MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+76
Mr. Mini-Mite
thunderpussy
Spasic
Katxorro
sapir
káiser
CountryJoe
icarus
cablehogue
xailor
Requexu
JihadJoe
BONZO
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
pantxo
katrastrov
nacho
alflames
Coltrane
scabbed wings
Boohan
SAL PARADISE
romuloyeah
ekilore
Pendejo
Ladylog
blackvan
Telekon
Angus
JE_DD
El Puto Fary
Devon Miles
helterstalker
Dumbie
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
Pier
tricko
Aurora Boreal
elway
celtasnake
Stonerider
javi clemente
regal GNX
uM
Rocket
Murdock
Dani
bigsubi
Sugar Bug
Txomin
Joseba
morley
metalbert
Gora Rock
coolfurillo
Txemari
Travis Bickle
Evolardo
locovereas
caciqueboy
CrackerSoul
Eloy
Phishead
Bassrock
Godofredo
Rayo
Perimaggot
freakedu
pinkpanther
loaded
Bar Biquernes
red_mosquito
Eric Sachs
80 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Mar 4 Feb 2014 - 12:57

Ladylog escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:El transporte público madrileño, cada vez mejor.
http://ecomovilidad.net/madrid/metro-de-madrid-pierde-mas-de-33-millones-con-la-venta-de-los-trenes-6000

Madre mía el metro.

Cada vez peor, y cuesta abajo.
Es terrible el bajón del metro en los últimos dos años. De ser un servicio magnífico (aunque en una ciudad que como Madrid, tiene en la vida nocturna su gran atractivo que no abriera el fin de semana 24 horas era un atraso) ha pasado a ser una puta mierda, con todas las letras, con malas frecuencias y mal mantenimiento.
Ah, y la tarjeta esa, un timo.

Ya te digo.

Cuando estuve en alemania hace 10 años, el metro y cercanías de por allí me pareció casi tercermundista. Frecuencias de 15 minutos a media hora, trenes viejos... pues aquí ya estamos en esas y peor... antes era imposible tener que esperar 10 minutos antes de medianoche, ahora es lo habitual.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por JE_DD Mar 4 Feb 2014 - 13:25

Godofredo escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:El transporte público madrileño, cada vez mejor.
http://ecomovilidad.net/madrid/metro-de-madrid-pierde-mas-de-33-millones-con-la-venta-de-los-trenes-6000

Madre mía el metro.

Cada vez peor, y cuesta abajo.
Es terrible el bajón del metro en los últimos dos años. De ser un servicio magnífico (aunque en una ciudad que como Madrid, tiene en la vida nocturna su gran atractivo que no abriera el fin de semana 24 horas era un atraso) ha pasado a ser una puta mierda, con todas las letras, con malas frecuencias y mal mantenimiento.
Ah, y la tarjeta esa, un timo.

Ya te digo.

Cuando estuve en alemania hace 10 años, el metro y cercanías de por allí me pareció casi tercermundista. Frecuencias de 15 minutos a media hora, trenes viejos... pues aquí ya estamos en esas y peor... antes era imposible tener que esperar 10 minutos antes de medianoche, ahora es lo habitual.

La última vez que use el metro en Madrid fue en abril del 2013, y ya note el bajón para peor con respecto a febrero del 2011, que fue la penúltima vez que lo use. No he vuelto a pasar por Madrid desde aquella, y me temo lo peor, por lo que estoy leyendo, para cuando pueda volver a utilizar el metro de Madrid.

Una pena, ya que hace 10 años ponía el metro de Madrid como un ejemplo de un buen servicio de transporte publico.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Feb 2014 - 16:29



Merece la pena verlo. Muy bueno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér 5 Feb 2014 - 18:15

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1508119_592978457445435_1264461036_n

Esta es la cena que le sirven, en el hospital público Morales Meseguer de Murcia, a un paciente oncológico. La cocina está externalizada y la responsabilidad de semejante atentado gastronómico corresponde a la empresa privada "Mediterránea de catering", grupo propiedad de Arturo Fernández:
http://www.eldiario.es/economia/Arturo-Fernandez-dejo-pagar-facturas_0_101140647.html
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér 5 Feb 2014 - 19:43

Imágenes duras

WARNING! This video is disturbing. It contains graphic images of LGBT people being assaulted for being themselves. It’s message is powerful.

The video is a Human Rights campaign against the current ‘ant-gay-propoganda-law’ in Russia which seems to have given every bigot, ignoramus and Nazi the right to bash, assault and intimidate anyone they seem to think is gay.

In the video a gay person is questioned by the police on ’why would they want to make a complaint, you’re gay…’

With the up and coming Sochi Olympic Winter Games, which itself is accused of corruption…this just opens the gate for ‘gay bashing’ to become another Winter Olympic Sport.

Shame! Shame on the IOC, Coca-Cola (sponsors) and Putin.

Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie 7 Feb 2014 - 16:54



Gentuza.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Vie 7 Feb 2014 - 17:46

pinkpanther escribió:

Gentuza.

