Bill Hicks
+20
Ocaña
freakedu
Ricky´s Appetite
Jincho
Miss Brownstone
Fronkonstin
Javi Diesel
Fan
Sugar Bug
akhenaten666
celtasnake
ingeniero_pelotudo
cantrell
Barchi
asdasdash
Rockenberg
alflames
®Lucy Lynskey
sonic buzzard
ZoSo
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bill Hicks
https://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4
Alguien sabe donde encontrar videos de este hombre traducidos?
ZoSo- Mensajes : 7468
Re: Bill Hicks
https://www.youtube.com/watch?v=WSyXKcYaVGw&feature=related
Tremendo monologo, por cierto.
Tremendo monologo, por cierto.
ZoSo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4
Ni idea.
Por cierto, un saludo, que hace tiempo que no te leia!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
habla con Alfie, es uno de sus idolos.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
traducidos?
:S
para que?
no... yo los escucho en ingles.. lo siento, no se donde los puedes encontrar traducidos
y esto empieza con lo que se escucha al final del aenima, en third eye, pero los tiene mucho mejores
para que?
no... yo los escucho en ingles.. lo siento, no se donde los puedes encontrar traducidos
y esto empieza con lo que se escucha al final del aenima, en third eye, pero los tiene mucho mejores
alflames- Mensajes : 28071
Traducido hay algo por la red pero editado diría q nada. Yo tengo un dvd de puta madre y estoy esperando q me lleguen un par de cd's de USA. Me leí su biografía American Scream y me encantó el "personaje". La verdad es q su homr era de puta madre. Soy fan!
El dvd es este
el libro este
El dvd es este
el libro este
Rockenberg escribió:Traducido hay algo por la red pero editado diría q nada. Yo tengo un dvd de puta madre y estoy esperando q me lleguen un par de cd's de USA. Me leí su biografía American Scream y me encantó el "personaje". La verdad es q su homr era de puta madre. Soy fan!
El dvd es este
el libro este
Que tipo de humor tiene?
social , político?
miss furby escribió:Rockenberg escribió:Traducido hay algo por la red pero editado diría q nada. Yo tengo un dvd de puta madre y estoy esperando q me lleguen un par de cd's de USA. Me leí su biografía American Scream y me encantó el "personaje". La verdad es q su homr era de puta madre. Soy fan!
El dvd es este
el libro este
Que tipo de humor tiene?
social , político?
Pues un poco de todo la verdad. Raja de política, religión,de lo sureños, de la publicidad, de las boy bands, habla de que las drogas son buenas, raja de los anti-tabaco... y todo con muchísima gracia y de una manera muy ácida y directa. Muyr ecomendable. En youtube hay una burrada de vídeos q valen mucho la pena.
Rockenberg escribió:miss furby escribió:Rockenberg escribió:Traducido hay algo por la red pero editado diría q nada. Yo tengo un dvd de puta madre y estoy esperando q me lleguen un par de cd's de USA. Me leí su biografía American Scream y me encantó el "personaje". La verdad es q su homr era de puta madre. Soy fan!
El dvd es este
el libro este
Que tipo de humor tiene?
social , político?
Pues un poco de todo la verdad. Raja de política, religión,de lo sureños, de la publicidad, de las boy bands, habla de que las drogas son buenas, raja de los anti-tabaco... y todo con muchísima gracia y de una manera muy ácida y directa. Muyr ecomendable. En youtube hay una burrada de vídeos q valen mucho la pena.
ah les echaré un ojo : )
, pero...tendré que encontrar algo subtitulado que mi inglés no está para seguir la verborrea de los humoristas.
sonic buzzard escribió:ZoSo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4
Ni idea.
Por cierto, un saludo, que hace tiempo que no te leia!
Saludos sonic, siempre os leo pero casi nunca escribo ya.
alflames escribió:traducidos?
para que?
Traducidos porque no entiendo ni papa ni ingles, bueno algo si, pero no a este nivel.
ya que ultimamente le estoy recordando mucho
primero un par del rant in e minor
y luego otra mas sobre el patriotismo
Did you watch the flag burning thing? Wasn’t that great man? Boy everybody showed their true colours then didn’t they?….Scary… People just flipped, they reacted like The Supreme Court approved of flag burning, know what I mean?
” Does that mean we have to burn our flags?.. They said that we ha-”… NO NO NO NO NO NO, they didn’t say that. They said that if someone wanted to burn a flag, he perhaps doesn’t need to go to jail for a year…Pretty harsh on their part huh?
