Bill Murray
+28
icarus
Blas
locovereas
Godofredo
Johnny Kashmir
xailor
Wolfchild138
Gallardo
uno cualquiera
deathlock
Jefe Rojo
Apocalypse Dude
BlueStarRider
salakov
Koikila
David Z.
atila
wakam
Sutter Cane
Davies
Cerpin Taxt
E.Corleone
keith_caputo
Drakixx
Julius Winsome
Nomeko7
RockRotten
bottleofdenial
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bill Murray
Adoro a este hombre
http://cinemania.es/noticias/10-cosas-que-pueden-pasar-si-te-encuentras-con-bill-murray/
Por cierto, ¿cuántas veces ha aparecido como invitado en el show de Letterman? En YouTube he encontrado al menos 10, a cuál más surrealista
http://cinemania.es/noticias/10-cosas-que-pueden-pasar-si-te-encuentras-con-bill-murray/
Por cierto, ¿cuántas veces ha aparecido como invitado en el show de Letterman? En YouTube he encontrado al menos 10, a cuál más surrealista
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Re: Bill Murray
¿Como es posible que este tópic tenga........ CERO respuestas?
COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Los que tengais netflix, esto está cojonudo:
nomeko, eres rápido, tíoooo
RockRotten escribió:nomeko, eres rápido, tíoooo
Lo vi hace poco y la asociación de ideas fue instantánea
Nomeko7- Mensajes : 38247
Su papel definitivo: Ernie McCraken
Que jodidamente grande es Kingpin
Julius Winsome- Mensajes : 1680
RockRotten escribió:¿Como es posible que este tópic tenga........ CERO respuestas?
Coño, eso digo yo...Hace más de un año que creé el post
newbalance55 escribió:Su papel definitivo: Ernie McCraken
Jodidamente genial. Me encantan los papeles en los que hace de cínico.
Drakixx- Mensajes : 21881
¿Alguien lo ha leído? ¿Vale la pena?
¿Tú que crees?
¿Vale la pena respirar?
Pues claro que merece la pena. Precisamente lo acabo de empezar, después de casi un año en la estantería esperando su turno. Hice también algo que no sé si se debe hacer mientras tanto, que es hojearlo de vez en cuando al azar, abriendolo por donde sea y leyendo lo que ponía.
No es una biografía, no es el típico libro sobre un personaje famoso. Es un manual de autoayuda, el único del mundo que funciona realmente. Bill te hace disfrutar de esto que se llama vivir
¿Vale la pena respirar?
Pues claro que merece la pena. Precisamente lo acabo de empezar, después de casi un año en la estantería esperando su turno. Hice también algo que no sé si se debe hacer mientras tanto, que es hojearlo de vez en cuando al azar, abriendolo por donde sea y leyendo lo que ponía.
No es una biografía, no es el típico libro sobre un personaje famoso. Es un manual de autoayuda, el único del mundo que funciona realmente. Bill te hace disfrutar de esto que se llama vivir
RockRotten escribió:¿Tú que crees?
¿Merece la pena respirar?
Genial...Thanks!!!
Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.
Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito
Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito
RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.
¿Qué ha pasado?
Drakixx- Mensajes : 21881
RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.
No han dado muchos detalles, pero me temo que habra un nuevo caso de "cultura de la cancelación". Bill Murray es un tipo especial. Nunca ha estado envuelto en casos de acoso aunque si han sido sonados sus problemas en el set de rodaje con Richard Dreyfuss, Luci Liu o Harold Ramis entre otros.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Drakixx escribió:RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.
¿Qué ha pasado?
Que Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta…
https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-destapado-motivo-bill-murray-sido-denunciado-propia-pelicula-202204251146_noticia.html
'Page Six' reproduce una de las fuentes que corrobora la actitud de Bill Murray en el rodaje: «Él era muy sobón; no en ninguna parte íntima, pero ponía su brazo sobre una mujer, le tocaba el pelo, le tiraba de la coleta, pero siempre de una manera cómica. Es una delgada línea y todo el mundo adora a Bill [Murray] y aunque su comportamiento no sea ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea».
Otra fuente que reproduce 'Page Six' es que Bill Murray, casado en dos ocasiones y ahora aparentemente soltero, le gustan las mujeres y ligar con ellas, pero siempre de manera cómica. «No está claro si él cruzó la línea», contradice.
RockRotten escribió:Drakixx escribió:RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.
¿Qué ha pasado?
Que Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta…
ni había leído la noticia, me suponía otro caso de agresión sexual, pero ahora veo que es esta bobada
por favor, que llegue ya el puto meteorito
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
Hay una hipersensibilización e hipocresía con todo el tema de los acosos y abusos que no le hace ningún bien al verdadero movimiento feminista.