Si fuese por él enviaba a todos los manifestantes a las duchas de gas Zyklon, aunque luego vaya de pro-vida por la vida.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pendejo Vie 7 Feb 2014 - 18:36

regal GNX escribió:
freakedu escribió:
Perimaggot escribió:El discurso de este hombre empieza a hacer aguas por alguna parte...



http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Pablo-Iglesias-universitarios-lumpen_6_224037602.html

 scratch scratch scratch scratch scratch 

No lo veo, está cogido con demasiados alfileres. Clasismo por reconocer clases sociales inferiores a la suya? Por utilizar "lumpen"?

viendo la "repercusión" de la historia, algo queda claro, van a por él, molesta y más de lo que se pensaba, de una anecdota lo que quieren deducir es alucinante...a ver sí sale algún iluminado y cuenta que vió al susodicho en una parada de taxis haciendose el remolón para pillar un Mercedes en lugar de un "vulgar" Octavia.

No me fio de este video. Está sacado de contesto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pendejo Vie 7 Feb 2014 - 18:48

javiviramone escribió:
Txomin escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1653811_706129166085191_1142089406_n

 affraid 

El club de la comedia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Vie 7 Feb 2014 - 22:11

Pendejo escribió:
regal GNX escribió:
freakedu escribió:
Perimaggot escribió:El discurso de este hombre empieza a hacer aguas por alguna parte...



http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Pablo-Iglesias-universitarios-lumpen_6_224037602.html

 scratch scratch scratch scratch scratch 

No lo veo, está cogido con demasiados alfileres. Clasismo por reconocer clases sociales inferiores a la suya? Por utilizar "lumpen"?

viendo la "repercusión" de la historia, algo queda claro, van a por él, molesta y más de lo que se pensaba, de una anecdota lo que quieren deducir es alucinante...a ver sí sale algún iluminado y cuenta que vió al susodicho en una parada de taxis haciendose el remolón para pillar un Mercedes en lugar de un "vulgar" Octavia.

No me fio de este video. Está sacado de contesto.


La disculpa:

Lúmpenes y gentuza

Cuando uno se equivoca debe reconocerlo. Aunque las frases que uno diga puedan sacarse de contexto hay que asumir sin excusas el efecto de las mismas. Decir, en el contexto que sea, “Eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra” requiere una explicación, más allá de mis intenciones y de las de los dedos acusatorios.

Tras la publicación y difusión de la “noticia” por parte de eldiario.es que se hacía eco del inaceptable clasismo de mi afirmación, muchos amigos se apresuraron en arroparme. Algunos recordaron en las redes sociales lo que decía Marx del lumpemproletariado; otros me hablaron de los orígenes, por lo visto aristocráticos y neonazis, del editor del vídeo objeto de la polémica; otros, finalmente, manifestaron su escándalo por el nivel periodístico demostrado por una publicación supuestamente decente como eldiario.es. Agradezco los apoyos pero cuando uno se equivoca toca dar la cara y dar explicaciones más allá de otras cuestiones. Por otra parte, seríamos muy ingenuos si pensáramos que aquellos a los que no les gustamos, sean de izquierdas, neonazis, dirigentes del PSOE, del PP o periodistas del periódico de Nacho Escolar, fueran a jugar limpio. En la política y en el periodismo la limpieza y la elegancia son poco frecuentes y cuando uno sale a la palestra debe asumir que el campo de batalla está plagado de minas. No hay que lloriquear ni quejarse por eso; el terreno de juego es así.

Así que aquí va la explicación.

Todo arranca con una historia de militantes de clase media long time ago.

En torno al mes de diciembre de 2002 se produjo un incidente en el Centro Social (Okupado y Autogestionado) El Laboratorio en el barrio madrileño de Lavapies, donde yo pasaba muchas horas de mi vida. Militaba entonces en el Movimiento de Resistencia Global que tenía en aquel centro social su centro de reuniones y actividades. Eran aquellos tiempos de una militancia difícil, en los que, cotidianamente, llevábamos a cabo iniciativas de desobediencia civil en la que nos jugábamos mucho; a veces el físico y a veces la libertad. Además, como buenos militantes izquierdistas, discutíamos mucho sobre cómo cambiar el mundo. De aquella época surgieron lealtades de esas que llaman inquebrantables entre compañeros que seguimos haciendo política juntos. Pero vayamos al incidente. Un grupo de personas, digamos para no ofender a nadie “en situación de riesgo social” entró en el centro social y a través de un butrón intentó robar la mesa de mezclas de unos músicos que ensayaban en El Laboratorio. Los músicos en cuestión sorprendieron a los ladrones (siguiendo con la corrección, gente quizá llevada por la necesidad) y a duras penas pudieron recuperar su mesa de mezclas. Los “asaltantes” no se retiraron sino que increparon a los músicos que al parecer, estaban perdiendo la paciencia. Fue entonces cuando algunos compañeros requirieron, maldita la hora, el concurso de mis modestos esfuerzos y el de los dos compañeros que me acompañaban (con los que departía seguramente de las virtudes de la noción negriana de soberanía imperial para comprender el proceso de globalización económica) para que tratáramos de apaciguar los ánimos y así evitar una reyerta que parecía inminente.

