Minuto y resultado
+81
Oscar DeGarmo
cablehogue
Rock till I die
viracocha
coolfurillo
sofaqueen
atila
fundo1977
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
Spoonman
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Pike
Rayo
Seco
Rhaegar
Daeshu
Telekon
Black Flamingo
DAVIDCOVERDALE
Logan
haserretuta
Pendejo
Stonerider
guaje
Yomis
Mr. Encías
Dabidigo
jackinthebox
ruso
Rizzy
Murdock
manel.
Slovako
morley
Dumbie
Kei
Dani
BONZO
F
Javier Maroto
xailor
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
Nigromante
Eric Sachs
Sugerio
Sugar Bug
DarthMercury
k7
walter
vistor
clint eastwood
o'tuerto
topper
TIENENOMBRESMIL
susprimo
pasmarote
Balachina
blackfoot
Spasic
alexstipe
ZoSo
Joseba
thunderpussy
metalbert
icarus
red_mosquito
javi clemente
celtasnake
Stoner
Killer Wolf
Eloy
Katxorro
Godofredo
Damià
Estela Reynolds
Frusciante
pinkpanther
kraneo
85 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
javi clemente- Mensajes : 121999
Roncero también lloró
http://as.com/videos/2014/01/14/portada/1389706199_906121.html
javi clemente escribió:Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
Sorry...Arreglado.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:javi clemente escribió:Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
Sorry...
Nada hombre.
javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
Sorry...
Nada hombre.
Ya, pero tienes razón.
manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
Sorry...
Nada hombre.
Ya, pero tienes razón.
Es la experiencia
Stoner escribió:
Roncero también lloró
http://as.com/videos/2014/01/14/portada/1389706199_906121.html
Llora siempre, ganen o pierdan, ya no es novedad....
¿Se ha dejado ya de hablar del gitano de mierda ese, o tengo que volver al tópic de Miguel Ríos?
Murdock- Mensajes : 15437
javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:Coño Manel, pero no lo quotees otra vez.
Sorry...
Nada hombre.
Ya, pero tienes razón.
Es la experiencia
No, no, que yo también cargo muchos años a mis espaldas como para haber cometido el error...
Seedorf sustituye a Allegri como entrenador del Milán.
red_mosquito- Mensajes : 40956
no soportaría otro año dando la chapa con este tio:
http://www.mundodeportivo.com/20140114/balon-oro/cristiano-ronaldo-ahora-quiero-el-tercero_54399122713.html
http://www.mundodeportivo.com/20140114/balon-oro/cristiano-ronaldo-ahora-quiero-el-tercero_54399122713.html
Hasta las lesiones de Messi Cristiano se estaba comiendo un mojón con patatas en todas las comparaciones con el argentino. No en vano Messi fué pichichi y bota de oro europeo. No es descabellado el pensar que de no mediar lesiones de por medio, CR7 todavía estaría comiendo mojón a día de hoy.Slovako escribió:Pero de qué cojones polla esmegma coño huevos vais? No voy a entrar en algo tan irrisorio como que Messi se merecía su 5 balón de oro, ni hablar de titulos , porque para eso que se lo den a Dante( o que se lo den a algún jugador macedonio que haya ganado 7 títulos ensu minúsculo país) Tampoco voy a entrar a comparar la bundesliga con la liga española, ni mucho menos ambas copas. Igual que tampoco voy a comparar la selección alemana con la portuguesa o argentina, todo sea dicho.
A lo que voy: no es es de recibo que en el año 2050 veamos los ganadores de esta mierda y cristiano aparezca al lado de owen y canavaro. Uno de los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol con un balón de oro, por favor, no me toquéis los cojones.
SI Messi no estuviera lesionado seguro que lo ganaba. Y Si a mi me tocase el euro millones forearia desde un teclado bañado en oro, no te jode.
Quiero añadir, como ya dije en su.momento, que el estado de forma de cristiano va para largo, no así el de messi. Es bastante más factible que gane el 3 a que messi consiga el 5
Dani- Mensajes : 44198
ojo que en las votaciones a mejor portero Casillas quedó segundo... je, aje,,, jaaaaa, jaaaa
kraneo escribió:Se os ha pasado ya el disgusto de anoche?
