MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+76
Mr. Mini-Mite
thunderpussy
Spasic
Katxorro
sapir
káiser
CountryJoe
icarus
cablehogue
xailor
Requexu
JihadJoe
BONZO
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
pantxo
katrastrov
nacho
alflames
Coltrane
scabbed wings
Boohan
SAL PARADISE
romuloyeah
ekilore
Pendejo
Ladylog
blackvan
Telekon
Angus
JE_DD
El Puto Fary
Devon Miles
helterstalker
Dumbie
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
Pier
tricko
Aurora Boreal
elway
celtasnake
Stonerider
javi clemente
regal GNX
uM
Rocket
Murdock
Dani
bigsubi
Sugar Bug
Txomin
Joseba
morley
metalbert
Gora Rock
coolfurillo
Txemari
Travis Bickle
Evolardo
locovereas
caciqueboy
CrackerSoul
Eloy
Phishead
Bassrock
Godofredo
Rayo
Perimaggot
freakedu
pinkpanther
loaded
Bar Biquernes
red_mosquito
Eric Sachs
80 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
alflames escribió:Sugar Bug escribió:alflames escribió:Sugar Bug escribió: 105 millones de euros en créditos del Ministerio de Industria a un 0% de interés.
Lo mejor de esos créditos es que nunca se pagan, son tan chollo como cualquier subvencion.
no me digas eso! ya me indignaba lo del 0%!!!!!
pues a mi lo del 0 % si es para I+D me parece cojonudo siempre, sea privado o publico, acortas el plazo de devolucion de cada prestamo a 4 años y ya no pierdes tanto dinero por la devaluacion
lo otro supongo que dependera de casos
pero que van a hacer? confiscar sensores, ordenadores, equipos.... comprados hace 5 años que ya estan obsoletos y no quiere nadie (salvo tu para cacharrear) y subastarlos? no lo pagan y santas pascuas, al menos eso hacen algunos que yo me sé con los prestamos que han pedido al ministerio
mmm... no se. no darles mas créditos de estos? y al burócrata que se los concede prohibirle que trabaja nunca más en la cosa pública?
algo, lo que se pide es que hagan algo!!!
javiviramone escribió:
putos massmierda,no se cansaran nunca
buf
asi miente EL PAIS cuando habla de venezuela
el balazo no se lo metio la policia entonces?
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:
putos massmierda,no se cansaran nunca
buf
asi miente EL PAIS cuando habla de venezuela
el balazo no se lo metio la policia entonces?
El Pais miente en casi todo, no solo en Venezuela. Lo peor es que encima desde que les han "rescatado" han pegado un giro a la derecha de lo mas sintomático.................yo ya ni entro a su pagina web de la vergüenza que da, a su lado El Mundo parece de extrema izquierda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Parece ser que se ha saboteado un tren lleno de soldados del ejército cuyo destino era Kiev.
Las cosas comienzan a ponerse muy chungas en Ucrania.
Si es que ya no lo eran.
Si es que ya no lo eran.
celtasnake- Mensajes : 47583
Transcarpathi (una región del oeste de Ucrania) acaba de declararse independiente.
celtasnake escribió:Parece ser que se ha saboteado un tren lleno de soldados del ejército cuyo destino era Kiev.
Si es que ya no lo eran.
La columna de soldados ha sido "rescatado" y van en camiones militares y autobuses hacia Kiev.
http://globovision.com/articulo/realizaran-planimetria-en-avenida-donde-resulto-herida-miss-turismo-carabobo
segun las fuentes oficiales fue un explosivo casero hecho por los manifestantes
javivi, tio, tu lees esta noticia en cualquier otro pais que no se a venezuela y ya iriamos por "motivos para la indignacion 5"
segun las fuentes oficiales fue un explosivo casero hecho por los manifestantes
javivi, tio, tu lees esta noticia en cualquier otro pais que no se a venezuela y ya iriamos por "motivos para la indignacion 5"
Hijodeputa.
pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
Escoria de la peor calaña.
coolfurillo- Mensajes : 39175
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
No digáis que no os encantaría encerraros en un ring con él.
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
Yo preferiría dejarlo en un barrio, "de ese pais que no existe", llamado Mali, lleno de negros de 2 metros después de haberles enseñado sus declaraciones.
Lo he buscado porque no tenía ni idea de quién era este tío:
Madre del amor hermoso: Mali no es un país es una cosa que está ahíDoctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24482
pinkpanther escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
Yo preferiría dejarlo en un barrio, "de ese pais que no existe", llamado Mali, lleno de negros de 2 metros después de haberles enseñado sus declaraciones.