Allí fuimos, con más recelo que determinación y, tras evaluar una situación que sin duda nos sobrepasaba, tratamos de acompañar a uno de los cacos (sin duda víctima de una sociedad injusta), el más agresivo (seguramente por razones sociales irresistibles), hasta el metro de Embajadores. A medio camino, aquel hombre (que sin duda tuvo una infancia  horrible) tomó una botella. Uno de mis compañeros regresó al Laboratorio a pedir ayuda, pues estábamos muertos de miedo ante la nueva circunstancia. Finalmente nuestro querido Jean Valjean rompió la botella y atacó al compañero que me quedaba para el cada vez menos desigual “combate”. Vi a mi amigo, que casi perdió un ojo, en el suelo recibiendo botellazos y más movido por el miedo que por el arrojo me fui a por aquel muchacho, que bien podría haberme enamorado como personaje de las imprescindibles “La estanquera de Vallecas” o “Navajeros” de Eloy de La Iglesia (el cine quinqui de Don Eloy era una de la mayores delicias de las que disfrutábamos entonces los empollones marxistas). Pero aquello no era una peli y, con más voluntad que fortuna, porque tres o cuatro golpes bastaron para que me rompiera el nudillo, logré apartarle de mi amigo al tiempo que el tercer compañero lograba llegar con los “refuerzos” (los refuerzos, por cierto, se quejaron de la forma excesivamente masculina de la situación y nos emplazaron a reflexionar sobre lo mal que habíamos hecho las cosas). Resultado: el tipo que podía haber sido José Luís Manzano Agudo de haber nacido antes se retiró a pié (quizá algo dolorido) y mi amigo y yo acabamos en urgencias: él con un corte en la cornea, yo con un hueso de la mano rota y ambos castigados con no salir de nuestro cuarto hasta haber terminado de leer “Gender Trouble”, la fantástica obra de Judith Butler que nos hizo superar por fin los debates sobre “Imperio” de Negri y Hardt.

¿Por qué conté esta historia, mucho peor que aquí, en aquella charla con Nega que aparece en el vídeo? Básicamente para explicar las contradicciones de la militancia “revolucionaria” cuando se encuentra de frente a la realidad social más cruda. Allí estábamos tres izquierdistas, dos de ellos universitarios y el tercero profesional de trabajos verticales (ni siquiera contar con un obrero de verdad nos salvó), enfrentándonos a un problema que no era teórico, ni identitario, ni resoluble por una asamblea, sino la simple gestión de un incidente de orden, de esos que provocan que llegue la policía y te diga condescendientemente: ¿Vosotros queréis hacer la revolución?.

Yo quería explicar que incidentes como aquel son los que ridiculizan ciertos planteamientos extremistas que entienden el mundo como un enfrentamiento entre las fuerzas del Estado y del revisionismo frente a las fuerzas de la Revolución. Y es que a veces ocurre que, mientras un grupo de militantes discute de lo tostón que es Mandel y de lo esquemática que es Marta Harnecker, llegan un chorizos a robar en tu “espacio liberado” y no eres capaz de defenderte sin romperte la mano o estar a punto de quedarte tuerto. Conté aquella anécdota a la gente jovencísima que vino a aquella charla para demostrar que “los universitarios revolucionarios” hicimos el ridículo al ser incapaces de gestionar aquella situación.

Es obvio que no lo hice bien. Al hablar de lúmpenes como gentuza de clase baja fui muy torpe y me puse yo solito en el disparadero. Ojala hubiera sido tan hábil como Buñuel cuando se burlaba del buenismo cristiano y de la izquierda en Viridiana, demostrando que la pobreza es fea y que los pobres no encarnan necesariamente elevados valores humanos. Pero no lo conseguí y la frase quedó espantosa.

La cosa tiene además su ironía. Cualquiera que haya asistido a mis cursos en la facultad me habrá escuchado referirme, cuando explico el colonialismo, a los análisis de Frantz Fanon que ponía el acento sobre la incapacidad de la izquierda europea para entender el papel revolucionario que el lumpemproletariado tenía en el tercer mundo, frente al papel contrarrevolucionario de la minúsculas clases trabajadoras asociadas a las burguesías importadoras. Lo cierto es que, al final, no voy ni a poder excusarme en Marx.

Fui arrogante al mezclar de manera muy desafortunada la terminología sociológica marxista con una pose irónica y provocadora para burlarme de las contradicciones de la izquierda; fui escasamente didáctico y un irresponsable por no ser consciente de que, al aceptar mi propia sobreexposición pública, no me puedo permitir ningún desliz como este.

Así que acepten mis disculpas.

Pablo Iglesias.

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Sáb 8 Feb 2014 - 0:21

Phishead escribió:
Pendejo escribió:
regal GNX escribió:
freakedu escribió:
Perimaggot escribió:El discurso de este hombre empieza a hacer aguas por alguna parte...



http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Pablo-Iglesias-universitarios-lumpen_6_224037602.html

 scratch scratch scratch scratch scratch 

No lo veo, está cogido con demasiados alfileres. Clasismo por reconocer clases sociales inferiores a la suya? Por utilizar "lumpen"?

viendo la "repercusión" de la historia, algo queda claro, van a por él, molesta y más de lo que se pensaba, de una anecdota lo que quieren deducir es alucinante...a ver sí sale algún iluminado y cuenta que vió al susodicho en una parada de taxis haciendose el remolón para pillar un Mercedes en lugar de un "vulgar" Octavia.

No me fio de este video. Está sacado de contesto.


