MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+76
Mr. Mini-Mite
thunderpussy
Spasic
Katxorro
sapir
káiser
CountryJoe
icarus
cablehogue
xailor
Requexu
JihadJoe
BONZO
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
pantxo
katrastrov
nacho
alflames
Coltrane
scabbed wings
Boohan
SAL PARADISE
romuloyeah
ekilore
Pendejo
Ladylog
blackvan
Telekon
Angus
JE_DD
El Puto Fary
Devon Miles
helterstalker
Dumbie
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
Pier
tricko
Aurora Boreal
elway
celtasnake
Stonerider
javi clemente
regal GNX
uM
Rocket
Murdock
Dani
bigsubi
Sugar Bug
Txomin
Joseba
morley
metalbert
Gora Rock
coolfurillo
Txemari
Travis Bickle
Evolardo
locovereas
caciqueboy
CrackerSoul
Eloy
Phishead
Bassrock
Godofredo
Rayo
Perimaggot
freakedu
pinkpanther
loaded
Bar Biquernes
red_mosquito
Eric Sachs
80 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Dom Mar 16 2014, 18:40

si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Mar 16 2014, 19:44

Perimaggot escribió:si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522


El señor dijo:
El gobernador del Banco de España ha resumido estas drásticas medidas contra la clase trabajadora con un “nada es perfecto en esta vida”.

Y se queda tan ancho.


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Dom Mar 16 2014, 20:13

-Si te bajo el sueldo un 10% la economía va a mejorar
- ¿La economía de quién, porque la mía empeora un 10%?
- No seas demagogo
- Perdona

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Aurora Boreal Dom Mar 16 2014, 20:30

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522


El señor dijo:
El gobernador del Banco de España ha resumido estas drásticas medidas contra la clase trabajadora con un “nada es perfecto en esta vida”.

Y se queda tan ancho.



Cómo podemos estar gobernados por gente tan mala y avariciosa?
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Dom Mar 16 2014, 21:05

Aurora Boreal escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522


El señor dijo:
El gobernador del Banco de España ha resumido estas drásticas medidas contra la clase trabajadora con un “nada es perfecto en esta vida”.

Y se queda tan ancho.



Cómo podemos estar gobernados por gente tan mala y avariciosa?

Eso sí, el miserable este tendrá su puesto bien blindado y cuando le acaben echando se llevará una indemnización millonaria. Si alguna vez ese tipo recibiese un tiro certero en el entrecejo, que parece que lo está pidiendo, y los políticos "demócratas de toda la vida" exijan a todos una condena pública habrá que decir "nada es perfecto en esta vida".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bassrock Dom Mar 16 2014, 21:07

Perimaggot escribió:si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 J2-LT-0210-v038-560x238
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 09:36

CrackerSoul escribió:
Aurora Boreal escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:si los hijos de puta volaran...

http://www.librered.net/?p=32522


El señor dijo:
El gobernador del Banco de España ha resumido estas drásticas medidas contra la clase trabajadora con un “nada es perfecto en esta vida”.

Y se queda tan ancho.



Cómo podemos estar gobernados por gente tan mala y avariciosa?

Eso sí, el miserable este tendrá su puesto bien blindado y cuando le acaben echando se llevará una indemnización millonaria. Si alguna vez ese tipo recibiese un tiro certero en el entrecejo, que parece que lo está pidiendo, y los políticos "demócratas de toda la vida" exijan a todos una condena pública habrá que decir "nada es perfecto en esta vida".