Davies- Mensajes : 14294
Menuda patochada, pero las patochadas se han adueñado del mundo. Es la era que dará paso a la oscuridad.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Bill Murray, te has pasado de la raya! a ligar se va a la discoteca! o ya no?
Vas a ir directo al topic de los hombres blancos de clase media que hablan sobre feminismo.
Vas a ir directo al topic de los hombres blancos de clase media que hablan sobre feminismo.
wakam- Mensajes : 81427
Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!
RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!
Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!
Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).
Bueno, supongo que con "gente" se referirá al famoseo y artisteo.
Porque lo que sé de Murray es que precisamente ama a la gente. A la gente de a pie. Son innumerables las anécdotas de gente anónima que ha compartido los minutos más felices (surrealistas, e inesperados) de su vida con este hombre.
Creo que ya no se ve el enlace que hay en este mismo tópic. Lo vuelvo a poner. Por dios, tienes que leer este libro YA:
RockRotten escribió:atila escribió:RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!
Porque lo que sé de Murray es que precisamente ama a la gente. A la gente de a pie. Son innumerables las anécdotas de gente anónima que ha compartido los minutos más felices (surrealistas, e inesperados) de su vida con este hombre.
Creo que ya no se ve el enlace que hay en este mismo tópic. Lo vuelvo a poner. Por dios, tienes que leer este libro YA:
Porque tengo muchos pendientes no me he puesto, pero sí, lo tengo en la lista de pendientes de leer.
Puede ser lo que sea con la gente, pero también puede ser un sobón.
A mi me recuerda un poco al caso de John Lasseter. Tampoco debió hacer nada realmente ilegal (si no ya habría sido denunciado) pero debía ser un mano larga de cuidado, y en la calle le pusieron.
A mi me recuerda un poco al caso de John Lasseter. Tampoco debió hacer nada realmente ilegal (si no ya habría sido denunciado) pero debía ser un mano larga de cuidado, y en la calle le pusieron.
wakam- Mensajes : 81427
Dudo mucho que una producción de Hollywood de millones de dólares y cientos de trabajadores se suspenda porque Murray le haya "tirado de la coleta" o "puesto un brazo alrededor". Algo ligeramente más serio ha debido ser.
Lo que sí leo es que no es ni mucho menos la primera compañera de rodaje a la que hace
'bromas' de viejo chocho alcohólico que igual no son tan graciosas como le parecen a él y les parecen a algunos, ni la primera vez que alguien se siente incómodo con sus bromas de dudoso gusto o sus insultos. También leo que su ex mujer dijo que una vez en una bronca Bill le soltó una hostia y le dijo "tienes suerte de que no te mate". Vaya, no conozco nada de su vida, pero lo que veo me vale para no poner la mano en el fuego por él tan a ciegas.
En todo caso no sabemos bien qué pasó, pero ya saltan los fans rápidamente a hablar de la cancelación, de que el mundo se extingue y demás pamemas ofendiditas de siempre que parecen ya automatizadas, ha subido el pan MALDITA CULTURA DE LA CANCELACIÓN, me han puesto una multa ESTA SOCIEDAD ESTÁ CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS.
Cuando lo que pasa aquí es lo de siempre:
Un pongamos Louie CK acosa a unas tipas. Primero ellas son unas putas, unas buscafamas, porque COMO A MÍ ME GUSTA LOUIE CK, ES AUTOMÁTICAMENTE INOCENTE. Luego resulta que no se lo inventaban por fama y dinero, que él lo reconoce. Entonces es que son unas exageradas, porque total, una polla nunca le ha hecho daño a nadie. Pero bueno, se va de los focos un año (="le arruinan la vida", "lo cancelan"), y luego vuelve por todo lo alto con giras internacionales y un grammy por contar graciosamente cómo acosó a esas mujeres. ¡Qué bella historia de redención!
Entretanto, las mujeres a las que acosó reciben amenazas constantes de muerte de los 'fans' de la libertad, su carrera se ve seriamente afectada, y tienen que ver cómo el acosador recibe premios y se le 'redime' en sociedad tras 'pedir perdón'. Y así hasta el siguiente caso.
Conclusión: ¡¡uuuh, cancelación, caza de brujas, nos extinguimos, cuánta tontería!
En fin. Pobres mujeres. Acosadas, insultadas y encima aguantando que las llamen feminazis y que los machitos del mundo se quejen de lo sensibles que están. Igual es que tienen la regla o algo. Nunca te fíes de un bicho que sangra y no se muere. Todas histéricas. Te lo digo yo, que cómo voy a ser machista si tengo madre y hermana.