Has escrito lo que estaba pensado, después de ver el vídeo.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
Un saludo.
Más flechas por aquí, y añado: "dos metros de altura, pero también de longitud de polla"
Joseba- Mensajes : 71963
Txomin escribió:
Esto es antiguo de cuando hizo su primer debate del estado del municipio. Ahora entiendo que habrá cogido alguna tabla mas. Eso si, no deja de ser vergonzante.
Pendejo- Mensajes : 49998
Joseba escribió:JE_Galicia escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
Hijodeputa.
Un saludo.
Más flechas por aquí, y añado: "dos metros de altura, pero también de longitud de polla"
Pues yo me ponía los guantes y me daba de hostias con él pero bien. Luego si eso que se lo echen a los negros. Últimamente tengo una tensión acumulada que no se yo
Dani- Mensajes : 44172
Un facha de manual.
Cara de facha, traje y corbata de facha, cerebro de facha, gomina de facha...
Cara de facha, traje y corbata de facha, cerebro de facha, gomina de facha...
Eloy- Mensajes : 85376
Pese a no ser nada fungolero, estos de los Bukaneros em caen de putísima madre.
menudos demagogos.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:menudos demagogos.
Si, murieron todos por "patologías previas" que dirían los Mossos...
Phishead escribió:
Son muy grandes.
tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
Telekon escribió:tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
De momento los que me están hartando más son los fachas. Los africanos ni fu ni fa.
eres un tio dignísimo, te doy un aplauso.Phishead escribió:Telekon escribió:tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
De momento los que me están hartando más son los fachas. Los africanos ni fu ni fa.
Telekon escribió:eres un tio dignísimo, te doy un aplauso.Phishead escribió:Telekon escribió:tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
Viniendo de ud, agradezco que no sea una hostia.
Phishead escribió:Telekon escribió:tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
Bravo.
Dos de mis alumnos me cuentan que en el instituto, dos días a la semana, cuando toca matemáticas, están solos en el aula veinte minutos porque la seño llega siempre tarde. El sábado se lo cuento a un colega profe de instituto también, como la otra, y digo cuál sería la solución: que ficharan, marcaran al entrar la maquinita como todo hijo de vecino y que perdiese el plus aquel que no lo cumpla,...y se me pone como un obelisco.
Me parece que los profesores se nos han aburguesado y se creen por encima del resto de los mortales. A mí me parece una solución más que acertada para que no haya caraduras que hacen lo que les viene en gana.
Me pongo a pensar y digo: veinte minutos veinte chavales de 16 años dos veces a la semana es factor de riesgo para que algún día surja un problema gordo, una pelea, por ejemplo. Luego de ocurrir ésto, quién se carga con la culpa? el menor? el director? el ministro? porque el profe que aún no estaba allí no se le puede responsabilizar de nada, no?
seguro que si ocurre, al día siguiente ya están las máquinas/relojes puestas en donde debían estar ya
Me parece que los profesores se nos han aburguesado y se creen por encima del resto de los mortales. A mí me parece una solución más que acertada para que no haya caraduras que hacen lo que les viene en gana.
Me pongo a pensar y digo: veinte minutos veinte chavales de 16 años dos veces a la semana es factor de riesgo para que algún día surja un problema gordo, una pelea, por ejemplo. Luego de ocurrir ésto, quién se carga con la culpa? el menor? el director? el ministro? porque el profe que aún no estaba allí no se le puede responsabilizar de nada, no?
seguro que si ocurre, al día siguiente ya están las máquinas/relojes puestas en donde debían estar ya
otra: me encuentro ayer por la mañana a un viejo amigo que lo está pasando mal, muy mal: me cuenta que después de seis meses de ere ahora la jornada laboral la han cambiado de ocho a seis horas diarias, con la correspondiente reducción de salario. Esto puede ser más o menos legal, lo curioso es que los delegados sindicales siguen con las ocho horas...
El tema sigue: me dice que lamentablemente trabaja las dos primeras horas, y como no hay nada más que hacer, se pasa cuatro horas barriendo, y como él todo el taller. Es decir, que ven que aquello muere. Mi amigo acaba de cumplir 59, una hija en Salamanca estudiando y otra a punto de salir del instituto.