“They said we should bur-”…. They didn’t say that, they didn’t say that, they didn’t say that
“Does that mean I have to go and -”….NO NO NO NO NO NO NO… Listen, read , think, calm down, relax, SHUT THE FUCK UP
“Well I don’t get it..I don’t wanna burn my flag”….THEN DOOOOOOOOOOON’T.
People snapped, they were like “Hey buddy, my dad died for that flag”
“Really?…I bought mine…They sell ‘em in K-Mart…”
“yeah..He died in Korea for that flag”
“Wow, what a coincidence. Mine was made in Korea… the world is THAT big man…”
No-one, and I repeat NO-ONE has ever died for a flag. A flag is a piece of cloth, they might have died for freedom, which, by the way, is the freedom to….Burn the.. fucking flag you see??..Burning the flag doesn’t make freedom go away, it’s kinda like Free-dom ok?..ok.
And they’ve had 4 cases in this country’s 200 year history, so it’s not that big an issue. One of the hotter smokescreens they’ve put down the pipe. I don’t wanna burn a flag, but what business is it of mine if you do?
Is it my business if someone wants to..Is it?…NO
Is it my business what other people read or watch on TV? NO IT’S NOT…THANK YOU
You see, when we talk these things through, it becomes a little clearer doesn’t it? That’s called logic and it’ll help us all evolve and get on the fucking spaceships and get outta here.
gracias
primero un par del rant in e minor
alflames escribió:eso me recuerda a un gag que adoro de bill hicks, si el numero n
I was over in Australia, and got asked, "Are you proud to be an American?"
I, I dunno, I didn't have a lot to do with it! My parents fucked there, that's about all.... I was in the spirit realm at that time, trying to tell them "Fuck in Paris! Fuck in Paris!" but they couldn't hear me, 'cause I didn't have a mouth! I was a spirit without lungs or a mouth, or vocal cords. They fucked here.
Ok, I'm proud...
I hate patriotism, I can't stand it, man, it makes me fucking sick. It's a round world, last time I checked, okay? Y'know what I mean? I hate patriotism.
In fact, that's how we can stop patriotism, I think. Instead of puttin' stars and stripes on our flag, we should put pictures of our parents fucking!
Gather people 'round that flag, and see your dad hunched over your mom's big 4x4 butt, see if any boot 'n rally mentality can circle around that little fuckin' image.
"God... damn! I'm out of here. Fuck it."
--"That your mom?"
"Shut up! Let's go garden...."
y luego otra mas sobre el patriotismo
Did you watch the flag burning thing? Wasn’t that great man? Boy everybody showed their true colours then didn’t they?….Scary… People just flipped, they reacted like The Supreme Court approved of flag burning, know what I mean?
” Does that mean we have to burn our flags?.. They said that we ha-”… NO NO NO NO NO NO, they didn’t say that. They said that if someone wanted to burn a flag, he perhaps doesn’t need to go to jail for a year…Pretty harsh on their part huh?
“They said we should bur-”…. They didn’t say that, they didn’t say that, they didn’t say that
“Does that mean I have to go and -”….NO NO NO NO NO NO NO… Listen, read , think, calm down, relax, SHUT THE FUCK UP
“Well I don’t get it..I don’t wanna burn my flag”….THEN DOOOOOOOOOOON’T.
People snapped, they were like “Hey buddy, my dad died for that flag”
No-one, and I repeat NO-ONE has ever died for a flag. A flag is a piece of cloth, they might have died for freedom, which, by the way, is the freedom to….Burn the.. fucking flag you see??..Burning the flag doesn’t make freedom go away, it’s kinda like Free-dom ok?..ok.
And they’ve had 4 cases in this country’s 200 year history, so it’s not that big an issue. One of the hotter smokescreens they’ve put down the pipe. I don’t wanna burn a flag, but what business is it of mine if you do?
Is it my business if someone wants to..Is it?…NO
Is it my business what other people read or watch on TV? NO IT’S NOT…THANK YOU
You see, when we talk these things through, it becomes a little clearer doesn’t it? That’s called logic and it’ll help us all evolve and get on the fucking spaceships and get outta here.
gracias
es genialPeople snapped, they were like “Hey buddy, my dad died for that flag”
No-one, and I repeat NO-ONE has ever died for a flag. A flag is a piece of cloth, they might have died for freedom, which, by the way, is the freedom to….Burn the.. fucking flag you see??..
