Imagenio
+3
Barfly
lullaby
Pigs on the Wing 1
7 participantes
Página 1 de 1.
Imagenio
Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
¿alguién lo tiene? que tal le va?
gracias
gracias
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Re: Imagenio
PLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
compralé digital + a Prisa, anda, que estan con deuda.
no me refiero al canal, sino a la plataforma entera.
el otro dia te vi en bodegas rosell por cierto.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:PLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
Creo que estoy en la lista negra de los herederos de Polanco.
Por no devolver un decodificador o algo así.
No te creo lo del Rosell, pero me ha gustado leerlo.
PLdG escribió:lullaby escribió:PLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
menudas croquetas
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:PLdG escribió:lullaby escribió:PLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
menudas croquetas
Si Rosell son los jayhawks, en el otro lado de la calle está mark olson en solitario.
Tiene menos encanto, la carta viene a ser la misma y quizá guisen algo mejor.
Haciendo tiempo mientras alguién me habla de imagenio.
Yo lo tengo, Pedro Luis Jaro.
Y lo mantengo porque en el palacio donde vivo no puedo tener TDT; si no, le daban por culo.
Si amenazas con darte de baja cada cierto tiempo, te suelen proponer ofertas para pillarte las pelotas.
Un día voy a amenazar con denunciarles o ponerles una bomba atómica en las oficinas, quizá me lo dejen gratis.
En cuanto al fútbol, los partidos cuestan 10 euros, si no me equivoco.
Pero jamás he comprado aquí alguno, prefiero el frenesí de un bar.
Aunque, teniendo en cuenta que cuesta 4 euros un partido en diferido, como bien me avisó Moltinapias, quizá compre alguno.
Un saludo y Forza Atleti.
Y lo mantengo porque en el palacio donde vivo no puedo tener TDT; si no, le daban por culo.
Si amenazas con darte de baja cada cierto tiempo, te suelen proponer ofertas para pillarte las pelotas.
Un día voy a amenazar con denunciarles o ponerles una bomba atómica en las oficinas, quizá me lo dejen gratis.
En cuanto al fútbol, los partidos cuestan 10 euros, si no me equivoco.
Pero jamás he comprado aquí alguno, prefiero el frenesí de un bar.
Aunque, teniendo en cuenta que cuesta 4 euros un partido en diferido, como bien me avisó Moltinapias, quizá compre alguno.
Un saludo y Forza Atleti.
Barfly- Mensajes : 14089
Los del atlético de fuera de casa suelo verlos en una irlandesa, al lado de casa, que la lleva un amigo del frente. Y asi seguira siendo.
Pero a veces me apetece ver al barça y por aquí es complicado, o a los mandriles, pero ahí me niego a coger cualquier enfermedad compartiendo mi espacio con esa chusma.
Gracias milinko barfly.
Pero a veces me apetece ver al barça y por aquí es complicado, o a los mandriles, pero ahí me niego a coger cualquier enfermedad compartiendo mi espacio con esa chusma.
Gracias milinko barfly.
Yo lo tengo y no esta mal, el precio es mucho mas barato, pago 12 + 6 del descodificador y la oferta de canales es parecida al digital plus. Tengo el trio ese de marras tfno.adsl.imagenio. ves Fox, para los peques 6 de dibujos con los disney,etc... los partidos creo que son mas baratos tb (yo no compro) tienes las taquillas con las pelis, con ciclos de cine frances, japones, italiano, negro.....en fin ahora mismo es mas rentable sobre todo por el precio.
lwilbury- Mensajes : 902
lwilbury escribió:Yo lo tengo y no esta mal, el precio es mucho mas barato, pago 12 + 6 del descodificador y la oferta de canales es parecida al digital plus. Tengo el trio ese de marras tfno.adsl.imagenio. ves Fox, para los peques 6 de dibujos con los disney,etc... los partidos creo que son mas baratos tb (yo no compro) tienes las taquillas con las pelis, con ciclos de cine frances, japones, italiano, negro.....en fin ahora mismo es mas rentable sobre todo por el precio.
lwilbury escribió:Yo lo tengo y no esta mal, el precio es mucho mas barato, pago 12 + 6 del descodificador y la oferta de canales es parecida al digital plus. Tengo el trio ese de marras tfno.adsl.imagenio. ves Fox, para los peques 6 de dibujos con los disney,etc... los partidos creo que son mas baratos tb (yo no compro) tienes las taquillas con las pelis, con ciclos de cine frances, japones, italiano, negro.....en fin ahora mismo es mas rentable sobre todo por el precio.
Yo tambien me lo he instalado por el mismo problema que Milinko ...en la zona donde vivo no pillo TDT, y para el crio está de huevos ya que siempre hay algo interesante para un niño de 5 añitos. Hay un montón de documentales tirados de precio, y conciertos no tan tirados de los que ahora no sé decirte el precio. Si quieres, este fin de semana lo miro y te hago un resumen.
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:lwilbury escribió:Yo lo tengo y no esta mal, el precio es mucho mas barato, pago 12 + 6 del descodificador y la oferta de canales es parecida al digital plus. Tengo el trio ese de marras tfno.adsl.imagenio. ves Fox, para los peques 6 de dibujos con los disney,etc... los partidos creo que son mas baratos tb (yo no compro) tienes las taquillas con las pelis, con ciclos de cine frances, japones, italiano, negro.....en fin ahora mismo es mas rentable sobre todo por el precio.
Yo tambien me lo he instalado por el mismo problema que Milinko ...en la zona donde vivo no pillo TDT, y para el crio está de huevos ya que siempre hay algo interesante para un niño de 5 añitos. Hay un montón de documentales tirados de precio, y conciertos no tan tirados de los que ahora no sé decirte el precio. Si quieres, este fin de semana lo miro y te hago un resumen.
gracias
PLdG escribió:Los del atlético de fuera de casa suelo verlos en una irlandesa, al lado de casa, que la lleva un amigo del frente. Y asi seguira siendo.
Gracias milinko barfly.
este año están dando en abierto un tanto por ciento de partidos del barça escandaloso
el madrid al revés
michi- Mensajes : 15953
TRABAJO EN EL SERVICIO TECNICO ADSL E IMAGENIOPLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
NO LO PONGAS
CON ESO TE LO DIGO TODO
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:TRABAJO EN EL SERVICIO TECNICO ADSL E IMAGENIOPLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
NO LO PONGAS
CON ESO TE LO DIGO TODO
Me queda entonces más que claro.
akhenaten666 escribió:TRABAJO EN EL SERVICIO TECNICO ADSL E IMAGENIOPLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
NO LO PONGAS
CON ESO TE LO DIGO TODO
Donde vives?
Oktober- Mensajes : 4369
cerca de madridOktober escribió:akhenaten666 escribió:TRABAJO EN EL SERVICIO TECNICO ADSL E IMAGENIOPLdG escribió:Estoy planteándome contratar canales y el fútbol por Imagenio.
gracias
NO LO PONGAS
CON ESO TE LO DIGO TODO
Donde vives?
akhenaten666- Mensajes : 31565
Página 1 de 1.