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 09:40

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395137331_529022.html

o sea, a ver si me entero... que si te llamas Garzón, Silva, Castro, Ruz o Pedraz, eres juez, y haces cosas de jueces que no gustan al gobierno, eres un prevaricador egocéntrico con ganas de protagonismo y que actúas con sesgo ideológico

pero si te llamas Alaya, eres juez, y haces cosas de jueces que sí molan al gobierno, entonces eres Juana de Arco y Agustina de Aragón juntas

¿es así?

por otra parte, la actuación del Gobierno en el caso Couso (y en tantos otros, lamentablemente) debería ser considerada ALTA TRAICIÓN, así de claro
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér Mar 19 2014, 09:41

http://www.publico.es/politica/508727/el-hijo-de-tejero-aprobo-un-master-en-seguridad-con-una-tesina-sobre-el-uso-de-las-pelotas-de-goma

El pasado curso el guardiacivil cursó un Máster en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias en la Universidad Rey Juan Carlos, según han confirmado a Público algunos de los responsables de dichos estudios. Y tal y como han asegurado fuentes conocedoras del expediente de Tejero Díez, el teniente coronel aprobó dicho máster con una tesina sobre los instrumentos para la defensa del orden público.

Explican, en concreto, que la tesina repasa los distintos métodos de represión ciudadana empleados a lo largo de la historia. Y que cuando se refiere a las técnicas que se utilizan en la actualidad se centra en el empleo y uso de las pelotas de goma, principal método de disuasión y dispersión en manos tanto de la Guardia Civil como de la Policía española.


Esto es tan ridículo que parece sacado de una película de Berlanga.

El hijo de un golpista, aprueba un master en seguridad con una tesina sobre pelotas de goma...........es tan demencial que hace hasta gracia.........supongo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Mar 19 2014, 09:47

Perimaggot escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395137331_529022.html

o sea, a ver si me entero...  que si te llamas Garzón, Silva, Castro, Ruz o Pedraz, eres juez, y haces cosas de jueces que no gustan al gobierno, eres un prevaricador egocéntrico con ganas de protagonismo y que actúas con sesgo ideológico

pero si te llamas Alaya, eres juez, y haces cosas de jueces que sí molan al gobierno, entonces eres Juana de Arco y Agustina de Aragón juntas

¿es así?

Tal cual.

Y siempre ha sido así. Porque lo que quieren los gobiernos, todos y cada uno de los gobiernos, son jueces de su cuerda. O al menos de los que no les molesten.

Por eso apaños infames como lo del CGPJ de hace unos meses son absolutamente intolerables para cualquiera que se diga partidario de la independencia judicial. Y ahí estaban, satisfechísimos en su penoso consenso... PP, PSOE, CIU... e IU, que no se qué cojones pintaba ahí. Y además poniendo excusas que no se las compran ni en la okupa de leganés.


Última edición por Godofredo el Miér Mar 19 2014, 09:49, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér Mar 19 2014, 09:48

Condenan a un padre a indemnizar con 213 euros a su hijo por pegarle por no hacer los deberes

EFE - 10/03/2014
El acusado se justifica: 'Si yo no hacía las cosas, mi propio profesor me daba una colleja'

Según la sentencia, el condenado dio una colleja al pequeño, de ocho años

Después, lo tiró sobre una cama y le dio 'varios azotes en los glúteos'

El niño sufrió heridas que se curaron a los siete días

Lo sucedido, dice el juez, excede 'notoriamente' del derecho de corrección del acusado

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a un padre que pegó a su hijo de ocho años porque no hacía los deberes a 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad, a seis meses de alejamiento y a pagarle una indemnización de 213,22 euros por un delito de lesiones.

Los hechos, según consta en la sentencia, que es recurrible, tuvieron lugar en 2012 en Tudela cuando el acusado, Miguel Ángel Alonso, de 36 años, "en estado de máxima irritación" porque su hijo llevaba día y medio sin hacer los deberes de matemáticas, le dio una colleja, lo agarró con fuerza del brazo izquierdo, lo levantó de la silla donde estaba sentado, lo tiró sobre una cama y le dio "varios azotes en los glúteos".

A consecuencia de estos hechos, que fueron presenciados por una hermana de 5 años, el niño sufrió hematomas en el antebrazo izquierdo y otro más en el labio superior, que se curaron a los siete días.

En el momento de los hechos, al estar los padres de los niños separados, el acusado veía a sus hijos mediante un régimen de visitas establecido judicialmente, ya que la custodia estaba atribuida a su esposa.