I owe you an apology Alf
Concierto de Kris Kristofferson en la 2 ahora!
asdasdash- Mensajes : 4464
Yo encontré varios subtitulados en un foro de ¡¡¡Guardas Forestales!!! Busca por ahí y te partirás el ojal.
Barchi- Mensajes : 7893
En el Stage Vu hay bastantes videos suyos , pero en V.O
cantrell- Mensajes : 3152
pues me acabo de encontrar este video de una noticia colgado en youtube y dedicado a el
here's tom with the weather
Alguien sabe de dónde bajarse material de bill hicks que no sea el mítico relentless¿ bueno y aún así no he sido capaz de bajármelo, sólo he podido verlo en youtube
me refiero a material subtitulado mamones anglófilos
me refiero a material subtitulado mamones anglófilos
el mitico es el rant in E-minor
en taringa (ahora estan con obras) tienen casi todo lo de este tipo
te recomiendo rant in e minor, salvation y arizona bay
relentless, dangerous y no recuerdo cual otro estan
en cuanto a lo subtitulado tienen hilos especificos que no he mirado, pero en cualquier caso ahi tienen 2 videos subtitulados
uno en canada que no recuerdo como se llama, corto, 1 hora, pero bueno, sobretodo el revelations que es de la gira del salvation pero en londres en vez de en oxford, y precedido por un minidocumental de media hora,
este video de george carlin que puse ayer esta subtitulado, es maravilloso, y esta a la altura del mejor hicks
cuando de clase, me encantaria empezar el curso con este video
en cuanto a lo subtitulado tienen hilos especificos que no he mirado, pero en cualquier caso ahi tienen 2 videos subtitulados
uno en canada que no recuerdo como se llama, corto, 1 hora, pero bueno, sobretodo el revelations que es de la gira del salvation pero en londres en vez de en oxford, y precedido por un minidocumental de media hora,
este video de george carlin que puse ayer esta subtitulado, es maravilloso, y esta a la altura del mejor hicks
Muy bueno alflames, me apunto a George Carlin.
alflames escribió:el mitico es el rant in E-minor
me refería a en vídeo claro!! cómo voy a subtitular un disco?
buscaré esas cosillas gracias flames
http://www.americanthemovie.com/
sigue sin haber fechas para españa
pero el 27 de septiembre empieza la distribucion del dvd para uk y supongo que me lo pillare
pero el 27 de septiembre empieza la distribucion del dvd para uk y supongo que me lo pillare
alflames escribió:http://www.americanthemovie.com/
ni idea de dónde bajarlo verdad?
llevo unos días enganchadillo a este hombre!
pues no
no creo que se pueda ya que apenas se estreno en 20 o 30 cines sumando usa y uk
pero como digo el dvd ingles sale el 27 de este mes y yo lo pienso encargar si se puede, no se si habra pre-orders
por cierto, lo que has visto tu, ponga lo que ponga en youtube, no es relentless, aunque sea de la epoca, si no: Just For Laughs, Montreal, July 1991
aunque ahora dudo de si el relentless esta extraido de ese mismo numero que es posible, aunque hay gags que incluye uno y no otro y vieversa
yo prefiero el de audio, ya que si bien es cierto que la parte final: judas priests... etc se la come en el audio,
EN EL VIDEO SE COME LA GRAN PARTE DEL PRINCIPIO DE LAS SOCCER BALLS
una coña de 2 minutos que se mea y convierte en accesorio el documental del gordo ese y las escopetas
no creo que se pueda ya que apenas se estreno en 20 o 30 cines sumando usa y uk
pero como digo el dvd ingles sale el 27 de este mes y yo lo pienso encargar si se puede, no se si habra pre-orders
por cierto, lo que has visto tu, ponga lo que ponga en youtube, no es relentless, aunque sea de la epoca, si no: Just For Laughs, Montreal, July 1991
aunque ahora dudo de si el relentless esta extraido de ese mismo numero que es posible, aunque hay gags que incluye uno y no otro y vieversa
yo prefiero el de audio, ya que si bien es cierto que la parte final: judas priests... etc se la come en el audio,
EN EL VIDEO SE COME LA GRAN PARTE DEL PRINCIPIO DE LAS SOCCER BALLS
una coña de 2 minutos que se mea y convierte en accesorio el documental del gordo ese y las escopetas
ingeniero_pelotudo escribió:Alguien sabe dónde hacerse con el documental American?