¿Y a ti la resaca?
Felicidades!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Venga, leña....
http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/balon-oro-nuevo-bajo-sospecha-3009592
manel. escribió:Venga, leña....
esto es una basura, si ahora desprestigian el torneo que no callen como putas los cuatro años anteriores
Que votaciones ni que ostias. Ese trofeo lo ha comprado el fondo de inversión que gestiona los derechos de imagen del Ronaldo. Lo mismo que Qatar compró su Mundial. No hay mucho más.
Murdock- Mensajes : 15437
Stoner escribió:manel. escribió:Venga, leña....
esto es una basura, si ahora desprestigian el torneo que no callen como putas los cuatro años anteriores
Están haciendo lo mismo que hizo la prensa blanca en los anteriores de Messi.
Vivo ejemplo de la mierda de periodismo deportivo de este país.
Stoner escribió:manel. escribió:Venga, leña....
En uno que ganó Messi salió Mou diciendo que el capitán de Macedonia y alguno más habían votado otra cosa y bla bla bla platinato, blaterato, consoladordepvcnegrorato.
Pasemos del tema
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Se os ha pasado ya el disgusto de anoche?
Yo aún estoy llorando de rabia
Felicidades! Aunque sabes que ahora Tiano ha conseguido el oro irá para abajo y pasará del Drid
Rizzy- Mensajes : 41516
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/equipos/barcelona/1389697575.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389703958
"Si Puyol se recupera, el Barcelona podría esperar un año más antes de fichar a un central"
Como diría Trumbo "Yo no puedo más"
Zubi, vete de una puta vez
El Jefesito está cada día más top.
A Bartra le está saliendo pelo en el pesho, se nos está haciendo un hombre.
Y ahora llega la Puya, espoleado por el mundial, a vivir una segunda juventud de al menos dos años.
¿Quién quiere un alemán de nombre extraño, a krusty el payaso o un chigrinski con pinta de chapero?
Zubi, estamos contigo. Sí podemos más.
Hoy tiene toda la razón Stoner.
Jefecito no es central, Piqué está por salir, de hecho, era la intención de la Pepa y se fué porque le impidieron hacer la gran escabechina, entre otras cosas.
O sea, de los 4 centrales estamos en que uno no lo és, el otro está en el asilo, Piqué no puede con su alma y Bartra aún toma biberones.
tenemos 0,5 centrales a dia de hoy.
No, si la pepa ya dejó clara su vista infalible para los centrales con el guapetón ruso ese que tantas alegrías nos dio... yo no largaba a piqué ni por 40 millones. Me cae más gordo que a nadie, pero no le veo recambio en casi ninguna parte.
el Cirili, un pobre inocente más que se cargó la puta grada. No le recuerdo ninguna cantada clamorosa, sencillamente estábamos en épocas de pajearnos con pseudojugadores como Boyan, lo importante y único que miraba la siempre inteligente grada era que hubiera salido de la "masía"
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:kraneo escribió:Se os ha pasado ya el disgusto de anoche?
¿Y a ti la resaca?
Felicidades!!!
Que resaca? Por beber tinto con limon?
kraneo- Mensajes : 22951
Yo estoy mejor, gracias por preguntar.
Dani- Mensajes : 44198
Messi ejemplar en sus declaraciones, podía tomar ejemplo la prensa de este tipo de actitudes, más que nada porque son los protagonistas quienes dan ejemplo. Más papistas que el papa.
walter- Mensajes : 3151
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/equipos/barcelona/1389697575.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389703958
"Si Puyol se recupera, el Barcelona podría esperar un año más antes de fichar a un central"
Y ahora llega la Puya, espoleado por el mundial, a vivir una segunda juventud de al menos dos años.
¿Quién quiere un alemán de nombre extraño, a krusty el payaso o un chigrinski con pinta de chapero?
Jefecito no es central, Piqué está por salir, de hecho, era la intención de la Pepa y se fué porque le impidieron hacer la gran escabechina, entre otras cosas.