Salud,
z
Lo que sí leo es que no es ni mucho menos la primera compañera de rodaje a la que hace
'bromas' de viejo chocho alcohólico que igual no son tan graciosas como le parecen a él y les parecen a algunos, ni la primera vez que alguien se siente incómodo con sus bromas de dudoso gusto o sus insultos. También leo que su ex mujer dijo que una vez en una bronca Bill le soltó una hostia y le dijo "tienes suerte de que no te mate". Vaya, no conozco nada de su vida, pero lo que veo me vale para no poner la mano en el fuego por él tan a ciegas.
En todo caso no sabemos bien qué pasó, pero ya saltan los fans rápidamente a hablar de la cancelación, de que el mundo se extingue y demás pamemas ofendiditas de siempre que parecen ya automatizadas, ha subido el pan MALDITA CULTURA DE LA CANCELACIÓN, me han puesto una multa ESTA SOCIEDAD ESTÁ CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS.
Un pongamos Louie CK acosa a unas tipas. Primero ellas son unas putas, unas buscafamas, porque COMO A MÍ ME GUSTA LOUIE CK, ES AUTOMÁTICAMENTE INOCENTE. Luego resulta que no se lo inventaban por fama y dinero, que él lo reconoce. Entonces es que son unas exageradas, porque total, una polla nunca le ha hecho daño a nadie. Pero bueno, se va de los focos un año (="le arruinan la vida", "lo cancelan"), y luego vuelve por todo lo alto con giras internacionales y un grammy por contar graciosamente cómo acosó a esas mujeres. ¡Qué bella historia de redención!
Entretanto, las mujeres a las que acosó reciben amenazas constantes de muerte de los 'fans' de la libertad, su carrera se ve seriamente afectada, y tienen que ver cómo el acosador recibe premios y se le 'redime' en sociedad tras 'pedir perdón'. Y así hasta el siguiente caso.
Conclusión: ¡¡uuuh, cancelación, caza de brujas, nos extinguimos, cuánta tontería!
En fin. Pobres mujeres. Acosadas, insultadas y encima aguantando que las llamen feminazis y que los machitos del mundo se quejen de lo sensibles que están. Igual es que tienen la regla o algo. Nunca te fíes de un bicho que sangra y no se muere. Todas histéricas. Te lo digo yo, que cómo voy a ser machista si tengo madre y hermana.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14677
Coge a los galgos y cierra las portás, que ya estamos todos!
Y come bacon. El hijoputa.
https://unvegan.com/heroes/bill-murray-unvegan-hero/
https://unvegan.com/heroes/bill-murray-unvegan-hero/
salakov- Mensajes : 52354
Koikila escribió:Pues tiene toda la razón.
Ah sí? No sé, no leo lo que pone desde hace tiempo
Es que me da mucha vergüenza ajena y lo paso mal
Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Dudo mucho que una producción de Hollywood de millones de dólares y cientos de trabajadores se suspenda porque Murray le haya "tirado de la coleta" o "puesto un brazo alrededor". Algo ligeramente más serio ha debido ser.
Salud,
z
En el caso de LOUIS C.K. yo ya dejé clara mi opinión. Estuvo muy desafortunado, pero aquello se pudo resolver en ese momento.
Eran 3 mujeres, 3 voces para opinar en ese momento que aquello les resultaba muy violento y desagradable.
Optaron por el silencio y luego, tiempo después, por hacerlo saber al mundo entero.
A mí me parece una manera de afrontar aquello aireando algo que pudo solventarse hablando como personas.
Pero supongo que es mucho esperar de estos tiempos...
Y claro, así hay gente que mete en la misma lista a LOUIS C.K. y a Harvey Weinstein.
Enero de 2030. David Z. es coronado emperador del planeta. Ya era hora.
Febrero de 2030. Cualquier roce entre humanos será considerado inapropiado y castigado con reprogramación neuronal integral.
Febrero de 2030. Cualquier roce entre humanos será considerado inapropiado y castigado con reprogramación neuronal integral.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Como sería? Fué una tía y dijo,
-oye, bm me ha puesto el brazo en el hombro.
-No!
- si, me ha tocado la coleta
- Qué me dices!
- Como lo oyes
-Ah, pues que nos sale suspender?
- xxx $$
-Solo? Pues por las locas del coño lo que sea
Algo así?
-oye, bm me ha puesto el brazo en el hombro.
-No!
- si, me ha tocado la coleta
- Qué me dices!
- Como lo oyes
-Ah, pues que nos sale suspender?
- xxx $$
-Solo? Pues por las locas del coño lo que sea
Algo así?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.
Salud,
z
Por dios, hay que cabrearse porque vengan Offspring al Azkena, pero, por Pérez Reverte? anda ya
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.
Salud,
z
Por dios, hay que cabrearse porque vengan Offspring al Azkena, pero, por Pérez Reverte? anda ya
Hasta donde yo sé, nadie ha expresado una defensa a ultranza de Pérez Reverte.
