POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
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Vilches
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Godofredo
Joseba
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POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
EL POSTER DE ORO DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON EL DIARIO MARCA EN TODOS SUS ESTABLECIMIENTOS HABITUALES.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Desconozco si para estas horas ya se habrá acabado...
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Está plastificado con vinilo transparente anti-semen.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
DECLARADO DÍA OFICIAL DEL ONANISMO SEGÚN LA UNESCO
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Godofredo escribió:DECLARADO DÍA OFICIAL DEL ONANISMO SEGÚN LA UNESCO
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Me he pillado dos ejemplares
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Los diarios deportivos son al deporte lo que la Super Pop a la música. O la Heavy Rock al jevi.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/09/5436639dca4741da438b46b0.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412887046
Otro que se apunta a la moda in vitro
Otro que se apunta a la moda in vitro
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
https://twitter.com/ideal_granada/status/627849066072903680
JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/ideal_granada/status/627849066072903680
Por mucho que gane no creo que le dé para comprar ni un trozo de isla
Ni da el nombre siquiera, una mierda de artículo vamos
Vilches- Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Vilches escribió:JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/ideal_granada/status/627849066072903680
Por mucho que gane no creo que le dé para comprar ni un trozo de isla
Ni da el nombre siquiera, una mierda de artículo vamos
CR ha comprado CReta.
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
CR7 es lo mejor
Jane Doe- Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Vilches escribió:JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/ideal_granada/status/627849066072903680
Por mucho que gane no creo que le dé para comprar ni un trozo de isla
Ni da el nombre siquiera, una mierda de artículo vamos
.Mire a ver si le interesa alguna...
http://www.privateislandsonline.com/areas/greece/islands?development=&type=&forsale_start=1&forsale_end=8&set=true&Currency=true&search-currency=USD
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Ha comprado un peñón.
Lubricado.
Lubricado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
Cristiano y el periodismo
Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo, que decidió no hablar con los periodistas españoles hasta que no acabase la temporada, decidió viajar a Estados Unidos para promocionar su nueva línea de auriculares. Una cadena de televisión pactó con él una entrevista, conviniendo que empezarían a hablar del escándalo de corrupción que salpica a la FIFA, de los Mundiales de Rusia y Qatar y que, por supuesto, le preguntarían a la estrella lusa acerca de su nuevo producto, sus auriculares. Ronaldo, que no quiso hablar con los periodistas españoles pero sí accedió a hacerlo de su nuevo producto publicitario, estaba en Las Vegas y su interlocutor en Miami. Esta fue la conversación:
Andrés Oppenheimer, periodista: “Cristiano, muchas gracias por estar con nosotros. Antes de preguntar acerca de su nueva línea de auriculares deportivos que ha llegado a los EE.UU. para poner en marcha, tenemos que preguntarle sobre el tema en el fútbol que ha estado en el centro de atención del mundo entero: el escándalo de corrupción que rodea la FIFA. Pregunta - ¿cómo es el escándalo de corrupción en la FIFA afectando a jugar en el campo de juego? ¿Es algo que te preocupa?”
Cristiano: “¿Quieres que te sea sincero? A mí no me preocupa nada”
AO: “¿Cómo es eso?”
Cristiano: “Doy todo para mi club, hago mi trabajo, los demás no me importan. No me importa lo que pase alrededor”
AO: “¿Y a tus compañeros?”
Cristiano: “No sé, habla con ellos, no puedo responder por los demás”.
AO: “¿No hablan de eso en el vestuario?”
Cristiano: “Hablamos cero sobre eso”
AO: “¿Nada?” Cristiano: “Nada. Hablamos de otras cosas”.
AO: “¿De qué hablan?”
Cristiano: “De música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados…Más?”