La disculpa:

Lúmpenes y gentuza

Cuando uno se equivoca debe reconocerlo. Aunque las frases que uno diga puedan sacarse de contexto hay que asumir sin excusas el efecto de las mismas. Decir, en el contexto que sea, “Eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra” requiere una explicación, más allá de mis intenciones y de las de los dedos acusatorios.

Tras la publicación y difusión de la “noticia” por parte de eldiario.es que se hacía eco del inaceptable clasismo de mi afirmación, muchos amigos se apresuraron en arroparme. Algunos recordaron en las redes sociales lo que decía Marx del lumpemproletariado; otros me hablaron de los orígenes, por lo visto aristocráticos y neonazis, del editor del vídeo objeto de la polémica; otros, finalmente, manifestaron su escándalo por el nivel periodístico demostrado por una publicación supuestamente decente como eldiario.es. Agradezco los apoyos pero cuando uno se equivoca toca dar la cara y dar explicaciones más allá de otras cuestiones. Por otra parte, seríamos muy ingenuos si pensáramos que aquellos a los que no les gustamos, sean de izquierdas, neonazis, dirigentes del PSOE, del PP o periodistas del periódico de Nacho Escolar, fueran a jugar limpio. En la política y en el periodismo la limpieza y la elegancia son poco frecuentes y cuando uno sale a la palestra debe asumir que el campo de batalla está plagado de minas. No hay que lloriquear ni quejarse por eso; el terreno de juego es así.

Así que aquí va la explicación.

Todo arranca con una historia de militantes de clase media long time ago.

En torno al mes de diciembre de 2002 se produjo un incidente en el Centro Social (Okupado y Autogestionado) El Laboratorio en el barrio madrileño de Lavapies, donde yo pasaba muchas horas de mi vida. Militaba entonces en el Movimiento de Resistencia Global que tenía en aquel centro social su centro de reuniones y actividades. Eran aquellos tiempos de una militancia difícil, en los que, cotidianamente, llevábamos a cabo iniciativas de desobediencia civil en la que nos jugábamos mucho; a veces el físico y a veces la libertad. Además, como buenos militantes izquierdistas, discutíamos mucho sobre cómo cambiar el mundo. De aquella época surgieron lealtades de esas que llaman inquebrantables entre compañeros que seguimos haciendo política juntos. Pero vayamos al incidente. Un grupo de personas, digamos para no ofender a nadie “en situación de riesgo social” entró en el centro social y a través de un butrón intentó robar la mesa de mezclas de unos músicos que ensayaban en El Laboratorio. Los músicos en cuestión sorprendieron a los ladrones (siguiendo con la corrección, gente quizá llevada por la necesidad) y a duras penas pudieron recuperar su mesa de mezclas. Los “asaltantes” no se retiraron sino que increparon a los músicos que al parecer, estaban perdiendo la paciencia. Fue entonces cuando algunos compañeros requirieron, maldita la hora, el concurso de mis modestos esfuerzos y el de los dos compañeros que me acompañaban (con los que departía seguramente de las virtudes de la noción negriana de soberanía imperial para comprender el proceso de globalización económica) para que tratáramos de apaciguar los ánimos y así evitar una reyerta que parecía inminente.

Allí fuimos, con más recelo que determinación y, tras evaluar una situación que sin duda nos sobrepasaba, tratamos de acompañar a uno de los cacos (sin duda víctima de una sociedad injusta), el más agresivo (seguramente por razones sociales irresistibles), hasta el metro de Embajadores. A medio camino, aquel hombre (que sin duda tuvo una infancia  horrible) tomó una botella. Uno de mis compañeros regresó al Laboratorio a pedir ayuda, pues estábamos muertos de miedo ante la nueva circunstancia. Finalmente nuestro querido Jean Valjean rompió la botella y atacó al compañero que me quedaba para el cada vez menos desigual “combate”. Vi a mi amigo, que casi perdió un ojo, en el suelo recibiendo botellazos y más movido por el miedo que por el arrojo me fui a por aquel muchacho, que bien podría haberme enamorado como personaje de las imprescindibles “La estanquera de Vallecas” o “Navajeros” de Eloy de La Iglesia (el cine quinqui de Don Eloy era una de la mayores delicias de las que disfrutábamos entonces los empollones marxistas). Pero aquello no era una peli y, con más voluntad que fortuna, porque tres o cuatro golpes bastaron para que me rompiera el nudillo, logré apartarle de mi amigo al tiempo que el tercer compañero lograba llegar con los “refuerzos” (los refuerzos, por cierto, se quejaron de la forma excesivamente masculina de la situación y nos emplazaron a reflexionar sobre lo mal que habíamos hecho las cosas). Resultado: el tipo que podía haber sido José Luís Manzano Agudo de haber nacido antes se retiró a pié (quizá algo dolorido) y mi amigo y yo acabamos en urgencias: él con un corte en la cornea, yo con un hueso de la mano rota y ambos castigados con no salir de nuestro cuarto hasta haber terminado de leer “Gender Trouble”, la fantástica obra de Judith Butler que nos hizo superar por fin los debates sobre “Imperio” de Negri y Hardt.