El magistrado considera en la sentencia que lo sucedido ese día excede "notoriamente" del derecho de corrección del acusado hacia su hijo.

'He luchado por mis hijos'
El padre del menor ha comentado a Efe que la sentencia le parece "excesiva" porque "yo he luchado por mis hijos todo lo que he podido y más".

"No entiendo cómo hemos podido llegar aquí" y que "me condenen como a un delincuente" por haber tenido "un enfado" con el niño, ha asegurado Alonso, que ha subrayado: "si yo no hacía las cosas, mi propio profesor me daba una colleja".

Alonso ha afirmado que no era necesaria esta condena, porque ya ha sufrido una en el último año y medio, desde que sucedieron los hechos en septiembre de 2012, periodo de tiempo en el que ha visto a sus hijos mediante un régimen de visitas más restringido en casa de los abuelos. "Ya he pagado más que suficiente el haber pegado a mi hijo una colleja", ha resaltado.

"Yo la conciencia la tengo tranquila, porque no soy una persona que utilice esas cosas, porque sé que mi hijo el día de mañana no va a poder decirme que le di una paliza, que es lo que a mi me avergonzaría", ha aseverado Alonso.

Su abogado, Jesús Manuel Alonso Jiménez, ha señalado al respecto a Efe que es posible que a Alonso "se le fuesen un poco los nervios" en un momento determinado, pero "también es cierto que los padres deben poder hacer algo para imponer alguna medida correctora educativa".

"Yo mismo, sin haberme criado en ningún ambiente de agresión ni de violencia por parte de los padres, sí recuerdo que alguna vez mi padre me ha dado algún azote" e incluso "creo que he sabido agradecerlo y me ha servido", ha declarado.

El abogado ha manifestado que el padre del niño sólo intentaba "educar a sus hijos" y no se merece "estos varapalos".
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por sapir Miér Mar 19 2014, 09:51

Perimaggot escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395137331_529022.html

o sea, a ver si me entero...  que si te llamas Garzón, Silva, Castro, Ruz o Pedraz, eres juez, y haces cosas de jueces que no gustan al gobierno, eres un prevaricador egocéntrico con ganas de protagonismo y que actúas con sesgo ideológico

pero si te llamas Alaya, eres juez, y haces cosas de jueces que sí molan al gobierno, entonces eres Juana de Arco y Agustina de Aragón juntas

¿es así?

por otra parte, la actuación del Gobierno en el caso Couso (y en tantos otros, lamentablemente) debería ser considerada ALTA TRAICIÓN, así de claro

Infinitas  Arrow2 
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 09:53

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395137331_529022.html

o sea, a ver si me entero...  que si te llamas Garzón, Silva, Castro, Ruz o Pedraz, eres juez, y haces cosas de jueces que no gustan al gobierno, eres un prevaricador egocéntrico con ganas de protagonismo y que actúas con sesgo ideológico

pero si te llamas Alaya, eres juez, y haces cosas de jueces que sí molan al gobierno, entonces eres Juana de Arco y Agustina de Aragón juntas

¿es así?

Tal cual.

Y siempre ha sido así.
Porque lo que quieren los gobiernos, todos y cada uno de los gobiernos, son jueces de su cuerda. O al menos de los que no les molesten.

Por eso apaños infames como lo del CGPJ de hace unos meses son absolutamente intolerables para cualquiera que se diga partidario de la independencia judicial. Y ahí estaban, satisfechísimos en su penoso consenso... PP, PSOE, CIU... e IU, que no se qué cojones pintaba ahí. Y además poniendo excusas que no se las compran ni en la okupa de leganés.

ya ves truz, así nos va

primero se cargaron lo de "libertad, igualdad y fraternidad"
luego se cargan la separación de poderes

(no es que lo hayan hecho ahora, quicir, que el engaño lo llevan manteniendo décadas)

o sea, que estamos por detrás de la revolución francesa

o sea, que estamos en la edad media... más o menos, pero con internet ¿no?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Mar 19 2014, 09:59