Lo más curioso del tema es que están así desde que le concedieron una subvención multimillonaria a una empresa multinacional de la automoción con base en japón y nombre que empieza y termina en n y con dos eses en el medio y, para justificar, han metido a unos chavales esclavizados temporalmente por cuatro perras en lo que aquí se llama una contrata, que están haciendo la labor que hacía ese taller a la empresa. Anecdóticamente comentaré que algunos de ellos son los hijos de los delegados sindicales del taller aquel.
Y digo yo: Damos subvenciones a empresas privadas (siempre he estado en contra) y del montón de pasta que se llevan al bolsillo sueltan unas migajas a una ett, hay un puñado de nuevas contrataciones a cambio de doscientos tíos a la calle a los que habrá que pagar desempleo y luego un nuevo no-future para ellos
y vemos normal lo de subvencionar a una empresa PRIVADA....¿por qué? qué sacamos los contribuyentes en positivo de sus beneficios?
El tema sigue: me dice que lamentablemente trabaja las dos primeras horas, y como no hay nada más que hacer, se pasa cuatro horas barriendo, y como él todo el taller. Es decir, que ven que aquello muere. Mi amigo acaba de cumplir 59, una hija en Salamanca estudiando y otra a punto de salir del instituto.
Lo más curioso del tema es que están así desde que le concedieron una subvención multimillonaria a una empresa multinacional de la automoción con base en japón y nombre que empieza y termina en n y con dos eses en el medio y, para justificar, han metido a unos chavales esclavizados temporalmente por cuatro perras en lo que aquí se llama una contrata, que están haciendo la labor que hacía ese taller a la empresa. Anecdóticamente comentaré que algunos de ellos son los hijos de los delegados sindicales del taller aquel.
Y digo yo: Damos subvenciones a empresas privadas (siempre he estado en contra) y del montón de pasta que se llevan al bolsillo sueltan unas migajas a una ett, hay un puñado de nuevas contrataciones a cambio de doscientos tíos a la calle a los que habrá que pagar desempleo y luego un nuevo no-future para ellos
y vemos normal lo de subvencionar a una empresa PRIVADA....¿por qué? qué sacamos los contribuyentes en positivo de sus beneficios?
Phishead escribió:Telekon escribió:eres un tio dignísimo, te doy un aplauso.Phishead escribió:Telekon escribió:tranquilo hombre, si te vas a hartar de africanos.Phishead escribió:Telekon escribió:menudos demagogos.
Viniendo de ud, agradezco que no sea una hostia.
Joseba- Mensajes : 71963
El fraude en los cursos de la patronal madrileña supera los 15 millones
Un juzgado investiga la multiplicación de falsos alumnos para obtener más subvenciones
El principal sospechoso es el empresario cordobés José Luis Aneri
Empleo destituyó al alto cargo que ayudó a la policía en el ‘caso Aneri’
El grifo de la formación
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/23/actualidad/1393180915_176767.html
Estos cuatreros son los que luego dicen que la solución a los problemas de la economía es trabajar más por menos.
Un juzgado investiga la multiplicación de falsos alumnos para obtener más subvenciones
El principal sospechoso es el empresario cordobés José Luis Aneri
Empleo destituyó al alto cargo que ayudó a la policía en el ‘caso Aneri’
El grifo de la formación
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/23/actualidad/1393180915_176767.html
Estos cuatreros son los que luego dicen que la solución a los problemas de la economía es trabajar más por menos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Más de 11 millones de viviendas vacías en la EU (suficientes para alojar dos veces a la población sin techo) según datos recogidos por The Guardian.
http://www.theguardian.com/society/2014/feb/23/europe-11m-empty-properties-enough-house-homeless-continent-twice
Y 3.4 millones solamente in Spain.
http://www.theguardian.com/society/2014/feb/23/europe-11m-empty-properties-enough-house-homeless-continent-twice
Y 3.4 millones solamente in Spain.
katrastrov- Mensajes : 32317
La doble moral de algunos
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:La doble moral de algunos
ya ves, coherencia, lo llaman
Perimaggot- Mensajes : 35025
pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Si vivieráis en su barrio, veriáis el tipo de chusma que son.
Murdock- Mensajes : 15437
pero que dices tio, como van a ser chusma si son de izquierdas y defienden a los inmigrantes, eso automáticamente hace buenas a las personas.Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Algún día nos tendrá que contar qué pasó aquel día...
