriores. Si hubiera prescindido de tanta pirotecnia gore sería aún mejor.

Pero si es lo mejor Laughing
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Mensaje por tilti 18.03.16 10:24

Godofredo escribió:Yo he visto todas las de tarantino varias veces, algunas decenas de veces, tengo un criterio casi tan enorme como mi rabo, y digo alto y claro que malditos bastardos es una señora basura con un par de escenas rescatables pero más fuera de lugar que paquirrín en un museo, y django sería una gran película si se hubiera quedado en mediometraje, sin la memez del mandingo fighting, las muecas de samuelito lópez jackson, las carantoñas de leonardito y el ridículo final de feria hiphopera.

Y que la última es infinítamente mejor que las dos anteriores. Si hubiera prescindido de tanta pirotecnia gore sería aún mejor.


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Mensaje por RockRotten 18.03.16 10:25

buuuuu fueraaa fueraaaaa!!!

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Mensaje por RockRotten 18.03.16 10:26

Godofredo escribió:Yo he visto todas las de tarantino varias veces, algunas decenas de veces, tengo un criterio casi tan enorme como mi rabo, y digo alto y claro que malditos bastardos es una señora basura con un par de escenas rescatables pero más fuera de lugar que paquirrín en un museo, y django sería una gran película si se hubiera quedado en mediometraje, sin la memez del mandingo fighting, las muecas de samuelito lópez jackson, las carantoñas de leonardito y el ridículo final de feria hiphopera.

Y que la última es infinítamente mejor que las dos anteriores. Si hubiera prescindido de tanta pirotecnia gore sería aún mejor.

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Mensaje por RockRotten 18.03.16 10:26

Van Halen escribió:
Godofredo escribió:Yo he visto todas las de tarantino varias veces, algunas decenas de veces, tengo un criterio casi tan enorme como mi rabo, y digo alto y claro que malditos bastardos es una señora basura con un par de escenas rescatables pero más fuera de lugar que paquirrín en un museo, y django sería una gran película si se hubiera quedado en mediometraje, sin la memez del mandingo fighting, las muecas de samuelito lópez jackson, las carantoñas de leonardito y el ridículo final de feria hiphopera.

Y que la última es infinítamente mejor que las dos anteriores. Si hubiera prescindido de tanta pirotecnia gore sería aún mejor.

Pero si es lo mejor Laughing

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Mensaje por RockRotten 18.03.16 10:27

Al igual que la escena de la mamandurria de los ocho Laughing

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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:32

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Mensaje por wakam 18.03.16 10:36

Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.

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Mensaje por Van 18.03.16 10:36

wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:39

Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

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Mensaje por wakam 18.03.16 10:39

Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.

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Mensaje por Van 18.03.16 10:41

wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:45

wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Es como el que te dice que los discos de tal grupo son exactamente iguales... sííííí, claro, sí, va a ser eso.

Cojamos el ejemplo del grupo más monolítico y con sello propio con una carrera medio larga que podamos imaginar... ACDC... ¿son iguales el dirty deeds y el rock or bust? Ramones... ¿son lo mismo el end of the century y el mondo bizarro?

Venga ya. Que tenemos pelos de sobra en las pelotas.
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:51

Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.
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Mensaje por Van 18.03.16 10:53

Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

No digo que esas sean obras maestras, pero me gustaría saber que hubiese pasado si la filmografia de Tarantino hubiese sido a la inversa, que Django se entrenase en los 90 y Pulp Fiction ahora, a ver que pasaba.
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 10:56

Van Halen escribió:
Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

No digo que esas sean obras maestras, pero me gustaría saber que hubiese pasado si la filmografia de Tarantino hubiese sido a la inversa, que Django se entrenase en los 90 y Pulp Fiction ahora, a ver que pasaba.

Pues que lo mismo tarantino no habría llegado a estrenar pulp fiction porque sería guionista de vete a saber qué serie. Un western de ese estilo en los 90, sí, compitiendo con sin perdón, quizás.

La mayoría de los grupos y los directores dan lo mejor de si al inicio-mediados de sus carreras. No por casualidad. Con la edad y el éxito se tiende a la autocomplacencia y la repetición de fórmulas.
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Mensaje por RockRotten 18.03.16 10:58

Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

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Mensaje por tilti 18.03.16 10:59

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Yo estoy igual.
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Mensaje por Van 18.03.16 11:00

¡Vengadores, reuníos!
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Mensaje por RockRotten 18.03.16 11:00

porque de la misma forma que tú justificas la de Marcellus, yo te justifico las de lo 8

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Mensaje por Godofredo 18.03.16 11:05

tilti escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Yo estoy igual.

