Peluquines
+26
Sugar Bug
Little Bastard
Eloy
Zeppo
Ashra
Jano
Eric Sachs
Señor Bolardo
Telekon
wakam
Boohan
keith_caputo
Breath
R. Fripp
CrackerSoul
Javier Maroto
Rikileaks
Frusciante
Invitado_Z
el barón
DarthMercury
Rayo
sapir
Dani
Sugerio
coolfurillo
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peluquines
Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
Era irremediable que en un foro rockero atestado de cuarentones saliera este topic. Mucho ha tardado.
Era irremediable que en un foro rockero atestado de cuarentones saliera este topic. Mucho ha tardado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:una de las cosas de las que mas orgulloso estoy es del aspecto de mi pelo
uno de los secretos es beber mucha agua y no probar nada de alcohol
Lo del alcohol no lo había oído en la vida...
Al parecer por el aspecto de su pelambrera es ustec completamento abstemio. ¡Enhorabuena!
Por eso digo, si beber tuviera alguna relación, yo tendría que tener la cabeza como una bombilla.
Yo y unos cuantos más que conozco...
cierto...
Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
https://www.foroazkenarock.com/t15390-hay-que-crear-una-plataforma-en-apoyo-a-los-calvos
pero creo que va de otra cosa...
Little Bastard escribió:¡Qué pesados con beber o no beber!
Que es una cuestión de genética, cojones...
Zeppo- Mensajes : 99583
pinkpanther escribió:
Pues está mejor ahora qué antes..
por si teneis dudas.
ya os digo yo que lo darle caña al mono de manera compuslivo-habitual.
tampoco produce calvicie.
ya os digo yo que lo darle caña al mono de manera compuslivo-habitual.
tampoco produce calvicie.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
Mis primos por parte de madre tienen pelazo y sin embargo el padre de ellos(mi tío), se quedó completamente calvo de joven cuando hizo la mili. En mi caso yo creo que es más por herencia de mi viejo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y próximamente un tópic sobre la dieta del rockero...
DarthMercury escribió:Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
I used to love her
but i had to eat her ?
Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
I used to love her
but i had to eat her ?
Guooo Guoo Guo Sweet Cheese O'Mine!!!
DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
I used to love her
but i had to eat her ?
van a añadir una tercer voz al coro.
Where do we go
where do we go now
y la tercera voz, Pizza Hut!!!
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:una de las cosas de las que mas orgulloso estoy es del aspecto de mi pelo
Al parecer por el aspecto de su pelambrera es ustec completamento abstemio. ¡Enhorabuena!
Por eso digo, si beber tuviera alguna relación, yo tendría que tener la cabeza como una bombilla.
Yo y unos cuantos más que conozco...
cierto...
Lo de beber, y cualquier elemento tóxico para el cuerpo como el tabaco o la farlopa, puede tener influencia sobre la caída del pelo en el sentido de que si lo haces en exceso y descuidas tu dieta te van a faltar las vitaminas y minerales necesarios para que crezca frondoso. Pero lo más determinante siempre es la genética.
Otra cosa es que el alcohol etílico te lo apliques directamente sobre el cuero cabelludo, eso ya bueno no puede ser
Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Señor Bolardo escribió:Tengo entendido que lo de la genética tiene que ver con la familia por parte de madre. Pero a saber...
I used to love her
but i had to eat her ?
van a añadir una tercer voz al coro.
Where do we go
where do we go now
y la tercera voz, Pizza Hut!!!
Algo offtopic, pero hoy leia que Macaulay Culkin ha creado un grupo de versiones de Velvet Underground en la que cambian los textos por cosas relacionadas con la pizza
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ojo a este video, qué risas
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9737/metodo-casero-para-transplante-capilar-de-pelo/
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9737/metodo-casero-para-transplante-capilar-de-pelo/
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Eloy escribió:Telekon escribió:una de las cosas de las que mas orgulloso estoy es del aspecto de mi pelo
Mi abuelo no bebia nada de agua precisamente, es que no le gustaba, y murió con todo el pelo y sin una sola cana. También eran de otra casta claro
PUMP escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:una de las cosas de las que mas orgulloso estoy es del aspecto de mi pelo
Mi abuelo no bebia nada de agua precisamente, es que no le gustaba, y murió con todo el pelo y sin una sola cana. También eran de otra casta claro
Dani- Mensajes : 44198
El peluquín es indigno.
Mejor envejecer con dignidad al estilo Anasagasti
Mejor envejecer con dignidad al estilo Anasagasti
wakam- Mensajes : 81311
digamos simplificando que:
C=no calvicie
c=calvicie
El tener o no calvicie depende de tus C. Heredas una de tu padre y una de tu madre. Si eres CC, Cc, no seras calvo. Si eers, cc, mala suerte
es una simplificacion muy burra, pero mas o menos funciona asines
C=no calvicie
c=calvicie
El tener o no calvicie depende de tus C. Heredas una de tu padre y una de tu madre. Si eres CC, Cc, no seras calvo. Si eers, cc, mala suerte
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:digamos simplificando que:
C=no calvicie
c=calvicie
en este curso también te regalan la guitarra española?
son muchos años de universidad. si quieres te doy la explicacion larga pero dudo que la entendieras
scabbed wings escribió:son muchos años de universidad. si quieres te doy la explicacion larga pero dudo que la entendieras
explícamelo con guisantes...
a lo que iba es que la genetica es determinante. ni alcohol ni ostias
y para esto necesitas años de universidad? espero que privada, que me jodería que hubieran malgastado mi dinero en enseñarte eso...
tranquilo, tu dinero ha sido bien gastado
En alcohol imaginoSugar Bug escribió:scabbed wings escribió:tranquilo, tu dinero ha sido bien gastado
Lo de las canas imagino que también debe ser genético...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Lo de las canas imagino que también debe ser genético...
No. Va en relación directamente proporcional al tiempo que pases en este puto mundo.
Imaginaba que sería el nombre de algún grupo del andergraun hispano setentero u ochentero que Coolfu nos iba a presentar.
Giro inesperado en la trama, indudablemente.
vandelay- Mensajes : 3491
Señor Bolardo escribió:Eloy escribió:Lo de las canas imagino que también debe ser genético...
No. Va en relación directamente proporcional al tiempo que pases en este puto mundo.
Hombre, hay gente con treinta años ya en plan copito, y otros cincuentones lucen pelazo negro a lo puma.
Algo más habrá...
Pero en los hombres, a partir de una edad es sí o sí. Grecian 2000 hará el resto
Señor Bolardo escribió:Grecian 2000 hará el resto
Paso...
bolardo debe ser de los de ponerse alzas enlos zapatos y relleno en el paquete.
si la naturaleza te da canas, llévalas con orgullo! recuerda que hay gente que se tatúa el pelo!!!!
si la naturaleza te da canas, llévalas con orgullo! recuerda que hay gente que se tatúa el pelo!!!!
vandelay escribió:Imaginaba que sería el nombre de algún grupo del andergraun hispano setentero u ochentero que Coolfu nos iba a presentar.
vandelay escribió:Imaginaba que sería el nombre de algún grupo del andergraun hispano setentero u ochentero que Coolfu nos iba a presentar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:bolardo debe ser de los de ponerse alzas enlos zapatos y relleno en el paquete.
No hijo; ojalá tuviera oportunidad de echarme el grecian ese... Soy del club de la frente despejada.
Eso sí, mido 1,80 y gasto un paquetón que ni los de Seur. Algo es algo.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.