Estamos jodidos, pero hemos estado mucho peor, casi cualquier tiempo pasado fue peor. Otra cosa es lo que nos pensáramos  Laughing 

La independencia judicial se viene minando sistemáticamente desde el inicio de la democracia, desde todos los gobiernos que ha habido, quizás excluyendo a UCD que estaban demasiado ocupados pegándose navajazos entre ellos y además, tenían que lidiar con unos jueces (y policía, y ejército) heredados directamente de Franco. Vamos, de donde venían ellos mismos  Laughing 

No hay más que ver en lo que ha quedado el Constitucional... he visto pañuelos de mocos usados más dignos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Miér Mar 19 2014, 10:02

Perimaggot escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395137331_529022.html

o sea, a ver si me entero...  que si te llamas Garzón, Silva, Castro, Ruz o Pedraz, eres juez, y haces cosas de jueces que no gustan al gobierno, eres un prevaricador egocéntrico con ganas de protagonismo y que actúas con sesgo ideológico

pero si te llamas Alaya, eres juez, y haces cosas de jueces que sí molan al gobierno, entonces eres Juana de Arco y Agustina de Aragón juntas

¿es así?

Así es, según el color que nos gobierne o que tenga cada uno.

Si manda el PSOE, Garzón = bien, Alaya = Mal

Aunque eso no se ve sólo en el gobierno, se ve en la gente de calle según le dicte la afinidad. Como muestra un botón.

Pienso que esos jueces, sean del color que sean, están haciendo su trabajo y son los políticos/gobierno de turno los que les ponen trabas si van apuntando en la dirección que no les conviene.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Miér Mar 19 2014, 10:09

hombre no se.........un tio que intento juzgar al canalla de pinochet y otros tantos....yo diria que mas bien es " de los buenos" y tal.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 10:09

locovereas escribió:
Pienso que esos jueces, sean del color que sean, están haciendo su trabajo

eso es lo que opino yo, y lo que me parece razonable pensar

pero no parece que los responsables políticos y los sesudos comunicadores de las tertulias opinen lo mismo  pale 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 10:10

Eric Sachs escribió:hombre no se.........un tio que intento  juzgar  al canalla de pinochet y otros tantos....yo diria que mas bien es  " de los buenos"  y tal.




pero lo hizo por afán de protagonismo, así que eso lo convierte en "de los malos" y tal...  Laughing 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Miér Mar 19 2014, 10:15

Perimaggot escribió:
Eric Sachs escribió:hombre no se.........un tio que intento  juzgar  al canalla de pinochet y otros tantos....yo diria que mas bien es  " de los buenos"  y tal.




pero lo hizo por afán de protagonismo, así que eso lo convierte en "de los malos" y tal...  Laughing 

a mi lo del afan de protagonismo pues me la refanfinfla un poco.

quicir..............es como el delantero que mete tres goles en un partido.
asu aficion se la sopla si lo que quiere es figurar minetras el partido se gane.

 Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 10:17

Eric Sachs escribió:
Perimaggot escribió:
Eric Sachs escribió:hombre no se.........un tio que intento  juzgar  al canalla de pinochet y otros tantos....yo diria que mas bien es  " de los buenos"  y tal.




pero lo hizo por afán de protagonismo, así que eso lo convierte en "de los malos" y tal...  Laughing 

a mi lo del afan de protagonismo  pues   me la refanfinfla un poco.

quicir..............es como el delantero  que mete tres goles en un partido.
asu aficion se la sopla  si lo que quiere es figurar   minetras el partido se gane.