Toda, no hacía falta en absoluto tanto petardo con pintura roja. No pega. Carece de sentido. Es como meterle una flauta travesera a los sex pistols.

En kill bill le pilló el gusto a los aspersores de sangre y desde entonces va a peor. Es como robe iniesta con los violines desde la ley innata.

Los problemas (problemazos) de malditos bastardos y de django van mucho más allá de la casquería y los petardos de pintura, ya he apuntado algunos mi primer mensaje de hoy, en infinitos mensajes en este mismo tópic y en otros dedicados a federer, y los recien llegados que los busquen, que pa trabajar yo que trabaje otro y yo paso de repetirme más. Como tarantino What a Face
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Mensaje por Rikileaks 18.03.16 11:37

Cuidao con lo que decís.
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Mensaje por wakam 18.03.16 11:40

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:
wakam escribió:
Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.

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Mensaje por RockRotten 18.03.16 12:21

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Van Halen escribió:Yo soy de los que opina que si te gusta una de Tarantino te gustan todas, sino no tiene sentido.

Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


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Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

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Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

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Mensaje por Van 18.03.16 12:24

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Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

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Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

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Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

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Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
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Mensaje por Godofredo 18.03.16 12:30

La obsesión de tarantino con el racismo y la guerra civil americana es otro tema que da para tópic... con la mamada, el mandingo fighting, maniqueismo a cascoporro... qué ridículo, qué brochagordismo, qué fuera de lugar estás ahí, quentinito mío. Que ya sabemos lo antiesclavista que eres en un mundo lleno de esclavistas y nazis, sí... Como lo de hitler en la otra... ¿es necesario ese enfoque propio de un niño de 12 años? Antes molabas, quizás eras igual de pueril en el fondo, pero no se te notaba tanto.

No lo se, particularmente cada vez que le veo arrastrase así por el fango me da un poco de pena. Porque talento sigue teniendo, pero se pierde y a este paso no volverá a rodar una peli redonda para adultos.
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Mensaje por wakam 18.03.16 12:31

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Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

No, ni de coña.
Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

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Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
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Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

En Pulp fiction también le revientan la cabeza al pobre Marvin Laughing

Eso ya lo he comentado antes.
La diferencia es que en Pulp Fiction tenía una justificación argumental para el tema del señor Lobo, e incluso el impacto cómico de la situación inesperada y de consecuencias disparatadas.
En los Odiosos Ocho ya es vicio, y da mucho el cante.



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Mensaje por Van 18.03.16 12:32

javiviramone escribió:sr.van halen,no se achante

django y los 8 son 2 obras maestras

gritelo a pulmon abierto y a los cuatro vientos y sin apice de sonrojo

son obras maestras

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Mensaje por wakam 18.03.16 12:34

Godofredo escribió:La obsesión de tarantino con el racismo y la guerra civil americana es otro tema que da para tópic... con la mamada, el mandingo fighting, maniqueismo a cascoporro... qué ridículo, qué brochagordismo, qué fuera de lugar estás ahí, quentinito mío. Que ya sabemos lo antiesclavista que eres en un mundo lleno de esclavistas y nazis, sí... Como lo de hitler en la otra... ¿es necesario ese enfoque propio de un niño de 12 años? Antes molabas, quizás eras igual de pueril en el fondo, pero no se te notaba tanto.

No lo se, particularmente cada vez que le veo arrastrase así por el fango me da un poco de pena. Porque talento sigue teniendo, pero se pierde y a este paso no volverá a rodar una peli redonda para adultos.

No tengo muy reciente Malditos Bastardos, así que no sé por qué tienes tanta manía a esa película.
A mi me gustó bastante, incluido ese final tan pasado de rosca con reinterpretación a su bola de la historia real.

Al final supongo que es entrar o no entrar en el juego. Y yo entonces entré, pero en la última no.


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Mensaje por RockRotten 18.03.16 12:34

Godofredo escribió:La obsesión de tarantino con el racismo y la guerra civil americana es otro tema que da para tópic... con la mamada, el mandingo fighting, maniqueismo a cascoporro... qué ridículo, qué brochagordismo, qué fuera de lugar estás ahí, quentinito mío. Que ya sabemos lo antiesclavista que eres en un mundo lleno de esclavistas y nazis, sí... Como lo de hitler en la otra... ¿es necesario ese enfoque propio de un niño de 12 años? Antes molabas, quizás eras igual de pueril en el fondo, pero no se te notaba tanto.

Igual el problema es del ojo de ve, no del ojo que crea....