Rayo- Mensajes : 55491
Rayo escribió:Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Aquel año y medio que viví allí. Esa gente tenía atemorizado al barrio. Peleas, agresiones, robos, etcétera. Desconozco si todo el grupúsculo es así. Pero los cabeza rapadas que forman parte de esa chusma, son de la peor calaña. Son los mismos que entraban con cadenas y bates en el Excalibur, o en los garitos de heavy metal a agredir a la gente. Repito, chusma de la peor calaña, muchos de ellos con antecedentes penales. El mismo material que portaban por las noches, casualidad, se lo requisó la Policía Nacional hace unos meses cuando registraron su local.
No muy distintos a cualquier otro grupo 'ultra', por otro lado.
Telekon escribió:pero que dices tio, como van a ser chusma si son de izquierdas y defienden a los inmigrantes, eso automáticamente hace buenas a las personas.Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Seguro que dentro de gente de izquierdas y defensores de inmigrantes hay malas personas.
Lo que es seguro al 100% es que si eres un racista eres mala gente. De eso no hay ninguna duda.
Madre mia,lo del ABC,que puto asco... :nobody:
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Murdock escribió:No muy distintos a cualquier otro grupo 'ultra', por otro lado.
Muchos me parecen unos cafres.
...de los que quedan para zurrarse con los del Betis porque son fachas y ellos de ultraizquierda.
Ahora, estoy de acuerdo con el 100% de las reivindicaciones públicas que realizan desde el fondo del estadio.
De robos, asaltos al Excalibur y de atemorizar al barrio no me consta nada.
Rayo- Mensajes : 55491
Buena gente. Pacífica. No busca problemas. Lucha por causas justas.
se nota que te has juntado poco con grupos de distintas etnias, en todas las razas hay racismo, los marroquíes cada vez que les hablo de que voy al chino tendrías que ver sus caras, pero nada, se os ha metido en la cabeza que para ser de izquierdas hay que pro-inmigración.pinkpanther escribió:Telekon escribió:pero que dices tio, como van a ser chusma si son de izquierdas y defienden a los inmigrantes, eso automáticamente hace buenas a las personas.Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Seguro que dentro de gente de izquierdas y defensores de inmigrantes hay malas personas.
Lo que es seguro al 100% es que si eres un racista eres mala gente. De eso no hay ninguna duda.
Rayo escribió:Murdock escribió:No muy distintos a cualquier otro grupo 'ultra', por otro lado.
...de los que quedan para zurrarse con los del Betis porque son fachas y ellos de ultraizquierda.
Ahora, estoy de acuerdo con el 100% de las reivindicaciones públicas que realizan desde el fondo del estadio.
http://www.otromadrid.org/articulo/6951/-/
Sin ir más lejos, el día que murió el tal Jelilla, lo que no cuentan los BAF esos, donde están integrados los famosos Bukaneros, es que ese día Jelilla y sus compinches se dirigieron al Excalibur pertrechados con bates y cadenas a agredir al personal que allí se congregaba.
Sobre lo demás, hasta aquí puedo leer.
Murdock escribió:
Exhibición de boxeo, krav maga, y su puta madre. Todo tiene que ver mucho con el fútbo, sí.
Murdock escribió:Rayo escribió:Murdock escribió:No muy distintos a cualquier otro grupo 'ultra', por otro lado.
http://www.otromadrid.org/articulo/6951/-/
Sin ir más lejos, el día que murió el tal Jelilla, lo que no cuentan los BAF esos, donde están integrados los famosos Bukaneros, es que ese día Jelilla y sus compinches se dirigieron al Excalibur pertrechados con bates y cadenas a agredir al personal que allí se congregaba.
Sobre lo demás, hasta aquí puedo leer.
Obsérvese en el relato de los hechos que Jelilla y sus amigos, "celebrando su cumpleaños", "fueron a las 5:30 de la mañana al Excalibur a comprar tabaco".
Murdock escribió:Rayo escribió:Murdock escribió:pinkpanther escribió:Phishead escribió:
Son muy grandes.
Aquel año y medio que viví allí. Esa gente tenía atemorizado al barrio. Peleas, agresiones, robos, etcétera. Desconozco si todo el grupúsculo es así. Pero los cabeza rapadas que forman parte de esa chusma, son de la peor calaña. Son los mismos que entraban con cadenas y bates en el Excalibur, o en los garitos de heavy metal a agredir a la gente. Repito, chusma de la peor calaña, muchos de ellos con antecedentes penales. El mismo material que portaban por las noches, casualidad, se lo requisó la Policía Nacional hace unos meses cuando registraron su local.
ahí tienes el que.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19