 Laughing Laughing Laughing 

mira, me vale la misma respuesta de antes

Perimaggot escribió:
eso es lo que opino yo, y lo que me parece razonable pensar

pero no parece que los responsables políticos y los sesudos comunicadores de las tertulias opinen lo mismo pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Miér Mar 19 2014, 10:20

yo lo que si creo es que los asuntos judiciales NO deberian salir en la prensa.

solamente permitirse dar la notica de " fulanito de tal" esta imputado.

y una vez acabado el proceso fulantio de tal, esta : libre/condenado a x.

y punto.

sin espectaculos.

los medios distorsionan el resultado de los juicios.

es mas en determinados casos los invalidan moralmente ( y a veces los han invalidado juridicamente) sobre todo cuando el juicio va por la aberrecion del jurado popular.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rikileaks Miér Mar 19 2014, 10:37

Es chirigotesco la que se está armando alrededor de los casos que llevan los Ruz, Castro y Alaya, poniendoles en la picota y pidiendoles independencia
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 11:10

Rikileaks escribió:Es chirigotesco la que se está armando alrededor de los casos que llevan los Ruz, Castro y Alaya, poniendoles en la picota y pidiendoles independencia

añade lo de Pedraz, el caso Couso y la masacre contra la justicia universal que acaba de perpretrar el gobierno

y lo de Elpidio Silva y Blesa...

y la calculada y manipulada rivalidad entre Gómez Bermúdez y Ruz...

la política ha convertido la justicia en un cachondeo y una verbena, está claro
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Miér Mar 19 2014, 11:20

Perimaggot escribió:la política ha convertido la justicia en un cachondeo y una verbena, está claro

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Pedro%20Pacheco
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 11:32

locovereas escribió:
Perimaggot escribió:la política ha convertido la justicia en un cachondeo y una verbena, está claro

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Pedro%20Pacheco

y la que le cayó al pobre Pacheco por decir en alto lo que todo el mundo pensaba  Laughing 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Mar 19 2014, 11:52

aquí uno al que le va de puta madre lo de la movilidad funcional

http://www.20minutos.es/noticia/2089033/0/rato-trabajo-servihabitat/la-caixa-tpg/inmobiliaria/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér Mar 19 2014, 15:31

http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-contestar-heridas-concertinas_0_240426096.html

Los periodistas que le han preguntado este miércoles en los pasillos del Congreso por la foto, publicada por www.20minutos.es, que muestra el brazo desgarrado de un inmigrante se han quedado con la palabra en la boca. El ministro había dedicado varios minutos a explicar la importancia de llegar a un acuerdo en materia de inmigración, pero la cuestión sobre la peligrosidad de las concertinas ha hecho que bajara la mirada y farfullara antes de apretar el paso para entrar en el hemiciclo a la sesión de control.

La cara que ha puesto con la pregunta y como se ha ido, demuestra una vez mas, la catadura moral de este hijodelagranputa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 14:19

"Ignacio Gonzalez equipara las Marchas de la Dignidad con los Neonazis Griegos"
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/20/actualidad/1395337102_227273.html
Pero será hijodelagranputa,el bastardo este?????
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 14:21

hijodeputahijodeputahijodeputahijodeputahijodep...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie Mar 21 2014, 15:15

Bar Biquernes escribió:hijodeputahijodeputahijodeputahijodeputahijodep...

Un mas que probable corrupto llamando nazi a la gente................la verdad es que ha llegado a un punto de sinvergüenza que no es ni medio normal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 15:17

Y otro al que nadie ha elegido para el puesto que ocupa,como la alcaldesa. Le deseo una pronta y dolorosa muerte.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pendejo Vie Mar 21 2014, 15:36

pinkpanther escribió:
Bar Biquernes escribió:hijodeputahijodeputahijodeputahijodeputahijodep...

Un mas que probable corrupto llamando nazi a la gente................la verdad es que ha llegado a un punto de sinvergüenza que no es ni  medio normal.