No sé a quién se refiere. Me carcome la curiosidad.
RockRotten escribió:atila escribió:RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!
Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Koikila escribió:David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.
Salud,
z
Es la dura vida del librepensador, nosotros no podemos comprenderlo
Todo el día llorando con que la gente está cada vez más ofendidita y gilipollas, para luego ofenderse mucho y dejar de respirar porque en un foro alguien dice algo que no te gusta.
Salud,
z
To Cancel or not To Cancel
El libro me parecio divertido.
Un porcentaje relevante de la gente (curioso concepto para hablar asi, de forma general) es cada vez mas ofendidita y tolera menos a los demas, muchas veces sin conocerlos en profundidad. En general nuestro nivel de paciencia tiende a ser menor.
Hay sobrexposicion de informacion y de ojos analizando todo lo que pasa, y eso influye muchisimo en la toma de cualquier decision.
Ademas, por desgracia el mundo esta al borde de una guerra nuclear, y hemos vivido una pandemia de lo mas estresante (y tragica) y estamos en medio de una crisis mundial politica y economica que no promete un futuro muy halagador.
Todo ello me disgusta, pero tambien hay muchos motivos para ser optimista, y causas por la que luchar, porque como digo, no se puede hablar de nada en sentido general. Todos los dias se siguen viendo muestras de humanidad por todas partes y yo veo crios que no seran rockeros (eso ya volvera) pero son listos de cojones y te dejan con la boca abierta con los gestos que tienen.
Tampoco por ello se puede dejar de criticar lo que no te gusta. Faltaria plus. Ademas en todos estos casos el comun denominador es que nadie sabe lo que en realidad ha pasado, si no, la ley actuaria. Como muy fan de los comics superheroes clásicos sé precisamente que es una fantasia (equivocada) el sueño de tomarte la justicia por tu mano. JJ Jameson tiene razon.
Sere librepensador.....lo dudo!
Un porcentaje relevante de la gente (curioso concepto para hablar asi, de forma general) es cada vez mas ofendidita y tolera menos a los demas, muchas veces sin conocerlos en profundidad. En general nuestro nivel de paciencia tiende a ser menor.
Hay sobrexposicion de informacion y de ojos analizando todo lo que pasa, y eso influye muchisimo en la toma de cualquier decision.
Ademas, por desgracia el mundo esta al borde de una guerra nuclear, y hemos vivido una pandemia de lo mas estresante (y tragica) y estamos en medio de una crisis mundial politica y economica que no promete un futuro muy halagador.
Todo ello me disgusta, pero tambien hay muchos motivos para ser optimista, y causas por la que luchar, porque como digo, no se puede hablar de nada en sentido general. Todos los dias se siguen viendo muestras de humanidad por todas partes y yo veo crios que no seran rockeros (eso ya volvera) pero son listos de cojones y te dejan con la boca abierta con los gestos que tienen.
Tampoco por ello se puede dejar de criticar lo que no te gusta. Faltaria plus. Ademas en todos estos casos el comun denominador es que nadie sabe lo que en realidad ha pasado, si no, la ley actuaria. Como muy fan de los comics superheroes clásicos sé precisamente que es una fantasia (equivocada) el sueño de tomarte la justicia por tu mano. JJ Jameson tiene razon.
Sere librepensador.....lo dudo!
Última edición por deathlock el Miér 27 Abr 2022 - 7:08, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3714
WHERE THE BUFFALO ROAM
Tiene chispazos sueltos, pero no arranca en ningún momento
,
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:
,
A mí me gustó bastante. Mil veces mejor su interpretación de Thompson que la de Diip, aunque Miedo y Asco en las Vegas es un must, por supuesto. Y el bueno de Johnny exagera acorde con la propia peli.
Jefe Rojo escribió:
Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.
Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans!
No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.[/quote]
Soy un puto genio
Chorbo, yo soy mejor actor que Yoni Dip.RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:
,
A mí me gustó bastante. Mil veces mejor su interpretación de Thompson que la de Diip, aunque Miedo y Asco en las Vegas es un must, por supuesto. Y el bueno de Johnny exagera acorde con la propia peli.
Y que Guille Mür también
Eso y nada es lo mismo, claro.
RockRotten escribió:Jefe Rojo escribió:
Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans!
No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.
Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:RockRotten escribió:Jefe Rojo escribió:
No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.
Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.
Si de verdad fuera buen tío te lo hubiera comprado Bill Murray.
Gallardo- Mensajes : 9500
U sea, que al final también es un avaro y un codiciosoGallardo escribió:Jefe Rojo escribió:RockRotten escribió:Jefe Rojo escribió:
Si de verdad fuera buen tío te lo hubiera comprado Bill Murray.
No, si al final me va a caer bien el asqueroso este...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3