O sea, de los 4 centrales estamos en que uno no lo és, el otro está en el asilo, Piqué no puede con su alma y Bartra aún toma biberones.
No, si la pepa ya dejó clara su vista infalible para los centrales con el guapetón ruso ese que tantas alegrías nos dio... yo no largaba a piqué ni por 40 millones. Me cae más gordo que a nadie, pero no le veo recambio en casi ninguna parte.
el Cirili, un pobre inocente más que se cargó la puta grada. No le recuerdo ninguna cantada clamorosa, sencillamente estábamos en épocas de pajearnos con pseudojugadores como Boyan, lo importante y único que miraba la siempre inteligente grada era que hubiera salido de la "masía"
Hace dos temporadas jugó 9 partidos, la pasada 11, dice la wiki. En el chactardonuts, un grande de uropa.
Un pufazo que ni unas preferentes de nueva rumasa... a su lado alexis fichaje más rentable del barça ever.
Sabía que con lo de Bojan Godo tardaría cerocoma...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Sabía que con lo de Bojan Godo tardaría cerocoma...
hoy hay partido.
a ver si hablamos un poco de jurgo del verdd y no de la teleindiscreta
a ver si hablamos un poco de jurgo del verdd y no de la teleindiscreta
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dani. escribió:Yo estoy mejor, gracias por preguntar.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/equipos/barcelona/1389697575.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389703958
Hace dos temporadas jugó 9 partidos, la pasada 11, dice la wiki. En el chactardonuts, un grande de uropa.
Un pufazo que ni unas preferentes de nueva rumasa... a su lado alexis fichaje más rentable del barça ever.
se lo cargó la grada.
estoy con Damia.
Excepcionalmente.
Excepcionalmente.
metalbert- Mensajes : 47445
me pongo deberes, voy a hacer tres listas que me faltan:
1.- jugadores que se ha cargado la grada sin dejar siquiera demostrar nada
2.- autenticos cagarros pseudojugadores a los que la grada ha lamido el culo sin sentido
3.- jugadorazos que la grada se intenta cargar pero no puede, ridiculizándose cada vez más.
hala, ya tengo quehacer
2.- autenticos cagarros pseudojugadores a los que la grada ha lamido el culo sin sentido
3.- jugadorazos que la grada se intenta cargar pero no puede, ridiculizándose cada vez más.
hala, ya tengo quehacer
como metas a uno que yo me sé en la 2, que te veo venir, se va a liar parda (y con razón)
morley- Mensajes : 34200
metalbert escribió:estoy con Damia.
Excepcionalmente.
Vaya morro
morley escribió:como metas a uno que yo me sé en la 2, que te veo venir, se va a liar parda (y con razón)
Cualquier lista de damiá que no incluya una especialmente dañina referencia a iniesta sería una absoluta decepción...
Damià escribió:me pongo deberes, voy a hacer tres listas que me faltan:
hala, ya tengo quehacer
joder Damia vaya deberes, si esta lista la tienes grabada en el cerebro!
juraria que ha salido en casi todas las sobremesas de Navidad desde que tengo uso de razon
La mayoria sera un bulo pero ahí las dejo:
En el día de hoy existen rumores muy jugosos: Falcao y Nanni al Valencia, el central del Barça, Xavi al Manchester City, Rooney al Real Madrid, Hernanes al Atlético... También hay otras operaciones que se presume que cristalizarán pronto, como las de Matic o De Bryune. Mientras, Seedorf será nuevo entrenador del Milan tras la destitución de Allegri.
En el día de hoy existen rumores muy jugosos: Falcao y Nanni al Valencia, el central del Barça, Xavi al Manchester City, Rooney al Real Madrid, Hernanes al Atlético... También hay otras operaciones que se presume que cristalizarán pronto, como las de Matic o De Bryune. Mientras, Seedorf será nuevo entrenador del Milan tras la destitución de Allegri.
blackfoot- Mensajes : 32897
Godofredo escribió:metalbert escribió:estoy con Damia.
Excepcionalmente.