Algunos tienen un rostro que no es ni medio normal. ¿A que viene esa comparación?. Como les gusta la comparación con el nazismo. No los aguanto que puto asco de gente. Aqui todos lo que no comulgan con esta gente o son nazis o etarras.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49426
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 15:58

Luego una exposicíon de simbolos fascistas en un colegio PÚBLICO...lo consideran un malentendido...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 16:03

javiviramone escribió:mi agente ha ido,debe ser nazi y yo sin saberlo
Se ha rapao la almendra y comprado un bate de beisbol???? Ten cuidao!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie Mar 21 2014, 16:05

Hasta donde yo sé la única relación clara con el nazismo era la del fundador del PP con Franco, defensor de los que llevaron a 50 millones de personas a morir en una guerra, 6 millones de ellos gaseados.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Katxorro Vie Mar 21 2014, 16:06

Estoy contigo, bar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 21 2014, 16:10

Katxorro escribió:Estoy contigo, bar
Donde??? Joder,no te veo!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por nacho Sáb Mar 22 2014, 01:14

qué es lo que ocurre cuando se da a manos privadas los servicios públicos???
http://asambleacpt.wordpress.com/2014/03/21/acpt-localiza-un-torrebus-circulando-por-las-calles-de-barakaldo/
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Sáb Mar 22 2014, 09:11

ĆeMaRiĆ escribió:Hasta donde yo sé la única relación clara con el nazismo era la del fundador del PP con Franco, defensor de los que llevaron a 50 millones de personas a morir en una guerra, 6 millones de ellos gaseados.


motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Nazismo+puro

_________________
motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Spasic Sáb Mar 22 2014, 09:31

Yo llevo tiempo pensando que no va a haber cambios significativos mediante protestas al uso, por mucho contenedor que se queme. A dia de hoy, el nivel de impunidad de la casta politica, empresarial es casi absoluto.

Alguno cae de vez en cuando, tipo Barcenas, Diaz Ferran,etc....por el bien comun de esta gente. Cabezas de turco en cierto modo, que pague el pato 1 en vez de los 200 implicados. Y asi tenemos contento y distraido al populacho.

Pero vamos, de todos los escandalos que lleva habiendo a ver donde terminan (urdanga, Blesa, EREs, camps, fabra, y un larguisimo etc....).






Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Sáb Mar 22 2014, 09:34

Bar Biquernes escribió:Luego una exposicíon de simbolos fascistas en un colegio PÚBLICO...lo consideran un malentendido...


 Arrow 
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por scabbed wings Sáb Mar 22 2014, 09:47

Hablando claro, por mucho que se proteste, haya gente implicada, etc, en este asco de pais hay 10.000.000 de personas, a lo menos, que piensan como esa caterva de catetos ignorantes que usa el gobierno como un campo de futbol. El por qué de esto, se me escapa

El pais no tiene solucion. Si pudiera, me piraba ya
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Sáb Mar 22 2014, 10:04

Si Suarez no ha muerto...y los médicos ahora contradicen lo que dice el hijo de que su muerte sea inminente...a qué viene hablar ahora de eso?, qué pasa hoy pues para distraer la atención con noticias que no son?
Ah!!!, vale, entendido.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Mar 22 2014, 11:05

Da mucho ascazo todo.
Recuperación económica por miscojones!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Sáb Mar 22 2014, 11:18

A ti que caminas con la suela del alma gastada pero no dejas que alma se te caiga al suelo, que tiendes la mano a las que caen y ayudas a levantarse a los que han tropezado, que caminas con los pies rotos pero no derrotados, que admites las derrotas pero no te das por vencido, que llevas zapatos cansados pero incansables y atas tus cordones a los de quien te acompaña para acompasar vuestros pasos.

A ti que cargas en tu espalda con lo tuyo y con los tuyos, con lo nuestro y con lo mío y que llevas un país en la mochila por todo el país, que marchas por un país que se arrastra y llevas a cuestas a tus paisanos, que haces surcos en la tierra y dejas huella en el camino para los que vienen detrás, que haces país al andar y marchas con dignidad por este país indignado que se levanta de nuevo al verte pasar.

A ti que tienes pies kilométricos y piernas como autopistas, que abres avenidas a tu paso y tiras millas en el cielo, que persigues el horizonte y no pasas de largo, que das pasos cortos y caminas despacio para aminorar la velocidad de un mundo que se acelera y sigue avanzando sin mirar a los que se van quedando, a los que se van cayendo, a los que no pueden más.