¿Por qué conté esta historia, mucho peor que aquí, en aquella charla con Nega que aparece en el vídeo? Básicamente para explicar las contradicciones de la militancia “revolucionaria” cuando se encuentra de frente a la realidad social más cruda. Allí estábamos tres izquierdistas, dos de ellos universitarios y el tercero profesional de trabajos verticales (ni siquiera contar con un obrero de verdad nos salvó), enfrentándonos a un problema que no era teórico, ni identitario, ni resoluble por una asamblea, sino la simple gestión de un incidente de orden, de esos que provocan que llegue la policía y te diga condescendientemente: ¿Vosotros queréis hacer la revolución?.

Yo quería explicar que incidentes como aquel son los que ridiculizan ciertos planteamientos extremistas que entienden el mundo como un enfrentamiento entre las fuerzas del Estado y del revisionismo frente a las fuerzas de la Revolución. Y es que a veces ocurre que, mientras un grupo de militantes discute de lo tostón que es Mandel y de lo esquemática que es Marta Harnecker, llegan un chorizos a robar en tu “espacio liberado” y no eres capaz de defenderte sin romperte la mano o estar a punto de quedarte tuerto. Conté aquella anécdota a la gente jovencísima que vino a aquella charla para demostrar que “los universitarios revolucionarios” hicimos el ridículo al ser incapaces de gestionar aquella situación.

Es obvio que no lo hice bien. Al hablar de lúmpenes como gentuza de clase baja fui muy torpe y me puse yo solito en el disparadero. Ojala hubiera sido tan hábil como Buñuel cuando se burlaba del buenismo cristiano y de la izquierda en Viridiana, demostrando que la pobreza es fea y que los pobres no encarnan necesariamente elevados valores humanos. Pero no lo conseguí y la frase quedó espantosa.

La cosa tiene además su ironía. Cualquiera que haya asistido a mis cursos en la facultad me habrá escuchado referirme, cuando explico el colonialismo, a los análisis de Frantz Fanon que ponía el acento sobre la incapacidad de la izquierda europea para entender el papel revolucionario que el lumpemproletariado tenía en el tercer mundo, frente al papel contrarrevolucionario de la minúsculas clases trabajadoras asociadas a las burguesías importadoras. Lo cierto es que, al final, no voy ni a poder excusarme en Marx.

Fui arrogante al mezclar de manera muy desafortunada la terminología sociológica marxista con una pose irónica y provocadora para burlarme de las contradicciones de la izquierda; fui escasamente didáctico y un irresponsable por no ser consciente de que, al aceptar mi propia sobreexposición pública, no me puedo permitir ningún desliz como este.

Así que acepten mis disculpas.

Pablo Iglesias.

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

A mí me ha convencido la disculpa, ya me gustaría que otros políticos diesen la cara con una justificación tan prolija cuando se les pilla haciendo o diciendo cosas muchísimo más graves que la que se le reprocha a Pablo Iglesias.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Sáb 8 Feb 2014 - 22:10

movida en Malasaña en directo:

http://www.wouzee.com/cargad-malasa%C3%B1a
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Mar 11 Feb 2014 - 9:34

...pandilla !!!... pirat


http://www.eldiario.es/escolar/Prestige-Guardia-Civil_6_227537268.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ekilore Miér 12 Feb 2014 - 8:04

Ayer sobre el aborto en el parlamento;



Bien Onintze, bien.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér 12 Feb 2014 - 9:57

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1012562_10152257510192240_9801482_n
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Miér 12 Feb 2014 - 10:16

Txomin escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1012562_10152257510192240_9801482_n
Y se irá de rositas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ekilore Miér 12 Feb 2014 - 10:20

Gora Rock escribió:
Txomin escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1012562_10152257510192240_9801482_n
Y se irá de rositas.

No me lo puedo creer!!! Que asco, que gentuza!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Miér 12 Feb 2014 - 10:31

Puede que sea irónico el comentario, y si no lo es, queda demostrado otra vez más que twiter es el escaparate para que cualquier burro rebuzne y sea oído.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Jue 13 Feb 2014 - 14:48

El gobierno privatiza los registros civiles

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/legislacion/noticias/5538186/02/14/El-Gobierno-asigna-a-los-registradores-el-Registro-Civil-.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 14:56

Perimaggot escribió:El gobierno privatiza los registros civiles

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/legislacion/noticias/5538186/02/14/El-Gobierno-asigna-a-los-registradores-el-Registro-Civil-.html

Ayer vi en la TV a Arias Cañete defendiendo que en lo privado se gestionan mejor las cosas que en lo público para defender la privatización de la Almoraina, y no se le caía la cara de vergüenza.

Un representante público que debe defender lo público no solo no lo hace sino que dice que en lo privado se hacen las cosas mejor..................puto sinvergüenza, si tienes esa opinión lo primero que deberías de hacer es irte, porque estás defendiendo con esa opinión tu propia ineptitud para gestionar lo público, pero nada, no pasa nada.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Jue 13 Feb 2014 - 15:23

ekilore escribió:
Gora Rock escribió:
Txomin escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1012562_10152257510192240_9801482_n
Y se irá de rositas.

No me lo puedo creer!!! Que asco, que gentuza!!!