Vaya morro
blackfoot escribió:La mayoria sera un bulo pero ahí las dejo:
Lo de Nani podria ser (e igual lo de Hernanes, pero es un jugador que no contolo, asi que no puedo opinar), lo demás....
vas a poner a Deulofeu en la lista Damia?
metalbert escribió:vas a poner a Deulofeu en la lista Damia?
Supongo que se refiere a Maxi López
Damià escribió:me pongo deberes, voy a hacer tres listas que me faltan:
hala, ya tengo quehacer
No has de banyar el nen o qué?
Eloy- Mensajes : 85406
Ahí está:
1.- jugadores que se ha cargado la grada sin dejar siquiera demostrar nada:
- Cirili
- Amarilla
- Jose Mari
- Cuellar
- Ezquerro
- Alfonso Pérez
- Korneiev
- Ciric
- Anderson
- Amunike
- Vitor Baia y todos los porteros desde Urruti a Valdés, TODOS menos Hesp, en especial Rustu i Bonano.
- Maxi Lopez
2.- autenticos cagarros pseudojugadores a los que la grada ha lamido el culo sin sentido:
- Bojan
- Ivan de la Peña
- Oleguer
- Tello
- Ney (de momento...ya veremos)
3.- jugadorazos que la grada se intenta cargar pero no puede/pudo, ridiculizándose cada vez más:
- Julio Salinas
- Nayim
- Kluivert
- Ibrahimovic
- Mendieta
- Alexis
- Zubizarreta
- Koeman
- Witchsge (o como se escriba)
- Alexis
- Alexis
- Archivald
- Robson como entrenador, se silbó el primer dia, yo estaba.
- Alexis
4.- fenómenos paranormales, es decir, jugadores que pasan sin ton ni son, pero caen en gracia, no son malos pero tampoco aportan nada, un coste estúpido:
- Demetrio Albertini
- Dani
- Memeo Kodro
- López Rekarte
- Manolo Hierro
primera edición
1.- jugadores que se ha cargado la grada sin dejar siquiera demostrar nada:
- Cirili
- Amarilla
- Jose Mari
- Cuellar
- Ezquerro
- Alfonso Pérez
- Korneiev
- Ciric
- Anderson
- Amunike
- Vitor Baia y todos los porteros desde Urruti a Valdés, TODOS menos Hesp, en especial Rustu i Bonano.
- Maxi Lopez
2.- autenticos cagarros pseudojugadores a los que la grada ha lamido el culo sin sentido:
- Bojan
- Ivan de la Peña
- Oleguer
- Tello
- Ney (de momento...ya veremos)
3.- jugadorazos que la grada se intenta cargar pero no puede/pudo, ridiculizándose cada vez más:
- Julio Salinas
- Nayim
- Kluivert
- Ibrahimovic
- Mendieta
- Alexis
- Zubizarreta
- Koeman
- Witchsge (o como se escriba)
- Alexis
- Alexis
- Archivald
- Robson como entrenador, se silbó el primer dia, yo estaba.
- Alexis
4.- fenómenos paranormales, es decir, jugadores que pasan sin ton ni son, pero caen en gracia, no son malos pero tampoco aportan nada, un coste estúpido:
- Demetrio Albertini
- Dani
- Memeo Kodro
- López Rekarte
- Manolo Hierro
primera edición
javiviramone escribió:Eloy escribió:Damià escribió:me pongo deberes, voy a hacer tres listas que me faltan:
hala, ya tengo quehacer
No has de banyar el nen o qué?
estic a tot arreu
metalbert escribió:vas a poner a Deulofeu en la lista Damia?
no, de momento. Está curtiéndose en Inglaterra, de momento no tiene talla ni para mis listas.
Anderson tuvo partidos de sobra para demostrar, no me fastidies!
el recuerdo que tengo de Kodro no es precisamente que pasara sin ton ni son
Esa lista tiene punto esperpénticos
metalbert escribió:Anderson tuvo partidos de sobra para demostrar, no me fastidies!
El problema de Anderson es que la gente esperaba a un Ronaldo Nazario 2 y ni por mis santos cojones se le parecía
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20