A ti que no me abandonas en la estacada ni me apartas de tu lado, que aminoras la marcha cuando me canso, que miras en las cunetas y nunca me dejas atrás, que te detienes a contemplar el paisaje, te llenas de campo los ojos y te quedas a escuchar al que necesita un oído al que hablarle, una historia que contarte y quizá un hombro al que arrimarse, al que llorar.

A ti que marchas por los que no pueden marchar, que marchas por los que se han marchado, que marchas para que vuelvan y no te marchas aunque te echen, que marchas por todo lo que no marcha, que das pasos también por los que pasan, que paseas porque te han pisoteado, que vas de frente porque nos dan la espalda, que pateas el suelo porque te están pisando y haces retumbar la calle con tus pisadas como un tambor que marca el ritmo a los demás.

A ti que te has quedado en paro pero no te has quedado parado, que te mueves por los que pierden su trabajo y han perdido las fuerzas para seguir andando, que te mueves por los que se quedan quietos, que les inquietas porque no retrocedes, que no paras ni pueden pararte por más que lo intenten porque sigues caminando aunque te cierren el paso, tú sigues caminando marcando el camino porque no se puede detener a una marea ni ponerte puertas porque tú no eres rebaño.

A ti que mueves, que me conmueves, que remueves, que levantas el asfalto con la punta de tus botas, que pisas tu tierra con los pies descalzos, que devoras las horas en la carretera y pasas los días al raso, que llevas el sol en los bolsillos y el coraje en los zapatos, que pisas la vida aunque a veces duela y no pasas por ella de puntillas ni levitas a dos metros del suelo, que no tienes más techo que este cielo y has hecho del camino tu casa por aquellos que no tienen cuatro paredes ni dónde caerse muertos.

A ti que marchas por tus hijos, por tus padres, tus hermanos, tus vecinos, tus nietos, tus abuelos, que marchas con ellos y conmigo, que caminas por mí, que llevas sobre ti mis dudas, mis miedos, mis anhelos, mi cuerpo cansado, que tiras de mí cuando estoy tirado y me vuelves a levantar una vez más y levantas la cabeza de este país que la agacha resignado y nos vuelves a poner en pie porque no hay nada más justo que hacer camino.

A ti, caminante, que sabes lo que significa la palabra dignidad y le has vuelto a dar sentido, te doy las gracias. Por mí y por todos mis compañeros. Mañana me tendrás contigo


http://www.eldiario.es/zonacritica/Caminante_6_241185888.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Sáb Mar 22 2014, 11:40

Txomin escribió:Si Suarez no ha muerto...y los médicos ahora contradicen lo que dice el hijo de que su muerte sea inminente...a qué viene hablar ahora de eso?, qué pasa hoy pues para distraer la atención con noticias que no son?
Ah!!!, vale, entendido.

Más sencillo, el hijo de Suarez es bobo. Bobo de capirote.

Recordemos otros jailaits:

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Adolfo+suarez+illana

El ridiculo que hizo el muchacho toreando es de los que aún se recuerda.

Por no hablar de cuando se presentó de candidato por el PP en Castilla La Mancha. Épico.

No hay que recurrir a la maldad para explicar cosas cuyo origen en la estupidez.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Sáb Mar 22 2014, 19:59

pinkpanther escribió:A ti que caminas con la suela del alma gastada pero no dejas que alma se te caiga al suelo, que tiendes la mano a las que caen y ayudas a levantarse a los que han tropezado, que caminas con los pies rotos pero no derrotados, que admites las derrotas pero no te das por vencido, que llevas zapatos cansados pero incansables y atas tus cordones a los de quien te acompaña para acompasar vuestros pasos.

A ti que cargas en tu espalda con lo tuyo y con los tuyos, con lo nuestro y con lo mío y que llevas un país en la mochila por todo el país, que marchas por un país que se arrastra y llevas a cuestas a tus paisanos, que haces surcos en la tierra y dejas huella en el camino para los que vienen detrás, que haces país al andar y marchas con dignidad por este país indignado que se levanta de nuevo al verte pasar.