Puede que haya intentado hacer un ejercicio de ironía, pero le ha quedado muy poco afortunado. Por lo pronto parece que el tipo ha borrado su perfil de twitter, no le habrán llamado "guapo" precisamente en los comentarios que haya ido recibiendo hasta optar por cancelar.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Jue 13 Feb 2014 - 15:25

pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:El gobierno privatiza los registros civiles

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/legislacion/noticias/5538186/02/14/El-Gobierno-asigna-a-los-registradores-el-Registro-Civil-.html

Ayer vi en la TV a Arias Cañete defendiendo que en lo privado se gestionan mejor las cosas que en lo público para defender la privatización de la Almoraina, y no se le caía la cara de vergüenza.

Un representante público que debe defender lo público no solo no lo hace sino que dice que en lo privado se hacen las cosas mejor..................puto sinvergüenza, si tienes esa opinión lo primero que deberías de hacer es irte, porque estás defendiendo con esa opinión tu propia ineptitud para gestionar lo público, pero nada, no pasa nada.


Hombre, hay que aclarar que la camarilla de políticos que nos gobiernan no son representantes públicos, son representantes de intereses privados pagados con dinero público, que no es lo mismo aunque a muchos parecen engañar.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por romuloyeah Jue 13 Feb 2014 - 15:44

CrackerSoul escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:
Txomin escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 1012562_10152257510192240_9801482_n
Y se irá de rositas.

No me lo puedo creer!!! Que asco, que gentuza!!!

Puede que haya intentado hacer un ejercicio de ironía, pero le ha quedado muy poco afortunado. Por lo pronto parece que el tipo ha borrado su perfil de twitter, no le habrán llamado "guapo" precisamente en los comentarios que haya ido recibiendo hasta optar por cancelar.
Si ha borrado su perfil no creo que haya sido una broma. Por una broma se piden disculpas y ya, no se huye como un cobarde.



Sobre el tema del aborto y lo de "en mi coño mando yo" ..... a mi ya me parecen un poco absurdas declaraciones airadas de este tipo.
En el fondo el tema no es el aborto. Vale, esta vez ha sido el aborto, se ha intentado parar la reforma y no se ha conseguido. Pero el fondo de la cuestión es que el pp va a hacer lo que se salga de los cojones mientras pueda. Va a imponer su criterio y sus intereses cueste lo que cueste, aunque no sea razonable y aunque todo el mundo lo vea excesivo o esté en contra.
La oposición, y no hablo solo del psoe, debería asumirlo y agruparse para evitarlo en lo posible y decirles bien claro "Señores, sabemos que van a arrasar con todo en beneficio propio. Aunque no lo podamos evitar haremos posible por poner trabas y cuando os hagamos caer vamos a deshacer lo que habeis hecho y lo vais a pagar caro". Lo demás es paja.
Pero claro, esto en España, donde la política equivale a negocio y nadie tiene la mas mínima conciencia social, es una utopía.
Así que por mi parte que se dejen de frases altisonantes, que ya me aburren, y vayan al grano.
Claro que me importa lo del aborto, pero me parece mas importante el hecho de que después de lo del aborto va a haber otra igual o mas gorda. Y después otra. Y así hasta que el pierdan las elecciones. Por que es España nunca nadie gana las elecciones. Siempre las pierde el otro. Todos llegan al gobierno por que los anteriores han hecho una gestión desastrosa, nunca por méritos propios. No gana el mejor, gana el menos malo. No se vota para ir a mejor, se vota para probar suerte con otro.
Si todos estos que salen llenándose la boca diciendo "coño" estuviesen en el gobierno tal vez se podría abortar libremente, pero por lo demás no cambiaría mucho la cosa.
Y no lo digo por esta señora, a la que no había visto en mi vida. Lo digo en general.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker Jue 13 Feb 2014 - 15:54

Perimaggot escribió:El gobierno privatiza los registros civiles

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/legislacion/noticias/5538186/02/14/El-Gobierno-asigna-a-los-registradores-el-Registro-Civil-.html

Esto ya es rizar el rizo, privatizar un servicio público y privatizarlo a costa de endosarlo cuando son los propios registradores los que no quieren tal servicio, y no por espíritu solidario o contestatario precisamente, a más de uno ya se le están poniendo los pelos como scorpions pensando en el momento que lleguen de par de mañana a su oficina registral y se encuentre hasta la esquina una cola de sudamericanos con silletas de niños, rumanos que apenas saben expresarse en castellano o abueletes viudos en busca del certificado de defunción de su parienta...a ver qué coño hacen, a ver cómo coño afrontan esas necesidades sin la preexistencia de una plantilla judicial ya fijada reglamentiamente, bien por el estado, bien por la comunida autónoma allá donde estén las competencias transferidas...en fin, menudo desastre...mira que el nivel es alto, pero Gallardón puede ser lo peor que haya pasado por un gabinete ministerial desde que estamos en democracia.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Jue 13 Feb 2014 - 15:59

Interior admite ahora que en Ceuta se dispararon al agua pelotas y cartuchos
El ministro Fernández contradice la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en la ciudad
"Dejaron de disparar cuando creyeron que podía ponerse en riesgo la vida de los inmigrantes"


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392277647_525282.html

Este tema es escalofriante. Me parece tan desolador que no me quedan ni ganas de llamarlos hijos de puta.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 16:48

red_mosquito escribió:Interior admite ahora que en Ceuta se dispararon al agua pelotas y cartuchos
El ministro Fernández contradice la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en la ciudad
"Dejaron de disparar cuando creyeron que podía ponerse en riesgo la vida de los inmigrantes"


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392277647_525282.html

Este tema es escalofriante. Me parece tan desolador que no me quedan ni ganas de llamarlos hijos de puta.