AO: “Es difícil creerlo porque todo el mundo está hablando de eso…”
Cristiano: “Sí, pero yo no hablo de eso”
AO: “Cristiano, uno de los temas relacionados que la gente habla es el Mundial de Qatar. Muchas figuras del deporte dicen que…”
Cristiano se quita los auriculares, chasquea los dedos y muestra su descontento con las preguntas. Después, se justifica diciendo: “No puedo hablar de eso. Esto es una gilipollez, no me preocupa una mierda la FIFA ¿Qué quieres que haga? (gestos con la mano). Habla sobre el producto – sus auriculares deportivos- no sobre la FIFA ..Venga ya”. Cristiano se enciende, se levanta de su silla y abandona la entrevista. (ver aquí) Días después de este simulacro de entrevista, en el que Ronaldo aseguró que le importa una mierda la FIFA y que en el vestuario del Madrid se habla de mujeres, de moda, de música y de joyas, el portugués asistió a la boda de su agente, Jorge Mendes, con un esmoquin negro con corbata azul y con gafas negras con patillas azules, ocupando gran parte de los informativos de deportes de este país, que nos contaban, con profusión y absoluto rigor, que el portugués se viste de maravilla y que suele ir muy bien conjuntado. A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse con el hecho de que la información deportiva de este país se haya convertido en un sucedáneo de “Sálvame”, donde la anécdota se eleva a categoría y donde lo superficial es lo relevante. Nadie se escandaliza ya porque Real Madrid TV se emita en abierto y tenga varios canales desde hace tiempo, ni nadie se rasga las vestiduras porque sea el protocolo habitual de la mayoría de los espacios deportivos de las cadenas privadas. Algunos se escudan en que la audiencia les respalda y otros afirman, sin rubor alguno, que hablar del Madrid – bien, mal, regular, haya noticia o no- es innegociable. ¿Lo que demanda la audiencia es un panegírico diario del Madrid, sea noticioso o no, o los periodistas declinamos informar sobre otros equipos porque eso implica más trabajo y menos relación con el poder? No importa. Y si la cita con el Madrid es obligada, porque lo contrario suena a herejía, nadie podría negar que Cristiano es el rey de los informativos, el icono del manolismo. El hombre que en su día se autodefinió como el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo siempre ocupa la portada de los informativos de los medios españoles. Hasta la fecha hemos visto a Cristiano en acciones solidarias con niños, a Cristiano conduciendo coches sobre la nieve, a Cristiano haciendo de Superman en incontables ocasiones, a Cristiano dándole una bofetada cariñosa a Lil Wayne, a Cristiano con su figura de cera (a la que su peluquero acude a peinar de vez en cuando) y a Cristiano deleitando a los reporteros con un repentina sesión de pasos salseros en el entrenamiento. También nos han enseñado, con todo lujo de detalles, repeticiones y diferentes ángulos, a Cristiano presentando su nueva línea de ropa interior, a Cristiano presentando un producto que masajea los músculos faciales que no se atrevió a probar, a Cristiano regalando un Iphone a sus compañeros y a los utilleros del Madrid, a Cristiano presentando su nueva línea de calzado y grabando un vídeo haciendo posturitas de bailarín, a Cristiano y su madre pintados por un artista portugués, a Cristiano celebrando bailando pasos del “Ai se eu te pegou”, a Cristiano gritar un “uuuuuh” después de marcar un gol en un entrenamiento a puerta vacía y a Cristiano marcando un gol de rabona al Barça…en un videojuego. Si el Madrid siempre es lo primero, Cristiano es la joya de la corona. Con este panorama periodístico es lógico que a Cristiano, elevado a los altares y comparado con Supermán, se niegue a hablar con la prensa española de deporte y sí tenga a bien comparecer con la condición de que le pregunten por sus apasionantes auriculares deportivos. Con este negociado es lógico que él entienda que los periodistas están a su servicio, y que él es noticia porque presenta un día sus auriculares y al siguiente, su ropa interior. Con esta información deportiva es lógico que a Cristiano viva en una burbuja artificial y que le importe una mierda el escándalo de corrupción de la FIFA, porque él se siente más cómodo hablando de música, mujeres, moda, peinados y joyas. No es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.
Rubén Uría
http://www.google.es/search?q=/futbol/cristiano-y-el-periodismo_sto4844701/story.shtml
Tan bueno el artículo como vomitivo Chisteano y sus palmeros
Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo, que decidió no hablar con los periodistas españoles hasta que no acabase la temporada, decidió viajar a Estados Unidos para promocionar su nueva línea de auriculares. Una cadena de televisión pactó con él una entrevista, conviniendo que empezarían a hablar del escándalo de corrupción que salpica a la FIFA, de los Mundiales de Rusia y Qatar y que, por supuesto, le preguntarían a la estrella lusa acerca de su nuevo producto, sus auriculares. Ronaldo, que no quiso hablar con los periodistas españoles pero sí accedió a hacerlo de su nuevo producto publicitario, estaba en Las Vegas y su interlocutor en Miami. Esta fue la conversación:
Andrés Oppenheimer, periodista: “Cristiano, muchas gracias por estar con nosotros. Antes de preguntar acerca de su nueva línea de auriculares deportivos que ha llegado a los EE.UU. para poner en marcha, tenemos que preguntarle sobre el tema en el fútbol que ha estado en el centro de atención del mundo entero: el escándalo de corrupción que rodea la FIFA. Pregunta - ¿cómo es el escándalo de corrupción en la FIFA afectando a jugar en el campo de juego? ¿Es algo que te preocupa?”
Cristiano: “¿Quieres que te sea sincero? A mí no me preocupa nada”
AO: “¿Cómo es eso?”
Cristiano: “Doy todo para mi club, hago mi trabajo, los demás no me importan. No me importa lo que pase alrededor”
AO: “¿Y a tus compañeros?”
Cristiano: “No sé, habla con ellos, no puedo responder por los demás”.
AO: “¿No hablan de eso en el vestuario?”