Gracias Magic!!!
pero si te lo he puesto... arriba, en la pagina de la peli tienes un link a amazon donde me acabo de comprar la peli y basicamente todo lo que tienen de el en video, ya que en audio ya lo tengo todo o casi todo
se me ha ido la cabeza, pero teniendo en cuenta que llevo meses sin comprarme discos y años sin comprarme un dvd.... joer, pues ha sido una vez y ya esta
2 ya lso he visto enteros y otros en youtube a cachos,.. pero joer, que me quiero llevar esta alegria
supongo que en total seran unas 14 horas
a ver de donde sacamos tiempo para eso, espero que alguno venga con dubtitulos aunque sea en ingles, porque si no para verlos juntos tendremos que tirar de intenne
a ver de donde sacamos tiempo para eso, espero que alguno venga con dubtitulos aunque sea en ingles, porque si no para verlos juntos tendremos que tirar de intenne
ojaláalflames escribió:supongo que en total seran unas 14 horas
mi inglés está bastante rovellat
pero bueno quizá con unos cascos... I'm looking forward to it!!!!
alflames escribió:el mitico es el rant in E-minor
ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
divertido a la vez que triste este docu
http://documaniatico.blogspot.com/2010/10/american-bill-hicks-story-matt-harlock.html
http://documaniatico.blogspot.com/2010/10/american-bill-hicks-story-matt-harlock.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:divertido a la vez que triste este docu
Muy recomendable para conocer la vida de Bill Hicks.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7576016/American_-The-Bill-Hicks-Story-_2010_.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5559092/Bill-Hicks_-Sane-Man-_1989_.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6872247/Outlaw-Comic_-The-Censoring-of-Bill-Hicks-_2003_.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5816222/Bill-Hicks_-The-Last-Show-_17-11-1993_.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5648692/Bill-Hicks-Live_-Satirist_-Social-Critic_-Stand-Up-Comedian.html
Gracias por poner el link del Docu!!!
Creo que Bill Hicks es un coloso a la altura (o por encima) de Lenny Bruce o Hunter S. Thompson, sinceramente. Es un coloso, pero ya no del humor exclusivamente, me parece que tenía una pegada filosófica inigualable.
Me pillé este libro en Londres hace no mucho y es grande tener recopilado todo ese material.
http://www.amazon.com/gp/product/1593762011/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=1932360654&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1TPEHWPG9X08E7N0V60Q
Y este video, que para mi es una síntesis perfecta de su filosofía. Una de esas pocas personas que tiene el talento para defender el amor entre la gente, sin parecer un puto comeflores. Pelos como escarpias:
Creo que Bill Hicks es un coloso a la altura (o por encima) de Lenny Bruce o Hunter S. Thompson, sinceramente. Es un coloso, pero ya no del humor exclusivamente, me parece que tenía una pegada filosófica inigualable.
Me pillé este libro en Londres hace no mucho y es grande tener recopilado todo ese material.
http://www.amazon.com/gp/product/1593762011/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=1932360654&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1TPEHWPG9X08E7N0V60Q
Y este video, que para mi es una síntesis perfecta de su filosofía. Una de esas pocas personas que tiene el talento para defender el amor entre la gente, sin parecer un puto comeflores. Pelos como escarpias:
Javi Diesel- Mensajes : 1505
si pones en youtube bill hicks subtitulado puedes ver un auténtico güebal de ellos, a cada cual mejor. Te pongo el que yo decía con subs:
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:si pones en youtube bill hicks subtitulado puedes ver un auténtico güebal de ellos, a cada cual mejor. Te pongo el que yo decía con subs:
Bonitas palabras. El tipo sabía rockear duro (como diría César Martín) pero también tenía su lado sensible...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
“You ever noticed how people who believe in Creationism look really unevolved?
You ever noticed that?
Eyes real close together, eyebrow ridges, big furry hands and feet.
"I believe God created me in one day"
Yeah, looks like He rushed it.”
qué grande!!!!
You ever noticed that?
Eyes real close together, eyebrow ridges, big furry hands and feet.
"I believe God created me in one day"
Yeah, looks like He rushed it.”
qué grande!!!!
Estoy leyendo American Scream y lo estoy disfrutando como una enana.
Aparte de Hicks hablabais de Carlin, buenísimo!
Ojito con Doug Stanhope también, menudo pieza!
Aparte de Hicks hablabais de Carlin, buenísimo!
Ojito con Doug Stanhope también, menudo pieza!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
si, de lo que queda ahora que conozca lo que mas me ha gustado es doug y adam carolla, aunque este haga solo radio, que yo sepa
Tengo muchas ganas de pillar alguno de esos libros
Página 1 de 2. • 1, 2