Uno miente varias veces, el ministro reconoce que mienten, mueren inocentes por su culpa, ya sea indirecta o directa y aquí no pasa nada.

Hijosdeputa no se, pero me guardo lo que le haría a Fernandez Diaz, al director de la Guardia Civil y a todos estos hipócritas que nos desgobiernan.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SAL PARADISE Jue 13 Feb 2014 - 16:52

pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:Interior admite ahora que en Ceuta se dispararon al agua pelotas y cartuchos
El ministro Fernández contradice la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en la ciudad
"Dejaron de disparar cuando creyeron que podía ponerse en riesgo la vida de los inmigrantes"


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392277647_525282.html

Este tema es escalofriante. Me parece tan desolador que no me quedan ni ganas de llamarlos hijos de puta.

Uno miente varias veces, el ministro reconoce que mienten, mueren inocentes por su culpa, ya sea indirecta o directa y aquí no pasa nada.

Hijosdeputa no se, pero me guardo lo que le haría a Fernandez Diaz, al director de la Guardia Civil y a todos estos hipócritas que nos desgobiernan.

Fernández Díaz es el ministro de Interior más siniestro que recuerdo. Joder, da miedo el cabrón. A su lado, Corcuera era una cheer leader.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Jue 13 Feb 2014 - 16:56

De putero a opusino, cabronazo en camino  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Ladylog Jue 13 Feb 2014 - 17:04

Iberia, Iberia saca lo peor de mí, pero qué pedazo de puta mierda de compañía.
Yo es que los mato, los mato.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Jue 13 Feb 2014 - 17:04

helterstalker escribió:
Perimaggot escribió:El gobierno privatiza los registros civiles

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/legislacion/noticias/5538186/02/14/El-Gobierno-asigna-a-los-registradores-el-Registro-Civil-.html

Esto ya es rizar el rizo, privatizar un servicio público y privatizarlo a costa de endosarlo cuando son los propios registradores los que no quieren tal servicio, y no por espíritu solidario o contestatario precisamente, a más de uno ya se le están poniendo los pelos como scorpions pensando en el momento que lleguen de par de mañana a su oficina registral y se encuentre hasta la esquina una cola de sudamericanos con silletas de niños, rumanos que apenas saben expresarse en castellano o abueletes viudos en busca del certificado de defunción de su parienta...a ver qué coño hacen, a ver cómo coño afrontan esas necesidades sin la preexistencia de una plantilla judicial ya fijada reglamentiamente, bien por el estado, bien por la comunida autónoma allá donde estén las competencias transferidas...en fin, menudo desastre...mira que el nivel es alto, pero Gallardón puede ser lo peor que haya pasado por un gabinete ministerial desde que estamos en democracia.

Mira que ha habido ministros malos y peores desde que se aprobó la Constitución, pero es que en el gabinete de Rajoy no se salva uno, a cada cual más siniestro, corrupto, prepotente y peligroso para la sociedad. Garrote vil para todos. Como mucho se podría salvar a Ana Pastor, la ministra de Fomento.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugar Bug Jue 13 Feb 2014 - 17:12

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/02/11/nieves_acusa_goicoechea_injerencias_147182_2061.html

espero que tenga pruebas de todo, porque le van a someter a un sexto grado!

durrutazo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 18:27

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:Interior admite ahora que en Ceuta se dispararon al agua pelotas y cartuchos
El ministro Fernández contradice la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en la ciudad
"Dejaron de disparar cuando creyeron que podía ponerse en riesgo la vida de los inmigrantes"


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392277647_525282.html

Este tema es escalofriante. Me parece tan desolador que no me quedan ni ganas de llamarlos hijos de puta.

Uno miente varias veces, el ministro reconoce que mienten, mueren inocentes por su culpa, ya sea indirecta o directa y aquí no pasa nada.

Hijosdeputa no se, pero me guardo lo que le haría a Fernandez Diaz, al director de la Guardia Civil y a todos estos hipócritas que nos desgobiernan.

Fernández Díaz es el ministro de Interior más siniestro que recuerdo. Joder, da miedo el cabrón. A su lado, Corcuera era una cheer leader.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/nuevo-ministro-interior-explica-su-reencuentro-dios-despues-anos-darle-espal

Me encontraba de viaje oficial en Estados Unidos, invitado por el Departamento de Estado. Un fin de semana nos llevaron a Las Vegas. Allí, por medio de un gran amigo, que sin duda fue un instrumento de la providencia de Dios, Él salió manifiestamente a mi encuentro. Lo recuerdo y pienso en san Pablo: “Donde abundó el pecado, sobreabundó la Gracia”.

Esta gente es la que controla la policia española, un tipo que es capaz de decir que encontró a Dios en un viaje a Las Vegas y quedarse tan a gusto..........................personaje oscuro, retorcido, siniestro..............si que da miedo, por todo esto por sus ideas extremistas y por su escasa valía como político y como persona.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Jue 13 Feb 2014 - 19:18


El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 19:24

red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Jue 13 Feb 2014 - 19:27

pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Jue 13 Feb 2014 - 19:40

CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.