Cristiano: “Hablamos cero sobre eso”
AO: “¿Nada?” Cristiano: “Nada. Hablamos de otras cosas”.
AO: “¿De qué hablan?”
Cristiano: “De música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados…Más?”
AO: “Es difícil creerlo porque todo el mundo está hablando de eso…”
Cristiano: “Sí, pero yo no hablo de eso”
AO: “Cristiano, uno de los temas relacionados que la gente habla es el Mundial de Qatar. Muchas figuras del deporte dicen que…”
Cristiano se quita los auriculares, chasquea los dedos y muestra su descontento con las preguntas. Después, se justifica diciendo: “No puedo hablar de eso. Esto es una gilipollez, no me preocupa una mierda la FIFA ¿Qué quieres que haga? (gestos con la mano). Habla sobre el producto – sus auriculares deportivos- no sobre la FIFA ..Venga ya”. Cristiano se enciende, se levanta de su silla y abandona la entrevista. (ver aquí) Días después de este simulacro de entrevista, en el que Ronaldo aseguró que le importa una mierda la FIFA y que en el vestuario del Madrid se habla de mujeres, de moda, de música y de joyas, el portugués asistió a la boda de su agente, Jorge Mendes, con un esmoquin negro con corbata azul y con gafas negras con patillas azules, ocupando gran parte de los informativos de deportes de este país, que nos contaban, con profusión y absoluto rigor, que el portugués se viste de maravilla y que suele ir muy bien conjuntado. A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse con el hecho de que la información deportiva de este país se haya convertido en un sucedáneo de “Sálvame”, donde la anécdota se eleva a categoría y donde lo superficial es lo relevante. Nadie se escandaliza ya porque Real Madrid TV se emita en abierto y tenga varios canales desde hace tiempo, ni nadie se rasga las vestiduras porque sea el protocolo habitual de la mayoría de los espacios deportivos de las cadenas privadas. Algunos se escudan en que la audiencia les respalda y otros afirman, sin rubor alguno, que hablar del Madrid – bien, mal, regular, haya noticia o no- es innegociable. ¿Lo que demanda la audiencia es un panegírico diario del Madrid, sea noticioso o no, o los periodistas declinamos informar sobre otros equipos porque eso implica más trabajo y menos relación con el poder? No importa. Y si la cita con el Madrid es obligada, porque lo contrario suena a herejía, nadie podría negar que Cristiano es el rey de los informativos, el icono del manolismo. El hombre que en su día se autodefinió como el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo siempre ocupa la portada de los informativos de los medios españoles. Hasta la fecha hemos visto a Cristiano en acciones solidarias con niños, a Cristiano conduciendo coches sobre la nieve, a Cristiano haciendo de Superman en incontables ocasiones, a Cristiano dándole una bofetada cariñosa a Lil Wayne, a Cristiano con su figura de cera (a la que su peluquero acude a peinar de vez en cuando) y a Cristiano deleitando a los reporteros con un repentina sesión de pasos salseros en el entrenamiento. También nos han enseñado, con todo lujo de detalles, repeticiones y diferentes ángulos, a Cristiano presentando su nueva línea de ropa interior, a Cristiano presentando un producto que masajea los músculos faciales que no se atrevió a probar, a Cristiano regalando un Iphone a sus compañeros y a los utilleros del Madrid, a Cristiano presentando su nueva línea de calzado y grabando un vídeo haciendo posturitas de bailarín, a Cristiano y su madre pintados por un artista portugués, a Cristiano celebrando bailando pasos del “Ai se eu te pegou”, a Cristiano gritar un “uuuuuh” después de marcar un gol en un entrenamiento a puerta vacía y a Cristiano marcando un gol de rabona al Barça…en un videojuego. Si el Madrid siempre es lo primero, Cristiano es la joya de la corona. Con este panorama periodístico es lógico que a Cristiano, elevado a los altares y comparado con Supermán, se niegue a hablar con la prensa española de deporte y sí tenga a bien comparecer con la condición de que le pregunten por sus apasionantes auriculares deportivos. Con este negociado es lógico que él entienda que los periodistas están a su servicio, y que él es noticia porque presenta un día sus auriculares y al siguiente, su ropa interior. Con esta información deportiva es lógico que a Cristiano viva en una burbuja artificial y que le importe una mierda el escándalo de corrupción de la FIFA, porque él se siente más cómodo hablando de música, mujeres, moda, peinados y joyas. No es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.
Rubén Uría
http://www.google.es/search?q=/futbol/cristiano-y-el-periodismo_sto4844701/story.shtml
Tan bueno el artículo como vomitivo Chisteano y sus palmeros
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: POSTER DE CRISTIANO RONALDO, HOY CON MARCA
JE_Galicia escribió:
No me creo que un tipo con apariencia de homeless pueda estar al mediodía una hora jugando con un balón en la plaza Callao sin recibir la visita de la policía.
JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
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