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Mensaje por Van 18.03.16 12:34

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Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

En Pulp fiction también le revientan la cabeza al pobre Marvin Laughing

Eso ya lo he comentado antes.
La diferencia es que en Pulp Fiction tenía una justificación argumental para el tema del señor Lobo, e incluso el impacto cómico de la situación inesperada y de consecuencias disparatadas.
En los Odiosos Ocho ya es vicio, y da mucho el cante.




El señor Lobo es relleno en la trama, que no hace otra cosa mas que alargar la duración del film.
Pero si los odiosos puede que sea la peli menos sangrienta del tio Quentin junto a Jackie Brown.
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Mensaje por RockRotten 18.03.16 12:35

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Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

En Pulp fiction también le revientan la cabeza al pobre Marvin Laughing

Eso ya lo he comentado antes.
La diferencia es que en Pulp Fiction tenía una justificación argumental para el tema del señor Lobo, e incluso el impacto cómico de la situación inesperada y de consecuencias disparatadas.
En los Odiosos Ocho ya es vicio, y da mucho el cante.




Bonita forma de eludir eso que subrayaba en negrita Laughing

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Mensaje por wakam 18.03.16 12:37

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Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
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Jackie Brown es una historia "real"

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Bonita forma de eludir eso que subrayaba en negrita Laughing

Yo respondía al último quoteo, ni me había leido tu respuesta, lo siento Very Happy
De lo contrario te habría quoteado a ti directamente.
La leo ahora.
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Mensaje por RockRotten 18.03.16 12:37

javiviramone escribió:godo

la edad te avinagra

Laughing

Alguien tenía que decirlo Laughing

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Mensaje por wakam 18.03.16 12:39

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Eso sí que no tiene sentido.


Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

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Tendrán todas un común denominador, un sello propio, pero no son iguales.
La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

Por qué Jackie Brown es "real" y Los Odiosos Ocho no? Qué hace pensar que Los Odiosos Ocho no sea real hasta la parte final? porque dentro de lo que cabe, sigue unos parámetros realistas.
Imaginemos que estamos viendo Los Odiosos Ocho, y en la parte final cogen y empiezan a volar los protagonistas. Sería aceptable?



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Mensaje por RockRotten 18.03.16 12:45

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Todas las películas de Tarantino son exactamente iguales.

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La casquería que mete ahora de forma gratuita no estaba presente antes.
Incluso en Pulp Fiction en la escena del coche, allí sí estaba justificada y tenía su función en el argumento. Pero no en la última película.


Está justificada la violación a Marcellus Wallace? Tarantino no tiene justificación alguna, es un puto friki que está loco y que corta y pega de sus películas favoritas.

Desde que entran en la tienda intentando matarse y maynard llama a zed, justificadísima. Y más justificada aún la venganza de marcellus. Desde que despiertan el en sótano sabes lo que va a pasar, sabes que alguien lo va a pasar muy mal.

En pulp fiction todo encaja perfectamente, como el motor de un puto ferrari, como el apetitte for destruction, como pasa en las obras maestras.

Y llamar obra maestra a malditos bastardos, django... venga, sí, lo mismo son eso.

Ejemplos de casquería "no justificada" de Malditos, Django y los 8, ¿por favor?

Cabezas que estallan en pedazos al ser disparadas?
Litros de sangre por todas partes?

Os imaginais que en Jackie Brown a alguien le disparan y salen litros de sangre? pues así sería Jackie Brown si Tarantino la hiciera ahora.


Jackie Brown es una historia "real"

Desde entonces, no ha hecho ninguna película real, hace cuentos, y si en esos cuentos explotan cabezas, muere hitler acribillado, hay mamadas homos sometiendo a racistas de mierda y litros de sangre por doquier, MIL VECES MEJOR

Por qué Jackie Brown es "real" y Los Odiosos Ocho no? Qué hace pensar que Los Odiosos Ocho no sea real hasta la parte final? porque dentro de lo que cabe, sigue unos parámetros realistas.
Imaginemos que estamos viendo Los Odiosos Ocho, y en la parte final cogen y empiezan a volar los protagonistas. Sería aceptable?

Has ido a escoger la menos "cuento" de todas, aposta, has ido a hacer daño y lo sabes Laughing

Digamos que las pelis de época se prestan más a la imaginación y la fantasía. No digamos los westerns. Todos sabemos de la fantasía que hay en las pelis de Sergio Leone, por ejemplo, lo que las hace más fascinantes. Pero yo iba más por las fábulas de kill bill, o las reinvenciones de la Historia de los Malditos, o incluso las escenas imposibles de Death Proof. ES FANTASIA. Sangrienta, sí, pero fantasía al fin y al cabo. Fantasía cachonda, para soltar una carcajada en el cine y pasarlo de puta madre

Vinagres, que sois unos vinagres Laughing

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