Camisa de cuadritos, cuidao.

Con americana oscura sólo llevan camisa de cuadritos los fachas, los pijos y los dementes...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 19:43

CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.

Ese bigote es mas franquista que Carrero Blanco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Jue 13 Feb 2014 - 19:45

pinkpanther escribió:
CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.

Ese bigote es mas franquista que Carrero Blanco.


Con una camisa abierta dejando ver una medalla de la virgen de lourdes, y un palillo en la boca podría pasar por un taxista old school, pero la camisa lo delata...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 13 Feb 2014 - 19:48

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.

Ese bigote es mas franquista que Carrero Blanco.


Con una camisa abierta dejando ver una medalla de la virgen de lourdes, y un palillo en la boca podría pasar por un taxista old school, pero la camisa lo delata...

 Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Jue 13 Feb 2014 - 19:54

red_mosquito escribió:"a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"

 Surprised  Surprised  Surprised 

Me recuerda a los baldosines tipo "la mujer de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias" que están por todas partes colgando de las paredes de la cueva de la puta parió de jarandilla de la vera, antro tan rancio como maravilloso  Laughing 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Putapario02
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Jue 13 Feb 2014 - 20:00

red_mosquito escribió:Interior admite ahora que en Ceuta se dispararon al agua pelotas y cartuchos
El ministro Fernández contradice la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en la ciudad
"Dejaron de disparar cuando creyeron que podía ponerse en riesgo la vida de los inmigrantes"


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392277647_525282.html

Este tema es escalofriante. Me parece tan desolador que no me quedan ni ganas de llamarlos hijos de puta.

Se viene a venir que esto va a terminar como el caso Ester Quintana.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Jue 13 Feb 2014 - 20:03

red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

Bueno, no es la cagada más grande de García Anguita. Ha hecho otras más gordas cuando era concejal de tráfico, que afecta todos los jiennenses, hoy en día.

Pero recuerdo al vicepresidente de la junta, Diego Valderas (IU) sobre una diputada andaluza. "Ah si, la de las tetas gordas"...  Laughing 
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Jue 13 Feb 2014 - 20:04

Eloy escribió:
CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.



Camisa de cuadritos, cuidao.

Con americana oscura sólo llevan camisa de cuadritos los fachas, los pijos y los dementes...
Joder,soy un demente,a veces... Sad 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Jue 13 Feb 2014 - 21:01

Bar Biquernes escribió:
Eloy escribió:
CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.



Camisa de cuadritos, cuidao.

Con americana oscura sólo llevan camisa de cuadritos los fachas, los pijos y los dementes...
Joder,soy un demente,a veces... Sad 


Bueno, pero eso aparte de la indumentaria... Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Jue 13 Feb 2014 - 22:26

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
red_mosquito escribió:
El portavoz del PP en Jaén se disculpa por decir que "a la mujer y al papel, hasta el culo se ha de ver"


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/13/portavoz-pp-mujer-papel-culo-ver_n_4781614.html?utm_hp_ref=spain

Un rapsoda.  cloud9 

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 N-PORTAVOZ-PP-JAN-large570

Si es que solo hay que mirar las pintas que lleva....................vaya tela.


Hombre. las pintas son normales: camisa y chaqueta, sin corbata. Luego nos quejaremos de que se prejuzga a la gente con melenas, piercings y tatuajes.

Ese bigote es mas franquista que Carrero Blanco.


Con una camisa abierta dejando ver una medalla de la virgen de lourdes, y un palillo en la boca podría pasar por un taxista old school, pero la camisa lo delata...

Eres un artista del estilismo Laughing Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Jue 13 Feb 2014 - 22:46

De Twitter:

Les dejas a los Mossos la autopsia de los inmigrantes ahogados Ceuta y seguro que demuestran que su muerte se ha debido a patologías previas
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie 14 Feb 2014 - 14:36

PEROESQUEMECAGUENDIOS!!!!
 Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca 
http://noticias.lainformacion.com/espana/los-afiliados-al-pp-balear-tendran-descuentos-en-mas-de-300-comercios_tIvQQF12FvX9TnqVQS7yC2/
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugar Bug Vie 14 Feb 2014 - 18:32

http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/

aquí el candidato que va viendo como su currículum pasa de licenciado ADE en el 200, estudios en ADE en 2004 y no terminó el BUP en 2012...

y señores, el currículum en la web del congreso, no una servilleta escrita en un 100montaditos... MINTIENDO a cholón!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Vie 14 Feb 2014 - 22:43

Sugar Bug escribió:http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/

aquí el candidato que va viendo como su currículum pasa de licenciado ADE en el 200, estudios en ADE en 2004 y no terminó el BUP en 2012...

y señores, el currículum en la web del congreso, no una servilleta escrita en un 100montaditos...  MINTIENDO a cholón!

Alucinante. Merece mucho la pena leerlo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 6 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por metalbert Vie 14 Feb 2014 - 22:51

red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/

aquí el candidato que va viendo como su currículum pasa de licenciado ADE en el 200, estudios en ADE en 2004 y no terminó el BUP en 2012...

y señores, el currículum en la web del congreso, no una servilleta escrita en un 100montaditos...  MINTIENDO a cholón!

Alucinante. Merece mucho la pena leerlo.

 facepalm facepalm 
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.