A ti que tienes pies kilométricos y piernas como autopistas, que abres avenidas a tu paso y tiras millas en el cielo, que persigues el horizonte y no pasas de largo, que das pasos cortos y caminas despacio para aminorar la velocidad de un mundo que se acelera y sigue avanzando sin mirar a los que se van quedando, a los que se van cayendo, a los que no pueden más.

A ti que no me abandonas en la estacada ni me apartas de tu lado, que aminoras la marcha cuando me canso, que miras en las cunetas y nunca me dejas atrás, que te detienes a contemplar el paisaje, te llenas de campo los ojos y te quedas a escuchar al que necesita un oído al que hablarle, una historia que contarte y quizá un hombro al que arrimarse, al que llorar.

A ti que marchas por los que no pueden marchar, que marchas por los que se han marchado, que marchas para que vuelvan y no te marchas aunque te echen, que marchas por todo lo que no marcha, que das pasos también por los que pasan, que paseas porque te han pisoteado, que vas de frente porque nos dan la espalda, que pateas el suelo porque te están pisando y haces retumbar la calle con tus pisadas como un tambor que marca el ritmo a los demás.

A ti que te has quedado en paro pero no te has quedado parado, que te mueves por los que pierden su trabajo y han perdido las fuerzas para seguir andando, que te mueves por los que se quedan quietos, que les inquietas porque no retrocedes, que no paras ni pueden pararte por más que lo intenten porque sigues caminando aunque te cierren el paso, tú sigues caminando marcando el camino porque no se puede detener a una marea ni ponerte puertas porque tú no eres rebaño.

A ti que mueves, que me conmueves, que remueves, que levantas el asfalto con la punta de tus botas, que pisas tu tierra con los pies descalzos, que devoras las horas en la carretera y pasas los días al raso, que llevas el sol en los bolsillos y el coraje en los zapatos, que pisas la vida aunque a veces duela y no pasas por ella de puntillas ni levitas a dos metros del suelo, que no tienes más techo que este cielo y has hecho del camino tu casa por aquellos que no tienen cuatro paredes ni dónde caerse muertos.

A ti que marchas por tus hijos, por tus padres, tus hermanos, tus vecinos, tus nietos, tus abuelos, que marchas con ellos y conmigo,  que caminas por mí, que llevas sobre ti mis dudas, mis miedos, mis anhelos, mi cuerpo cansado, que tiras de mí cuando estoy tirado y me vuelves a levantar una vez más y levantas la cabeza de este país que la agacha resignado y nos vuelves a poner en pie porque no hay nada más justo que hacer camino.

A ti, caminante, que sabes lo que significa la palabra dignidad y le has vuelto a dar sentido, te doy las gracias. Por mí y por todos mis compañeros. Mañana me tendrás contigo


http://www.eldiario.es/zonacritica/Caminante_6_241185888.html

http://www.publico.es/publico-tv/directo/525/en-directo-marchas-por-la-dignidad-en-publico

_________________
motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Spasic Lun Mar 24 2014, 20:11

Igual se ha hablado de esto en otro hilo, pero me he quedado  Shocked Shocked 

La mani del sabado, en madrid. Batalla campal grabada en primera persona.

Y luego dicen del final del capitulo cuatro de true detective, esto si que es una secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=youtube_gdata_player
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Mar 24 2014, 20:19

Uno de los detenidos del sábado,está acusado de intento de homicidio de un policía. Es el único que permanece detenido.
El resto ha salido ya. Dicen que les han tenido 7 horas de cara a la pared. E insisten en que muchos de los encapuchados que protagonizaron los disturbios eran policias camuflados.
Yo,los creo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

motivos - MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 13 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Mar Mar 25 2014, 11:12

"El Mundial de Catar se cobrará más vidas que el 11-S"

La cifra de trabajadores que morirán durante la construcción de las arenas deportivas para el Mundial de Catar 2022 podría superar la de las víctimas que dejó el atentado a las Torres Gemelas el 11-S, señala el portal deportivo Deadspin.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123361-mundial-catar-muertos-11s-2022
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.